Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

jueves, 21 de junio de 2012

¡¡¡ACTUALIZANDO...!!!



UN HERMOSO OSCURO / JOCELYN DAVIES.

Skye nunca puso en duda la historia de su vida. Su tía Jo la adoptó después de la muerte de sus padres cuando ella era sólo una niña, y juntas le dan la vuelta a sus recuerdos de la forma en que algunas personas hojean álbumes de fotos. Ella nunca se cuestionó si las historias eran ciertas.
Hasta la noche de su cumpleaños número 17, cuando la llegada de dos extraños se entromete en su cómoda vida. Polos opuestos, como el fuego y el hielo, Asher es oscuro y salvaje, mientras que Devin es razonable, frío y distante. Skye no tiene ni idea de lo que ellos quieren, sólo que su presencia coincide con el inicio de algunos eventos sorprendentemente extraños. Eventos que Skye, si se atreviera a pensar, podría ser la responsable de causarlos.
En lo alto de las montañas de Boulder, Colorado, Skye se encuentra atrapada en medio de una antigua batalla, una que comenzó hace incontables milenios. Dividida entre el impredecible Asher, a quien ella ama, y el exasperante Devin, del que no puede mantenerse alejada, su destino es oscuro como una noche sin estrellas. Y como los secretos de su verdadera identidad han sido revelados, Skye se da cuenta de que su destino puede residir en el cielo, o en algún lugar más oscuro.




EL DÍA QUE LO CONOCÍ / CATHERINE CLARK.

Charlie era tan rudo y arrogante... No quería volver a verlo jamás.
Aprovechando que sus padres se habían ido de viaje, Lilly Cameron sacó el auto de su padre sin permiso. La escapada le costó cara, ya que a las pocas cuadras chocó contra un cartel.
Charlie Roark, un compañero de colegio que pasaba por allí con su Pickup, se detuvo a ayudarla. A Lilly le parecía rudo y arrogante, y nunca había simpatizado. Pero Charlie le ofreció un trato: Su padre tenía un taller mecánico y le arreglaría el auto antes de que regresaran sus padres. A cambio ella debería acompañarlo a un casamiento, fingiendo ser su pareja.
Resultan tan convincentes actuando como novios, que Lilly comienza a sospechar que podría convertirse en realidad.
¿Podría ser, que después de todo, terminará enamorándose de Charlie?



AMOR Y OTRAS COSAS EN LAS QUE SOY MALA / CATHERINE CLARK.
¿Qué tiene una chica que hacer cuando hay dos individuos que se parecen al Único?
Justo cuando Courtney ha encontrado al mejor novio (acertadamente llamado Grant Superior), tiene que dejarlo para ir a la universidad, porque al parecer el universo no quiere que sea feliz. Ahora que está a tres estados de distancia, ¿qué va a pasar con su relación con Superior? ¿Y qué hay del lindo chico que trabaja en la universidad? No, no hay nada. Definitivamente es por su simpatía. Pero Courtney no se distrae lo suficiente como para dejar de preguntarse qué es exactamente lo que pasó entre Grant y su mejor amiga, Beth, cuando volvió a casa. ¿Por qué no puede ser tan fácil como seguir una dieta vegana saludable? No es que ella lo hubiera conseguido, ni nada de eso, pero aun así. Courtney siempre encontrará la manera de conseguir amor de esto ¿verdad?


ÁNGEL CAÍDO / SUSAN Ee.
Han pasado seis semanas desde que los ángeles del apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan el día mientras que el miedo y la superstición gobiernan la noche. Cuando los Ángeles Guerreros se llevan una niña indefensa, su hermana de diecisiete años, Penryn, hará cualquier cosa para traerla de vuelta. 
Cualquier cosa, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo. 
Raffe, es un guerrero al que se encuentra herido y sin alas en la calle. Después de eones de luchar sus propias batallas, se encuentra siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio muerta de hambre. 
Viajando a través de un oscuro y retorcido Norte de California, dependen uno del otro para su supervivencia. Juntos viajan hacia la fortaleza de los Ángeles, en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana, y él se pondrá asimismo a merced de sus enemigos más grandes por la oportunidad estar completo nuevamente.


EN LA FIESTA / LAUREN BARNHOLDT. (Son 4 Historias Cortas)
Falling Hard
Emily y Ashton no podrían ser más diferentes. Ella es tranquila y dulce, él es popular y abierta. Y cuando él coquetea con ella una noche en la fiesta que ella esta dando, Emily sabe que debe mantenerse alejada. Nunca es una buena idea conseguir enrollarte con el chico más ardiente de la escuela con los mejores chico en la escuela, tu solo conseguirás romperte el corazón.
Pero a pesar de que Ashton puedes ir alrededor de alguien genial y segura, no puede dejar de pensar en Emily. Y para el final de la noche, estos dos podrían estar cayendo con fuerza...

Telling Secrets
Brooke sólo quiere olvidar. Sobre las cosas raras que están pasando con su familia. Sobre el hecho de que su mejor amiga se mudó justo antes de su último año. Sobre el hecho de que últimamente, no ha sido capaz de sentir nada de nada.
Y eso es lo que Aiden le ayuda a hacer... olvidar. ¿Y qué si él es una especie... que no está disponible? Todo el mundo necesita un chico malo, ¿verdad?
Ry sólo quiere estar con Brooke. Él tuvo la oportunidad hace mucho tiempo, y ha estado suspirando por ella desde entonces. Y cuando la ve con Aiden, él decide que algunas cosas se han mantenido en secreto el tiempo suficiente...

Getting Close
Gabriella tiene miedo. Miedo de lo que significa estar enamorada de Landon, miedo de lo que significa dejarse enamorar por completo por otra persona.
Landon sabe que Gabriella está asustada, y él no está dispuesto a renunciar a ella. Pero, ¿Será capaz de convencerla de que están destinados a estar juntos?

Kissing Perfect
Brynn tiene el corazón completamente roto y la única razón por la que ella va a la estúpida fiesta de Emily Mulally es para conseguir vengarse de su ex novio. ¡Y que si lo que ha planeado es algo ilícito o ilegal? Aaron se lo merece.
Pero cuando el lindo y popular Josh Noth la atrapa en el acto, Brynn piensa que está en problemas. Josh es un jugador, super popular, super ardiente y conocido por ser un pequeño experto(es decir: mucho) para besar mujerzuelas. Así que Brynn hace lo imposible por ignorar las mariposas en su estomago, desprendiéndose como pequeñas partículas hasta la locura.
Pero Josh no puede dejar de pensar en Brynn, y de repente él no quiere besar a otras chicas. Nunca, Pero ¡Será capaz de convencerla de lo que siente por ella es real?


EL ÁNGEL VENGADOR / HEATHER KILLOUGH-WALDEN.
Desde el principio del tiempo, los arcángeles deseaban conocer el verdadero amor. Cuando cuatro ángeles femeninos fueron creados para los cuatro arcángeles, Michael, Gabriel, Uriel y Azrael, un caos de celos estalló, y las Arcos fueron secretamente enviadas a la Tierra. Los cuatro arcángeles favorecidos las siguieron, provocando una búsqueda que ha durado miles de años…
Uriel fue una vez el Arcángel de la venganza y uno de los guerreros más poderosos de su reino. Pero eso fue hace una eternidad. Ahora él es un galán, una estrella de cine a la cabeza de la franquicia de vampiros más grande de Hollywood. Y nunca ha estado más solo, hasta un encuentro casual con Eleanore Granger. En el momento en que posa sus ojos en ella, él sabe que ella es suya.
El primer instinto de Ellie es correr. Las personas siempre han estado detrás de ella por sus poderes ocultos, pero algo en Uriel es diferente. No puede negar su profunda atracción por este extraño con ojos esmeralda, así que decide confiar en él. Y justo a tiempo, porque hay otros que se proponen utilizar a las Arco para sus propios fines, y Ellie es su primer objetivo.


HERMOSO DESASTRE / JAMIE McGUIERE.
La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga America, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.
Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantod, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.


ENTRE EL AQUÍ Y PARA SIEMPRE / ELIZABETH SCOTT.
Hace mucho tiempo que Abby ha aceptado que no puede estar a la altura de su hermosa y carismática hermana Tess, y sabe exactamente que ella es: la segundona. Invisible.
Hasta el accidente.
Ahora Tess está en coma, y la vida de Abby está en espera. Puede haber sido difícil vivir con Tess, pero no es nada en comparación a vivir sin ella.
Sin embargo, tiene un plan para traer de vuelta a Tess, que involucra al guapísimo y misterioso Eli, pero entonces Abby descubre algo sobre Tess, algo que siempre estuvo ahí, pero que nunca había visto.
Abby está a punto de descubrir que la verdad no es siempre lo que piensas que es, y que la vida ofrece más de lo que nunca creyó que podría...


LAZOS DE SANGRE / RACHEL VINCENT.
Unidos por la sangre; condenados por el destino
Como rastreadora de sangre, Liv es extremadamente poderosa. Y en un mundo donde el poder es un artículo que podría hacer que te maten, Liv ha aprendido a sobrevivir según sus propias reglas.
Regla número uno: no confiar en nadie.
Pero cuando la hija de un amigo desaparece, Liv está unida por un potente juramento mágico. No puede descansar hasta que la niña esté a salvo.
Y eso significa confiar en su peligroso ex, Cam.
Una siniestra profecía dice que Cam y ella supondrán la muerte del otro, pero está harta de ser una esclava del destino. Está lista para enfrentarse a las fuerzas que controlan su mundo a su propio juego.


BRISAS DE OCTUBRE / MARIA RACHEL HOOLEY.
Skye Williams sabe todo lo que hay que saber sobre la desconfianza: Su padre desapareció del mapa cuando tenía cinco años. Y ahora Warren Jacobs trata de enamorar a su madre. Pero Warren no es el único preocupado en sacudir el mundo de Skye. Devin Abbott, un chico que ha conocido desde el jardín de infantes, ha cambiado. Se ha convertido en un chico alto, de hombros anchos con el cual tal vez saldría, si no fuera su mejor amigo. Skye jura que no hay nada entre ellos, pero todos los demás piensan diferente. Devin no actúa de la forma en que solía hacerlo, especialmente cuando Kellin Jacobs, el mariscal de campo de último año, invita a salir a Skye. Halagada, acepta, Devin se altera y no es el único. El mejor amigo de Kellin, Tyler Rutherford, también está muy molesto, porque siempre ha querido a Skye para él. Cuando Kellin y Skye asisten a una de las famosas fiestas de Tyler, ninguno siente el inminente desastre que cambiará, no sólo su vida, sino también la de todos los que la quieren. 


CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS ((Cazadores de Sombras #5) / CASSANDRA CLARE.
El demonio Lilith ha sido destruído y Jace ha sido liberado de su cautividad. Pero cuando los Cazadores de Sombras llegan para rescatarle, solo encuentran sangre y cristales rotos. No solo está el chico al que Clary ama desaparecido, también lo está el chico que ella odia, Sebastian, el hijo de su padre Valentine: un hijo determinado a llevar a cabo con lo que su padre falló, y poner a los Cazadores de Sombras de rodillas. Ninguna magia que la Clave pueda realidad puede localizar a ninguno de los chicos, pero Jace no puede mantenerse lejos, no de Clary.
Cuando se encuentran de nuevo Clary descubre el horror que la muerte mágica de Lilith ha forjado,Jace ya no es el chico al que ella amaba. Él y Sebastian están unidos el uno al otro,y Jace se ha convertido en lo que más temía: un verdadero sirviente de la maldad de Valentine.
La Clave está determinada a destruir a Sebastian, pero no hay manera de dañar a un chico sin destruir al otro. ¿Dudarán los Cazadores de Sombras en matar a uno de los suyos?
Solo una pequeña banda de los amigos de Clary y Jace y familiares creen que Jace todavía puede ser salvado y que el destino del futuro de los Cazadores de Sombras puede depender de esa salvación. Deben desafiar a la Clave y trabajar ellos solos.
Alec, Magnus, Simon e Isabelle deben trabajar juntos para salvar a Jace: negociando con la siniestra Reina de las Hadas, las creadoras de las armas solitarias y sin piedad para los Cazadores de Sombras, quienes les dicen que ningún arma en esta tierra puede cortar la unión entre Sebastian y Jace. Su única opción de dejar a Jace libre es desafiar al Cielo y al Infierno. Un riesgo que podría reclamar a cualquiera, o a todas sus vidas.Y deben hacerlo sin Clary.Ya que Clary se ha ido al corazón de la oscuridad, a jugar un juego peligroso absolutamente sola.
 El precio de perder el juego no es solo el de su propia vida, sino el alma de Jace. Desea hacer cualquier cosa por Jace,¿pero puede confiar en él? ¿O está verdaderamente perdido?
¿Qué precio es demasiado alto para pagar, incluso por amor?

2 comentarios:

kArLa dijo...

Hola, no sirven los links podrian arreglarlos por favor.. Gracias

ignatasoberholzer dijo...

Best 888Casino.org Review | CasinoTopo Forums
I'm not quite 다이 사이 sure how this goes. In short, 888casino.org 썬시티 has everything that is 먹튀재판소 right for you to wager 스포츠토토사이트 on. The site is built on top 강원랜드 of the reputation