Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

miércoles, 18 de agosto de 2010

Acércate Al Viento - Janet Dailey



Durante toda su vida Sheila consiguió siempre lo que quería. Ahora ya no deseaba nada más. Ni siquiera deseaba conservar su matrimonio, condenado a morir en medio de la arrogancia de su marido.
Entonces apareció Ráfaga, ese bandido violento y audaz, quien pistola en mano se la llevó a su refugio en la montaña.
Él le ofreció su desnuda pasión. Ella hizo frente con rudeza. Pero a través de los seguidores de Ráfaga pudo apreciar el por qué de la adoración que éstos le profesaban. Para todos ellos Ráfaga era su esperanza.
Ella llegó a ansiar convertirse en la mujer de Ráfaga, ese hombre que equilibra el poder con la ternura..
Ella ansiaba cobijar su cuerpo y su alma al amparo de esa fuerza orgullosa y desafiante... ser capaz de cruzar esa enorme distancia que separaba los mundos de ambos.
Sheila se casa, en contra de sus padres, con un camarero, quer luego resulta ser un violento. En mitad de la huída y ya casados son asaltados cuando el coche se les estropea. Al chico lo matan cuando este saca una pistola y Sheila se queda tan impactada por el poco dolor que le ha causado su muerte que sin darse cuenta es llevaba por el silencioso Ráfaga, jefe del clan, hasta unas montañas rocosas.
Hace amistad con uno de los pistoleros que le cuenta que todos los que viven allí han salido o huido de la carcel gracias a Ráfaga y por eso les estan tan agradecidos y viven allí escondidos. Sheila cae rendida a la pasión de Ráfaga que luego descubre que sí habla su idioma y así él la pasea por la aldea para hacerles saber a todos que ella es su mujer.
Pasado dos meses, en los que ella intenta escapar,Sheila va aceptando quedarse allí por que acaba enamorada de Ráfaga.
Cuando finalmente sale de la villa es encontrada por la policia y ella les pega el chivatazo de donde estan todos escondidos.
Pasa un día en el que llegan sus padres y empiezan a organizarle la vida mientras ve como se están llevando a todos a un furgón. El jefe de policias le dice a Sheila que piensa que ella es la mujer de Ráfaga y que entiende el dolor que todo aquello le está causando, así que entre Sheila y su amigo que ahora está prisionero lian una trifulca de la que salen muchos liberados. Sheila piensa en la vida que le espera junto a sus padres, multimillonarios que le dirigen la vida y corre hacia un arbol donde ha visto esconderse a Ráfaga. Éste pega unos tiros al aire para abrirle camino a Sheila y la espera con los brazos abiertos.
DESCARGAR 

No hay comentarios: