Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

viernes, 19 de marzo de 2010

"The Feathers Books Series" - Abra Ebner



1º LIBRO - LA PLUMA.

Los dioses, crearon un ser mucho mayor, que cualquier otra cosa en la existencia. Estos seres, la forma más elevada de la vida humana, estaban más cerca de los dioses, que incluso los ángeles, y su belleza mucho más atractiva que cualquier creación de la tierra. Los dioses, al ver una creación tan hermosa, se sintieron celosos. El ser, no necesitaba amor, no deseaba ningún poder y no estaba hambriento por alimentarse de otra mente o alma. Su perfecta creación, fue específicamente perfecta, y por lo tanto, terriblemente mala, para nada podía ser más perfecto que los dioses mismos.


DESCARGAR EN INGLÉS
 
 
2º LIBRO - EL GUARDIÁN.
 
En este segundo libro, profundizan el mundo trágico, de los dieciocho años, de Estella, ahora a su izquierda, debe encontrar su propio camino en un lugar que es menor que el perdón de su especie. En su búsqueda, para luchar por lo que ama, los amigos que había creído que la habían olvidado, pero regresan, los préstamos, y la información sobre su mano, donde creía que no sería dada. A medida, que viaja a través de los lugares, solo se puede esperar a soñar, y ¿que hace uno?, nos encontramos con el significado en nuestro tiempo en el sueño, y el juego que todos jugamos, para salir adelante. En una historia que compite con la de Julio Verne, nos encontramos con que busca en lo más profundo de nuestra alma, se abre un mayor nivel de comprensión sobre el amor, la vida, y todo lo que significa vivir. Estamos aquí para proteger lo que es más querido y lo que esperamos... sobre todo es el amor ...



Ven a visitar un mundo donde todo puede pasar, en un lugar lleno de humor y magia, la tragedia y el sacrificio. Es cuando se nos llama, "en nuestros días" más acertado que nos encontramos con lo que somos, y la verdad, detrás de todas las cosas ...



3º LIBRO -  EL CUERVO.

En en pasado de Estella, y Edgar, encontrarán su camino de vuelta a los demás, pero la vida en común, no es tan fácil como se esperaba. En un mundo que se está desmoronando, su amor es la prueba, la magia es descubierta, y una trama que todos parecían ocultarse por temor, por último están las superficies. A través de las mentiras, el engaño y la confusión, el amor ¿puede sobrevivir? ¿Habrá una manera de salvar su amor, para salvar su mundo?


TRADUCCIÓN DE SINOPSIS POR *MaY*... PERDONAD LA TRADUCCIÓN DE LAS SINOPSIS PERO COMO ALGUN@S SABÉIS, MI INGLÉS NO ES MUY BUENO Y LOS TRADUCTORES TAMPOCO LO SON XD XD.... MUCHAS GRACIAS POR LA COMPRENSIÓN. ((manu, gracias por la ayuda de la primer sinopsis)). AHH Y OTRA COSA, LOS DOS ÚLTIMOS LIBROS AÚN NO ESTÁN EN INGLÉS.

No hay comentarios: