Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

sábado, 27 de agosto de 2011

COLECCIÓN BRIAN WEISS.



MUCHAS VIDAS, MUCHAS MAESTROS.



El doctor Brian Weiss, jefe de psiquiatría del hospital Mount Sinai de Miami, relata en este libro una asombrosa experiencia que cambió su vida por completo. Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos de sus traumas actuales. Catherine se curó, pero logró algo todavía más importante: ponerse en contacto con los espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas. Este relato, profundamente conmovedor, es de obligada lectura en un mundo devastado por grandes sufrimientos y en continua búsqueda de un nuevo sentido espiritual. 



LAZOS DE AMOR.

Pedro y Elizabeth no se conocían y nada indicaba que hubiera entre ellos la menor afinidad, salvo que la infelicidad de ambos los había llevado a ponerse en manos del mismo psiquiatra. El doctor Weiss supo intuir que Pedro y Elizabeth están ligados indisolublemente. Fueron necesarias muchas sesiones de terapia bajo hipnosis y el entusiasmo de un médico capaz de transgredir el marco de la ciencia al uso, par que ambos recuperaran la memoria de anteriores reencarnaciones y descubrieran los lazos que los unían más allá del tiempo. 

DESCARGAR ((Un libro súper recomendado, y casi todos los de él ;P))


MEDITACIÓN.

La meditación es una técnica que puede emplearse para experimentar la paz interior y que nos permite replantearnos nuestra visión sobre lo que nos rodea, incluso sobre nosotros mismos. Practicarla nos ayuda a confiar en nuestra capacidad para utilizar nuestras energías para purificar el cuerpo y la mente, y nos ayuda a descubrir y desarrollar nuestra espiritualidad. 
Para ayudarnos en la práctica de la meditación, el doctor Brian Weiss ha escrito este libro. Meditación incluye las técnicas que el doctor Weiss utiliza con sus pacientes para ayudarles a vencer el insomnio, la ansiedad, las fobias, problemas de peso y enfermedades. La meditación también puede reducir la tensión arterial, reforzar el sistema inmunológico y reducir el estrés. Este libro constituye el primer paso para conseguir que el viaje de la vida sea más relajado y lleno de paz. 



A TRAVÉS DEL TIEMPO.

Mas allá de creer o no en sus tesis, lo que si parece cierto, es que la terapia de regresión a vidas pasadas tiene probados efectos clínicos. Además el volumen adjunta unos ejercicios muy útiles y reveladores. El doctor Brian Weiss, autor de Muchas vidas,muchos maestros, analiza en este libro la extraordinaría capacidad de curación de la regresión a vidas pasadas. Nos cuenta los casos de muchos de sus pacientes empresarios, abogados, terapeutas, obreros, gente de muy diversas creencias, niveles socio-económicos y educación que descubrieron sus vidas pasadas el origen de sus traumas y consiguieron espectaculares curaciones. Mediante estas regresiones, los enfermos pudienron también recuperar distintos talentos de los que disfrutaban en vidas anteriores y llegar a la convicción de que nuestra existencia, en apariencia limitada, es en verdad un paso en el largo camino hacia la inmortalidad. EL doctor Brian Weiss pone además a nuestro alcance una serie de simples ejercicios que nos permitirán experimentar regresiones al pasado y alcanzar la paz espiiritual.



ESPEJOS DEL TIEMPO.

Los beneficios de la terapia de la regresión se extienden mucho más allá de la eliminación de los trastornos que padecemos. A través de ella, es posible alcanzar la sanación en todos los aspectos: físico, emocional y espiritual. Espejos del tiempo, del doctor Brian Weiss, anima al lector a retroceder en el tiempo y recordar sucesos pasados que podrían ser el origen de las dificultades que experimenta en la actualidad. Gracias a los recuerdos de su vida actual e incluso a los de vidas pasadas, verá disminuir los síntomas que padece y le invadirá una intensa sensación de relajación y bienestar. El practicar estos ejercicios con regularidad ?asegura el doctor Weiss? mejora la salud física y emocional, proporciona equilibrio y serenidad, y amplía la perspectiva espiritual. El CD incluido en esta obra contiene las instrucciones ?grabadas en español por el propio autor? que forman parte de las técnicas de regresión utilizados con sus pacientes. 



LOS MENSAJES DE LOS SABIOS.

En Muchas Vidas, Muchos Maestros, Brian Weiss abrió una puerta inesperada al asombroso mundo de las regresiones a otras vidas. En Lazos de Amor nos mostró que todos tenemos almas en otras vidas que esperan reunirse con nosotros hoy en día. Ahora, ahondando en el conocimiento de los Sabios, los guías espirituales que dan forma a nuestros destinos, Brian Weiss nos hace conocedores de su mayor logro hasta hoy. Todas las historias que se cuentan en este libro son la expresión de una verdad primordial aunque simple. Es el mensaje impartido por los maestros, entes incorpóreos superdesarrollados que siempre han estado con nosotros y que todavía lo están. En este libro leerán los testimonios íntimos y sorprendentes del milagroso potencial del amor. Se internarán en lo que sucede después de la muerte, aprenderán estrategias para combatir la ansiedad y curarse de los estragos que pueden causar algunas relaciones, y se afirmarán en la confianza en uno mismo 



SÓLO EL AMOR ES REAL.

En Muchas vidas, muchos maestros, Brian Weiss nos abrió una puerta inesperada al asombroso mundo de las regresiones a otras existencias. En otros libros y en incontables reportajes y conferencias, nos habló de la existencia de seres extraordinarios que nos acompañan y aconsejan, y a los que debemos aprender a escuchar.Si existe un denominador común a todas sus enseñanzas, sin duda es el amor. y desinteresado nos acerca a la divinidad. Sólo el amor es real es una selección de textos de Brian Weiss que responden a ese denominador común, y que nos hablan de la fuerza y perdurabilidad del verdadero amor. 

No hay comentarios: