Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

martes, 12 de junio de 2012

¡¡¡MILENIOS DESPUÉS!!!

He notado que muchos de vosotros os desorientáis con los links de las 'nuevas' entradas. Pues bien, os haré una corta aclaración :S los links son los que dicen UN ANGELITO MÍSTICO PACK, dar clic allí e inmediatamente se os abrirá una nueva ventana :D.



SAGA TATTO FAERIES - MELISSA MARR





1° LIBRO - ENCANTO FATAL
A sus dieciséis años, Aislinn se comporta aparentemente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le mola la música y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto último no está muy segura. Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increíble, que más que don es una maldición, pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. Así pues, siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseñó su abuela. nunca atraigas la atención de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfos. Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina.



2° LIBRO - TINTA PELIGROSA
Sin que los mortales lo sepan, una lucha de poder se desarrolla en un mundo de sombras y peligros. Después de siglos de estabilidad, el equilibrio entre las Cortes de los Elfos se ha alterado, e Irial, gobernante de la Corte Oscura, está luchando para mantener unido su rebelde y ahora vulnerable destino. Si él falla, el derramamiento de sangre y la brutalidad continuará. Con 17 años, Leslie no sabe nada sobre los elfos ni sus secretos. Cuando ella se siente atraída por un inquietante y precioso tatuaje de ojos y alas, lo único que sabe es que debe tenerlo, convencida de que es un símbolo de los cambios que ella ansía desesperadamente tener en su propia vida. El tatuaje trae cambios – pero no los que Leslie había soñado, sino otros más siniestros e irresistibles, que son más que simbólicos. Estos cambios unirán a Leslie e Irial para siempre, introduciendo a Leslie cada vez más en el mundo de los elfos, incapaz de resistirse a sus encantos y a sus peligros.

3º LIBRO - FRAGILE ETERNITY.
Seth nunca esperó querer asentar cabeza con nadie-pero eso era antes de Aislinn. Ella es todo aquello con lo que él había soñado, y quiere estar con ella para siempre. Sin embargo, "siempre" adquiere un nuevo significado cuando tu novia es una reina de los elfos inmortal.
Aislinn nunca espero gobernar a las mismas criaturas que siempre la habían aterrorizado-pero eso era antes de Keenan. Él robó su mortalidad para convertirla en monarca, y ahora debe enfrentarse a retos y tretas más allá de lo que nunca hubiera imaginado.

Seth y Aislinn luchan por mantenerse leales a sí mismos y el uno al otro, en medio de las sombrías reglas y las alianzas cambiantes, donde viejos amigos se convierten en nuevos enemigos y un movimiento errado podría llevar a la Tierra al caos.




4º LIBRO - SOMBRAS RADIANTES
Ansias por alimento.
Ansias por caricias.
Ansias por pertenecer.


Mitad hada, mitad humana, Ani es controlada por sus ansias. Estos apetitos atraen enemigos poderosos y aliados dudosos, incluyendo Devlin. El fue creado para asesinar y es hermano de la Gran Reina Hada y su caótica gemela, la encarnación de la Guerra. Devlin quiere cuidar a Ani de sus hermanas, ya que el sabe que si no lo logra, el sera utilizado para matar a Ani.Ani no es la que debe estar bajo cuidado mientras otros pelean sus batallas. Ella tiene valentía para cuidarse y habilidad para alterar los planes de Devlin, y la vida del mismo. Los dos son atraídos, cada uno con una razón para temer al otro y temerse a ellos mismos. Pero al acercarse mas, una amenaza pone en peligro el mundo de las hadas. Salvando el dominio de las hadas significara no estar juntos jamas?


5º LIBRO - MISERICORDIA MÁS OSCURA.
“Envía a los mensajeros a las Cortes de las hadas. Este es el fin”.


El Rey del Verano está desaparecido; la Corte Oscura está sangrando; y un extraño camina por las calles de Huntsdale, su presencia significando la muerte de muchas hadas poderosas.

Aislinn atiende a la Corte del Verano, buscando a su rey ausente y añorando a Seth.

Debatiéndose entre su nueva reina y su viejo amor, Keenan intenta reforzar desde lejos a su Corte ante la guerra que se aproxima. Donia desea la pasión ardiente de Keenan, aún mientras prepara fríamente a la Corte de Invierno para la batalla. Y Seth, hermano jurado del Rey Oscuro y heredero de la Reina Suprema, está a punto de cometer un error que podría costarle la vida.

El amor, la desesperación y la traición se encienden en las Cortes de las hadas; y en el conflicto final, algunos ganarán… y otros lo perderán todo.
TRILOGÍA EL LADRÓN MAGO / SARAH PRINEAS.


1º LIBRO - EL LADRÓN MAGO.

Conn, ladronzuelo de oficio, roba a Nevery, un poderoso mago, una piedra que resulta ser su amuleto. En condiciones normales, tendría que haber muerto calcinado, sin embargo, la piedra brilla en su mano. Nevery, al verlo, lo invita a cenar para que se convierta en su aprendiz. 
Desterrado de Wellmet desde hace más de veinte años por ser crítico con la duquesa, Nevery volverá a la ciudad tras recibir una carta en la que se le avisa que el nivel de magia está bajando de forma alarmante. 
Mientras, Conn sigue mostrando sus dotes como mago, pero no podrá demostrarlo hasta que descubra cuál es su amuleto. Sólo tiene 30 días. No sabe por dónde empezar, los días van pasando hasta que el plazo está a punto de cumplir…, y se siente fuertemente a traído por una joya que luce ¡la mismísima duquesa! 
¿Cómo conseguirla? Muy fácil: robándola… 



2º LIBRO - PERDIDO.
¿Quién es Conn? ¿Es un mago? ¿Es un ladrón? A él le gustaría que la comunidad le reconociera de una vez por todas como mago, pero sabe que eso sólo será posible cuando encuentre su locus magicalicus, de hecho ya tenía uno –resultó ser la piedra más exquisita de la ciudad-, pero se destruyó en una de sus aventuras. Ahora está convencido de que mediante un experimento pirotécnico la magia le dirá dónde se esconde su verdadero amuleto. El problema es que la pirotecnia está terminantemente prohibida pero, ¿es eso un problema para alguien como él? 
Mientras, en Wellmet, extrañas sombras convierten en estatuas de piedra y de polvo todo cuanto tocan, un polvo que sólo puede provenir de Desh, la lejana ciudad del desierto…


3º LIBRO - EUREKA.
Conn, el ladrón convertido en mago, ha escapado de prisión pero no tiene adónde ir: su casa es una pila de escombros desde que la derruyó mientras probaba conjuros. Además, ha sido desterrado de Wellmet, por lo que si vuelve junto a su maestro, el mago Nevery, corre el riesgo de ser capturado de nuevo. Pero cuando un terrible peligro se cierne sobre la ciudad y amenaza con acabar con la magia, Conn no tiene otra alternativa que partir en busca de ayuda... Y sabe que lo mejor que puede hacer es encontrar un nuevo logicus magicalicus que le dé el poder necesario para defenderla. ¿Será bastante valiente como para responder a la llamada de la magia? ¿O en el fondo sigue siendo solo un ladrón?


MAGIA DESCONOCIDA / EVELYB M. BYRNE.
Descubrir que ella es una Tuatha Dé Danann* descendiente directamente de la mitología irlandesa, hace que la vida de Megan se ponga patas para arriba. Como si eso no fuera suficiente, un arrogante, y extremadamente hermoso hombre le dice que ella es su compañera.
Seamus escapó de sus misteriosos captores diecisiete años antes, tomando una pequeña niña con él para devolverla a su casa. De vuelta en el lugar que él considera su refugio, reconoce a Megan como la niña que rescató. Sólo que ahora, ella es lo suficientemente despampanante como para hacerle olvidar, casi, cuan traicionera es su vida.
Megan no tarda en descubrir que la lucha contra su atracción por Seamus es una batalla perdida. Sin embargo, cuando las personas que cazaron a Seamus le siguen el rastro, Megan y Seamus se enfrentan a una amenaza mucho más inmediata y mortal por la vida de todos los Tuatha Dé Danann. ¿Podrán superar a sus perseguidores y ganar?
*Tuatha Dé Danann: Los hijos de la diosa Danú. Un antiguo pueblo celta que a la edad de treinta años (hombres) y veinticinco (mujeres) reciben su poder mágico. En ese momento el proceso de envejecimiento se desacelera a un mes por cada tres años de vida. Ellos pueden viajar y traer algo a ellos en un pensamiento. Pueden convertirse en cualquier animal que elijan. Son muy difíciles de matar, pero no es imposible.


ALIMENTARSE / MIRA GRANT.
En el año 2014, el hombre había encontrado la cura para el cáncer y había erradicado la gripe común, pero también creó algo nuevo, algo terrible e imparable. La infección se propagó rápidamente y el virus invadió cuerpos y mentes siguiendo una única e irrevocable orden: alimentarse.


HEX: UNA BRUJA Y UN CUENTO DE UN ÁNGEL.
Como la mayoría de las chicas en la secundaria Rosemund, Lily Crane de diecisiete años de edad está muy consciente de Ryder Kingscott. Por mucho el chico más lindo del colegio, Ryder es genial, misterioso, y completamente intocable... especialmente para Lily. Porque en el momento en que toca a alguien, Lily aprende inmediatamente todo sobre sus vidas. Y aunque tal habilidad pueda parecer ingeniosa, en realidad, está arruinando la vida de Lily. 
Así que ella está sorprendida cuando Ryder la invita a salir... e incluso más sorprendida de descubrir que él tiene un rival. Lucian Bell es el magnífico chico nuevo que no puede quitar sus ojos de Lily. Ser perseguida por dos chicos guapos debería hacer feliz a una chica, pero Lily se muestra escéptica. Los chicos actúan como si se hubieran conocido antes, odiándose mutuamente con una pasión que sólo podría tener sus raíces en un pasado oscuro y peligroso. Un pasado lleno de terribles secretos. La clase de secretos que podrían matar a una chica.


SIN VIDA / LURLENE McDANIEL.
¿Cuál es la más difícil solicitud que alguien te puede pedir cumplir?
Travis Morrison es un campeón en clavados y uno de los chicos más populares en la escuela. En el primer día de vacaciones de verano, mientras navegaba en el lago con sus amigos, Travis intenta un truco tonto que sale mal. Teme que se haya roto la pierna. En cambio, su viaje al hospital revela que tiene una forma rara de cáncer, y para salvarlo, el médico le dice a sus padres que debe amputar. En un instante, la vida de Travis y las vidas de todos a su alrededor han cambiado para siempre.
Travis determina que él y sólo él debe decidir el curso de su vida. Tiene un plan, pero no puede llevarlo a cabo solo. ¿Podrà convencer a uno de sus amigos para que cumpla con su petición más importante?

SERIE LA BRUJA  Y EL MAGO /JAMES PATTERSON.


1º LIBRO - LA BRUJA Y EL MAGO.
''Tienes entre tus manos un relato urgente y vital que revela la verdad acerca de nuestros tiempos prohibidos y peligrosos ....'' 
Este es el asombroso testimonio de Wisty y Allgood de Pentecostés, una hermana y un hermano que fueron arrancados de sus familias en el medio de la noche, llevandolos a prisión, y acusandolos de ser una bruja y un mago. Miles de jóvenes han sido secuestrados y algunos han sido acusados, muchos otros siguen desaparecidos. Su destino es desconocido, y lo peor es temiendole al régimen en el poder que no se detendrá ante nada para suprimir la vida y la libertad, la música y los libros, el arte y la magia ... y la búsqueda de ser un adolescente normal. 


2º LIBRO - EL DON.
Cuando Whit y Wisty fueron arrestados por las malvadas fuerzas del régimen tiránico conocido como el Nuevo Orden, apenas pudieron escapar con vida. Ahora son parte de una comunidad escondida de adolescentes como ellos, donde Whit y Wisty se han establecido como líderes de La Resistencia, dispuestos a sacrificar cualquier cosa para salvar a niños secuestrados y brutalmente encarcelados por el Nuevo Orden. 
Pero el Único tiene otros planes guardados para ellos: Él necesita a Wisty, pues ella es La Única Que Tiene El Don‛,,,,. 
Mientras tratan de entender lo que eso significa, las aventuras llenas de suspenso de Whit y Wisty a través del Supramundo y Shadowland dan paso a un clímax asombroso y a una conclusión: El muy esperado cumplimiento del palpitante prólogo de apertura del libro... La Ejecución de los Allgood .


HACIA EL FIN DEL MUNDO / JORGE IGNACIO VALENZUELA.
Una leyenda llama la atención de dos amigas que estudian antropología. Se dice, que en un alejado pueblo del sur de Chile, los hombres y mujeres no pueden amar. Un árbol casi seco en la plaza es la prueba y metáfora de ello. Una de las amigas recibe un video por mensaje de texto de su compañera que no le deja más remedio que viajar inmediatamente al fin del mundo para descubrir qué le ha ocurrido y de paso, poner a prueba la veracidad de la leyenda.


VURT / JEFF NOON.
Me corría en los labios de Venus. Ella tenía una cabellera verdosa alrededor de su rostro lechoso y los ojos tan brillantes que casi me cegaban, y era como lanzar estrellas a la boca de una Diosa. Y allí donde aterrizaba el semen, contra el manto de la noche, se formaban los planetas y las estrellas. Yo creaba planetas con el pene, me corría como Dios en celo. Tardé seis noches en formar el universo entero. La séptima noche descansé. Con un porro gigante, un poco de vino y un álbum de Screaming Headache. Y un paquete de galletas. Galletas de maranta.
Me sentía como si estuviera sentado dentro de la cabeza de alguien.
Y así era.


POLEN / JEFF NOON.
«Mi padre me dijo que yo viviría tantos años como granos de polvo me cupieran en una mano. Consecuentemente, he vivido hasta una edad tan avanzada que ahora, con el cuerpo estragado por el paso del tiempo y sin fuerzas, lo único que me queda es esta voz, esta sombra, esta compulsión de contar.» 
... De contar la historia de la nube de polen que descendería sobre la lluviosa ciudad de Manchester, de la epidemia de fiebre del heno que la sembraría de cadáveres, de las muertes que tal vez fueran asesinatos, y de la rebelión de mundos paralelos. En su segunda novela, Jeff Noon nos sumerge de nuevo en el mundo onírico creado en Vurt. 

No hay comentarios: