Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

sábado, 30 de enero de 2010

Serie "Buscadores de Rosas" - Connie Brockway



1º LIBRO - ATRACCIÓN.

Ninguna mujer está fuera de peligro al lado de un atractivo escocés de anchas espaldas y rudos modales... Kate cree que casarse con un rico aristócrata es su única salvación. Por eso se ha embarcado en un viaje al norte de Escocia para conquistarlo y sacar a sus hermanas y a ella misma de la pobreza. Pero una noche conoce a Kit. ¿Quién se esconde detrás de ese hombre de rudos modales? ¿Por qué Kit se convierte en su protector?



Desesperada por sacar a sus hermanas y a ella misma de la pobreza, Kate Nash Blackburn se embarca en un viaje por el norte de Escocia, en el que espera ganarse la ayuda de un acaudalado pariente. Cuando se encuentra en apuros en una taberna llena de rufianes, un valiente soldado escocés, Kit MacNeill, le presta su ayuda. Desde que finalizó la guerra, Kit tiene la firme determinación de saldar la deuda que ha contraído con el padre de Kate: durante la contienda, este le salvó la vida.


Kit se ofrece pues a protegerla hasta que llegue al castillo Parnell, en donde juntos descubren una trama de asesinato y traición. Al principio, Kate desconfía de este hombre de rudos modales, pero pronto se siente hechizada por su amabilidad y sus amplios conocimientos. Kit también experimenta una poderosa atracción hacia ella, pero sabe que no puede ofrecerle la vida que se merece.¿Quién es este hombre ensombrecido por su pasado en cuyos brazos Kate se siente renacer?

DESCARGAR.





2º LIBRO - PLACER.

Tras haberse arruinado su familia, Helena es contratada como dama de compañía de lady Tilpot, una mujer exigente, dura y difícil de contentar. Sin embargo, Helena mantiene la compostura y muestra una firmeza ejemplar en la realización de su cometido. La situación se complica cuando Helena conoce al atractivo bribón Ramsey Munro, uno de los más conocidos espadachines de Londres. Cuatro años antes, Munro había jurado prestar ayuda a Helena y sus hermanas en cuanto la necesitasen.



En un principio, Helena se resiste a ser tratada como una damisela, pero cuando tiene la certeza de que alguien la sigue, se ve obligada a buscar ayuda en el único hombre que puede protegerla.

 
DESCARGAR.
 
 

3º LIBRO - RENDICIÓN.
 
Un romance escocés no apto para todas las damas... Sirviéndose de su posición como una de las solteras más solicitadas de Londres, Charlotte Nash presta ayuda a espías ingleses para que se infiltren entre los hombres de Napoleón... y vengar así la muerte de su padre. S



in embargo, para recuperar un importante documento se verá obligada a actuar como una cortesana. ¿Se atreverá con una misión que puede dejar su reputación hecha trizas? Y cuando reaparezca en su vida el escocés Dand Ross, un hombre de poco fiar y aún peor fama, ¿aceptará la ayuda que él le ofrece?


El indescriptible placer que encuentra en sus brazos bien puede valer el precio de su rendición, pero ¿no la estará utilizando este oscuro escocés que la ama con tanta pasión para traicionarla definitivamente?

DESCARGAR.

No hay comentarios: