Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

martes, 12 de junio de 2012

¡¡¡PETICIONES, AHORA A CUMPLIR!!



CUANDO EL CORAZÓN PERDONA / RUTH M. LERGA 
((Para Elizabeth, pido disculpas haber confundido el nombre, hay una autora casi con su nombre :D))


Nicole no puede olvidar el daño que le causó Lord Richard un año atrás, cuando fingió estar interesado en ella, la cortejó y consiguió que se creyese su maliciosa actuación.
A pesar de no estar enamorada de Richard –o al menos eso cree– no puede olvidar que fue víctima de su engaño, y que el único hombre que le había parecido honorable, caballeroso, divertido y por el que había sentido un tremendo deseo, había resultado ser un farsante. No, de ninguna manera está dispuesta a perdonarlo.
Pero las circunstancias harán que Nicole y Richard no tengan más remedio que encontrarse con frecuencia. ¿Soportará Nicole ver que Richard corteja a otras damas en su presencia? ¿Resistirá el orgulloso vizconde ver a Nicole en brazos de otro hombre?


EL HEREDERO DE LAS SOMBRAS (Dark Swan 4º) / RICHELLE MEAD.
((Anónim@, siento no complacerte esta vez, solamente lo he conseguido en Inglés, ya que se ha publicado en Enero de este mismo año y aún nadie se apiada a Traducirlo))
La shaman Eugenie Markham se esfuerza por mantener el reino de los mortales a salvo de las entidades. Pero como la profecía-embrujada la reina de la Tierra de Thorn, no hay refugio para ella, y una plaga misteriosa comienza a devastar el Otherworld...
La fuente del hechizo impulsado por la plaga no es el único desafío para los instintos de Eugenie. El rey hada Dorian quiere sacrificarlo todo para ayudarla, pero Eugenie no puede confiar en estar nuevo juntos. La frágil tregua entre ella y su ex-amante cambiaformas Kiyo está en peligro por los secretos que no puede, o no quiere, revelar. Y mientras una fuerza formidable se alza para amenazar también al mundo humano, Eugenie debe utilizar su propio destino maldito como arma, y el riesgo de un último sacrificio...


SAGA ACADEMIA DE VAMPIROS / RICHELLE MEAD.

((Anónim@, espero que disfrutes de la saga :D))


1° LIBRO - ACADEMIA DE VAMPIRO.
Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los Strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída.

El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…
 
Un Angelito Místico





2º LIBRO  - HELADA.
Rose Hathaway tiene un grave problema con los chicos. Su guapísimo tutor, Dimitri, está interesado en otra, su amigo Mason está muy colado por ella y no puede evitar meterse en la cabeza de su mejor amiga Lissa, cuando esta con novio, Christian. (¡Qué mal!)
Entonces el enorme ataque Strigoi pone en alerta máxima a St. Vladimir, y la academia se llena de Guardianes, incluyendo a la legendaria Janine Hathaway… la formidable y largamente ausente madre de Rose. Los Strigoi se están acercando, y la academia no desea correr ningún riesgo. Este curso, el viaje vacacional anual de esquí de St. Vladimir es obligatorio.
Pero el deslumbrante paisaje invernal y el lujoso complejo en Idaho tan solo proporcionan una falsa sensación de seguridad. Cuando tres estudiantes huyen para encontrarse de nuevo con el mortífero ataque de los Strigoi, Rose debe unir fuerzas con Christian para rescatarlos. Solo que esta vez, Rose, y su corazón, corren un peligro mayor de lo que jamás podría haber imaginado…



3° LIBRO - BESADA POR LAS SOMBRAS 
La primavera ha llegado a la academia St. Vladimir, y a Rose Hathaway le queda muy poco para graduarse. 
Rose sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga - La última princesa Dragomir - siempre debe ser su prioridad. Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas están ahí para romperse. Pero desde que asesinó por primera vez un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bienAlgo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia.
Mientras Rose pone en duda su propia cordura, nuevas complicaciones se presentan, Lissa ha comenzado a experimentar con la magia una vez más. Y su peor enemigo Victor Dashkov quedar en libertad, la tensión crece sin control en el mundo moroi. Mentirle a Lissa sobre Dimitri es una cosa, pero esta vez hay más que una simple amistad en riesgo. Los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. 

En una batalla que le destruirá el corazón, enfrentándose a sus peores pesadillas, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir 


Un Angelito Místico






4° LIBRO - PROMESA DE SANGRE 

EL CORAZÓN DE DIMITRI ESTA OSCURO
 
Ahora Rose debe viajar a los confines de la tierra para encontrar – y matar – a su amor verdadero…
 
¿O es el tiempo de volver con él?
 Mi corazón se rompió. Mi mundo se rompió. Perdió lo que era más valioso para él….
No era mi vida…. Tampoco era la vida de Dimitri.
 lo que más valoras. Eso era su alma

DESTINADO PARA AMAR, PERO DECLARADO PARA MATAR… 
El resto del mundo había considerado a Dimitri muerto. Y hasta cierto punto, él lo estaba. Pero yo no podía olvidar una conversación que habíamos tenido una vez. Nosotros habíamos acordado que preferiríamos estar muertos -verdaderamente muertos- que caminar por el mundo como Strigoi. Era hora de honrar nuestras palabras.
 

La vida de la Guardiana Rose Hathaway nunca será igual.
 El ataque reciente contra La Academia San Vladimir devastó el mundo entero de los Moroi. Muchos murieron. Y, para algunas víctimas que fueron llevados por los Strigoi, sus signos son incluso peores. Un tatuaje raro ahora adorna el cuello de Rose, una marca que dice que ella mato tantos Strigoi que eran demasiados para contar. Pero solamente una víctima importa… Dimitri Belikov. Rose debe ahora elegir una de dos trayectorias muy diversas: honrar el voto de su vida protegiendo a Lissa –su mejor amiga, la princesa y única superviviente de la familia Dragomir- o, yéndose de la academia bajo su propios medios y para buscar al hombre que ella ama. Ella tiene que ir hasta el fin del mundo para encontrar a Dimitri y mantener la promesa que él le pidió hacer. Pero la pregunta es, cuando pasa el tiempo, él querrá ser salvado?
Ahora, con todo en juego-y los mundos lejos de San Vladimir y su nuevo mejor amigo sin vigilar, vulnerable, y rebelde - podrá Rose encontrar nuevamente la fuerza para destruir a Dimitri? O, ella se sacrificará por una oportunidad en el amor eterno? 

Un Angelito Místico

5° LIBRO - ESPÍRITU ATADO.
Dimitri dio a Rose la última oporunidad, Pero eligió mal. Después de un largo y desgarrador trayecto al lugar de nacimiento de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway, finalmente ha vuelto a St.Vladimir's con su mejor amiga, Lissa. Esta cerca la graduación, y las chicas no pueden esperar a que comienze su vida real más allá de las puertas de hierro de la Academia. Pero el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri, y ella sabe que está ahí fuera, en alguna parte. Ella no pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de hacerse realidad, Dimitri ha probado su sangre, y ahora es presa de ello. Sólo que esta vez, no va a descansar hasta que Rose se una a él... para siempre. 

Despues de casi cambiar a strigoi rose decide regresar a la vida a dimitri y victor le ayudara... 
solo hay un problema tiene que ir a la tierra de los muertos... ¿Será ella capas de regresar sana y salva? 

Un Angelito Místico



6º LIBRO / EL ÚLTIMO SACRIFICIO.

A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la carcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hiso - ella no mato a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs - mitad vampiros como ella - reunidos para el funeral... y que claman por su sangre.
Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real.
Cuando Rose es rescatada de la carcel por su unico y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer el ultimo sacrificio.


+Sheilakoris, siento mucho no poder complacerte con tu pedido de  Arthur de Jeuffosse - Lágrimas Oscuras, aún no se encuentra disponible por la red :/ a esperar quién se apiada de digitalizarlo.
+Yudith, cariño, siento mucho no complacerte con ese libro que tanto anhelas u.u pero no está en mi poder traducirlo. Aún no circula por la red en Español. Pero seguiré buscando.

1 comentario:

Jen dijo...

HOLA ! me preguntaba si podrias subir los siguientes libros:
- Taken at Dusk (Shadow Falls, #3) by C.C.HUNTER
- Tortured (Birthmarked, #1.5) by Caragh M. O'Brien
- Prized (Birthmarked, #2) by Caragh M. O'Brien

Muchas Gracias :D!