Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

viernes, 6 de julio de 2012

II RENOVACIÓN DE LIBROS ''X...''



CUIDANDO A BRIAN / CHERYL DRAGON.

Una vez fue un tejano, uno de ellos, Brian Beaumont vuelve a casa para abrir su tienda de ropa de diseño. No todo el mundo está contento de que el hijo gay del millonario habrá una tienda de ropa. Afortunado para Brian, su nuevo cuñado envía la protección del Servicio de Guardaespaldas. Si tan sólo Brian pudiera oponerse a la atracción que sentía por el fuerte texano lleno de músculos asignado a guardas sus espaldas de día y de noche. 
Jones nunca quiso volver a Texas. Él se marchó hacia dieciocho por muchos motivos, pero su carrera es más importante que los demonios de su pasado. Siempre un profesional, él encuentra un foco de tentación en Brian. La línea entre el deber y el placer desaparece cuando nace un amor mutuo de sexo, cuerda y el juego de poder. 

LAURA WRIGHT.

SERIE, THOMPSON AL.


1º LIBRO / CARA A CARA.
Sabía que ella debería haber sido suya para siempre
Hacía ya cuatro años que Ava había abandonado a Jared para casarse con otro hombre. Ahora ella había regresado y Jared estaba empeñado en averiguar el verdadero motivo por el que se había marchado. Su reencuentro se hizo aún más increíble cuando Jared descubrió su secreto: ¡tenía una hija suya!
Ava sabía que Jared no era de los que perdonaban y olvidaban, pero también sabía que no estaba dispuesto a volver a perder a la pequeña. A pesar de sus deseos de escapar, no podía dejar de recordar todas las noches maravillosas que había compartido con él. ¿Conseguiría hacer que se olvidara de su orgullo y admitiera que ella era la mujer de sus sueños?


2º LIBRO / LECHO DE ARENA.
Hay ciertas promesas que un hombre no puede cumplir...
Rita Thompson estaba a punto de casarse, pero no se había molestado en invitar al novio, su jefe el jeque Sakir Al-Nayhal. Rita había ideado aquel plan para tratar de reunir a su distanciada familia. Todo estaba saliendo de acuerdo a lo previsto... hasta que se encontró a Sakir esperándola ante el altar.
Sakir tenía una propuesta que hacerle a la avergonzada novia: quería que fuese su esposa durante las tres semanas que pasarían en su casa de campo de Emand, y después disolverían su unión para siempre. Se suponía que en esas tres semanas no habría el menor acercamiento; ni la besaría, ni acariciaría aquel maravilloso cuerpo...


3º LIBRO / EL LECHO DEL SULTÁN.
Nunca había deseado comprometerse... pero tampoco podía dejarla marchar...
La abogada matrimonialista Mariah Kennedy estaba acostumbrada a codearse con hombres ricos y despiadados cada día en los tribunales. Su nuevo vecino, el arrogante Zayad Al-Nayhal, era precisamente el tipo de hombre en el que sabía que no debía confiar.
El Sultán de Emand estaba en California para resolver una crisis familiar, no para dejarse llevar por la atracción que sentía por la bella y testaruda Mariah. Pero ninguno de los dos pudo resistirse y muy pronto su relación les exigía un compromiso que Zayad nunca había estado dispuesto a aceptar...


4º LIBRO / MÁS FUERTE QUE LA VENGANZA.
Pasaron juntos una noche de pasión... y por la mañana ella desapareció
Bobby Callahan no había podido olvidar a Jane Hefner y cuando la encontró prometió no volver a dejarla marchar. Pero entonces descubrió quién era en realidad. Jane pertenecía a la familia real de Al-Nayhal... los mismos que le habían robado a Bobby su tierra y habían arruinado su modo de vida. Ahora por fin tenía la manera perfecta de vengarse: seduciendo a Jane.
Pero cuanto más la conocía, más difícil le resultaba cumplir la promesa de vengarse.


EFECTO DEL AMOR.
En mitad de aquella tormenta y a punto de dar a luz, Isabella Spencer jamás habría imaginado que Michael Wulf, su héroe de adolescencia, aparecería para rescatarla. Ahora se encontraba en su lujosa mansión muriéndose de deseo por un hombre que había cerrado su corazón a cal y canto hacía mucho tiempo. 
Dar cobijo en casa a su amiga de la infancia era peligroso, y más después de que diera a luz a aquella preciosa niña que le despertó las ganas de ser padre... ¡y esposo! 


SERIE LLANDARON.


1º LIBRO / UN CUENTO DE HADAS.
Su padre quería que encontrara novia, mientras que el príncipe Maxim prefería continuar soltero. Así que decidió contrariarlo saliendo con Francesca Charming, una plebeya con la que jamás podría casarse. Pero pronto se dio cuenta de que aquel plan de seducción era demasiado peligroso… y ahora su corazón corría peligro. 
La veterinaria Francesca Charming no creía en los cuentos de hadas, aunque los besos de aquel príncipe estaban consiguiendo que se replanteara tal incredulidad. Fran sabía que aquello no podría continuar… a menos que encontrara la manera de llegar al. 
Él planeaba seducir a Cenicienta… Pero ella cambió las reglas del juego. 


2º LIBRO / LEJOS DE CASA.
Dan Mason vivía solo en la Montañas Rocosas y quería seguir así, sin compañía alguna. No obstante, no podía negarle su ayuda a una dama en apuros, especialmente a una belleza como aquella que había perdido la memoria a causa de un accidente. Aunque tener que compartir su diminuta cabaña con ella era una enorme tentación?


3º LIBRO / PASIONES DESBORDADAS.
Había prometido no volver a dejar que una mujer mandara en su corazón 
El príncipe Alexander Thorne tuvo que replantearse su vida cuando rescató a una atractiva pelirroja y se rindió a la pasión que surgió entre ellos de inmediato. Todo parecía indicar que la bella Sophie Dunhill daría a luz a su heredero, por lo que Alexander estaba obligado a mantenerla muy cerca de él. 
Sophie apreciaba mucho su libertad, y no tenía la menor intención de quedarse en aquel pequeño país por mucho tiempo. Los besos apasionados y las noches ardientes no eran suficiente para ella. ¿Podría con su amor hacer que un hombre obsesionado con la obligación se dejara llevar por la pasión?


MIA WATTS.


FU.
Por una metedura de pata de la Universidad de Fullerton, la Oficina de Viviendas deja a Parker Galloway en el cuarto con cuatro hombres sexys, Parker cree que cinco podría ser su número de la suerte... siempre y cuando puede conseguir que Keith Yamamoto se una a la diversión. Pero, aprovechando el error de Universidad ella consigue a cuatro compañeros de cuarto, mariscales de la escuela, ¿o será lo más parecido al cielo que Parker va a experimentar alguna vez?


E-MALED.
Jay esta enamorado de su jefe John y escribe calientes e-mails detallando sus ardientes deseos que nunca penso enviar, pero su secretaria los envia por error ¿que pensara John cuando abra su correo electronico? 

SERIE, LOS CHICOS LOCOS.


1º CHICOS MALOS.
Qué pasa si te gustaba tu compañero? Un compañero de la policía sometido a tus deseos,mientras estas bajo la influencia del alcohol. Pero como ninguno de los dos es gay, ¿Que harán ellos con su oculto deseo? Geo Wilson ha sido compañero de Mack durante tres años. Ellos comparten la misma contextura muscular, cabello oscuro y piel oscura, eran conocidos como "gemelos" por el departamento. Pero últimamente los sueños de Geo han tenido un toque erótico alrededor de Mack. Mack valora su amistad con Geo, daría su vida por el hombre. Entonces, una noche Geo se emborracha y lo besa, él no puede olvidarlo. Podría haber sido capaz de haberlo dejado atrás como un nebuloso exceso de cerveza, salvo que ayudando a Geo a volver a su apartamento, Mack es tomado por sorpresa por el ataque de Geo. Ahora su sociedad tiene que ajustarse, mientras que el mundo de la delincuencia continúa a su alrededor. Ellos podrían perder sus placas , o perderse uno al otro.


2º DUDAS RAZONABLES.
Geo y Mack se han enfrentado a muchos problemas, pero cuando el problema está en su relación, ¿Mack se confesará y reclamará a su hombre, o lo perderá por un viejo amor?
Los sentimientos de Geo Wilson por su pareja Mack Sullivan son profundos. Pero el antes recto Mack se vuelve distante cuando una vieja novia de Geo –una femenina detective que se ha ido al FBI– llega a la ciudad, para hacerse cargo de la dirección de su caso. Geo no hace ningún esfuerzo para desalentar a la mujer y Mack se pregunta si se perdió el informe de la ruptura.
El aparente rechazo de Geo duele y Mack comienza a tener dudas razonables acerca de a qué atenerse.
Para Mack, dar el siguiente paso es un riesgo enorme y uno que Geo tampoco ha asumido antes. La amistad de Geo con su ex novia podría ser una señal de cambio de afecto. No sería la primera vez que Geo ha dejado un corazón roto a su paso y Mack comienza a preguntarse si él es sólo otra muesca en el cinturón de Geo.
Todo lo que queda ahora es el caso y llegar a su fin, ¿Mack y Geo atraparán al asesino, sólo para perderse uno al otro?


ELLA TIENE BOLAS.
¿Qué harías con una "esposa" que es más de lo que puedesmanejar? Cuando el FBI y la policia local unen esfuerzos para beneficiarse mutuamente en una sociedad para detener el crimen,el agente novato Chris Tarpington y el detective Vin Pilk son el equipo prototipo de la nueva alianza. Que mejor para infiltrarse en una red 
de amas de casa narcotraficantes que ir encubiertos ¿como una pareja casada?
Aun cuando Chris no esta deseoso de ponerse en contacto con su lado femenino, rapidamente encuentra maneras de hacer retorser a su sexy compañero. Y Vin esta definitivamente retorciendose, pero él se escapara de su tentadora "esposa" o correra directo a "sus"brazos. 
Una cosa es segura: mientras la investigacion se calienta, "la cooperacion entreagencias" tomara todo un nuevo significado...


2 comentarios:

Sara dijo...

Un blog fantastico, gracias por todo el trabajo que haces, es impresionante.
Besos.

Mystique Angel dijo...

:O Sara, muchas gracias por tus preciosas palabras :$ :D , trato de complaceros, aunq sea sólo un poco ;D, besisss <3