Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

viernes, 25 de noviembre de 2011

COLECCIÓN, ELIA BARCELÓ.



SAGRADA.



Nawami Fang Tai, la implacable y sofisticada asesina al servicio de la Liga Intergaláctica, tiene por misión matar a la Intocable, la Madre Sagrada, el oráculo que responde a las preguntas secretas de los habitantes de un lejano planeta periférico. En su viaje hasta la Puerta de las Ofrendas, Fang Tai conocerá las leyes, costumbres y leyendas de los kenddhai, por boca de su guía, el joven arquero Arven, se enfrentará a los poderes telepáticos de las mentes hillai y se encontrará con la joven Faissa que ha sentido en su mente la llamada de la anciana Intocable y acude para sustituirla.




DISFRACES TERRIBLES.



En los años setenta, el prestigioso cuentista argentino Raúl de la Torre, residente en París, saltó a la fama con la publicación de su primera novela. Su popularidad como novelista del boom latinoamericano fue creciendo con sus siguientes obras, su segundo e inesperado matrimonio, y su implicación política. Todo ello lo coloca en el punto de mira de las crónicas de sociedad cuando decide descubrir públicamente su homosexualidad o cuando se conoce su suicidio de un pistoletazo. Muchos años después, en el comienzo del nuevo milenio, el joven crítico francés Ariel Lenormand se embarca en la biografía del escritor, entrevistando a quienes lo conocieron: su editor, sus amigos y, sobre todo, Amelia, su desconcertante y sofisticada primera esposa, compañera y apoyo del autor a lo largo de su vida. Pero el enrevesado y misterioso mundo que rodeaba al escritor amenaza con pasar de ser un simple objeto de estudio a convertirse en parte de la vida del joven biógrafo. ¿Qué oscuras presiones llevaron a la confesión de su homosexualidad a este hombre en una época en la que nadie lo hacía? ¿Cuáles fueron las causas de su suicidio? ¿Cuál es el terrible misterio que se esconde detrás de la obra novelística del escritor? ¿Por qué mienten los testigos después de tantos años? ¿Alguien conoce la verdad? 




EL MUNDO DE YAREK.



Lennart Yarek, miembro de la Academia Interplanetaria de Estudios Ahumanos, que es juzgado culpable del genocidio de los habitantes del planeta Viento, los aarea. Por ello se enfrenta a la más terrible de las condenas: 20 años de cárcel en un planeta deshabitado, estéril, con la sola compañía de un ordenador, sus recuerdos y sus pesadillas. 





LA QUINTA LEY.



En el año 2099, un anciano recorre los deteriorados edificios de corte futurista de la Expo 2000 de Hannover. Es el custodio del Museo Isaac Asimov de la Invención Moderna, hoy un lugar poblado por los fantasmas de tiempos mejores. Ese día, la solitaria rutina se rompe cuando dos jóvenes visitantes le informan de los planes gubernamentales para con el Museo. 




CONSECUENCIAS NATURALES.



La Tierra acaba de entrar en contacto con Xhroll, una especie humanoide al borde de la extinción. Los Xhroll son casi estériles, los humanos de una fertilidad inaudita. Las consecuencias de este contacto serán incalculables para las dos especies.

No hay comentarios: