Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

domingo, 31 de enero de 2010

Saga "El Mundo de Los Lupis" - Eileen Wilks



1º LIBRO - PELIGRO TENTADOR.

Primer libro que abre la serie del mundo Lupi. Esta novela romántica de suspense nos trae de nuevo a los personajes y un mundo que ya conocimos en su obra "Only Human", pero que abarca un territorio diferente.

Lily Yu es una detective de policía de San Francisco que investiga una serie de macabros asesinatos que parecen ser obra de un hombre-lobo. Para dar caza al asesino, debe infiltrarse en los clanes. Sólo hay un hombre que puede ayudarla; un hombre-lobo llamado Rule Turner, un príncipe de los lupi, cuya carismática presencia perturba a Lily. Rule tiene sus propios motivos para ayudar en la investigación; motivos que no desea compartir con Lily.

La lógica y el honor exigen que ella guarde las distancias, pero la atracción entre ellos es inmediata y devastadora, y va más allá de la razón humana. Ahora, mientras tiene lugar una carrera para eludir el mal, Lily se encuentra en un territorio desconocido, siendo puesta a prueba como nunca antes lo había sido, y con un hombre en el que no está segura de poder confiar...

DESCARGAR.





2º LIBRO - PELIGRO MORTAL.

La antigua detective de homicidios Lily Yu tiene mucho de lo qué ocuparse. Por un lado está la boda de su hermana, por otro la desaparición de uno de los miembros mágicos con poderes desconocidos y, para colmo, su abuela ha tomado la repentina decisión de visitar a la madre patria, y justo cuando a Lily le vendría de perlas un pequeño consejo. Quizás debería acudir al hombre con el que mantiene una relación, pero a pesar de la pasión que hay entre ellos, no conoce realmente a Rule Turner... aunque ambos están unidos de por vida con un inquebrantable lazo de compañeros de alma.

Y el hecho de que Rule sea un hombre lobo, el príncipe de los suyos, complica aún más las cosas.

Ahora, trabajando en la unidad especial de Crímenes Mágicos del FBI, el trabajo de Lily consiste en seguirle la pista a Harlowe, un carismático líder de una secta que se prepara para desatar un antiguo mal en el mundo. Pero Lily no se ha dado cuenta de que Harlowe ha colocado una trampa... dirigida a ella. Y después ocurre algo completamente inconcebible.

En un abrir y cerrar de ojos, el mundo de Lily se va al traste, y se ve metida de lleno en una nueva y terrible realidad. Ahora, su única esperanza reside en confiar en Rule —y en ella misma— o se perderá para siempre...

DESCARGAR.





3º LIBRO - LÍNEAS DE SANGRE.

La vidente táctil agente del FBI Lily Yu y su pareja hombre-lobo son reclutados por el Servicio Secreto para ayudar a identificar agentes que han aceptado pactos demoníacos. Pero Lily debe recurrir a una colega, Cynna Weaver, en busca de ayuda cuando el antiguo profesor de Cynna, un demonio maestro, se erige como principal sospechoso de dichos pactos.

Depués de que un demonio cometa un cruento asesinato, el hechicero Cullen Seabourne se une al equipo que lucha contra el tiempo para encontrar al malvado aprendiz que está utilizando a demonios para asesinar. Cynna y Cullen deben trabajar en equipo, un verdadero desafío cuando cada cual tiene sus razones para hacer caso omiso del deseo que arde entre ellos. Pero la pasión y los sucesos escapan a su control cuando una antigua profecía se cumple…


DESCARGAR





4º LIBRO - NIGHT SEASON.

Un medallón mágico…



Un emisario diplomático proveniente de otro reino…


Un dragón al que no le gusta compartir… y una prueba de embarazo que se vuelve del color equivocado. La vida de la agente del FBI Cynna Weaver es un tanto ajetreada en estos momentos. Está embarazada, y el hechicero lupi Cullen Seabourn es el padre. Cullen está emocionado; Cynna apenas puede con la vida. ¿Qué sabe ella de niños? Su madre era una borracha; su padre las abandonó… o eso es lo que siempre ha creído…


Pero las cosas pueden empeorar. Podría ser arrastrada a otro reino para conocer a su padre… un mundo donde los humanos son ciudadanos de segunda clase. En Edge, la magia es algo corriente, mentir es un arte y la noche nunca termina.


Y la única posibilidad de Cynna de regresar a casa representa trabajar con Cullen para encontrar un antiguo artefacto buscado por seres poderosos que no se detendrán ante nada para reclamarlo.

DESCARGAR EN INGLÉS.





5º LIBRO - PECADOS MORTALES.

La agente del FBI Lily Yu se encuentra en Carolina del Norte con su amante y compañero Rule Turner, nuncio del clan licántropo Nokolai, donde él debe asumir la custodia de su hijo de manos de su abuela. Es un viaje puramente personal hasta que Rule, en forma de lobo, encuentra tres cuerpos en una tumba poco profunda. Los cadaveres apestan a magia negra, lo cual convierte los asesinatos en un delito federal. Lily se hace cargo de la investigación, y pronto se da cuenta de que nada cuadra: ni el móvil, ni siquiera el supuesto asesino, que está en la cárcel cuando se produce otro asesinato.



Pero el asesinato, aunque extraño, es el pan de cada día para Lily, que era policía de homicidios antes de ser reclutada para la División de Crímenes Mágicos del FBI. Una sorpresa más personal les reporta la madre del hijo de Rule. ¿Por qué está poniendo trabas al plan de Rule, pactado hace mucho, de llevarse a su hijo para que viva entre los Nokolai?


Pero la familia debe pasar a un segundo plano cuando la violencia aumenta y desonocen el cómo y el por qué del siguiente ataque del asesino… un asesino que podría no ser siquiera de este mundo…
DESCARGAR EN INGLÉS 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola saben donde puedo encontras los libros 4 y 5 traducidos

Mystique Angel dijo...

no cariño, lo siento mucho.... hace mucho q no los traducen :s no sé q pasa... de veras lo siento mucho... besoss y gracias

Anónimo dijo...

ola el lien del libro 3 esta roto plisss lo podrias arreglar????????????

Mystique Angel dijo...

link arreglado :)

Anónimo dijo...

Hola, gracias por este magnífico aporte, de casualidad pude leer el primer libro y me he comprado los 3 primeros, por suerte aparentemente parece que ya tenemos el 4º a la venta, comentaré si es cierto o no.
http://www.autorasenlasombra.com/obras.php?id=1357

Anónimo dijo...

Hola podrías arreglar los link de los libros 4 y 5 . Gracias por el aporte de esta saga.