Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

jueves, 9 de agosto de 2012

¡¡¡LO QUE ESTÁ LLEGANDO Y LO QUE SE VENDRÁ!!!



TAHEREH MAFI. / 1.5º LIBRO / DESTRÚYEME
De vuelta en la base y recuperado de su herida casi-fatal, Warner tiene que hacer todo lo posible para mantener a sus soldados bajo control y suprimir cualquier mención de una rebelión en el sector.
Sigue siendo tan obsesionado con Juliette, como siempre. Su primera prioridad es dar con ella, traerla de vuelta y disponer de Adam y Kenji, los dos traidores que la ayudaron a escapar.
Pero cuando el padre de Warner, el Comandante supremo de El Restablecimiento, llega para corregir los errores de su hijo, está claro que tiene muchos planes diferentes para Juliette. Planes de Warner que simplemente no se pueden permitir.
T.S Por T.M.A




 2º LIBRO / DESENRÉDAME. ((2013))
Juliette se ha escapado del Punto Omega. Es un lugar para gente como ella, -persona con dones- y también es la sede de la resistencia de los rebeldes.
Finalmente está libre de El Restablecimiento, libre de su plan para usarlo como un arma, y libre parta amar a Adam. Pero, Juliette nunca estará libre de su toque letal.
O de Warner, quien quiere a Juliette, más de lo que nunca creyó posible.
T.S Por T.M.A


PÁNICO / SHARON M. DRAPER. ((2013))
Sin sinopsis oficial.


EL PRÍNCIPE DE VERANO / ALAYA DAWN JOHNSON. ((2013))
Hace cuatrocientos años, el mundo se acabó. Y ahora, en la costa de lo que alguna vez se llamó Brasil, las mujeres gobiernan en la legendaria ciudad pirámide de  Três Palmares.
La Reina de la ciudad, sólo cede el poder a un hombre una vez cada cinco años, .a un Rey de Verano, cuya historia se agarra a la ciudad como a una fiebre.
Para June Costa, el arte lo es todo. Sus brillantes creaciones -de los murales y los hologramas, a un delicado patrón de luces en su piel- han impresionado (e irritado) a sus compañeros y profesores. Su sueno, es ganar el prestigioso Premio de la Reina y la fama instantánea y el premio que viene con él. Es un sueño que nunca se cuestiona -hasta que conoce a Enki- Enki, el Rey del Verano recién elegido, es la cosa más caliente en Três Palmares. Pero cuando June ve a Enki, ella ve sus más penetrantes ojos color ámbar y una samba letal: Ve a un compañero artista. Juntos, June y Enki, crearán un arte que Três Palmares nunca olvidará.
Agregarán combustible a una creciente rebelión contra los estrictos límites del gobierno sobre una nueva tecnología. Y June, caerán profunda y trágicamente enamorada de Enki.
Porque al igual que todos los Reyes de Verano, antes que él, Enki está destinado a morir.
T.S Por T.M.A


LA REVOLUCIÓN 19 / GREGG ROSENBLUM. ((2013))
Nos construyeron para salvarlos. Ahora quieren destruirnos.
Hace veinte años, los robots diseñados para luchar las guerras abandonaron los campos de batalla. Luego, volvieron sus armas contra nosotros.
Nick, Kevin, y Cass se han pasado toda su vida en una comunidad en el desierto, escondiéndose de los robots que tienen esclavizada a la humanidad. Sin embargo, cuando los robots descubren su ubicación, apenas salen con vida - sólo para descubrir que su casa ha sido destruida y el resto están muertos o capturados. Ahora, los hermanos deberán arriesgarlo todo para salvar a las únicas personas que tienen en el mundo.
T.S Por Entre Papel y Letras.


JUEGOS DE LA MENTE / KIERSTEN WHITE. ((2013))
Fia nació con un instinto insuperable, su primer impulso, su primera corazonada, es siempre lo correcto. Su hermana, Annie, es ciega al mundo de su alrededor  -excepto cuando su mente está presa de extrañas visiones del futuro. Atrapada en una escuela que usa chicas con poderes extraordinarios, como herramientas para el espionaje corporativo, Annie y Fia se ven obligadas a escoger una y otra entre el uso de sus habilidades de formas retorcidas, de una manera impensable... o poner en riesgo la vida de la otra, al negarse a obedecer.
T.S Por T.M.A


1º LIBRO / UN BRILLO DE ÁNGEL / LISA M- BASSO. ((Saga Vista de Ángel / Noviembre 2012))
Rayna Evans, una adolescente de dieciséis, se ha pasado los últimos tres años en una institución mental porque ve ángeles. Con la intención de liberarse, hace caso omiso de las señales que pueden caer sobre el mundo del que ella tan arduamente ha intentado para escapar. Pero cuando sus alucinaciones comienzan a aparecer en la escuela, ¿Podrá Rayna conservar su trabajo, su cordura y mantener a los estudiantes alejados de morir a manos de los ángeles, que no puede admitir que ve?
 T.S Por Entre Papel y Letras


2º LIBRO / UN DESLIZ DE ESPERANZA. ((2013))
Sin sinopsis oficial.


3º  LIBRO / UNA CUESTIÓN DE TIEMPO. ((2014))
Sin sinopsis oficial.


MILA 2.0 / DEBRA DRIZA.

Mila nunca tuvo la intención de descubrir la verdad sobre su identidad. Ella era una chica que vivía con su madre en un pequeño pueblo de Minnesota. Se suponía que debía olvidar su pasado-que fue creada en un laboratorio científico secreto y programada para hacer cosas que la gente normal no haría nunca.
Ahora ella no tiene más remedio que huir-de los peligrosos agentes que quieren destruirla debido a que ella sabe demasiado de un misterioso grupo que quier capturarla con vida y desbloquear su tecnología avanzada. No obstante, lo que Mila puede hacer está fuera de la imaginación de alguien, incluyendo la suya, y esto es lo único que podría salvar su vida. 
Sinopsis tomada de Adictaxic.


LAS MURMURACIONES / CARLY ANNE WEST. ((2013))
"Mientras los murmullos te rodeen, no tendrás hacia dónde correr" 
Los murmullos cuentan la aterradora realidad de Sophie.
Después de que su hermana mayor muriera de un aparente suicidio y su cuerpo fuera encontrado colgado boca abajo en un árbol; Sophie, de dieciséis años de edad, empieza a oír las mismas voces que llevaron a su hermana a su ruptura psicológica.
Sinopsis Tomada de Dark Gritorium.


ALTERADO / JENNIFER RUSH. ((2013))
Cuando no puedes confiar en ti mismo, ¿en quién podrás?
Todo en la vida de Anna es un secreto.  Su padre trabaja en la Rama diriguiendo su último proyecto: el seguimiento y tratamiento de cuatro chicos genéticamente alterados en el laboratorio que se encuentra debajo de su casa de campo. Son Nick, Cas, Trev... y Sam, quien ha robado el corazón de Anna. Cuando el grupo decide que es hora de llevarse a los chicos, Sam escapa, asesinando a los agentes que fueron enviados para capturarlos.
Anna se debate entre seguir a Sam, o quedarse atrás en la seguridad de su vida cotidiana. Pero su padre la empuja a huir, lo que hace que Sam prometa mantenerla alejada de la Rama, a toda costa. Sólo hay un problema. Sam y los chicos no recuerdan nada de lo que sucedió antes de vivir en el laboratorio, ni sus verdaderas identidades.
Ahora, mientras corren, Anna descubre pronto que tanto ella como Sam están conectados en más de lo que alguno de los dos se esperaban. Y si ambos van a sobrevivir, tienen que reconstruir su pasado antes de que la Rama los atrape y eche todo por la borda.
T.S Por Entre Papel y Letras.


TIERRAS DE PENUMBRA / KATE BRIAN.
Rory Miller tuvo una oportunidad de defenderse y ella lo tomó. Rory sobrevivió... y se escapó del asesino en serie que la atacó. Ahora que el famoso Steven Nell anda suelto, Rory tiene que entrar en protección para testigos con su padre y su hermana, Darcy, dejando a sus amigos y familiares sin siquiera un adiós.
Comenzar de nuevo en una nueva ciudad es inimaginable para Rory y Darcy. Ellas eran inseparables de niñas, pero ahora apenas se pueden soportar la una a la otra. Mientras las hermanas se establecen en  Juniper Landing, una isla pintoresca de alquiler para vacaciones, parece que su nuevo hogar puede ser sólo el fresco comienzo que necesitan. Se unen con un grupo de adolescentes hermosas, alegres y pasan sus días navegando, de fiesta en la playa, puestas de sol e idas y venidas de excursiónes. Pero mientras están empezando a sentirse seguras otra vez, uno de sus nuevos amigos se pierde. ¿Será una coincidencia? ¿O es la pesadilla comenzando otra vez?
T.S Por Entre Papel y Letras.


CONDENADA / TRACY DEEBS. ((2013))
Completa el juego, salvar el mundo. 
Un gusano de tipoStuxnet tipo.  
Uno de temática griega MMO.
Un mundo real búsqueda del tesoro,
Tres adolescentes en la carrera.
Y una cuenta regresiva de diez días para una total aniquilación nuclear.
La caja de Pandora no es sólo un mito...
Cuando Pandora Walker, de diecisiete años, abre un archivo adjunto de correo electrónico, carga el gusano más aterrador que se ha inventado -y, al hacerlo, pone Armagedon tecnológico sobre la inversión total. Y todo, desde el Internet hasta las comunicaciones de servicios públicos a colapsado y Pandora se encuentra de pronto huyendo de la Seguridad Nacional, el FBI y cada departamento de policía del país, todos los cuales la culpan por el páramo tecnológico barrido en los EE.UU.. Con la ayuda de los hermanastros Eli y Theo, sus vecinos y los dos chicos más sexys de la escuela - además de los ser los famosos encriptdores de códigos MMO - se embarca en una búsqueda del tesoro real que sólo ella puede resolver. Una búsqueda del tesoro que le hace enfrentar a uno de los hombres más brillantes del mundo- el creador del gusano de Pandora. Su padre. Sólo desentrañando las pistas dejadas por él en el MMO, en lugares reales alrededor de los EE.UU., puede que esperar ganarle al reloj que marca los días hasta que el planeta esté condenado. 
T.S Por Entre Papel y Letras.


PULSO / PATRICK CARMAN. ((2013))
El año es 2051, y el mundo sigue siendo reconocible. Con la ayuda de su misterioso compañero de clase, Dylan Gilmore, Faith Daniels descubre que puede mover objetos con su mente. Esta capacidad telekinetica es llamada "pulso" y Dylan tiene el talento, también.
En las fascinates escenas de acción, Faith demuestra su habilidad para usar su pulso contra un grupo de maestros de telekinesis tan poderosos que se aplanan a sus enemigos destruyendo las de luces de la calle, moviendo piedras, y cambiando el curso de un martillo a toda velocidad convirtiéndolo en un arma mortal. Pero incluso con un gran talento, la mente y el corazón, puede ser difíciles de controlar. Si Faith quiere unir fuerzas con Dylan y salvar al mundo, ella tendrá que aprovechar el poder de ambos.
T.S Por Entre Papel y Letras.


LA PRINCESA MECÁNICA / CASSANDRA CLARE. ((2013))
Tessa y sus compañeros viajarán por todo el mundo en una carrera para detener el ejército mecánico antes de que sea demasiado tarde. Dado que la salud de Jem se agrava de forma alarmante y sus amigos buscan una cura desesperadamente, ¿Podrá Tessa elegir entre los dos jóvenes a los que ama - incluso si eso significa no volver a verlos otra vez?
T.S Por Entre Papel y Letras.



3º LIBRO / OATH BOUND / RACHEL VINCENT. ((2013))
Sin sinopsis oficial.


ESPÍRITUS Y EL POLVO / ROSEMARY CLEMENT-MOORE. ((2013))
Hablar con los muertos no es algo nuevo para Daisy Goodnight. Los vivos, por otro lado, pueden ser un problema. Sobre todo cuando ellos te golpean, te secuestran y te obligan a ser su perro policía mágico. 
Donald Maguire —El extraordinario jefe de la mafia— tiene a su hija desaparecida, y Daisy es su primera opción para seguirle el rastro. Aunque en realidad el no pide su ayuda. Cuando ella se despierta en su habitación de invitados, ella le dice. ¿Pero quíen secuestró a su hija? y ¿Quién o qué, es el Chacal Negro?
T.S Por Entre Papel y Letras.


HEATHER ANASTASIU.


1º LIBRO / FALLO. ((ya a la venta))
En la Comunidad, no hay más dolor o guerra. Los Chips Implantados han eliminado de la humanidad las emociones destructivas, y los pensamientos son reemplazados por  los de la alimentación de una red Link.
Cuando Zoe comienza a funcionar mal (o "Glitch"), de repente comienza a tener sus propios pensamientos, sentimientos e identidad. Cualquier anomalía debe ser reportada inmediatamente y así ser reparada, pero Zoe tiene un secreto tan oscuro que supondrá la desactivación segura si ella es atrapada: sus fallos le han dado poderes telequinéticos incontrolables.
Mientras Zoe lucha por controlar sus habilidades y permanecer oculta, se encuentra con otros glitchers como Max, que puede disfrazar su apariencia, y Adrien, que tiene visiones del futuro. Tanto los chicos como Zoe tienen sentimientos que son completamente nuevos. Juntos, este creciente grupo de glitchers debe encontrar una manera de liberarse del control de la Comunidad antes de ser atrapados y desactivados, o algo peor.
T.S Por Entre Papel y Letras.


2º LIBRO / INVÁLIDO. ((2013))
Sin sinopsis oficial.


TOMADO / ERIN BOWMAN. ((2013))
No hay hombres en Claysoot. Hay chico, pero cada uno de ellos se desvanece a la medianoche en su décimo octavo cumpleaños. La tierra tiembla, el viento aúlla, una luz cegadora desciende... y se ha ido. Ellos lo llaman 'El Atraco'. Gray Weathhersby, cumple los dieciocho años en unos pocos meses, y está preparado para encontrarse con su destino -hasta que encuentra una extraña nota de su madre y empieza a cuestionarse todo lo que ha sido elevado para aceptar: el Consejo de líderes y sus evidentes secretos. El propio 'Atraco.' ¿Y qué hay más allá del muro que rodea Claysoot? -una estructura que nadie puede cruzar y sobrevivir.
Subir por la pared, es un suicidio, pero lo que viene después de 'El Atraco', podría ser peor. ¿Debería sentarse y esperar ser llevado -o arriesgar todo en la esperanza del otro lado?
T.S Por T.M.A


ORIGEN / JESSICA KHURY. ((ya a la venta))
Pia ha crecido en un laboratorio secreto escondida en lo más profundo de la selva amazónica. Fue criada por un equipo de científicos que la crearon para iniciar una nueva especie de seres inmortales. Pero una noche, en su cumpleaños diecisiete, Pia descubre un agujero en la valla que rodea su estéril hogar y se escapa fuera del recinto por primera vez en su vida.  
Libre en la jungla, Pia conoce a Eio, un chico de una aldea cercana. Juntos, se embarcan en una carrera contra el tiempo para descubrir la verdad acerca del origen de Pia - una verdad con consecuencias mortales que cambiará sus vidas por siempre." 
T.S Por Girly Books.



2º LIBRO / SCARLET / MARISSA MEYER. ((2013))
El segundo libro, Scarlet se basa en la Caperucita Roja. Continúa la historia de Cinder en su intento de escapar de la venganza de la reina Levana y aprender más sobre su pasado. La historia también presenta a los lectores a Scarlet, una chica que vive en el sur de Francia, cuya abuela ha desaparecido misteriosamente. Con el fin de encontrarla, Scarlet busca la ayuda de Lobo, un peleador callejero con más de algunos misterios propios.
T.S Por Adri Loves Books.


2º LIBRO / BRASAS & ECOS / KARSTEN KNIGHT. ((28 de Agosto))
Ashline Wilde, puede haber necesitado de la escuela para enterarse de que ella es en realidad una diosa reencarnada, pero ella está dispuesta a ir más allá de los libros. Ha dejado su colegio de California más allá y hacerse con el de Miami, donde se encuentra con un nuevo grupo de deidades y busca desesperadamente a su hermana Rose, la diosa de la guerra. Pero ella también está buscando el amor, -porque a pesar de que su romance con Cole tuvo que ser apagado, Ash es una diosa volcán -y ella no se ha quemado.
T.S Por T.M.A


EMPUJANDO LOS LÍMITES / KATIE McGARRY. ((Ya a la venta))
Nadie sabe lo que sucedió la noche que Echo Emerson pasó de ser una chica popular con un novio deportista a ser el centro de chismes acerca de sus extrañas cicatrices en sus brazos. Incluso Echo no puede recordar toda la verdad de aquella horrible noche. Todo lo que sabe es que ella quiere que todo vuelva a la normalidad. Pero cuando Noah Hutchins, el super guapo, usador de chicas, solitario en la chaqueta de cuero negro, explota en su vida con su actitud dura y su sorprendente comprensión, el mundo de Echo cambia en formas que ella nunca podría haber imaginado. Ellos no tienen nada en común. Y con los secretos que ambos mantienen, de estar juntos es más o menos imposible. Pero la atracción loca entre ellos se niega a desaparecer. Y Echo tiene que preguntarse hasta qué punto pueden empujar los límites y lo que ella va  arriesgara por el chico que podría enseñarle a amar de nuevo.
Sinopsis Tomada de Adri Loves Books.


2º LIBRO / EVERBOUND / BRODI ASHTON. ((2013))
Hace dos meses, los túneles del inframundo vinieron por Nikki Beckett. Esa noche, el novio de Nikki, Jack, hizo el máximo sacrificio. Todo lo que Nikki quiere, es salvar a Jack antes de que sea demasiado tarde. Todos lo que Cole quiere es encontrar a su reina - y él piensa que Nikki es la indicada. Ambos están determinados, ambos estan desesperados, Nikki y Cole forman una alianza tensa, llevandolos a un viaje peligroso al corazón de "La Everneath".
T.S Por Adri Loves Books.


2º LIBRO / ROJO AMANECER / J.J BONDS. ((28 de Agosto))


CASCO Y CENIZAS / MULTIAUTOR. ((2013))
Historias originales cautivantes de mundos distópicos de nueve de los autores más vendidos en New York Times, editado por Melissa Marr y Kelley Armstrong.
El mundo se ha ido, destruido por causas humanas, ecológicas, o sobrenatural. Los sobrevivientes esquivan guerras químicas y dioses crueles, viajan a los confines del espacio y habitan en cavernas subterráneas. Sus enemigos son la enfermedad, las corporaciones corruptas, y unos a otros, sus recursos son pocos y su valor se pone prueba.
Potentes cuentos distópicos originales de nueve autores, ofrecen una visión sombría, visiones proféticas, y destellos de luz preciosos entre los fragmentos y cenizas de un mundo en ruinas.
Sinopsis Tomada de Adri Loves Books.


2º LIBRO / FRAGMENTOS / DAN WELLS. ((2013))
Kira Walker ha encontrado la cura para el RM, pero la batalla por la supervivencia de los seres humanos y los Parciales, no hace más que empezar. Kira ha dejado East Meadow, en una desesperada búsqueda de pistas, sobre quién es ella. Que los propios Parciales tengan la cura para la RM en la sangre, no puede ser una coincidencia -debe ser parte de un plan más amplio, un plan del cual Kira sabe que ella es parte, un plan que podría salvar ambas carreras.
Sus aliados son Afa Demoux, un vagabundo trastornado y un ex empleado de ParaGen y Sammy y Heron, los Parciales que la traicionaron y le salvaron la vida, los únicos que saben su secreto. Pero ¿puede confiar en ellos?
Mientras tanto, en Long Island, lo que queda de humanidad, se está preparando para la guerra con los Parciales y Marcus sabe que su única esperanza es retrasarlo todo, hasta el regreso de Kira.
Pero el viaje de Kira tendrá su profundidad en el terreno baldío cubierto de la post-apocalíptica América y descubrirán que su mayor enemigo puede ser uno que ni siquiera sabían que existía.
T.S Por T.M.A


INHUMANO / KAT FALLS. ((2013))
En un mundo asolado por una mutación, una adolescente tiene que viajar a la prohibida Zona Salvaje para recuperar unos artefactos perdidos o perderá a su padre.
Estados Unidos ha sido devastado por una guerra que ha dejado a la mitad oriental del país plagado de mutaciones. Muchas de las personas allí exhiben diferentes grados de características animales. Incluso la vida vegetal se vuelto salvaje.
Se supone que cruzar al oeste debería estar prohibido, pero a veces es necesario. Algunos entran en la Zona Salvaje para prestar ayuda humanitaria. El padre de Lane, una chica de dieciséis años de edad, se dirige hacia allá a recuperar los artefactos perdidos. Él es un Fetch. Significa que lleva una vida peligrosa, pero gratificante, hasta que lo atrapan.
Desesperada por salvar a su padre, Lane se compromete a completar su último trabajo. Eso significa dejar atrás su vida de comodidad y arriesgar, tanto con su integridad física como con su ADN en la Zona Salvaje. Pero ella no está sola. A fin de completar su objetivo, Lane hace un trato con Rafa: un chico guapo, pícaro. A cambio de su ayuda como guía, Lane deberá llevarlo furtivamente hacia el oeste. Sin embargo, aunque Rafa no presenta ningún signo de mutación "HombreAnimal", es apenas civilizado. . . y no puede ser digno de confianza.
T.S Por Entre Papel y Letras.

2 comentarios:

Estíbaliz dijo...

Tengo muchas ganas a 'Panic' pero creo que es solo porque en Twitter también me llaman Panic y mis amigos también... ¡Si sale al español lo leeré seguro!
¡Besos!

Mystique Angel dijo...

ainsss yo le tengo ganas a muchos q hay aquí >.< ... y me gusta la forma en que te llaman :D ;)