Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

lunes, 29 de julio de 2013

Saga A Cooper Brothers‏ - Dee Burks


01- Liar's Fire

Tres Citas. Tres Horas. Sin Compromiso. Ni Bromas. Entonces pareció una idea realmente buena para Serena Finley, editora del Cranfield Reporter-Star. Fingir un romance no podría ser tan difícil, ¿verdad? Nadie dijo que tenía que ser real y si todo el mundo creyera que estaba enamorada, dejarían de perseguirla para que encontrara un hombre. Serena sabía que podría hacer esto y nadie jamás se daría cuenta, en el mejor de los casos.

Luego Tyler Cooper entró en su vida y el mejor de los casos se volvió dudoso. Él encajaba en su idea del Sr. Incorrecto en todos los sentidos. De tener un negocio fallido, por falta de habilidades sociales, Tyler jamás entraría en la lista de hombres con los que ella suele salir.

Él era un vaquero por amor de Dios, quien probablemente no sabría de cachemira si le mordiera en el trasero. Pero necesitaba su ayuda y él la de ella, lo que lo hacía perfecto. Hasta esta noche.

En algún lugar en medio de la simulación y las mentiras, su corazón había sido atraído por él. Sus besos agitaron su alma, mientras su amistad le dio fuerzas para tratar con viejas heridas y pasadas angustias.

Serena sabía que esto no tenía futuro. Ella estaba rumbo a Manhattan; Tyler decidió quedarse en Texas. ¿Arriesgaría todo por la posibilidad del verdadero amor? ¿O se alejaría de esta llama con su corazón en cenizas?



Gracias a SB

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Existe un segundo libro o es solo este??

El Dioses del Olímpo dijo...


hola como estas espero que bien gracias por cada libro que subes son geniales muchísimas gracias me arias un favor si puedes subir este libro

Quiero leer
Indiana Wild (pase espiritual n.º 1)
por SE Smith

Indiana Wild es tan salvaje como el rancho Montana en el que se crió. La más joven de cuatro hijos, fue una agradable sorpresa para sus padres mayores. Ella pasa su tiempo entrenando caballos y perros de vaca y amando la libertad de los espacios abiertos. Cuando su abuelo muere, descubre que sus hermanos mayores tienen diferentes planes para el rancho que ella llama hogar y para Indiana.

El hermano mayor de Indiana está decidido a domesticar a Indiana y traerla a vivir con él en Los Ángeles, donde puede vigilarla y el dinero que está heredando. Él cree que con un poco de domesticación, puede controlar el espíritu salvaje de su hermana pequeña y encontrar un buen marido que pueda manejarla.

Furiosa con la orden judicial que le da a su hermano mayor la tutela, Indiana se dirige al único lugar en el que se siente como en casa ... los amplios espacios abiertos de Montana. Está decidida a evitar a sus hermanos controladores y su avaricia, incluso si eso significa esconderse de ellos hasta que se rindan. Un viaje inesperado a través de Spirit Pass lleva a Indiana más allá de lo que esperaba ... en casi ciento cincuenta años.

Jonathan Tucker es tan duro como ellos vienen. Él y su hermano gemelo han cortado un exitoso rancho de caballos y ganado en el duro territorio de Montana. Cuando los ladrones de ganado intentan robar su ganado y dispararle a uno de sus hombres, le está agradecido al joven llamado Indy que viene al rescate, incluso si el niño tiene una actitud. Lo último que espera es encontrar al "chico" es, de hecho, una mujer independiente, testaruda y testaruda que no teme expresar sus opiniones. Ella es tan salvaje como la tierra indómita a su alrededor y él está decidido a que ella es la esposa para él.

Cuando se lo quitan a Indiana, Jonathan descubre que hará lo que sea necesario para llevar su casa de Indiana Wild para siempre, incluso si eso significa seguirla al futuro.