Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

martes, 18 de mayo de 2010

Trilogía "Las Brujas De Mayfair" - Ana Rice



1° LIBRO - LA HORA DE LAS BRUJAS

Rowan Mayfair, una bella neurocirujana consciente de sus poderes especiales, encuentra a un ahogado en la costa de California y consigue devolverlo a la vida. Ambos se enamoran ferozmente y establecen una apasionada alianza para desentrañar el misterio del pasado de ella y dominar un don maligno que le ha sido conferido a él tras su accidente. Rowan, aunque todavía no lo sabe, desciende de una dinastía de brujas que se remonta al siglo XVII y cuya historia empezó con una escocesa quemada en la hoguera.





2° LIBRO - LA VOZ DEL DIABLO
 
Rowan Mayfair no ha vuelto a ser vista desde la noche de navidad, tras su boda con Michael Curry, y sólo leves indicios indican que sigue viva. Los Mayfair han desplegado los vastos recursos de su fortuna familiar para localizarla. Michael, tras una violenta lucha en la casa de la calle Primera la noche en que Rowan desapareció, está muy afectado, tanto física como anímicamente. Desde entonces, su corazón está visiblemente dañado, y su pelo se ha teñido de blanco. Tras un tiempo postrado en la cama, decide iniciar por su cuenta la búsqueda de su mujer.





3° LIBRO – TALTOS

Ash es un gigantesco ser, que vive en un ático en el centro de Nueva York y que posee un extraño museo de muñecas. Vive rodeado de lujos y de misterio (pues su pasado es un enigma para todos los que le conocen). Ash es en realidad Ashlar, un miembro de la raza de los Taltos, una raza más vieja que el propio tiempo. De repente una llamada telefónica de Samuel, un amigo de Ash, le informará que los miembros de una antigua orden, la orden de Talamasca, han desenterrado a otro ser de su especie. Animado por el pensamiento de encontar a otro como él, Ashlar empezará una búsqueda que lo llevará a un grupo de brujas, le obligará a visitar el valle donde habitó su raza y despertará sus recuerdos más oscuros.




No hay comentarios: