Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

viernes, 23 de septiembre de 2011

COLECCIÓN, NORA ROBERTS #3

CORAZONES IRLANDESES.



1º LIBRO - FUEGO IRLANDÉS.


El fuerte temperamento de Adelia Cunnane había prendido una llama en el corazón de Travis Grant. Ahora, el orgulloso propietario del rancho Royal Meadows había decidido domar a esta fogosa irlandesa... y hacerla suya.


DESCARGAR




2º LIBRO - ROSA IRLANDESA.


La bella y audaz Erin McKinnon aceptó la proposición de matrimonio de Burke Logan y su fría promesa de seguridad y riqueza. Pero, ¿podría esta encantadora rosa irlandesa conquistar el corazón de su insensible marido?


DESCARGAR




3º LIBRO - REBELDE IRLANDÉS.


Ella era prácticamente una princesa, él tan solo un entrenador de caballos de carreras. Pero Brian Donnelly acababa de llegar a los Estados Unidos, donde incluso podría aspirar a conquistar a la bellisima Keeley Grant. Su riqueza y posición social no disuadieron a Brian de su objetivo... ¡aunque fue la inocencia que ella le ofrecía lo que sedujo al rebelde irlandés!


DESCARGAR


CHEF.



1º LIBRO - UN AMOR PARA SIEMPRE.


Summer Lyndon, una chef de fama mundial especializada en repostería, se hallaba en la cima de su carrera cuando recibió del magnate hotelero Blake Cocharan una suculenta oferta de trabajo para reformar el restaurante de un lujoso hotel de Filadelfia. No había razón para que Summer aceptara a un cliente tan presuntuoso y arrogante como Blake. Pero Blake suponía también un desafío. Y Summer nunca daba la espalda a un desafío. Sin embargo, a medida que iba congeniando con su irresistible jefe, Summer veía puesta a prueba de manera definitiva su legendaria fuerza de voluntad.


DESCARGAR




2º LIBRO - SOLO TRABAJO.


El nuevo cliente de la publicista Juliet Trent, el célebre chef italiano Carlo Franconi, no era sólo un maestro de la cocina, sino también un auténtico seductor con fama de mujeriego. Sólo una mujer se le resistía: la fría y esquiva Juliet, su relaciones públicas en una gira promocional por Estados Unidos. Aunque a Carlo le parecía fascinante, Juliet tenía por norma no mezclar los negocios con el placer. Sin embargo, cuando el apasionado cocinero italiano se empeñó en despertar su apetito amoroso y en demostrarle que ciertas normas están para romperlas, Juliet descubrió que, con Carlo, todo era un placer


DESCARGAR


HERMANOS MACKADE.



1º LIBRO - RECORDANDO EL AYER.




Algunos dijeron que habría problemas. Tenían que surgir. Los problemas siempre habían rodeado a Rafe MacKade, como si formaran parte de él. Seguía siendo tan atractivo como siempre, con el don, o el castigo, del aspecto duro y rebelde que compartían los MacKade. Cualquier mujer que tuviera sangre en las venas se fijaría en aquel hombre de paso largo, que parecía retar a cualquiera que se cruzara en su camino.
En cuanto a la recién llegada, Regan Bishop, era preciosa, aunque algo estirada. Sólo faltaba por saber si sería inmune al legendario encanto de los MacKade.
Al parecer, no iba a ser así.







2º LIBRO - ATREVERSE A AMAR.


Jared tenía que elegir entre una mujer ardiente y su frío orgullo. Estaba acostumbrado a salirse con la suya, sobre todo con las mujeres, pero con Savannah Morningstar no llegaba a ninguna parte. Aquella mujer, de una espléndida belleza, mantenía una actitud testaruda que estaba haciendo estragos en el ego masculino. Y, cuando alguien pisoteaba el orgullo de los MacKade, siempre se desataba un infierno.


DESCARGAR




3º LIBRO - UNA LARGA ESPERA.




El sheriff Devin MacKade ha amado durante veinte años a Cassie Connor Dolin. Ahora que su abusivo marido está en prisión, Cassie divorciada, y ella y sus hijos están recuperándose, Devin va a intentar conseguirla.
Al principio Cassie no puede creerlo y no está segura de poder volver a amar. Cuando decide arriesgarse descubre que Devin es el único hombre al que realmente ha amado. Pero antes de construir una familia basada en el amor, deben enfrentarse a sus miedos. Y Devin y Cassie descubrirán, a través de los fantasmas del pasado, el verdadero amor.







4º LIBRO - LA DERROTA DE UN SOLTERO.




A Shane MacKade le encantaban las mujeres, pero no había conocido a ninguna que hiciera que se pusiera a silbar la marcha nupcial, hasta que apareció la doctora Rebecca Knight. El problema era que ella estaba demasiado interesada en las leyendas de los MacKade como para sucumbir al encanto de los MacKade. Tal vez había llegado el momento de hacer una proposición, porque Shane no podía vivir sin ella.
Para la doctora Rebecca Knight, todo tenía una explicación. Hasta que empezó a tener pensamientos irracionales con respecto al atractivo Shane MacKade. No sabía demasiado sobre los hombres, pero estaba segura de una cosa: amar a Shane era peligroso, y a Rebecca no le gustaban los riesgos.




DESCARGAR


BANNION.



1º LIBRO - REFLEJOS.



Lindsey Dunne había conseguido el sueño de su madre, convertirse en una gran bailarina de ballet clásico. Pero tras un grave accidente, decide dejar su carrera y volver a casa para cuidar de su madre y continuar con la danza, esta vez como profesora de un pequeño estudio en su pueblo. La cuestión que se le planteaba era regresar y seguir donde lo dejo, o cambiar de vida y compartirla con quien había logrado robarle el corazón.. 


Seth Bannion había triunfado en su profesión como arquitecto. Pero ahora se encontraba en una situación a la que no sabía si se podría enfrentar: hacerse cargo de su sobrina. Tras la muerte de los padres de Ruth, decide dejar un poco de lado su carrera y ocuparse de ella. Lo último que esperaba era que una profesora de Ballet le hiciera tambalear su vida y enseñarle que habia mucho mas de lo que nunca habia imaginado...






2º LIBRO - LA DANZA DE LOS SUEÑOS.



Ruth Bannion estaba enamorada del Ballet. Era su vida, su ilusión. Desde que viera bailar a Lindsay Dunne y Nickolai Davidov, su meta era conseguir ser algún día la primera bailarina y llegar tan lejos como la que se habia convertido en su profesora y despues en su tia, al casarse con su tio Seth. Despues de 5 años estudiando en Nueva York, habían llegado dos momentos con los que habia soñado, la cuestión era si podria con ambos... 


Nickolai Davidov, trabajaba, vivia y respiraba por y para el ballet. Su vida giraba en torno a este mundo y nada había más que le interesara. Nada hasta que llego Ruth Bannion a su vida, o más bien hasta que se le metio bajo la piel. Por ella romperia alguna de sus normas, y con ello, dejaría que le robara el corazón.... 


DESCARGAR


VIAJES EN EL TIEMPO.



1º LIBRO - TIEMPO ATRÁS.



Libby se ha recluido en la cabaña familiar en las montañas para poder trabajar en soledad en su tesis sobre los pueblos aborigenes. Pero la caida de una extraña nave, trastoca todos sus planes, al rescatar a su atractivo piloto. Caleb ha sobrevivido al más extraño viaje de su carrera como piloto, a atravesado sin querer el tiempo, y se encuentra dos siglos antes de que el naciera. Fuertemente atraido por Libby, en principio no se atreve a confesarle quien es el realmente. 






2º LIBRO - NUEVOS TIEMPOS.



Jacob ha pasado 2 años investigando el modo de viajar en el tiempo, desde que recibió el mensaje de su hermano en la capsula vacia de su nave espacial. Por fin lo ha conseguido, y se dirige a reunirse con él, en la cabaña en medio de las montañas donde se supone que vive. Pero su gran sorpresa, no es solo no encontrar a caleb, sino la aparición de una bella mujer, Sunny, hermana de Libby. Obligados a convivir, sus fuertes caracteres les llevan a continuos enfrentamientos.



LOS STANISLAKI.



1º LIBRO - LA MÚSICA DEL AMOR.

La ex bailarina Natasha Stanislaski era la dueña de una tienda de juguetes en una pequeña ciudad. Era feliz con su vida sencilla y no tenía la menor intención de volver a enamorarse. Por eso, no quería tener ninguna relación con el profesor de música Spence Kimball... o eso era lo que se decía a ella misma...




2º LIBRO - NEGOCIOS Y PLACER.


La atractiva mujer de negocios Sydney Hayward decidió contratar al carpintero y escultor Mikhail Stanislaski para que arreglara un edificio de su propiedad en Nueva York. Fue entonces cuando Mikhail descubrió que los negocios pueden convertirse en placer. 



3º LIBRO - UNIDOS POR LA LEY.

Un juez decidió que la ambiciosa abogada Rachel Stanislaski compartiera la custodia de su cliente, un delincuente juvenil, con Zachary Muldoon, el hermanastro de este. Zachary era dueño de un bar en Nueva York y un hombre tan atractivo y encantador que Rachel iba a tener auténticos problemas para no enamorarse.



4º LIBRO - EL PRIMER ENCUENTRO.

El policía de Nueva York Alex Stanislaski estuvo a punto de arrestar a la sexy guionista de televisión Bess McNee por ejercer la prostitución, cuando en realidad estaba investigando para una serie. Entonces Bess decidió investigar el trabajo que hacía Alex, y a él empezó a resultarle cada vez más difícil mantenerla alejada de su trabajo y de su vida.




5º LIBRO - EL FINAL DE UN SUEÑO.

Frederica Kimball había estado esperando toda su vida. Esperando a crecer, esperando a convertirse en una mujer, esperando el día en que Nicholas LeBeck estuviera tan locamente enamorado de ella como ella de él... Y ahora, por fin, estaba preparada y la espera había terminado



6º LIBRO - NUEVOS HORIZONTES.


Kate Stanislaski Kimball le había dado la espalda a la fama y el glamour y había vuelto a casa a empezar una nueva vida. Lo único mejor que el estupendo, aunque ruinoso edificio donde iba a montar su escuela de danza, era Brody O’Connell, el fascinante contratista que iba a encargarse de la remodelación del lugar.


No era habitual encontrarse con una mujer tan bella, sensual, provocativa… y tan irritante como Kate. Pero Brody estaba empeñado en resistir su arrebatador encanto. Aquella mujer era ni más ni menos que la hija mimada y perfecta de Natasha Stanislaski… no era para nada la mujer indicada para él. Sin embargo, cada milímetro de su ser le suplicaba que luchara por hacerla suya…

TODA LA SERIE AQUÍ

FAMILIA REAL DE CORDINA.


1º LIBRO - LA PRINCESA Y EL PLEBEYO.

Escondido entre las colinas y asomado al Mediterráneo, Cordina parece un paraje de cuento de hadas... pero entre sus habitantes se encuentra un personaje malvado esperando para atacar en cualquier momento... 
Después de haber sido secuestrada, la princesa Gabriella sufría de amnesia, pero en los brazos de Reeve MacGee, un guapísimo guardaespaldas, iba a descubrir una pasión inimaginable e inolvidable. 



2º LIBRO - PUESTA EN ESCENA.

Aunque el destino de Su Alteza Real el príncipe Alexander era gobernar Cordina, era la bella y esquiva productora de teatro Eve Hamilton la que realmente mandaba en su corazón.



3º LIBRO  - UN PRÍNCIPE MUY ATRACTIVO.

¿Por qué alguien tan reservado como Hannah Rothchild le resultaba tan intrigante a un mujeriego como el príncipe Bennett? ¿Sería porque intuía que tenía una misión secreta... o quizá fuera sencillamente que estaba fascinado por ella?





4º LIBRO - LA JOYA DE LA CORONA.


Durante algunas maravillosas semanas, Su Alteza Real Camilla de Cordina tendría la posibilidad de ser simplemente Camilla MacGee. Trabajar para Delaney Caine enlos bosques de Vermont le ofrecía la oportunicad perfecta de huir de la prensa. Pero a medida que la rabia le provocaba el mal genio del arquitecto se fue convirtiendo en fascinación y deseo, la princesa tuvo que admitir que estaba llegando el momento de descubrir su verdadera identidad.


SACRED SINS.



1º LIBRO - ATRAPADA.


A diferencia de su hermana Grace, inconformista, bohemia y despreocupada, la vida de Kathleen no puede ser más gris y rutinaria. Atender la linea erótica no es para ella más que una fuente suplementaria de ingresos a la que no dedica ni un sólo pensamiento una vez la llamada ha terminado. 
Sin embargo, todo cambia cuando un usuario decide que Kathleen es la mujer de su vida y tiene que encontrarla cueste lo que cueste. La locura y el terror harán su entrada en la vida de Kathleen, destruyéndola. 
Devastada por el dolor, Grace decide poner en marcha una osada trampa para sacar al asesino de su escondite. Necesitará la ayuda del detective Ed para protegerse de la mente desequilibrada pero brillante de un psicópata cuyo afán de matar no se detiene ante nada... y ante nadie. 

DESCARGAR




CONTENIDO DE LA COLECCIÓN:



* A media noche
* Afrontar el fuego
* Arrastrado por el Mar
* Atreverse a amar
* Baile en el Aire
* Bajo la Piel
* Cielo y Tierra
* Claro de Luna
* Corazon del Mar
* Cortejando a Catherine
* Cuando Sube la Marea
* Danza de Colores
* Doble Imagen
* El Aristocrata
* El Corazon de Devin MaCkade
* El Enigma de la Luna
* El Estigma del arrecife
* El final de un Sueño
* El Primer encuentro
* El Santuario
* El Secreto de una Dama
* Embrujo
* Escandalos Privados
* Estrella Cautiva
* Fascinacion
* Hechizo
* Humo en la noche
* Joyas de Sol
* Juego de Manos
* Lagrimas de la Luna
* La Ultima mujer Honesta
* La danza de los Sueños
* La Derrota de Un Soltero
* La Isla del AMor
* La Musica del amor
* La Mejor Apuesta
* La Princesa y el Plebeyo
* Las Sombras del Bosque
* Negocios y Placer
* Nuevos Tiempos
* Por el Amor de Lilah
* Puesta en Escena
* Rebelion
* Recordando el ayer
* La rendicion de Suzanna
* Las Viñas de Napa Valley
* Fuego Irlandes
* Reflejos
* Rosa Irlandesa
* Sin Ley
* Sombra Nocturna
* Sortilegio
* Temores en la noche
* Tentado al Destino
* Tesoros Ocultos
* Tiempo Atras
* Todas las Posibilidades
* Traiciones
* Ttras sus pasos
* Tres Destinos
* Turno de Noche
* Un grito en la noche
* Un heroe en Nueva York
* Un hombre para Amanda
* Un Principe Muy Atractivo
* Un Puerto de Abrigo
* Una Luz en su Vida
* Unidos Por la Ley
* Valle de Sombras

AQUÍ


Tomado de Novelas Románticas E-books.

No hay comentarios: