Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

miércoles, 4 de julio de 2012

REANUDANDO LIBROS X...

MEGAN HART.




MÁS PROFUNDO.
Veinte años atrás, tenía toda una vida por delante. Era Bess Walsh, una estudiante de clase media dispuesta a conquistar el mundo del diseño de  moda. Y se enamoró locamente. Pero no de Andy, su novio formal e intelectual al que en más de una ocasión le había insinuado su deseo de casarse. No. Durante aquel cálido verano en que trabajó como camarera y  vivió en la playa conoció a Nick, el temperamental y moreno chico malo del lugar. Él no era alguien que pudiera presentarle a su padre, por decirlo suavemente.

En vez de eso, Nick se convirtió en su oscuro secretillo: un ferviente cómplice sexual que sabía cómo avivar aquella devastadora obsesión que  no sabía que llevaba dentro.
Bess siempre se ha preguntado qué fue de Nick después de aquel verano,  después de su promesa de encontrarse de nuevo. Y ahora, de vuelta en la  casa de la playa para tomarse un respiro de sus responsabilidades, del matrimonio, de la vida, descubre cuál fue su terrible destino y por qué nunca volvió a por ella.

De pronto siente su nombre en los labios, sus manos en los muslos, su negro cabello y sus ojos la llaman desde las negras profundidades del purgatorio.

Muerto, vivo, o algo entre ambas cosas… pero no pueden controlar la pasión.

SERIE, JUGANDO CON FUEGO.


1° LIBRO - DENTRO Y FUERA DE LA CAMA
Mi nombre es Elle Kavanagh, y lo conocí en una confitería. Él se volvió y me sonrió, y yo me sorprendí tanto que le devolví la sonrisa. No era una tienda para niños, sino la clase de establecimiento donde una va a comprar trufas caras de importación para la mujer del jefe porque se siente culpable después de haberse dado un revolcón con él durante una conferencia en Milwaukee... hipotéticamente hablando, claro. Han flirteado conmigo un montón de veces, sobre todo tipos carentes de sutileza que creían que lo que tenían entre las piernas compensaba lo que les faltaba entre las orejas. A pesar de todo, a veces me iba a casa con alguno de ellos, porque me gustaba desear y ser deseada, aunque en gran parte fuera una mentira. El problema con el deseo radica en que es como verter agua en un vaso lleno de piedras. Se llena enseguida, y no queda espacio para nada más. No voy a disculparme por ser quien soy, ni por lo que he hecho. Tengo mi trabajo, mi casa y mi vida, y durante mucho tiempo no he necesitado nada más...


2° LIBRO - TENTADA
Tenía todo lo que una mujer podía desear. Mi marido, James. La casa junto al lago. Mi vida. Nuestra perfecta vida. Hasta que Alex vino a visitarnos.
La primera vez que vi al mejor amigo de mi marido, no me gustó. No me gustaba cómo se comportaba James cuando estaba con él, no me gustaba que me siguiera a todas partes con sus penetrantes ojos grises. Pero eso tampoco me impedía desearlo. Y lo más sorprendente era que a James no parecía importarle.
Se suponía que tenía que ser divertido. Un romance compartido por los tres para las cálidas semanas de verano que Alex pasaría con nosotros. Se suponía que nadie tenía que enamorarse o desenamorarse. Yo no   necesitaba otro hombre, aunque aquél en concreto destilara sexo por los cuatro costados y conociera todos los secretos que yo desconocía, unos secretos que mi marido no había compartido conmigo. Al fin y al cabo, teníamos una vida perfecta. Hasta que conocí a Daniel “Dan” Stewart. Hasta ahora.

3° LIBRO - LA AMANTE IMAGINARIA
Este mes, me llamo Mary


Cada mes tengo un nombre distinto... Brandy, Honey, Amy... a veces, Joe ni siquiera se molesta en preguntar, pero siempre consigue excitarme con su cuerpo, con su boca y sus caricias. No importa cómo me llamo ni dónde me ha conocido, el sexo siempre es increíble y no dejo de desearlo durante las largas semanas que pasan hasta que vuelvo a verlo. Mi nombre real es Sadie, y una vez al mes, a la hora de la comida, Joe me lo cuenta todo sobre su último ligue; sin embargo, él no sabe que en mi mente yo soy la protagonista de todas las aventuras de una noche que va revelándome, y que estoy prácticamente obsesionada con nuestra imaginaria vida sexual. Sé que está mal y que mi marido no lo entendería, pero no puedo renunciar a nuestros encuentros aún... no, aún no.



EXTRAÑOS EN LA CAMA.
Viéndome al frente de una empresa de pompas fúnebres, nadie podría sospechar que me gasto el dinero en gigolós y sexo sin compromisos. Pero así es. Las personas que me visitan a diario en la funeraria me recuerdan que toda relación de pareja está condenada a acabarse, y la mejor manera de protegerme contra ese dolor es pagar para saciar mis apetitos sexuales sin que mis sentimientos corran peligro.
Por desgracia, con Sam cometí un error que puede costarme muy caro. Lo confundí con el gigoló al que había pagado para que me sedujera en un bar y me llevara a la cama y ahora no sé si quiero volver a mis aventuras de pago. Lo único que espero es que Sam no descubra esa parte inconfesable de mi vida…


ESTO ES LO QUE DESEO.
Una monótona empleada de oficina se transforma a sí misma por la noche en la diosa del sexo de la blogosfera.Durante el día era Eve Grant, una monótona empleada de atención al cliente en un monótono cubículo de oficina. Pero por la noche se convierte en Eris Apparent, diosa del sexo de la blogosfera, donde puede expresar su verdadero ser en vibrantes fantasías eróticas.Como Eve ella se entretiene deseando, fantasías no cumplidas sobre su sexy compañero de trabajo. Pero como Eris Apparent, ella es abierta y exigente cuando mantiene un erótico affaire cibernético con el misterioso Cuenta_me.

MERCEDES ABAD.


LIGEROS LIBERTINAJES SABÁTICOS


Sin la menor duda, Ligeros libertinajes sabáticos reúne todos los requisitos que pueden satisfacer tanto al más refinado erotómano como al lector que comienza a iniciarse en el campo de la literatura erótica… He aquí una serie de historias rebosantes de imaginación, llenas de sugerencias más o menos veladas y, por encima de todo, llenas de deseo en el más carnal de los sentidos.

(SIN PORTADA)
LAS DELICIAS DE ONÁN.
En `Malos tiempos para el absurdo o Las delicias de Onán`, la autora nos explica en voz del narrador eso que siempre nos hemos preguntado ¿Porqué es tan peligroso fornicar al pastel (torta, tarta) en año nuevo frente a tu amante? ¿La champaña se disfruta mas cuando está abierta o cerrada? Eros, Tanatos y comida.


VIAJE CON TURBULENCIAS.
Una ajetreada ejecutiva encuentra una solución para satisfacer el único deseo que tiene, y que no es otro que leer una novela que ella considera apasionante. Para ello ha comprado un billete de ida y vuelta a Zaragoza (el destino le es indiferente) y disponer así de unas 7 horas para adentrarse en la obra. Con lo que no cuenta es que en sólo media hora dos perfectos desconocidos pueden llegar a sentir tanto odio el uno por el otro.


TRES CUENTOS ERÓTICOS.
Juegos con perfectos desconocidos 
Póquer de ases con comodín 
Vida y milagros de Raymond Star


ANECDOTARIO ERÓTICO / ANÓNIM@
En este documento se recogen informaciones, curiosidades y anécdotas relacionadas con la sexualidad y el erotismo a lo largo de la historia de la humanidad. Se desconocen las fuentes de donde fueron extraídas y todas fueron halladas en la red. 
Estamos ante un texto sin pretensiones que lo único que desea es destacar comportamientos, datos y acontecidos en muchos casos sorprendentes y en otros, sin duda, graciosos. 


CUENTOS ERÓTICOS DE VERANO 1 Y 2 / VARIOS AUTORES.
Aprieta el calor, sobra la ropa, ya se vislumbra la isla paradisiaca desde la ventana del avión, se alarga la siesta, la jungla espera, el cámping nudista empieza a llenarse, no hay colapsos en Internet ni colas en los cines... Todo se confabula para propiciar la aventura erótica del verano. ¿A qué audacias nocturnas puede entregarse una turista en una ciudad donde nadie la conece? Cuando uno no es policía, ¿qué usos puede darle a unas esposas? Donde hay dos, ¿falta un tercero? ¿Por qué es tan excitantemente peligroso que su cumplan los más inconfesables deseos? ¿Es posible sentir un frío mortal en plena canícula? Entomólogos que persiguen no precisamente insectos, nudistas obsesionados con la ropa, arquitectos perdidos en la selva en busca de la suprema excitación, coleccionistas de ombligos..., todos los protagonistas de estos dieciséis cuentos sucumben al hechizo de ese Eros que anda suelto en verano. De este modo, los dieciséis encuentros (o desencuentros) narrados en este volumen desvelan las múltiples caras de un erotismo exacerbado por el tórrido ambiente estival, que estimula al demonio depravado que llevamos dentro, espolea el deseo hasta la perdición o el éxtasis, y provoca turbadores y deliciosos espejismos.


CUENTOS ERÓTICOS DE NAVIDAD 1 Y 2 / VARIOS AUTORES.
Un libro que transmite plenamente la inquietante unión de lo erótico con lo navideño. Además de una propuesta lúcida este libro es un pretexto para reunir a autores españoles e hispanoamericanos muy diferentes, algunos incluso abordan por primera vez un relato erótico. A la categoría literaria que poseen los autores convocados se suma el amplio reconocimiento de la crítica y de los lectores de que todos ellos gozan. 

COLECCIÓN TRAVIESOS NOONERS / VARIOS AUTORES.



1º LIBRO / DÍ QUE SÍ.
La actitud negativa de Zadie la conduce a la pérdida de su novio, su trabajo y su piso. Ahora está decidida a ser una chica SÍ.
Sí, le encantaría quedarse en su piso mientras el dueño está ausente, pero una mirada al enredo y desea haber dicho que no.
No es lo último que Tristán espera escuchar cuando se declara frente a la familia de su novia. Humillado, se esconde en el piso vacío de su hermano sin preguntar porque realmente no quiere escuchar otro no.
Lo que necesita es una mujer que siempre diga sí... sí... sí... ¿Podría ser Zadie?

(MISMA PORTADA, DIFERENTE NOMBRE)
2º LIBRO / LA VIUDA MALVADA.
Rose Thorne no aspira a mucho. Le gustaría un hombre a quien amar y para detener a los tontos del pueblo que alegan que es una bruja. El hecho de que haga un poco de magia no quiere decir que necesiten quemarla en la hoguera. Lleva mucho tiempo conseguir sacar el olor a humo de su cabello. En su camino a casa después de recoger setas, es asaltada por dos libertinos locales. Su rescatador aparece entre la niebla - un alto, oscuro y guapo desconocido con un cuerpo que le hace la boca agua. Finalmente algo en su miserable vida va bien. Además, su salvador resulta ser mudo, por lo que no puede arruinar las cosas diciendo algo estúpido. ¿Podría haber algo mejor?

(MISMA PORTADA, DIFERENTE NOMBRE)
3º LIBRO / MEJOR TARDE QUE NUNCA.
Randall piensa que Lindsay Taylor es endemoniadamente sexy, pero ella se mantiene alejada porque él es el hijo del jefe. Cuando Lindsay se ve envuelta en un accidente de coche, Randy tira todas sus reglas por la ventana para estar a su lado y compartir un ardiente beso pero, en las semanas en las que está de asueto, Lindsay ignora sus llamadas. Ahora que es su primer día de vuelta al trabajo, él planea convencerla de que están hechos el uno para el otro y cuando finalmente consigue quedarse a solas con ella, le muestra todos los placeres físicos que se estaba perdiendo, calentando la habitación a temperaturas volcánicas.

(MISMA PORTADA, DIFERENTE NOMBRE)
4º LIBRO / DESHECHO POR LOS NO-MUERTOS.
La Biblioteca pública de Boston estaba vacía en medio de una tormenta de nieve, pero Hayden no iba a ir a ninguna parte, hasta conseguir la información que pueda utilizar en el artículo para periódico tabloide en el que escribe. Un artículo sobre los rituales del sexo zombi parece que ser justo lo que necesitaba para complacer a su jefe, que está convencido de que los muertos vivientes vagan por las calles.
Hayden ha estado enterrado en su búsqueda durante tanto tiempo, que no puede resistir los urgentes avances sexuales de una muchacha de ojos borrosos y medias hechas jirones, que trepa por la ventana de la biblioteca. ¿Pero es humana, algo conjurado por su imaginación… o un zombi con necesidad de carne humana?

(MISMA PORTADA, DIFERENTE NOMBRE)
5º LIBRO / COMUNICACIÓN FANTASMAL.
El sexo creaba la suficiente energía para que los fantasmas se manifestaran. Esta era la teoría de Dera, y la sexy caza fantasmas quería probarla con su sexy ex-jefe.
Alec reprimió el hambre que sentía por Dera cuando trabajaba para él, pero tres años más tarde quiere usar su cuerpo para hacer una investigación paranormal… y usarlo mucho. Si el sexo puro puede salvar su negocio del fantasma que lo amenaza, todo será en nombre de la ciencia, ¿verdad? El hecho que su compañera será la deliciosa Dera, hace al experimento más atractivo. ¿Pero cooperará el fantasma… o se inmiscuirá en el medio?

(MISMA PORTADA, DIFERENTE NOMBRE)
6º LIBRO / OBSESIONADA CON EL PASADO.
Twila se pasó el mejor año de su vida en el Lago Miller. Nunca olvidó la noche en la que vio al fantasma de la Novia, flotando a través del agua, o la razón por la que ella había estado en el interior del viejo y desvencijado barco, con su primer amor verdadero, Kyle Danport.
Diez años más tarde, Twila decide que el lago Miller es el lugar perfecto para pasar su convalecencia emocional. Se imagina que el muchacho y el fantasma habrán desaparecido hace mucho tiempo, pero parece que ninguno de ellos se ha ido. Los dos quieren algo de ella, la Novia, resolver un misterio de hace cincuenta años, y Kyle, terminar lo que había empezado esa noche iluminada por las estrellas hace tanto tiempo…

(MISMA PORTADA, DIFERENTE NOMBRE)
7º LIBRO / SORPRENDIDA INFRAGANTI
Dru Summers nunca pudo esperar hasta la mañana de Navidad para abrir sus regalos. Así que cuando su marido pone en Nochebuena un nuevo paquete bajo el árbol, no puede evitar escabullirse escaleras abajo para echar una miradita mientras él está dormido. Cuando Ryan la sorprende in fraganti, decide que la mejor manera de luchar contra este comportamiento es darle la zurra que se merece. Para su sorpresa, ¡este resulta ser el mejor regalo de Navidad de su vida!

(MISMA PORTADA, DIFERENTE NOMBRE)
8º LIBRO / PREMIO POR ASISTENCIA.
Cindy piensa en sólo una cosa cuando gana el premio por asistir a una reunión de ventas de juguetes sexuales –probar los artículos que ganó con Colin. Sería el momento más erótico de su vida, pero sabe que el hermano de su mejor amiga la ve sólo como una compañera.
Colin ha deseado a Cindy durante meses, pero sus indirectas sutiles no han funcionado. Cuando ve todos los juguetes eróticos que ganó, decide que es el momento de darle un enfoque más directo… un enfoque que Cindy está más que dispuesta a aceptar.
-Gracias Libros Magui-.




No hay comentarios: