Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

martes, 12 de junio de 2012

Un Poco Más... Del Cuento :D



DIARIO DE UNA MONJA / HONSHIN.

Es casi un diario de nuestra convivencia y mutuo aprendizaje que cada lector habrá de convertir en útil siempre que esté interesado en esta Práctica Budista exenta de magias y supersticiones. Ambos tratamos de ?hacer lo que hay que hacer? sin calcular los resultados aunque pocas veces lo consigamos. Como un rayo, nos pasa por la mente pensante el deseo de conexión y ayuda, el sentimiento de compasión por los que sufren sin comprender aún el sentido del Sufrimiento que según sabemos y comprobamos en nosotros mismos está causado por el Ego inmaduro, tópico, aprendido y condicionado, aleccionado en el lógico aprendizaje social. Ciertamente otras veces, se nos ocurre un ?total para qué ayudar? que no sabemos responder quizás porque no tenga respuesta alguna ( ya le ocurrió a Dogen). En otras ocasiones aparece un ?que cada palo aguante su vela? y hasta ?eso es problema del Cosmos y no nuestro?. Todo vale y nada vale al mismo tiempo, ?en cien años todos calvos?... 


Un Angelito Místico




LAS ALAS DEL DINOSAURIO / SISSEL-JO GAZAN.

Anna está furiosa: con su madre, con su vida, con su tesina y, sobre todo, con el profesor que se la dirige, que lleva un año intratable. Cuando aparece asesinado, todo apunta a una venganza. ¿Es Anna la culpable? Søren, el policía que investiga el crimen, le concede el beneficio de la duda a cambio de que la joven le ayude a desentrañar las macabras circunstancias del caso y a desembrollar las intrigas de los círculos científicos, un mundo en el que todos están dispuestos a todo a cambio de prestigio y poder. De pronto, Anna se encuentra inmersa en una enmarañada pesadilla. Son muchos los hilos que conducen hacia su estudio sobre la historia de los dinosaurios, pero más los que enredan su propia vida... y la de Søren.


Un Angeltio Místico


SAGA KATE DANIELS / ILONA ANDREWS.



1º LIBRO / LA MAGIA MUERDE.

Kate Daniels es una mercenaria, es decir, hace trabajos sucios mágicos para sacar dinero. Un día se entera de su guardián, Greg, ha fallecido en una misión. Ella se hace con el caso y empieza investigar para vengarle, acaba averiguando extraños asesinatos entre los nigromantes y La Manada, un grupo de cambiaformas. Ambos bandos se acusan mutuamente de la muerte que se han producido en sus filas. O alguno de los bandos quiere la guerra o alguien externo quiere acabar tanto con la Manada como con La Nación. Aunque su ajetreada vida no se lo permita mucho, Kate intenta también relacionarse con humanos y tener momentos de ¿normalidad?






2º LIBRO / LA MAGIA QUEMA.

En Atlanta tanto los temperamentos como las temperaturas están a punto de entrar en erupción... Como mercenaria que se dedica a resolver las complicaciones que deja la magia tras su paso, Kate Daniels ha vivido en primera persona todo tipo de problemas profesionales. Normalmente, las oleadas de energía paranormal fluyen y se retiran de Atlanta como la marea. Sin embargo, aproximadamente cada siete años se produce una erupción, durante la cual la magia recorre desbocada la ciudad. Y ahora Kate deberá enfrentarse a problemas de escala divina. Cuando Kate se dispone a recuperar una serie de mapas propiedad de la Manada, el clan paramilitar de cambiaformas de Atlanta, descubre rápidamente que hay muchas más cosas en juego. Durante las erupciones, dioses y diosas pueden manifestarse... y luchar por el poder.







3º LIBRO / LA MAGIA GOLPEA.

La mercenaria Kate Daniels tiene más problemas de índole sobrenatural de los que puede afrontar en estos momentos, y en Atlanta, donde la magia va y viene como las mareas, eso es decir mucho.
Cuando su amigo Derek, el hombre lobo, es encontrado al borde de la muerte, Kate se toma el asunto como una afrenta personal y se encuentra con una serie de graves problemas. Sus investigaciones la conducen hasta los Juegos de la Medianoche, donde descubrirá una oscura trama que quizás cambie para siempre la comunidad de cambia formas de Atlanta...


3.5 / LA MAGIA SE LAMENTA 
Historia Corta.



4º LIBRO / LA MAGIA SANGRA.

Kate Daniels se encarga de los problemas paranormales con los que nadie más quiere verse involucrado -especialmente si estos involucran a la comunidad de cambia-formas de Atlanta. 
Kate Daniels trabaja para la Orden de los Caballeros de la Misericordia, oficialmente como un enlace con la Liga de los Mercenarios. De manera no oficial ella se ocupa de los problemas que nadie más quiere manejar, especialmente si involucran a la comunidad de licántropos. 
Cuando la llaman para investigar una pelea en el Caballo de Acero, un bar que queda entre los territorios de los licántropos y los nigromantes, Kate descubre rápidamente que hay un nuevo jugador en la ciudad, un enemigo que puede llegar a ser demasiado incluso para que Kate y Curran, el señor de las bestias, lo manejen. Porque esta vez, Kate, se estará enfrentando a su familia.



4.4 / LA MAGIA SUEÑA.

Historia Corta.




5º LIBRO / LA MAGIA MATA.

Kate Daniels puede haber dejado la Orden de Ayuda Misericordiosa, pero ella está todavía metida hasta las rodillas en problemas paranormales. O así sería si pudiera conseguir a alguien para alquilarla. El comienzo de su propio negocio ha sido más dificil de lo que ella pensó que sería - ahora que la Orden menosprecia su nombre bueno, y muchos clientes potenciales tienen miedo de conocer el lado malo de la Bestia Lord, que solamente resulta ser el compañero de Kate. 
Cuando el primer Maestro de de los Muertos de Atlanta llama para pedir ayuda con un vampiro en libertad, Kate salta ante la posibilidad de algún trabajo con remuneración..


5.5 / REGALOS MÁGICOS.
Historia Corta.




UN VERANO EN SICILIA. / MARLENA DE BLASI.
«En Villa Donnafugata, lo que ocurrió hace mucho nunca está demasiado lejos», escribe Marlena de Blasi, autora de bestsellers, acerca del magnífico castillo, tal vez algo ruinoso, situado en las montañas de Sicilia, que ella encuentra por casualidad un verano durante un viaje con su esposo, Fernando. Allí, De Blasi entabla amistad con Tosca, la patrocinadora de la villa, una mujer de cierta edad, hermosa y elegante, que le cuenta la historia de amor de su vida con el último príncipe de Sicilia, descendiente de los Anjou, los aristócratas franceses.Sicilia es una tierra de contrastes: grandeza y pobreza, belleza y sufrimiento, ilusión y franqueza. Con una voz luminosa y seductora, Un verano en Sicilia recrea la vida de Tosca, desde la pobreza de su infancia, pasando por su fantástica adopción y su iniciación en la vida fastuosa del palacio del príncipe, hasta los albores y el reconocimiento del amor correspondido. Sin embargo, cuando el príncipe Leo trata de mejorar las condiciones de vida de los campesinos, su desafío a la voluntad nefasta de la mafia local de mantener el desequilibrio histórico entre ricos y pobres, le costará caro




ZOMBIE AMERICANO / BROMLEY GORDON LEIGH
París en 1936 era agradable cuando conduje desde el Aeropuerto Le Bourget a la ciudad, una mañana de primavera. El Autor de este libro es Gordon Leigh Bromley Había embarcado en el primer vuelo desde Londres en una visita rápida, y mi intención era cubrir un buen número de investigaciones disparatadas. Array ISBN . Un escritor en el periódico parisino Le Temps había publicado algunos puntos de vista sobre el arte comercial moderno, y yo quería formularle más preguntas al respecto. 



EL ÚLTIMO ALQUIMISTA / MICAH NATHAN.
Mientras la leyenda de la Piedra Filosofal exista siempre habrá alguien dispuesto a todo para conseguirla... 
Eric, un joven estudiante, llega a la universidad de Aberdeen en Nueva Inglaterra. Su talento excepcional para la historia y el latín pronto le abre las puertas de los equipos de investigación de la facultad, y 
así conoce al doctor Cade, que está escribiendo un ensayo sobre alquimia. Poco a poco, Eric y sus compañeros se verán sumidos en una extraña y peligrosa obsesión en la búsqueda de la inmortalidad.


LA GÁRGOLA / ANDREW DAVIDSON.
Habla de un hombre, ex-actor porno y adicto a todo lo ilegal que sufre un terrible accidente. En el inciendio de su coche pierde dedos, piel, pene y una mano. Pero el fuego dicen, purifica el alma. ¿Será este su caso? Ya en hospital, en la unidad de quemados, entre algun espantoso tratamiento y una que otra complicada operación, nuestro protagonista empieza a planificar su suicidio. Y hasta que reciba unas extrañas visitas de un personaje feminino de lo más pintoresco, no podrá "reconciliarse" con su nuevo yo. La mujer misteriosa le trae comida, cuenta historias de amor, regala estatuas en piedra y esparce mucho optimismo. Ella dice que trata con los Tres Maestros, pero los médicos prefieren llamarlo una esquizofrenia. Pero será Marianne la que le enseñará el sendero de amor: oculto en un cuento de Japon feudal, otro sobre la ira y la pasión de los vikingos y la misteriosa historia (dividida en varias entregas) sobre la unión de una monja y un guerrero de edad media.


EL PRISIONERO DE SPANDAU / GREG ILES.
Historia y ficción se mezclan en una sorprendente novela que nos acercará a la inquietante figura de Rudolf Hess, amigo personal y secretario privado de Hitler, protagonista de uno de los episodios más oscuros de la segunda guerra mundial.




GAS LETAL / GREG ILES.
Enero de 1944. Las tropas aliadas se prepararan para el día D y el mundo entero espera la invasión aliada de Europa. Pero en Inglaterra, Winston Churchill ha descubierto que los científicos nazis han desarrollado un gas nervioso tóxico que puede repeler y eliminar cualquier fuerza invasora, el arma química final. Sólo una jugada desesperada puede evitar el desastre. 
Para salvar el asalto planificado, dos hombres muy diferentes pero igualmente decididos -un médico pacifista estadounidense y un fanático sionista - son enviados a infiltrarse en el campo de concentración secreto donde está siendo perfeccionado el gas venenoso en seres humanos. 
Sus únicos aliados: una joven viuda judía que lucha para salvar a sus hijos y una enfermera alemana que es la imagen de la perfección aria. Su único objetivo: destruir todos los rastros del gas y los hombres que la crearon, sin importar cuántas vidas se pueden perder, incluso las suyas propias... 
Lo que se ven obligados a hacer en el nombre de la victoria y la supervivencia demuestra con terrible claridad que, en un mundo donde todo esta en juego, la guerra no tiene reglas. 

4 comentarios:

tindomiel dijo...

Que regalo maravilhoso! Muito obrigada pelas postagens, pensei que você ia abandonar o blog, mas ganhamos estes livros maravilhosos! Um obrigada especial pela série Kate Daniels, é muito boa!
Beijos.

Mystique Angel dijo...

É com todo o gosto do mundo, e meu blog não iria deixá-lo por nada:D Espero que gostem. Obrigado por parar e tomar o tempo para comentar. ^.^

tindomiel dijo...

Obrigada a você, admiro e agradeço demais o trabalho, sei como a vida anda corrida para todo mundo, e valorizo o tempo que você deve tirar de outras atividades e compromissos para nos dar o prazer destas leituras! Bjs.

Mystique Angel dijo...

Graças a você, pode acompanhar blogs como este para cima. beijos ^.^