Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

miércoles, 8 de agosto de 2012

¡¡¡DE REGRESO!!! ^_^


POSESIÓN / ELENA JOHNSON.
Controlar o ser controlada...
Vi conoce las reglas: las chicas no van con los chicos, y ni siquiera pensar besarlos. Pero nadie más que Zenn hace que Vi quiera romper las reglas... y dado que los pensadores lo han elegido como futuro partido de Vi... ¿Cuántos problemas pueden causar un beso?
Los pensadores pueden haber lavado el cerebro al resto de la población, pero Vi está decidida a pensar por si misma.
Pero los pensadores son extraordinariamente persuasivos, y están encaprichados en convencer Vi para que se convierta en uno de ellos... empezando por el lavado de cerebro de Zenn.
Vi no puede dejar Zenn en manos de los pensadores, pero es reacia a unirse a la rebelión, sobre todo porque eso significa asociarse con Jag. Jag es egoísta, carismático y peligroso, todo lo que Zenn no es. Vi no puede confiar en Jag y no puede resistirse a él lo suficiente, pero tampoco puede renunciar a Zenn.
Este es un juego de controlar o ser controlada.
Y Vi no tiene más remedio que jugar.

SERIE ESPÍRITUS DE FUEGO / SAMANTHA YONG.


1º LIBRO / FUEGO SIN HUMO.
Por los últimos dos años, la vida de Ari ha sido de todo excepto normal, y en su cumpleaños número 18, cuando sus amigos la sorprenden con un genio que afirma conceder deseos, Ari descubre la verdad. Los extraños y trágicos sucesos que rodearon su cumpleaños numero 16 no fueron coincidencia y su vida nunca volverá a ser la misma.
Los verdaderos padres de Ari no son normales.
 No son amantes. No son humanos.
Son un mito.
Son fuego sin humo.
Son Jinn. ((espíritus invisibles, ni humanos ni ángeles, a los que se les atribuye la habilidad de informar e inspirar a poetas adivinos.))



2º LIBRO / CIELOS QUEMADOS.
El Rey Blanco ha cruzado la línea, tocó el cuerno, liberó a los lobos.
Cuando la sangre es derramada y la vida perdida, la realidad de la posición de Ari como cazadora y presa finalmente se establece. Al parecer, su padre no se detendrá ante nada para forzar su voluntad ante la de él y distraída ante el último error de Charlie y su errónea atracción hacia Jai, Ari nunca pensó temerle a nadie más que no fuera al Rey Blanco.
Cegada y atacada, Ari aprende que un nuevo lobo se ha unido a la cacería. Un oscuro Sorcerer cree que conoce una forma para extraer el poder del Seal dejándolo como suyo y es incluso más impaciente que el Rey Blanco.
La guerra por el Seal sólo ha comenzando… y es tiempo de que Ari encienda su cabeza. Es tiempo de que Ari deje de actuar como la presa.
Es tiempo de que Ari se convierta en la cazadora.

SERIE ABANDONADA / MEG CABOT.


1º LIBRO / ABANDONADA.
Pierce conoce el más allá. Ha estado allí antes.
Por mucho que intente recuperar su vida de antes del accidente, alguien la retiene. Cuando cambia de ciudad y empieza a ir a un nuevo colegio, siente que por fin podrá dar un giro a su vida y quizá deje de sentir miedo.
Pero de nuevo resulta imposible.  Él la encuentra y la necesita de vuelta. Pierce sabe que él no es precisamente su ángel de la guarda y que no ha venido directamente del Paraíso, sino de un lugar mucho más sombrío. Escapar es imposible, sobre todo porque él aparece cuando ella menos lo espera... y también cuando más lo necesita. El más mínimo titubeo la puede conducir irremediablemente hacia donde más teme: el inframundo.



2º LIBRO / INFRAMUNDO.
Escapar del reino de los muertos es imposible cuando alguien allí te quiere de vuelta.
Con diecisiete años de edad, Pierce Oliviera no está muerta.
No esta vez.
Pero está siendo retenida contra su voluntad en el mundo oscuro y crepuscular entre el cielo y el infierno, donde los espíritus de los difuntos esperan antes de embarcarse en su viaje final.
Su captor, John Hayden, afirma que es por su propia seguridad. Debido a que no todos los muertos son queridos. Algunos son tan infelices con el lugar donde terminaron después de dejar el Inframundo que han regresado como Furias, decididas a vengarse... de quién las envió allí y de a quienes ame.
Pero mientras Pierce podría estar a salvo de las Furias en el Inframundo, peligros mucho peores podrían estar a su acecho allí... y podrían tener que ver más con su gobernante que con sus enemigos.
Y a menos que Pierce sea cuidadosa, esta vez no habrá escapatoria.


ABRAHAM LINCOLN, CAZADOR DE VAMPIROS. / SETH GRAHAME-SMITH.
La reputación de Abraham Lincoln se basa en haber salvado a su país de los estragos de la secesión y en la abolición de la esclavitud. Pero su heroica lucha contra las fuerzas del mal, contra los vampiros, los "no muertos", ha permanecido oculta durante cientos de años. Hasta que Seth Grahame-Smith, célebre coautor de Orgullo y prejuicio y zombis, descubrió el Diario secreto de Abraham Lincoln. Usando ese asombroso documento como guía, Grahame-Smith ha reconstruido la verdadera historia del prócer estadounidense, revelando los temibles secretos tras la Guerra Civil y arrojando luz sobre el papel de los vampiros en el nacimiento y desarrollo de Estados Unidos, así como el momento en que esas terroríficas criaturas casi acabaron con el país.


BESOS DE MURCIÉLAGO / SILVIA HERVÁS.
James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto.
Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.


BUTTERFACE /  GWEN HAYES
Cuando el amor no tiene suerte ... o casi.
Las cicatrices en el rostro de Beth no son tan profundas como las que la enferman en el interior. Ella nació con hemifacial microsomia y se suponía que debería sentirse "afortunada" por no estar tan desfigurada como algunas personas. Uno de los chicos, Lucky O'Leary empieza a encontrar las grietas en la cáscara dura y se enamora de ella. Sólo que Lucky tiene un secreto: que necesita llevar a Beth a una "cena de perro" o perderá su lugar en el equipo. Ella no puede saber que el tipo que trae la más fea cita gana un premio.


CLARIDAD / K.M
Clarity “Clare” Fern ve cosas. Cosas que nadie más puede ver. Cosas como besos robados y antiguos secretos enterrados. Todo lo que tiene que hacer es tocar un objeto y las visiones acuden a ella. Es un don. Y una maldición.
Cuando una adolescente es encontrada muerta, el exnovio de Clare quiere ayudarla a resolver el caso, pro Clare sigue furiosa por su engaño. Entonces el hermano de Clare, quien tiene sus propios dones sobrenaturales, se convierte en el principal sospechoso, Clare no puede mirar hacia otro lado. Mientras trabaja en equipo con Gabriel, el temperamental hijo del nuevo detective, Clare deberá aventurarse en las
profundidades del miedo, la venganza y la lujuria con el fin de localizar al asesino.
Pero, ¿le fallará su vista justamente cuando ella la necesite?


EL CIRCO DE LA NOCHE / ERIN MORGENSTERN.

El circo llega sin aviso, sin anuncio. Simplemente aparece. Dentro de sus carpas blancas y negras se vive una experiencia única, un banquete para los sentidos en el que se puede explorar un laberinto de nubes, caminar en un jardín de hielo o perderse en los ricos aromas de canela y caramelo que flotan en el aire. Bienvenidos al Circo de los sueños. Pero detrás de estas maravillosas escenas existe una feroz competencia —un duelo entre dos magos jóvenes, Celia y Marcos, que han sido entrenados desde la infancia para competir en un “juego”. 
Obligados a participar por sus caprichosos amos, sin que ellos lo sepan, éste es un juego en el que sólo uno puede sobrevivir y el circo no es más que el escenario para una extraordinaria batalla de imaginación y voluntad. A pesar de todo, Celia y Marco caen irremediablemente enamorados —un amor profundo y mágico que causa que las luces parpadeen y el ambiente se caliente con solo tocarse las manos. Pero sus amos siguen moviendo los hilos y el amor imprevisto de Celia y Marco les obliga a intervenir, dejando la vida de todos, desde los artistas a los espectadores, en gran peligro.


RÓMPEME / TAHEREH MAFI.
Juliette no ha tocado a nadie en exactamente 264 días.
La última vez que lo hizo, fue un accidente, pero El Reestablecimiento la encerró por asesinato. Nadie sabe por qué el toque de Juliette es mortal. Siempre y cuando no hiera a nadie más, a nadie le importa. El mundo está demasiado ocupado cayendo a pedazos como para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Enfermedades están destruyendo a la población, la comida es difícil de encontrar, los pájaros ya no vuelan, y las nubes son del color equivocado.
El Reestablecimiento dijo que su manera era la única para arreglar las cosas, así que metieron a Juliette en una celda. Ahora que tanta gente ha muerto los sobrevivientes están susurrando guerra—y El Reestablecimiento ha cambiado de opinión. Tal vez Juliette es más que un alma atormentada metida en un cuerpo venenoso. Tal vez ella ahora es lo que necesitan.
Juliette tiene que tomar una decisión: Ser un arma. O ser una guerrera.


ESTRELLAS FUGACES / ALLISON RUSHBY.
Conoce a Josephine Foster, o Zo Jo, como es llamada en el negocio. Siendo la más diminuta fotógrafa de todos ellos, a Jo no le importa hacer lo que se necesita para conseguir la toma perfecta, hasta que es enviada a una asignación encubierta para fotografiar a Ned Hartnett, una superestrellla juvenil y la única celebridad que alguna vez ha sido amable con ella, en un exclusivo retiro de rehabilitación en Boston.
La paga será suficiente para costear el sueño de Jo: verdaderas clases de fotografía, y quizás dejar incluso su trabajo temporal de paparazzi para siempre. Todo el mundo quiere saber porque Ned esta allí. Pero Jo ciertamente no sabe para lo que ella esta allí: enamorarse de Ned nunca fue parte de su asignación.


JULIETA INMORTAL / STACEY JAY.
La historia de amor más trágica de la historia...
Julieta Capuleto no acabo con su propia vida. Ella fue asesinada por la persona en quien más confiaba, su reciente esposo Romeo Montesco, un sacrificio para asegurar su propia inmortalidad. Pero lo que Romeo no esperaba era que a Julieta también se le concediera la eternidad, y se convertiría en un agente de los Embajadores de la Luz. Por 700 años, ella ha luchado contra Romeo por las almas de los verdaderos amantes, luchando por conservar el amor romántico y las vidas de los inocentes. Hasta el día que conoce a alguien a quien tiene prohibido amar, y Romeo, oh Romeo, hará todo lo que este a su alcance para destruir ese amor..


MR. DARCY VAMPIRO / AMANDA GRANGE.
"Mi queridísima Jane:
La mano me tiembla al escribir esta carta. Tengo los nervios deshechos y estoy tan alterada que creo que no me reconocerías. Los dos últimos meses han sido un espeluznante remolino de circunstancias extrañas y perturbadoras, y el futuro... Tengo miedo, Jane..."
La mañana de su boda, Elizabeth Bennet se sentía la mujer más feliz del mundo, pero tras iniciar el viaje de luna de miel rumbo a París, se ve inesperadamente involucrada en una trágica maldición que pondrá a prueba su amor por Darcy. Una tenebroso, conmovedora y visionaria historia llena de peligro, oscuridad y amor mortal.


THE ESPRESSOLOGIST / KRISTINA SPRINGER.
¿Cuál es tu bebida favorita? ¿Se trata de un café pequeño? Entonces eres muy divertido y un poco atrevido. ¿O es un café Americano mediano? Entonces prefieres la sencillez de la vida. ¿O tal vez un pequeño café descafeinado de soya sin azúcar? Entonces algunos podrían llamarte yuppi. 
Jane Turner, una camarera de diecisiete años, tiene la teoría de que se puede decir mucho acerca de una persona por el tipo de café que toma regularmente. Ella garabatea todo en un cuaderno y lo llama Espressología. Así que no es una idea completamente loca cuando Jane comienza a relacionar a algunos de sus amigos a base de sus órdenes de café. Como su mejor amiga, Em, chocolate caliente mediano, y Cam, un café mediano con leche, caramelo y frutos secos. Pero cuando su jefe, Derek, se entera acerca de la Espressología de Jane, lo convierte en la promoción de vacaciones de la tienda, prometiéndoles a sus clientes su predicción perfecta por el precio de su café favorito. Las cosas se ponen mejor de lo que Derek habría esperado, entonces ¿por qué está Jane tan asustada? ¿Tiene algo que ver con Em y Cam? ¡Ella es la única persona que lo creó! Debería estar feliz por ellos, ¿verdad? 



No hay comentarios: