El mundo tal y  como lo conocemos ya no existe. Una temible Plaga ha dejado en coma a  numerosos adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran  salvadora gracias a sus cabinas de teleporte. En esta situación las  vidas de tres jóvenes se cruzarán sin motivo aparente, pero con un  destino común.
Un muchacho  de otra época que sólo desea regresar a su mundo, una joven sin pasado y  un ladrón de futuros intentarán comprender quiénes son y cuál es su  misión antes de que el amor los arrastre y su tiempo se agote.
Las  Esencias marcan nuestros destinos como tinta sobre papel. Dar el primer  beso, pedir un deseo, tomar una decisión complicada o escuchar una  melodía embriagadora puede modificarlas por completo y ponerlas a merced  de quienes sean capaces de advertirlas. Nosotros, imperfectas  criaturas, contábamos con algo más valioso que el oro y nunca fuimos  conscientes de ello hasta que nos lo arrebataron. Y es que, cuando  nuestros Futuros están en juego, la vida cobra un nuevo sentido.
 

 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario