Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

miércoles, 4 de julio de 2012

COLECCIÓN TERESA MEDEIROS.

KINCAID HIGLAND



1º LIBRO / PASIÓN DIABÓLICA.

A algunos les excita el peligro... 
A la beldad de las Highlands, Catriona Kincaid, le trae sin cuidado el decoro, e incluso su propia seguridad, cuando irrumpe en los dominios de la prisión de Newgate. Decidida a regresar a Escocia y restaurar el honor de su clan, busca la ayuda de sir Simon Wescott, un noble caído en desgracia y célebre libertino. Está dispuesta a ofrecerle riqueza y libertad, pero nunca se imaginó que el perverso libertino tendría el arrojo de exigirle un precio mucho más sensual por su ayuda. 
A otros les excita la seducción... 
Simon se sorprende al descubrir que el marimacho al que conocía hace ya años, se ha convertido en una obstinada seductora. Pese a haber renunciado a sus sueños de convertirse en héroe, no puede resistirse a hacer el papel de caballero errante para la apurada Catriona. A ambos les aguardan aventuras y peligros en su hogar escocés, donde arriesgarán la vida para vender a sus enemigos... y arriesgarán el corazón para descubrir una pasión que supera sus sueños más salvajes. 



2º LIBRO / ANHELO SALVAJE.

Iba a ser su mayor mascarada... 
Pamela Darby necesita un hombre, preferiblemente un rudo escocés con más fuerza que cerebro. Decidida a salvar a su hermana, impidiendo que tenga que vender su virtud, la ingeniosa belleza precisa contar con un robusto espécimen que se haga pasar por el heredero desaparecido de un ducado. Pamela planea cobrar una generosa recompensa y luego separar sus caminos. Por suerte para la descarada beldad, puede que el seductor salteador de caminos de ojos plateados, que acaba de detener su carruaje sea su hombre… 
Connor Kincaid ha renunciado a su sueño de reinstaurar el honor de su clan. Y ahora esta valiente inglesa le pide que tome parte en una peligrosa charada que podría hacer que ambos acabasen en la horca. Connor, que nunca ha sido hombre capaz de resistirse a un buen desafío o al atractivo de una mujer hermosa, hace un pacto con el diablo que podría sellar el destino de los dos. El salteador de caminos y el demonio viajan a Londres como enemigos y aliados.

KANE


1º LIBRO / DESPUÉS DE MEDIANOCHE.
«Nuestra hermana va a casarse con un vampiro» 
Cuando la siempre práctica Caroline Cabot oye por primera vez esas palabras de labios de su fantasiosa hermana menor, acusa a Portia de tener una imaginación desbocada. ¿Qué otra cosa puede pensar si su hermanita ve duendes bajo las coles y sirenas en la bahía? 
Pero cuando descubre que su hermana Vivienne realmente está siendo cortejada por Adrian Kane, el misterioso vizconde del que se rumorea que es un vampiro, ella decide aceptar su invitación para una cena a medianoche y hacer su propia investigación. Porque ¿qué pasaría si su hermana Portia tuviese razón esta vez? ¿Y si Adrian Kane fuese un vampiro? ¿No haría ella entonces todo lo posible para impedir ese matrimonio? 
Y para su consternación Caroline pronto se encuentra atrapada bajo el hechizo seductor de Kane. Después de todo... ¿qué debería hacer una dama juiciosa cuando el pretendiente de su hermana despierta en ella algo más que unas simples sospechas? 


2º LIBRO / EL VAMPIRO QUE ME AMÓ.
Julian Kane está de vuelta en la ciudad. 
Una vez, cuando era una muchacha de diecisiete años, la hermosa y terca Portia Cabot salvó la vida del distinguido vampiro Julian Kane, el cual la marcó para siempre y luego la abandonó para ir en busca de su alma. Él vuelve cinco años más tarde para encontrarse con que la muchacha joven y encantadora que una vez abandonó se había convertido en una encantadora mujer con el corazón de una mujer... y los deseos de una mujer. 
Portia rápidamente descubre que el beso seductor y prohibido de Julian todavía puede hacerla desear la noche... y su toque. Pero el Julian que ha vuelto a Londres no es el vampiro que ella recuerda. Su infructuosa búsqueda de la mortalidad que le fue robada lo ha reducido a un borracho desenfrenado. Y una serie de recientes de asesinatos hace a Portia temer que el hombre que ella siempre ha amado pueda realmente ser un monstruo. 
Julian sabe que debe alejar a Portia, pero su pasión y hambre por ella crece hasta llegar a ser irresistible cada vez que ellos se tocan. Durante años ha luchado contra la tentación de aceptar sus oscuros dones y contra el amor de Portia que puede darle el regalo más peligroso de todos... una razón para vivir… 

HADA.


1º LIBRO / DUELO DE PASIONES.
El valiente lord Bannor necesitaba con urgencia de una mujer sensata que cuidara de sus hijos huérfanos y le mantuviera alejado de la tentación carnal. Mientras tanto, la joven Willow soñaba con un príncipe encantado que la librara de su mezquina familia. Ambos contraen matrimonio, pero ninguno de los dos se encuentra con lo que buscaba. Willow se siente como una intrusa en el castillo, con un apuesto marido que no la quiere en su lecho. Pronto descubrirá que no es la indiferencia lo que anida en el corazón del imperuoso guerrero, sino un deseo tan poderoso que acabará por derribar todos los muros, una pasión tan ardiente que ningún río podría apagarla.


2º LIBRO / LA MALDICIÓN DEL CASTILLO.
Escocia, 1761. En la pequeña aldea de Ballybliss los lugareños están atemorizados. El señor y su heredero, los caballeros del castillo de Weycraig, han fallecido y en su lugar, el castillo ha sido tomado por un dragón temible que no cesa de hacerles peticiones. Sólo les queda una solución: entregarle a una joven virgen para saciar su sed de sangre joven. Sin embargo, la única mujer que queda virgen en la aldea es la rebelde Gwendolyn Wilder que ya ha cumplido los veinticinco. ¿Podrá Gwendolyn calmar la ira del dragón? ¿O caerá en las garras del héroe que se esconde detrás del disfraz del sanguinario monstruo?


3º LIBRO / UN BESO INOLVIDABLE.
La respuesta a las plegarias de Laura Fairleigh aparece como llovida del cielo, cuando encuentra, inconsciente en el bosque, a un hombre increíblemente apuesto. Justo lo que necesitaba: si no se casa en pocas semanas, perderá la casa donde vive, que pasará a su anterior dueño, el engreído duque de Devonbrooke. Como en un cuento de hadas, no puede evitar besar al desconocido en los labios, y el hombre despierta.... para descubrir que ha perdido totalmente la memoria. Laura decide aprovechar la oportunidad, y le convence de que es su prometida. Un juego que resultará demasiado peligroso, sobre todo teniendo en cuenta la verdadera identidad del aparecido...


4º LIBRO / ESCÁNDALO EN LA NOCHE.
¿Qué impulsó a la joven Carlotta Fairleigh a descolgarse por la ventana y dejar plantado a todo el mundo el día de su presentación en sociedad? La curiosidad, el espíritu aventurero... y la fascinación por conocer al misterioso habitante de la casa de al lado, al que todos llamaban el Marqués Asesino desde la extraña desaparición de su esposa. Un impulso que le ha costado muy caro a la joven, que, tras una rocambolesca noche, se ve obligada a viajar en compañía del marqués hasta sus remotas posesiones en Cornwalles. En aquel apartado lugar, verá colmadas sus expectativas de aventura con creces: no sólo se sentirá cada vez más atraída por el sorprendente marqués, sino que se enfrentará a los misteriosos sucesos que alteran las noches de la mansión. 
Una joven con ansias de aventura... 
Carlotta tiene un carácter inusual en una muchacha de su época: es incluso capaz de morder la mano demasiado atrevida del rey de Inglaterra. Sin embargo, protegida por sus hermanos y su cuñado, mantiene alejados a los pretendientes y vive feliz soñando con escribir algún día como su admirada Mary Shelley. Pero su última aventura la ha llevado demasiado lejos, ha puesto en peligro a las personas que más quiere en el mundo y la ha obligado a atarse a un hombre del que apenas sabe nada, un hombre que la prensa asocia a turbios asuntos y sospechas de asesinato. Pero el miedo y la pasión son dos emociones muy fuertes que bien pueden ir de la mano... 
Un hombre torturado por su pasado 
Hayden St. Clair apenas recuerda el tiempo en que era un hombre feliz y alegre. La época antes de aquel terrible duelo, de la muerte de su mejor amigo y la desaparición de su amada esposa. Su único vínculo con el mundo es ahora su hija, a la que adora pero que parece alejarse cada vez más de él. Pocas cosas le interesan, pero no puede dejar de sorprenderse cuando una hermosa jovencita entra en su casa por la ventana en plena noche. En ese momento, no puede ni imaginar que aquella mujer acabara compartiendo con él los terribles secretos que le aguardan en los bosques de Cornwalles, un lugar maldito al que está encadenado de modo irremediable.



CÓMO CONQUISTAR AL DIABLO.
Una mujer inocente 
Emmaline Marlow está a punto de casarse con el anciano patriarca de los Hepburn para salvar a su padre de la prisión de deudores cuando el acérrimo enemigo del clan, Jamie Sinclair, irrumpe en la abadía a lomos de un magnífico caballo negro y se la lleva de allí. Jamie es todo lo que no es su prometido: joven, apuesto, viril… y una peligrosa tentación para su anhelante corazón. 
Un hombre peligroso 
Jamie espera que Emma sea una inglesita timorata, no una belleza con carácter que le desafiará en todo momento. Todos sus planes de utilizarla como peón en la antigua enemistad entre los clanes se tuercen cuando la pasión surge entre ellos. Un hombre puede raptar a una novia, pero ¿es posible que le robe la inocencia sin perder su corazón?


TUYA HASTA EL AMANECER.
Cuando Samantha acepta el empleo como enfermera para cuidar a Gabriel Fairchild, nadie cree que aguante más de un día. Su tarea es desalentadora: Gabriel, antaño un joven y apuesto oficial adorado por todas las mujeres, es ahora un hombre roto. La metralla lo cegó para siempre en la batalla de Trafalgar, y vive desde entonces recluido de un mundo que no sabe ofrecerle más que una dolorosa compasión que él desprecia. Sin embargo, Samantha sabe ver, bajo la coraza de ironía y mal genio, al hombre seductor y apasionado que sigue vivo en el interior de Gabriel, un hombre que no necesita la vista para enamorar perdidamente a una mujer... Un duelo de voluntades comienza en la mansión de los Fairchild, cuando Samantha intenta que él recupere el orgullo y la alegría de vivir a pesar de las tinieblas. Pero nadie sospecha que ella guarda su propio secreto, uno más oscuro y profundo que la negra noche de la ceguera. 

UN ANGELITO MÍSTICO


UN ANGELITO MÍSTICO PACK -Alternativo-.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaria pedirte el link de un libro de Thomas H. Block, se titula "Emergencia".