Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

martes, 17 de julio de 2012

SERIE STEPHANIE PLUM / JANET EVANOVICH.



1º LIBRO /  UNO POR DINERO.
Conoce a Stephanie Plum, de Trenton, New Jersey. Es una joven a la que le gustan las finanzas y que tiene la costumbre de gritar primero y luego reaccionar cuando está en apuros. Ser caza recompensas no es un trabajo para los débiles de corazón... pero está hecho a la medida de Plum. En este libro, la novata Stephanie Plum se mete en problemas, y nadie se lo va a poner fácil, especialmente su primer obstáculo, un ex-polícia y sospechoso de asesinato llamado Morelli.





2º LIBRO / DOS POR LA PASTA
La investigadora Stephanie Plum ha vuelto, y con mucho más carácter. Esta vez, va tras la pista de Kenny Mancuso, un compañero de trabajo en Trenton, New Jersey, que ha disparado a su mejor amigo. Ha salido hace poco de la Armada y es sospechosamente rico, Mancuso también está relacionado de manera lejana con Joe Morelli, un subdirector de policía de dudosa reputación... y que le gusta mucho meterse en los asuntos de Stephanie.





3º LIBRO / TRES EN BÚSQUEDA MORTAL.
Stephanie está teniendo uno de esos días en que nada parece salir bien, de hecho todo el mes de enero. Hace 5 meses que es cazarecompensas, trabaja con su primo Vincent Plum. Su mas reciente asignación es Moses Bedemier, el ciudadano más amado de Trenton, quién fue acusado de ocultarse y pasar por alto la libertad bajo fianza. Moses fue detenido por una infracción de tráfico menor, pero terminó siendo acusado por portar un arma oculta. Moses dirige una confitería cerca de donde creció Stephanie. Para ayudarla, tiene a Lula, una ex prostituta, convertida en oficinista. Grande, rubia, y negra, Lula se muere por encerrar a un ladrón en la cajuela de su automóvil. Y Morelli, el poli de lenta y ardiente sonrisa -, quien se esta comportando educadamente incluso después de que Stephanie encuentra más cuerpos de los que el Dpto. de Policía de Trenton ha visto en muchos años. Eso es una mala señal con seguridad.





3.5º LIBRO / EL ÚLTIMO VISTAZO.
En esta nueva aventura, la cazarrecompensas Stephanie Plum tiene que encontrar a Sam Franco `el Ardilla` un conocido mirón del Burg, la tarea no debería resultar difícil ya que Sam es un hombre tranquilo que no se mete con nadie, pero la situación se descontrola cuando aparece muerto en su casa y posteriormente alguien se lleva el cuerpo, además en esta ocasión Stephanie no podrá contar con su medio novio Morelli, ni con su mentor, Ranger, solo tendrá a su lado para echarle una mano a su amiga Lula, una ex-puta y a la abuela Mazur.





4º LIBRO / ENTRE PILLAS ANDA EL JUEGO.
En esta nueva entrega de sus descacharrantes aventuras, Stephanie Plum, la cazarrecompensas más patosa de la Costa Este, le sigue la pista a una camarera con ansias de venganza. Como siempre, para resolver el caso contará con la «inestimable» ayuda de la abuela Mazur, una septuagenaria loca por las armas de fuego, de sus amigas la ex prostituta Lula y el travesti Sally Sweet y, cómo no, de su ¿novio? Joe Morelli quien todavía no sabe si pedirla en matrimonio o quedarse en «amigo con derecho a roce». Y como era de esperar estando Stephanie por medio, no tardan en sucederse los equívocos y las catástrofes. Todo aquel que ha leído alguna novela de esta serie se convierte automáticamente en un adicto. Su ácido y peculiar sentido del humor y la personalidad de la protagonista han encontrado una excelente acogida entre el público femenino (aunque no sólo).





5º LIBRO / SOBRE LA PISTA.
Stephanie Plum, la cazarrecompensas más intrépida de Trenton, Nueva Jersey, investiga la misteriosa desaparición de su tío Fred. La única pista que halla en su escritorio son unas macabras fotografías en las que se distinguen los trozos de un cuerpo descuartizado en el interior de unas bolsas de basura.
Por otro lado, la policía encuentra los cadáveres de dos empleados de una empresa recolectora de residuos. Stephanie no es la única que investiga el caso: el sabueso Joe Morelli, su antiguo novio, le sigue el rastro y, de paso, intenta llevársela a la cama. Sin embargo, la protagonista le saca ventaja, pues cuenta con la ayuda de Briggs, un enano experto en informática acusado de posesión ilegal de armas, y de la abuela Mazur, un verdadero peligro público.
Janet Evanovich consigue en Sobre la pista una brillante combinación de misterio y acción, salpicada del humor más surrealista y disparatado. Su excéntrica protagonista, la implacable Stephanie Plum, es una de las heroínas más originales de la narrativa actual, un personaje irrepetible.





6º LIBRO / CUESTIÓN DE SUERTE.

La cazarrecompensas Stephanie Plum vuelve a la carga. En esta nueva aventura su talento, su humor y su ingenio continúan a la máxima altura. 
Ahora nos la encontramos tratando de evitar que su amiga Carol salte por un puente. Después de ver cómo lo consigue -aunque, al fin y al cabo, ¿quién se suicida con una chaqueta de 400 dólares puesta?- nos daremos cuenta de que la acción no ha hecho más que empezar. Su compañero de trabajo, Ranger, ha desaparecido y Alexander Ramos, el traficante de armas, tiene mucho que ver en el asunto. Y, por si fuera poco, su abuela y Bob -un perro con trastornos alimenticios- se han metido en su casa. Pero Stephanie es capaz de todo, y ningún obstáculo podrá detenerla.




7º LIBRO / CORAZÓN CONGELADO.

«Durante mi infancia mis aspiraciones eran sencillas: quería ser una princesa intergaláctica.» 
La cazarrecompensas Stephanie Plum tiene una misión bastante simple: todo lo que tiene que hacer es llevar a los tribunales a un viejecito sordo, casi ciego y con problemas de próstata, acusado de contrabando de cigarrillos. ¿Es culpa suya si se le escurre continuamente de entre las manos? 
Las cosas se complicarán todavía más después de que dos de sus amigos desaparezcan misteriosamente tras ser atacados por una jubilada enloquecida y de que su perfecta hermana Valerie le pida consejos sobre cómo hacerse lesbiana. 
Quizá la vida de Stephanie sería más fácil ¿y menos divertida¿ si no estuviera tratando de huir de su propia boda, si su abuela no se empeñara en acompañarla en una Harley Davidson y, por supuesto, si el increíblemente sexy Ranger no le ofreciera su ayuda a cambio de una perfecta noche de pasión...




8º LIBRO / QUÉ VIDA ÉSTA.

La aventura más loca de la detective más sexy. 
Es una verdad universalmente reconocida que si se tiene un trabajo de riesgo, lo mejor que se puede hacer es mantenerlo al margen de la vida privada. 
Sin embargo, ésta es una regla que la incombustible Stephanie Plum, la cazarrecompensas más patosa de la Costa Este, parece incapaz de cumplir. 
En esta nueva entrega de sus descacharrantes aventuras, cuando Stephanie emprenda la búsqueda de una madre y una hija desaparecidas, no sólo la perseguirán malos malísimos como el mafioso Eddie Abruzzi, sino que además tendrá que soportar los bienintencionados consejos de la abuela Mazur, arreglarle la vida a su hermana Valerie, aceptar con buena cara la ayuda entusiasta aunque poco eficaz de su amiga Lula, los hirientes comentarios de los policías de su pueblo, siempre dispuestos a pasar un buen rato con sus meteduras de pata? Y por si todo eso fuera poco, aún tendrá que decidir entre abandonarse a la lujuria en brazos del apuesto y misterioso Ranger, o reconciliarse con Joe Morelli, su novio de toda la vida. 
Y es que, además de una apasionante intriga policíaca, llena de humor y de acción, Evanovich sabe dar a sus lectores una esperpéntica sucesión de aventuras sólo comparable a las mejores comedias de Hollywood.




8.5º / VISIONES DE SUGAR PLUMS.

Faltan cuatro días para Navidad y las cosas no se ven alegres para la cazarrecompensas Stephanie Plum. No tiene árbol. No ha comprado ningún regalo. Las tiendas están llenas hasta los topes de compradores. No hay ninguna luz centelleando en su apartamento. Y un extraño está en su cocina. 
Claro que esto ya le ha ocurrido a Stephanie Plum antes. Los desconocidos, bichos raros, criminales, arrastrados y lunáticos de siempre encuentran sin problemas el camino a su puerta. Pero este tipo es diferente. Este tipo es misterioso, sexualmente atractivo... y tiene sus propios planes. Su nombre es Diesel y es un hombre con una misión. Diesel es diferente a cualquiera que Stephanie haya conocido en su vida. La pregunta es, ¿qué quiere de ella? ¿Le puede ayudar a encontrar al pequeño viejo fabricante de juguetes que ha roto su libertad bajo fianza antes de Navidad? ¿Puede sobrevivir él a la cena del día de fiesta de la familia Plum? ¿Puede traerle a Stephanie un árbol que no tenga aspecto de haber crecido al lado de una central nuclear? Estas preguntas y otras más la mantienen despierta por la noche. Por no mencionar que necesita encontrar a un montón de desagradables elfos, su hermana Valerie tiene una ?sorpresa? de Navidad para los Plum, su sobrina Mary Alice ya no cree en Santa, y la abuela Mazur tiene un nuevo semental. 
Así es que saca el reno plástico, ata las campanillas, y alístate para celebrar los días de fiesta? al estilo de Jersey. Visiones de Sugar Plums? ¡el mundo de Plum nunca ha sido más alegre!



3 comentarios:

Selina dijo...

Yo leí uno de los libros, "el ultimo vistazo". Estuvo bien, pero no tengo muchos recuerdos, así que no puede haber sido extraordinario...
saludos Selina

Harry dijo...

Yo he leído unos cuantos, y el buen rato está garantizado. Entre Stephanie, su abuela (que es todo un personaje), y los pretendientes varios (casí siempre dos), llegas al final al poco de haberlo leído.
GRACIAS por las propuestas.
Besos

sofia garcia dijo...

yo leí el primer libro "uno por dinero" y a mi atrapó la serie de stephanie plum, andaba por aqui buscando sus demas libros para leerlos porque ya me volvi zombie hasta que termino de leer el libro me duermo. Muchas Gracias x subirlos.