Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

jueves, 5 de julio de 2012

COLECCIÓN SHANNON DRAKE.

VAMPIROS.



1º LIBRO / BAJO UNA SANGRIENTA LUNA ROJA.


Maggie Montgomery, la propietaria de Magdalena’s, una elegante boutique de Nueva Orleans, se sorprendió al conocer la misteriosa decapitación de una persona de la zona, y el reguero de sangre que dejó el cadáver hasta su edificio. Su conmoción se convirtió en confusión cuando conoció a Sean Canady, el oficial de policía que fue a interrogarla… y que le inspiró un deseo peligroso. Algo poderoso ―,,y más allá de la razón―,,reunió a Maggie y a Sean. Algo que habla de un pasado entrelazado y de un apasionado tormento que comenzó generaciones pasadas bajo una sangrienta luna roja. Porque en esa noche, desde hace cientos de años, han venido ocurriendo acontecimientos preocupantes dentro de la familia Montgomery, y ahora Maggie debe empezar una búsqueda para encontrar al hombre cuyo amor sea lo suficientemente puro para salvarla de su oscuridad interior...





2º LIBRO / AL CAER LA NOCHE.


El terror se apodera... 
En un cementerio escocés barrido por el viento, las vacaciones sin preocupaciones de Jade MacGregor en el extranjero se ven afectadas por una tragedia aparentemente al azar. Un año más tarde, de vuelta a casa en una sombría calle del barrio francés, ella vislumbra un rostro extrañamente familiar. Coincidencia, ¿o algo más preocupante? 
Y la inocencia muere... 
Rodeado por sus amigos y absorta en su trabajo, Jade debe sentirse segura. Pero alguien se rastreando todos sus movimientos. Alguien que sabe lo que vio en aquella tarde hace mucho tiempo. Alguien que va a tratar de rescatarla del mal que está esperando para destruirla.


3º LIBRO / PROFUNDA MEDIANOCHE.
Un baile de Carnaval en Venecia da un giro terrible para la crítica de libros Jordan Riley.
Como la fiesta se convierte en frenesí, es rescatada por un hombre disfrazado de lobo. Pero ella fue testigo del entretenimiento de la noche - ¿o era algo mucho más siniestro?
Jordan es llevada en un viaje de pesadilla...


4º LIBRO / EL REINO DE LAS SOMBRAS.
Cada pesadilla tiene su comienzo…
En una iglesia antigua justo en las afueras de París, los arqueólogos descubren una tumba antigua... seguros de que han encontrado por casualidad el descubrimiento del siglo. Pero algo va muy mal mientras la tumba es abierta.
Algo demasiado atemorizante para imaginarlo... y demasiado terrible para pronunciarlo.
Y su fin…
Para la visitante americana Tara Mason, la ciudad romántica de sus sueños repentinamente se ha vuelto siniestra. Pues ha oído gritos espeluznantes en el cementerio de la iglesia... y sabe que debe escapar del poderoso desconocido que sale en persecución de ella... y de un legendario depredador sensual que asecha la noche.
A altas horas de la noche.
En la hacienda donde ella ha buscado refugio, el sombrío hombre reaparece. Él se llama a sí mismo un guardián, bajo juramento de proteger al inocente de una maldad que la mayoría nunca ve. Y Tara tendrá que confiar en él, porque esa maldad la ha visto... y no se detendrá hasta reclamarla, en cuerpo y alma.

SERIE CUENTOS DE HADAS DE VICTORIA.


1º LIBRO / BAILE DE MÁSCARAS. 
Al conde de Carlyle lo apodaban la Bestia y Camille Montgomery conocía bien su mala reputación. Pero, como experta arqueóloga, también sabía que la familia del conde poseía la mejor colección de antigüedades egipcias de Inglaterra. Lo malo era que su atolondrado padrastro también lo sabía... y estaba empeñado en robarla. De modo que, cuando fue sorprendido intentando robar a Carlyle, Camille se vio obligada a vencer su miedo y a enfrentarse valerosamente con el hombre cuya máscara ocultaba, según decían, un rostro repulsivo. El conde de Carlyle había vivido entre las sombras desde la misteriosa muerte de sus padre.


2º LIBRO / SOMBRAS EN EL DESIERTO.
Cuando Kat Adair, joven de humilde origen, se zambulle en las aguas del Támesis para rescatar a un hombre que se ahoga, da comienzo una odisea que la conducirá al peligro y la pasión. Convencida de su amor por el egiptólogo David Turnberry, el hombre al que salvó, Kat finge haber perdido la memoria para permanecer entre la aristocracia. Pero Hunter MacDonald, curtido arqueólogo, descubre su pequeña treta...
Llena de arrojo, Kat embarca en el navío que ha de llevar a la expedición de David y Hunter a la tierra de los faraones. Pero sufre un intento de asesinato y Hunter, para protegerla, decide que lo mejor es casarse con ella, aunque su matrimonio sea sólo una farsa para evitar el peligro. Inevitablemente, en el tórrido corazón del desierto, se enciende la pasión.


3º LIBRO / LADRÓN DE CORAZONES.
Ally Grayson nunca había querido convertirse en una heroína. Su sueño era escribir grandes historias, no vivir un cuento de hadas. Pero cuando fue raptada por un bandido encantador que parecía salido de una novela, Ally se sintió completamente cautivada. No importaba que estuviera comprometida con otro… con el que, de todos modos, no tenía la menor intención de unirse en un matrimonio pactado. Sin embargo, cuando Mark, su molesto prometido, resultó ser el granuja de sus sueños, Ally tuvo que tomar una decisión: zambullirse en un mundo de engaño y asesinato sin nadie que la protegiera, o confiar en un hombre que mentía, pero que hacía vibrar su corazón.


CIELO AZUL, NEGRA NOCHE.
La vida de Elise de Bois, hija ilegítima del rey Enrique II de Inglaterra, cambió el día en que se topó con sir Bryan Stede, inigualable guerrero, noble de escasa fortuna y fiel a su señor. Bryan cree que la joven tiene algo que ver con la muerte de su rey y la trata con brutalidad. Ello haría nacer en ellos un rencor alimentado por los malentendidos. Pero inevitablemente sus destinos se cruzan una y otra vez... Hasta que el rey decide casarlos.
Entre Inglaterra y la Palestina de las Cruzadas, el mundo medieval con su fascinación y su dureza es el testigo de una historia de amor tan intensa como tempestuosa, que constituye la más inolvidable de las lecturas.


LA NOVIA PIRATA.
Quienes sobreviven a la ira de Robert el Rojo no adivinarían jamás el secreto del pirata: Robert el Rojo es una mujer disfrazada de hombre. El veloz acero de su espada ha extendido su fama hasta los rincones más remotos del globo, pero ella busca un único tesoro: la sangre de su enemigo eterno, Blair Colm.
Tras naufragar en una isla desierta con el apuesto Logan Haggerty, pronto redescubre su feminidad en brazos del irresistible capitán. Pero la aparición de su común enemigo nubla el cielo de su paraíso. Ahora, Logan y ella tendrán que unir fuerzas e ingenio para vencer al malvado Colm y defender el amor apasionado que ha surgido entre ellos.


UN LECHO DE ROSAS.
A finales del siglo XV, en medio de las luchas dinásticas por el trono inglés, nace una virulenta relación de amor y odio entre Tristán de la Tere y Geneviève de Edenby, miembros de bandos opuestos, Las tropas de Tristán sitian el castillo de Edenby y en la batalla mueren el padre y el prometido de Geneviève. Ésta jura vengarse y se ofrece sumisamente a Tristán con el propósito de tenderle una trampa... Sólo la verdad disipará su mutuo rencor y despejará el camino a sus verdaderos sentimientos.


UN MAÑANA PROMETEDOR.
En los albores de la guerra de secesión norteamericana Brent McClain, capitán de barco, recibe una peculiar oferta por parte de una hermosa mujer: está dispuesta a entregarle su cuerpo si la lleva a algún puerto lejano. Brent sucumbe a la tentación, pero cuando se dispone a materializar sus deseos, aparece inesperadamente el marido de la dama, dejándolo con la miel en los labios y malherido. Este encuentro, aunque fugaz e infortunado, despierta en ambos una ardiente atracción, induciéndolos a buscarse una y otra vez entre los avatares de la guerra.

FAMILIA GRAHAM (Incompletos u_u Si de casualidad tenéis los libros faltantes, por favor, compadeceros y enviádmelos a mystique.angel.07@gmail.com, por favor, y gracias:D)



1º LIBRO / LLEGA LA MAÑANA.
Durante los negros días que asolaban Escocia, el rey David buscó guerreros leales que lucharan con fuerza hasta su último aliento. A Waryk de Graham, el más grande de esos combatintes, le había sido concedido el título de Lord Lion, pero su honrosa posición como jefe escocés venía con un precio: una novia vikinga que había jurado resistérsele en cuerpo y alma. 
La hija de una noble gaélica y un caudillo vikingo, Mellyora MacAdin, gobernaba sus tierras ancestrales cual valkiria -esgrimiendo la espada y sin inclinarse ante ningún hombre –hasta que se encuentra cautiva de Lord Lion, un hombre de fascinante poder. Ahora Mellyora deberá decidir dónde está su lealtad... y descubrir los secretos del corazón de su nuevo marido.


3º LIBRO / LA CONDESA TRAICIONADA.
Bella y valiente, lady Eleanor de Clarin, única heredera de sus tierras ancestrales, elige casarse con un maduro noble francés en lugar de con el brutal caballero elegido por el rey Eduardo I. Se habría casado gustosamente con el mismísimo diablo para preservar Clarin y derrotar a los escoceses rebeldes que mataron a su padre. 
Pero cuando Brendan Graham, fiero proscrito de las Highland, la toma como rehén, inspira en ella los más profundos deseos. Ahora, alejada de sus amadas tierras y sujeta a un matrimonio de conveniencia, se encuentra rodeada por la traición y acusada de asesinato. Y solo un hombre puede salvarla de la tortura y la merte que le aguardan. El hombre sigue siendo su mayor enemigo...aunque tenga su corazón, su vida entera en sus manos. 


7º LIBRO / LA DAMA DE LA REINA.
Lady Gwenyth Macleod había puesto en juego su fortuna y su reputación para ayudar a que María de Escocia ocupara su lugar legítimo en el trono; sin embargo, su esfuerzo por guiar a la desafiante y osada reina la enfrentó con Rowan Graham, un terrateniente peligrosamente diestro tanto en asuntos de pasión como de estado, y cuanto más lo desafiaba ella, más se rendía él ante el deseo que ardía entre los dos.
Su país estaba inmerso en el caos y la deslealtad la seguía a todas partes, así que correr un último y audaz riesgo quizá la llevara a una traición demoledora... o a un destino más grandioso de lo que jamás habría podido imaginar.


2 comentarios:

Harry dijo...

GRACIASSSSSS.
Shannon Drake o Heather Graham, lo mismo da que da lo mismo, borda las historias.
Muy recomendables, todas.
Besos

Mystique Angel dijo...

n.n es un enorme placer Harry, gracias a ti por pasarte <3