Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

domingo, 7 de agosto de 2011

COLECCIÓN LESLIE KELLY.



EL ARTE DEL PLACER.


No había nada más humillante que tener que pagar por una cita... Pero Anne Davis necesitaba desesperadamente un acompañante para asistir a la fiesta de aniversario de sus padres. Creyó encontrar al candidato perfecto en una subasta de solteros. Arrebatadoramente atractivo y de clase trabajadora, era el hombre ideal para hacerse pasar por su pareja durante dos días.


Lejos de ser un trabajador humilde, Sean Murphy era un sofisticado hombre de negocios europeo que había hecho del placer un arte. Y placer era lo único que podía y quería ofrecerle a la hermosa mujer que lo compró en la subasta...


DESCARGAR




LA MUJER IDEAL.



Jamás habría pensado que descubriría a la mujer ideal 
El profesor Drew Bennett estaba entusiasmado con la oportunidad de poder promocionar su último libro en televisión… aunque para ello tuviera que participar en un reality show. No sería tan duro, sólo tenía que convertir a cinco jóvenes pueblerinas en señoritas. Lo que Drew no sospechaba era que el premio era él… 
Tori Lyons había accedido a hacer el ridículo delante de millones de personas sólo para cumplir una promesa, pero sería la primera en marcharse, de eso estaba segura… Hasta que se enamoró locamente del guapísimo profesor y se dio cuenta de que, si jugaba bien, el premio sería el corazón de Drew. 



DESCARGAR




NOCHES DE BODAS INOLVIDABLES.



Iba a ser una noche de bodas que aquellas cinco mujeres nunca olvidarían… 
Un sexy agente del FBI se había ofrecido a proteger muy de cerca a la testigo Bridget Donahue… y ella estaba encantada con la idea. 
La bailarina de striptease Leah Muldoon iba a desnudarse en una limusina ante un sexy desconocido… para satisfacción de ambos. 
A la abogada Mia Natale le esperaba la mejor experiencia sexual de su vida. ¿Pero quién era él? 
Cuando la bailarina Vanesa McKee se encontró por sorpresa con un hombre de su pasado, no sospechaba que volverían a vivir juntos una pasión incontrolable. 
Una noche de pasión en los brazos de un seductor amante europeo sin duda daría algo de emoción al matrimonio de Gloria Santori… 


DESCARGAR


ELLA ME VUELE LOCO.



Al volver a Joyful, Emma Frasier se encontró con las sonrisas lujuriosas y los guiños que cualquiera le dedicaría... a una estrella del cine erótico. 
Gracias a los chismorreos propios de un pequeño pueblo, los habitantes de Joyful creían que Emma Jean era la «famosa estrella» que iba a abrir un club de striptease en el pueblo. Y sus evidentes atributos adornaban una enorme valla publicitaria. 
Por si el hecho de que la confundieran con una reina del cine para adultos no fuera lo bastante inquietante, estaba Johnny Walker, el antiguo chico malo del pueblo que ahora era bueno... y que pretendía que Emma fuera tan «mala» como todos creían que era. 



SEDUCIENDO A SU ENEMIGO.

Lo único que la columnista Lacey Clark odiaba más que a Nate Logan, columnista de otro periódico, era su propia vida, una vida terriblemente aburrida. Deseaba convertirse en una mujer espontánea, segura... y sexy. Por eso cuando conoció a aquel desconocido y se sintió instantáneamente atraída hacia él, pensó que no volvería a tener una oportunidad como aquella, y no dudó en caer en la tentación. ¿Cómo iba a imaginar que aquel maravilloso amante era en realidad su peor enemigo? 
Nate Logan no podía creer lo que había sucedido. ¿Cómo podía haber hecho el amor de aquel modo con la mujer que había convertido su vida profesional en un verdadero infierno? ¿Y cómo era posible que siguiera deseándola tanto? 



OTRA IDENTIDAD.

Aquel tipo decía tener una misión secreta, pero ella estaba dispuesta a darle otra muy diferente... 

Después de pasar un año investigando en el extranjero, el escritor de novelas policiacas Jared Winchester se moría por algo de diversión. Por eso cuando recibió aquella invitación a una fiesta de disfraces la primera noche de su llegada, decidió acudir. Por una noche, se convertiría en el agente secreto Miles Stone. Lástima que la fiesta ya hubiera tenido lugar un año antes... pero había una mujer que iba a encontrar irresistible a aquel despistado agente secreto. 
Gwen Compton estaba harta de no correr riesgos. Llevaba meses intentando convertir aquella vieja casa encantada en un hotelito. Pero era Halloween, el hotel estaba preparado... y Gwen también. Además, no tuvo que buscar mucho porque esa misma noche se encontró a un guapísimo desconocido en su cocina.

LOS GEMELOS LANGTREE


1º LIBRO - TRAS EL PASADO.

Con un poco de suerte, Venus sería tan mala como parecía. 
Venus Messina creía haberlo visto todo hasta que apareció aquel tipo asegurando que era nieta de un millonario. Pero lo que más le sorprendió fue conocer al nuevo socio de su «abuelo», el sexy Troy Langtree, por el que se sintió inmediatamente atraída... 
Después del fracaso de su último negocio, Troy Langtree había decidido empezar de nuevo en otra ciudad con la esperanza de averiguar qué quería hacer con su vida. Pero en cuanto conoció a Venus, se dio cuenta de que ella era todo lo que quería. 




2º LIBRO - DOS HOMBRES.

Creía haber encontrado al hombres de su vida... ¡Pero resultó ser su hermano gemelo! 
La escaparatista Chloe Weston no creía en la atracción a primera vista... hasta que pilló a su jefe, Troy Langtree, disfrutando de la lluvia casi desnudo. Por eso cuando se encontró en mitad de una isla paradisíaca a solas con el objeto de sus fantasías, decidió ir a por todas. A la mañana siguiente tuvo que admitir que había pasado la mejor noche de pasión de toda su vida... ¡con el hermano gemelo de Troy! Trent Langtree estaba totalmente loco por Chloe, que era una mujer atrevida, inteligente y muy sexy. En resumen, ella tenía todo lo que él siempre había buscado en una mujer. El único problema era que creía que él era su hermano Troy. Pero Trent tenía un plan para convencerla de que estaba con el hermano adecuado. 

No hay comentarios: