Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

jueves, 28 de junio de 2012

¡¡¡QUE LO PASÉIS BIEN LEYENDO!!!



CUENTO DE HADAS/ CYN BALOG.

Morgan siempre ha sabido que ella y su novio, Cam, son el uno para el otro.
Pero cuando Pip, el primo de Cam, llega a quedarse con la familia, Cam parece deprimido. Finalmente Cam le confiesa a Morgan lo que está sucediendo: Cam es un hada. Cuando nació, las hadas llegaron y lo cambiaron por un niño sano. Nadie esperaba que Cam viviera, y nadie esperaba que su hermano biológico, heredero al trono de las hadas, muriera. Pero ambas cosas han pasado, y ahora las hadas quieren que Cam regrese a tomar su legítimo lugar como el rey.
Aún mientras Cam cambia físicamente, haciendo cada día mas miserable, él y Morgan se comprometen a engañar a las hadas y permanecer juntos para siempre. Morgan tiene que decidir de una vez y por todas si él es realmente su destino, y si su "perfecto" amor puede resistir un futuro incierto.

SAGA OJOS DE LA REPÚBLICA / CLAIRE DELACROIX.


1º LIBRO  CAÍDO.
Los ojos de la Repúblicaestán en todas partes.
Cuando la misteriosa muerte de su ex marido es declarada un accidente, Lilia Desjardins sabe que es mentira, y dejará todo cuanto conoce para arriesgarse a adentrarse en el oscuro corazón dela República y descubrir que ella misma se ha convertido en el blanco de fuerzas desconocidas.
Adam Montgomery hará lo que sea para completar su misión en la tierra, aunque tenga que enredarse con la enigmática Lilia Desjardins. Pero cuando su contacto es asesinado y debe confiar en el silencio de Lilia para salvarle de la guarida de esclavos, Adam sabe que sus alas no han sido más que el primer sacrificio que se le ha requerido.
Mientras les rodea el peligro y la intriga, Lilia y Adam se dan cuenta de que deben trabajar conjuntamente, en cuerpo, mente y alma, para salvar el mundo.


2º LIBRO GUARDIÁN.
La víctima que ella cree es un maléfico secuestrador, la vidente Dalilah Desjardins rápidamente se da cuenta de que su secuestrador está en una misión para salvarla de los asesinos. Rafe, un ángel caído, debe asegurarse de que Dalilah, bendecida con el regalo de la premonición, alcanza su verdadera vocación como un oráculo de la República - y si sus resultados de la invocación divina es más una relación terrenal entre los dos, bueno, a él no le importa en absoluto. Al acercarse a Rafe, pero por temor a la pérdida de sus dones al deber rendirse a sus encantos, Dalilah sabe que tiene que dejarlo. Pero huir de su custodia pone a los asesinos de nuevo en su camino. Mientras Rafe corre para salvar a Dalilah, sabe que no es sólo por salvarla por el bien de la República -es por salvarla por él.


CHICA GEEK. / CINDY BENNETT.
—¿Crees que puedo hacer que aquel chico se vuelva malo?

Jen, de diecisiete años, vuelve su vida al revés cuando, por puro aburrimiento, hace la apuesta de que puede convertir al geek de la escuela n alguien como ella.
En lugar de ello, la chica gótica se encuentra sumergida en su mundo de películas de ciencia ficción, obras de caridad, e incluso —¡ugh!— bowling. Pero para pertenecer realmente con él —y con su familia adoptiva— ella debe primero lograr conciliarse con su violento pasado.


REFUGIO / KRISTI COOK.
Un mes después de empezar su tercer año, Violet McKenna de dieciséis años es transferida al Instituto Winterhaven en el Valle Hudson de Nueva York, de forma inexplicable atraída al instituto con grandes esperanzas. Dejando atrás Atlanta, espera con impaciencia un nuevo comienzo —una nueva escuela y nuevos compañeros que no sabrán su más profundo y más oscuro secreto, el que ella trató de ocultar toda su vida: una extraña, presagiando visiones del futuro.
Pero Winterhaven tiene sus propios secretos, secretos que van mucho más allá de Violet. Todos allí —cada estudiante, cada profesor— tiene habilidades psíquicas, “dones y talentos” como a ellos les gusta llamarlos. Una vez que el shock inicial del descubrimiento se desvanece, Violet se da cuenta que el instituto es un refugio seguro para las personas como ella. Pronto, Violet tendrá un nuevo círculo de amigos, una nueva vida, y tal vez incluso un novio —Aidan Gray, quizás el chico más simpático y más caliente en Winterhaven.
El único problema es que hay más en Aidan de lo que se ve a primera vista — mucho, mucho más. Y una vez que ella aprenda la horrible verdad, no hay vuelta atrás en su destino. El de ambos. Juntos, Violet y Aidan deben enfrentarse a un enemigo en común —si sólo ellos pudieran hacerlo sin destruirse el uno al otro primero.


BESÉ A UN ZOMBI Y ME GUSTÓ / ADAM SELZER.
Algonquin Rhodes—Alley, la Reina de Hielo para muchos y Peluche para sus amigos tiene 18 años de edad, la edad legal para "convertirse" en vampiro si ella quiere.
Pero todo lo que Alley quieres es dejar Cornersville Trace, ir a la universidad y hacer algo de si misma. Pero mientras critica a una banda local para el periódico escolar, la Reina de Hielo se enamora perdidamente del cantante invitado. Al igual que Alley, Doug ama verdaderamente la música y ella siente como si él estuviera cantando sólo para ella. 
Pero Doug, no sólo es gótico - ni siquiera es humano - es un zombie.
Y mientraS el mundo de Alley se pone de cabeza, tiene que tomar decisiones con importantes consecuencias para su futuro.


iBOY / KEVIN BROOKS.
Adiós, normalidad. Me dio gusto conocerte.
Hasta el día del ataque, Tom Harvey fue un chico ordinario de 16 años. Pero una aparatosa colisión le cambió la vida para siempre. Ahora él es distinto, una persona totalmente nueva. Ahora tiene extraordinarios poderes que le permiten modificar el destino de las personas. Ahora él es iBoy.
Tom tiene piezas de un iPhone alojadas en su cerebro y puede ver mucho más de lo que cualquier ser humano podría imaginar. Como si el teléfono le hubiera cedido sus capacidades cibernéticas, Tom está permanentemente conectado a la red y es capaz de interceptar e-mails y SMS, hackear cuentas de bancos, hacer búsquedas exhaustivas en Internet, grabar videos, tomar fotografías... ¡con tan solo pensarlo!
Aun con sus nuevas capacidades, Tom no puede por más que intenta eliminar el día del ataque ni las terribles consecuencias que ha generado. La gente que más quiere ha sido lastimada, y él se debate entre saciar su sed de venganza con la ayuda de sus nuevos poderes o cruzarse de brazos y mantenerse callado.


SIGUE AGUANTANDO / SUSANE COLASANTI
Masticar.
Tragar.
Masticar.
Tragar.
No mirar hacia arriba. 
El almuerzo es lo peor, pero no hay ningún lugar seguro en la escuela de Noelle. Mantener su vida familiar en secreto y tratar de ignorar a los chicos que le hacen la vida imposible, son las estrategias de supervivencia de Noelle. Su novio emocionalmente distante, Matt, no quiere estar con ella realmente. Pero está segura que no hay forma de que pueda estar con Julian Porter. Cuando Julian comienza a hablar con ella, Noelle se aterroriza. Parece más seguro quedarse con Matt que arriesgarse a quedar con el corazón roto. Pero cuando el acoso de un amigo va demasiado lejos, Noelle se da cuenta de que es hora de defenderse a sí misma —y a todo lo que la mantiene aferrada.


EL VOTO DE LENOBIA. (Saga CASA DE LA NOCHE #9) / P.C CAST Y KRISTI CAST.
Un gran viaje...
Un nuevo amor...
Un oscuro secreto sera revelado...

Evreux, Francia, 1788: Antes de ser la profesora favorita de Zoey y la domadora de caballos mas poderosas de la Casa de la Noche... Lenobia es solo una chica normal de 16 años - con suficientes problemas para toda su vida. Siendo hija ilegitima de un poderoso barón, jamas ha encajado, y le toca ver a su malcriada medio hermana, Cecile, conseguir todo lo que quiere. Como si eso no fuera suficiente, su gran belleza atrae atencion no deseada a donde quiera que vaya, por una sola vez ella solo quiere encajar...
Pero cuando el destino interviene, Lenobia de repente se encuentra rodeada de otras chicas en un barco con destino a Nueva Orleans, donde seran desposadas por los Franceses mas adinerados de la ciudad. Y no están solas... Un malvado obispo que es experto en magia oscura esta realizando el mismo viaje. Su apetito por encantadoras jovencitas lo hace peligroso - mas que todo para Lenobia, quien habia atraido su atencion en Francia. Asi que ella permanece escondida, haciendo visitas secretas a los establos del barco, donde un apuesto joven y su hermoso Percheron pronto captan su atencion.
¿Llegaran a tierra antes de que el obispo descubra su verdadera identidad y se desate una poderosa maldad? ¿Seguira Lenobia su corazon aunque esto signifique poner su vida en riesgo?


LUMINOSA / DAWN METCALF.
Mientras la realidad se resbala y el tiempo se detiene, Consuela se encuentra a sí misma empujada al mundo de Flow. Retirada de todo lo que ama a este mundo cambiante que la sobrepasa, Consuela rápidamente descubre que tiene el poder para salir de su piel terrenal y cubrirse a sí misma en nuevas pieles hechas del mundo que la rodea, elaboradas de agua, fuego y aire.
Ella se une a otros adolescentes con habilidades extraordinarias, unidos para proteger un mundo que pueden afectar, pero al que ya no que pertenecen. Cuando una serie de asesinatos amenaza con deshacer Flow, la Vigilante encarga a Consuela y al atractivo y escurridizo V detener al asesino. Sin embargo, el psicópata que amenaza a su nuevo mundo también puede ser la única llave de camino a casa de Consuela.


NO ES ESE TIPO DE CHICA / SIOBHA VIVIAN
Natalie Sterling quiere tener el control. Quiere que sus amigos sean leales. Quiere que sus compañeros de clase la elijan como presidenta del consejo estudiantil. Quiere encontrar al chico indicado y no al idiota habitual que su escuela tiene para ofrecer. Quiere una buena reputación, porque cree que ésta la llevará a cosas buenas.
Pero la vida es confusa y es muy difícil tratar de controlarla. No cuando hay chicas de primer año corriendo por todas partes en grupo, tratando de hacer que chicos de último año duerman con ellas. No cuando tus amigas tienen secretos y no se sienten cómodas compartiéndolos. No cuando el chico al que una vez rechazaste termina siendo el chico con el que quieres dormir, pero sólo en secreto, sin que nadie jamás se entere.
¿Zorra o santa? ¿Ganadora o perdedora? Natalie está cansada de estas elecciones forzosas y ahora va a encontrar una manera de vivir la vida, algunas veces en desorden, algunas veces con algo maravilloso de por medio.


SAGA CELESTIAL / JENNIFERLAURENS.


1º LIBRO /CELESTIAL.
Conocí a alguien que lo cambió todo. Matthias. El ángel de la guarda de mi hermana autista. Honesto. Inspirador. Divertido. Sexy. E inmortal. Este era el problema. ¿Qué puedo hacer? Hice lo que haría cualquier otra chica...me enamoré de él. La hermana de Zoë se lanza frente a los autos. Su hermano es un drogadicto. Sus padres están tan abrumados, que no se ven que la que la vida de Zoë está hecha un lío. Zoë escapa de la única manera que conoce: yendo de fiesta. Matthias., un guardián enviado del cielo, vela por la hermana autista de Zoë. Luego de que Zoë se convence que él es legítimo, el ángel y la chica perdida se unen en un amor que cambia el destino. Pero el Cielo sobre la Tierra no puede durar para siempre.


2º LIBRO / PENITENCIA.
Ver espíritus buenos y malos es un regalo que Zoe protege con su vida.
A pesar de la desaparición de su ángel guardian, Zoe se obliga a creer que ella aún tiene un propósito, pero ¿Cómo carga con el peso del abuso de drogas de su hermano, la dificultad de vivir con una hermana autista, y una mejor amiga que está obsesionada con un chico que sólo quiere a Zoe?
Nunca se sintió tan sola.
Cuando un espíritu misterioso aparece, Zoe piensa que tiene un nuevo ángel guardián. En cambio, la adicción de su hermano empeora, sus padres están a punto de separarse, y su mejor amiga trata de matarla. El espíritu que ella cree es un nuevo guardián, no está ahí para protegerla: ha llegado para destruir a su familia, y tomar el alma de Zoe… para el infierno.
¿Significará el regreso de Matthia que él es nuevamente el ángel guardián de Zoe? ¿O es su amor la razón por la que las fauces del infierno estén abiertas?

No hay comentarios: