Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

domingo, 8 de julio de 2012

More X...



ANNE BRUCE / LAS REGLAS DEL COMPROMISO.

Después de recibir tres disparos en el pecho y ser dado por muerto por su última amante, Jake Duquesne decide que un lugar en el medio de la nada es un buen lugar para recuperarse. Y es perfecto, hasta que alguien trata de acercarse sigilosamente a él, con una pistola amartillada en mano. Desafortunadamente para quien sería su agresor, Jake no es de los que esperan mientras alguien trata de matarlo. Despertar esposada a una cama extraña, no es parte de los planes de Katarzyna Delaney, después de haber sido plantada en el altar por tercera vez. Al mirar a Jake, sin embargo, se da cuenta que debería replantearse sus planes. Con algunas reglas sencillas, podría tener su largamente esperada luna de miel… y sin un dispositivo a pilas. Pero entonces, personas que no siguen ninguna regla más que las propias, los encuentran.


BRANDIE BICKWINE / LA ALOCADA EMMA.
¿Qué haría a una mujer, de otra manera sensata y estable, fingir una relación pasada con un hombre al que nunca ha conocido?
El amor y la lujuria a primera vista, ¡eso es!
Emma no cree en el amor, sin embargo, una mirada a un completo desconocido, le hace tomar medidas extraordinarias para conocer y seducir al hombre que nunca había soñado con encontrar.

BRINDLE CHASE.



A VECES SÓLO QUIERO FLLAR.
 Sólo trabajo y nada de juego, hacen que una chica se ponga de mal humor. Todos nos vemos envueltos en la interminable rutina, trabajando duro y a veces descuidando nuestras necesidades, pero atrasada desde hace mucho tiempo en obtener algunos placeres de la carne, Tabitha sale a la calle para solucionarlo. Por una sola noche deja de lado sus inhibiciones y se entrega a su satisfacción inmediata. Con perverso abandono, da rienda suelta a su necesitada mujer interior porque, a veces, tú sólo quieres follar.


AQUELLA NOCHE EN LAS VEGAS.
Una pareja de vacaciones en Las Vegas, aprende de primera mano lo que significa la frase: "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas."


CANDY YOUNG / PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA.
Cuando el padrastro de Christy vuelve a casa temprano y la encuentra casi desnuda, con un chico en su habitación, se pone absolutamente furioso. Pero cuando ella se da cuenta de la protuberancia en sus pantalones, su pequeña traviesa decide hacer todo lo que pueda para hacer las paces con papá.
Esta historia corta también está incluida en “Oh, Daddy”, una colección de cuatro historias eróticas de la misma autora.


DARREN G. BURTON.



1º LIBRO / ACOSADORA SEXUAL.
La vida de Ryan es sosa y aburrida. Es decir, hasta que la misteriosa M llega a ésta. 
La vida de Ryan pasa de mundana a emocionante cuando una admiradora secreta comienza a dejar mensajes en su coche y a enviarle mensajes de correo electrónico lascivos. Ella lo llama para tener sexo telefónico, con la promesa de conocerse en persona.
¿Conocerá finalmente Ryan a la misteriosa M y descubrirá su verdadera identidad? Y, ¿qué actos promiscuos tendrá ella guardados para él cuando se encuentren?
Descúbrelo en Acosadora Sexual.


2º LIBRO / EXPUESTA. 
En esta secuela de Acosadora Sexual, la misteriosa M continúa su juego con Ryan. Pero, ¿cuál es su verdadero motivo?
Cuando organiza un nuevo encuentro con Ryan, ¿le dejará saber quién es en esta ocasión? Y lo más importante, ¿revelará sus verdaderas intenciones?

DENISE A. AGNEW.

SERIE ZONA CALIENTE.



1º LIBRO / LLAMADA MASCULINA.
Sus sexys cartas son para él su único salvavidas en su peligroso mundo... 
La exitosa ingeniera de de software Eve Carmichael se derrite bajo otra carta caliente más escrita por el soldado del ejército de reserva Sean O’Callahan. Sin embargo, Eve no puede sacarse de la mente el peligro que corre su vida en el extranjero, y está empeñada en tener vida sexual — y una vida. Eso significa olvidar a Sean antes que algo malo pueda pasarle. Para celebrar su cumpleaños número treinta y cinco, Eve planea un viaje a Male Call, un club para conocer hombres. Sin embargo, todavía se preocupa por Sean. No ha recibido una carta suya en varias semanas. Y oh, cómo añora esas coquetas y calientes cartas.
Sean encuentra las cartas de Eve como su único salvavidas en su mundo cada vez más caótico. A medida que sus sentimientos se vuelven calientes y pesados, no puede esperar a volver a casa y encender ese puro fuego poderoso.
Cuando Eve recibe una carta de Sean diciéndole que fue herido, sus temores se hacen realidad. Pero el destino y una pequeña planificación traviesa de sus amigas le darán la mayor sorpresa de todas.


2º LIBRO / RENDICIÓN INCONDICIONAL.
Ella desea la aventura de su vida y no está dispuesta a sacrificarse por ningún hombre. Todo lo que él desea es mantener segura a la chica que amó y perdió, aunque ella le odie por ello
La arqueóloga Fredricka - Freddie Bodine - regresa a su ciudad natal para la vigésima reunión de la preparatoria, sin saber que su viejo amor platónico, Keith Wallace, ha volado de vuelta a la ciudad. Un recuerdo está grabado profundamente en su cerebro, el del baile de la escuela secundaria donde compartió un único y emocionalmente revelador baile con él. Ambos dejaron la ciudad después de la graduación, con angustia y firmes sentimientos adolescentes no resueltos.
Keith no quiere que viaje a Los Diablos, una zona sin ley que él visitó durante algunas operaciones con las Fuerzas Especiales, el lugar donde su hermana fue asesinada años atrás.
Mientras lidian con presiones familiares y la explosiva pasión entre ellos, la batalla de voluntades sólo puede llevarlos a la verdad que vive en sus corazones.


3º LIBRO / MANIOBRAS PRIVADAS.
Una mujer anhela. Un hombre desea. Su colisión los lleva a los campos de la zona caliente.
A veces una mujer anhela lo que no debería desear - Marisa Clyde no quiere tener nada que ver con el soldado que actúa como su guardia temporal en la taberna de sus tíos, a pesar del humeante y estoico trozo de hombre de seis pies, que la rescató durante un viaje que salió mal en México. Mientras que los breves momentos de tensión sexual hacen que quiera gritar fuera de control, el daño devastador en su pasado ahora bloquea su deseo de entregarse a él. Él sólo estará en la ciudad un mes. Si tan sólo ella pudiera esperar, él pronto estaría fuera su vida.
A veces el hombre desea algo más que una mujer está dispuesta a compartir - Jake Sullivan vigila a Marisa como un halcón, consciente de que su necesidad de protegerla juega con su mente, y le da mucha más atención de la que debería.
Se enorgullece de su comisión de servicios en el juego entre un hombre y una mujer, se imagina que una vez que se acueste con ella, estará fuera de su sistema para siempre. Pero eso es antes que él la experimentara a un nivel más profundo y se enterara que podría estar en peligro de nuevo.


4º LIBRO / DE CERCA.
La Primera Impresión Puede Ser Equivocada.
Neena Williamson está segura de que el hombre que acaba de entrar a su cafetería favorita no podría ser incluido para nada en su nuevo calendario de Hombres Calientes para la organización de caridad local. Para empezar, está usando la más horrorosa camisa hawaiana de la faz de la tierra.
No tiene ni la más remota imagen de un hombre con esmoquin, de cuerpo duro, incluso aunque su amiga insista en que es perfecto para ser el señor Diciembre.
Cuando un hombre armado roba la cafetería, el Sr. Diciembre demuestra que debajo de su mal gusto por la ropa, sabe cómo hacer las cosas.
Clarksville, Wyoming es el lugar perfecto para que Mitch Gilroy se oculte de las miradas. Disfruta de su discreto trabajo de personal de mantenimiento, y nadie curiosea por su vida anterior. Pero en un instante, Mitch se ve obligado a recordar todo lo que ha tratado tan duramente de olvidar. Juntos por una súbita violencia, Neena y Mitch descubren rápidamente cómo de enmarañadas pueden llegar a ser sus emociones. Y la única manera de ahuyentar a los monstruos que los persiguen es hacer la única cosa que más temen. Ser vulnerables el uno con el otro.


ELLE EROTIQUE / ELLOS ME LLAMAN TRIXIE. - PRIMER ENCUENTRO. 
Ser una acompañante es fácil... si conoces los trucos del negocio. 
Ellos me llaman Trixie.
Soy lo que quieras que sea. A algunos les gusta que me someta a su antojo, a otros que tome el mando. Y a ciertos hombres sólo les gusta tomarme, de cualquier forma que puedan. No me avergüenzo de mi trabajo. Este paga las facturas y a veces… obtengo placer de él. No tengo esos problemas de bloqueo puritano que tienen la mayoría de los estadounidenses. Me gustan los hombres. Me gustan las mujeres. Sobre todo, me gusta ganar dinero. Echa un vistazo a mi mundo. Te reto a hacerlo. Debes estar advertida, mi historia es corta y no es un romance. No tiene un final feliz.


GWENDOLYN CUMMINGS / FANTASÍAS DE UNA BIBLIOTECARIA.
Dos bibliotecarias experimentan sexo extraordinario en dos historias cortas.
La primera bibliotecaria es confrontada por el guapo desconocido con el que ha
tenido fantasías.
La segunda bibliotecaria trabaja en una biblioteca que permanece abierta toda la
noche, y descubre el sexo sensual en el juego de estanterías.


IMOGEN LINN / MELODY EN LENCERÍA.
Melody es una tímida estudiante universitaria, aficionada a los libros y con un
amor secreto por la lencería fina. Mientras está de compras, se encuentra con un
carismático, hombre mayor, quién gradual y hábilmente la seduce, y culmina en un
ardiente encuentro en el vestuario de la tienda.
A medida que Melody cae más profundamente bajo su hechizo, él comienza a
cultivar sus tendencias sumisas. Transformando a la chica tímida e inocente, en su
dispuesta mujerzuela, ansiosa por llevar a cabo el más repugnante de los actos
sexuales para su nuevo Amo.

3 comentarios:

Selina dijo...

tengo que admitir que me tentan un poco estos libros, aunque leí uno que si tuvo mayor impacto a mi vida.. me ayudó a conocer a mi esposo...
un saludo
selina

Unknown dijo...

Hola! No me funciona ninguna de las tres opciones, dónde puedo conseguirlos? Gracias!

PetitaKyara dijo...

Hola. Acabo de conocer tu blog. Me encanta, pero no puedo descargar. Mi correo es moleroba@gmail.com. Me puedes ayudar? Gracias