Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

viernes, 22 de junio de 2012

¡¡¡LLENANDO UN POCO MÁS VUESTROS ORDENADORES!!!



APETECIDA / MELISSA DARNELL.

Savannah Colbert nunca ha sabido porqué es odiada por los chicos del Clan. Ni tampoco puede negar su atracción por el chico de oro del Clan, Tristan Coleman. Especialmente cuando se recupera de una extraña enfermedad y se convierte en una atracción casi irresistible. Es como si un imán tirara de su mirada, pensamientos e incluso sus sueños. Su familia le ha advertido que no puede tener nada con él o cualquier miembro del Clan. Sin embargo, cuando Tristan va a dondequiera que ella esté, Savannah teme que esté destinada a fracasar. Por años, se le ha prohibido a Tristán hablar con Savannah Colbert. Cuando Savannah desaparece por una semana y vuelve… diferente, él no puede estar lejos de ella. Los chicos parecen intoxicados solo de mirarla. Su propia familia está más estricta que nunca. Y Tristan tiene que luchar contra su impulso de protegerla, estar cerca de ella sin importar las consecuencias.


HEX HALL (CONDENA) / RACHEL HAWKINS.
Brujas, vampiros, magia...bienvenidos a la secundaria de los fenómenosHace tres años, Sophie Mercer descubrió que era una bruja. La ha metido en algunos enredos. Su no dotada madre le ha brindado soporte tanto como ha podido, consultando al lejano padre de Sophie – un evasivo hechicero europeo – sólo cuan fue necesario. Pero cuando Sophie atrae demasiada atención de los humanos a causa de un hechizo que salió terriblemente mal en la noche de graduación, es su padre quien decide su castigo: exiliarla a Hex Hall, una aislada escuela de reformatorio para los díscolos Prodigium, a.k.abrujas, hadas, y cambiaformas.Para el término de su primer día entre sus compañeros – fenómenos adolescentes, Sophie tiene una puntuación bastante alta: tres poderosos enemigos que lucen como supermodelos, un inútil enamoramiento sobre un hermoso hechicero, un escalofriante fantasma que la sigue de cerca, y un nuevo compañero de cuarto quien no es más ni menos que la persona más odiada y único vampiro en el campus. Para peor, Sophie pronto nota que un misterioso predador ha estado atacando estudiantes, y su única amiga es la principal sospechosa.Al tiempo que una serie de anticuados y sangrientos misterios comienzan a convergir, Sophie se prepara para la mayor amenaza de todas: una antigua sociedad secreta determinada a destruir a todos los Prodigium, especialmente a ella.


2º LIBRO DESAFÍO / RACHEL HAWKINS
Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, el Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi… ¿enemigo? 


CORAZÓN OSCURO POR SIEMPRE / LEE MONROE.
Jane Jonas está cerca de su décimo sexto cumpleaños y con problemas de inquietantes sueños recurrentes, donde un misterioso chico de su edad viene a ella, diciéndole a Jane que son el uno para el otro. Su madre está cada vez más preocupada por sus perturbadores episodios de sonambulismo de Jane, pero los mundos de Jane, su mundo de sueños y el real están a punto de mezclarse… Cuando desarrolla una amistad con un extraño enigmático en la ciudad, el rubio, súper buena onda Evan, es emocionante, es nuevo y Jane lo quiere más de lo que alguna vez ha querido a alguien—hasta que el chico misterioso de sus sueños se interpone en el camino. Ahora Jane se encuentra atrapada entre dos mundos: uno familiar, pero teñido de romance y la emoción, el otro oscuro y peligroso, donde los ángeles, hombres lobo, y un irresistible extraño están tratando de seducirla…


2º LIBRO / CORAZÓN OSCURO EN AUMENTO / LEE MONROE.
La historia de Jane y Luca continua... pero no como lo habían planeado. Cuando los retos y amenazas del mundo de los inmortales, Nissilum, aleja a los jóvenes amantes. Sin los ojos verdes y sonrisa amable de Luca, Jane se siente perdida, triste y sola. Pero después de un viaje a París con su abuela le empuja en el camino de la amable Soren - un alma gemela, puede ser la distracción que necesita ... Mientras tanto, en Nissilum, Lucas lucha con las lealtades y las expectativas que vienen con ser parte del mundo inmortal. el Un mundo que está a punto de ser sacudido en su esencia misma: rumores de los disturbios se extienden, y con los rumores de una rebelión creciente ninguna criatura está a salvo - especialmente no una chica mortal que se ha enamorado de un chico lobo.


CAYENDO BAJO / GWEN HAYES.
En sus sueños, él es irresistible—seductivo, encantador, e indudablemente peligroso. Pero cuando él se aparece cuando está despierta—y la cautiva de la misma forma—ella ya no sabe si esta despierta o dormida.
Theia Alderson siempre ha llevado una vida acogedora, no se permite las mismas libertades que el resto de adolescentes del pequeño pueblo de Serendipity Falls de California. Pero cuando un chico devastadoramente bien parecido aparece en los pasillos de su escuela, ella siente que todos los deseos que ella alguna vez se había negado, quemándole en su interior, en cada leve mirada de Haden Black. Theia sabe que ella ha visto antes a Haden—no en el pueblo, pero si en sus sueños.
Theia no comprende cómo había soñado con Haden incluso antes de conocerle, pero cada noche ella lo acompaña a un mundo de fantasía escalofriante.
El Haden de ambos sitios, el de la noche y el del día; la atrae y la aleja. Lo único que Theia sabe con seguridad es que la increíble atracción que ella siente hacia él es más fuerte que su miedo. Y lentamente descubre lo que realmente es Haden, Theia no está segura si será capaz de resistírsele, aun si eso podría llegar a costarle su alma.


2º LIBRO / SOÑANDO DESPIERTA. / GWEN HAYES.
Se enamoró de él en un oscuro mundo. Pero el momento de soñar ha pasado y en el aquí y ahora su amor puede ser tan frágil... Cuando Theia Alderson encontró por primera vez en sus sueños a un chico, misterioso y apuesto, nunca habría previsto que encontrar a Haden Black  y enamorarse de él podría cambiar su vida.
Por salvar a Haden, Theia ha sacrificado todo. E incluso un trato poderoso que podría tener repercusiones permanentes.
Ahora Theia ha regresado a Serendipity Falls, y se encuentra luchando con la misma hambre mortal que ha torturado a Haden.
Cuando los estudiantes de su preparatoria son víctimas de una misteriosa enfermedad, Theia no puede dejar de preguntarse si el control de Haden se le está escapando de las manos y durante cuánto más podrá contenerlo. Mientras el Reino de Under sigue siendo una pesadilla que no los dejará ir.
Alguien del pasado de Haden está decidido en destruir a Theia, comenzando por aquellos más cercanos a ella, obligando a Theia a elegir entre su familia, amigos y un amor que pudo haber sido condenado desde el principio...


EL BESO DE LA NOCHE / AMANDA ASHLEY.
Él acaba de encontrar a su alma gemela
Ese oscuro obsequio sólo le había traído a Roshan DeLongpre una larga, solitaria y amarga existencia —hasta que, por casualidad, vislumbra en un cuadro a Brenna Flanagan. Hay algo en ella que le resulta obsesivamente familiar, algo que le compele a viajar al pasado, salvar a esa bruja de una muerte segura, y traerla sana y salva a su tiempo.
Ahora, en el mundo moderno, la seductora inocencia de Brenna y su frescura están consiguiendo hechizar a ese solitario vampiro... hasta el punto de que no se percate del peligro que los acecha —un oscuro enemigo con una poderosa magia sabe de la existencia de ambos y no parará hasta arrebatarles sus poderes y convertirles en meras sombras en el tiempo.


ABRAZO / JESSICA SHIRVINGTON.
Violet Eden teme la cena de su decimoséptimo cumpleaños.
Después de todo, es difícil estar demasiado entusiasmada con el día que conmemora el aniversario de la muerte de tu madre. El único punto positivo es que Lincoln estará allí. Sexy, maduro y, por encima de todo, la idea de Violet de perfección. Pero, ¿por qué parece tan reacio a ser algo más que un amigo? Después de que él le de el beso más increíble del mundo –para, a continuación, abandonarla en la puerta de su casa– Violet está decidida a obtener algunas respuestas. Pero nada la podría haber preparado para la explicación de Lincoln: él es un Grigori –parte ángel y parte humano– y Violet es su compañera para la eternidad. Sin previo aviso, el mundo del Violet sufre un vuelco. Nunca creyó en Dios, por no hablar de los ángeles, pero no puede negar los extraños cambios en su cuerpo... y sus sentimientos hacia Lincoln. De repente, no puede soportar estar alrededor de él. Afortunadamente, Phoenix, un ángel exiliado, ha entrado en su vida. Es intenso y enigmático, pero al menos nunca le ha mentido.


ENTRE EL MAR Y EL CIELO / JACLYN DOLAMORE.
Desde que tiene memoria, Esmerine ha deseado que su hermana se convierta en una sirena, el más alto rango que se puede tener. Pero cuando su hermana escapa hacia tierra firme, al parecer para fugarse con un ser humano, Esmerine es enviada a rescatarla. Usando su magia para transformar su cola en piernas, ella caminará por las calles de New Sweeling. Allí, se encontrará con un amigo que no ha visto desde su infancia – Alandare, un niño, ahora un hombre, que pertenece a una raza alada de gente. Juntos, Esmerine y Alandare dejarán de lados su diferencias para encontrar a su hermana, y en el proceso descubrirán un amor que no puede ser limitado por tierra, mar o aire.


ENTRE LAS LÍNEAS / TAMMARA WEBBER.
Cuando el Chico de Hollywood, Alexander Reid, llega a la locación para rodar su próxima película, sus objetivos son los mismos de siempre —otra exitosa película y disfrutar al máximo de su estatus de celebridad mientras lo hace. Su coestrella es una desconocida con quien tuvo una caliente química durante sus audiciones. El universo se está alineando agradablemente como él quiere, como de costumbre, hasta que se enfrenta a obstáculos inesperados en la locación, como una amargada ex novia y un rival para la primera chica que despierta su genuino interés en años.
Emma Pierce acaba de conseguir su gran oportunidad después de más de una década de grabar comerciales de jugo de uva, tiendas departamentales y tampones, y más recientemente, pequeñas partes para series de televisión. Ganar el papel principal en una película es una gran oportunidad que le da su agente, lejos de su padre y su madrastra emocionados, y ella debería sentir lo mismo. ¿El problema? Emma está experimentando la sensación de desear ser normal, y estelarizar una tonta, moderna adaptación de una de sus novelas favoritas —junto al muy sexy Reid Alexander — no la ayuda a avanzar en esa aspiración.
Graham Douglas no tiene miedo de interpretar el papel de un tonto nerd; cuando se trata de elegir papeles para películas, si pagan, él lo hace. Además su amiga Brooke Cameron arrebató el papel de la sexy chica malvada, y podría ser de ayuda, porque su ex es el protagonista. Graham no tiene problemas para mantener en orden la situación, hasta que se siente atraído por la coestrella de
Reid, la chica con la cual Reid está lanzando a toda velocidad su arsenal de encanto, buena apariencia y arrogancia.


2º LIBRO / DÓNDE ESTÉS / TAMMARA WEBBER.
Graham Douglas no hace relaciones románticas, pero fue noqueado cuando conoció a Emma Pierce en el set de su ultima película. A medida que se acercaban, él hizo todo lo posible para no enamorarse de la chica que era perseguida por la superestrella Reid Alexander. Ahora en casa en Nueva York, su vida está nuevamente bajo control, hasta que Emma aparece y le demuestra cómo aún no la ha olvidado. 
Emma Pierce está dispuesta a renunciar a su ascendente carrera en Hollywood para embarcarse en una vida a la que solo soñó: la vida de una chica normal. Después de pasar meses enterrando sus sentimientos durante días y noches por los chicos que competían por su corazón durante el rodaje de su última película, un giro del destino la pone en una cafetería en el centro de Manhattan con el chico que ella aún echa de menos. 
Broke Cameron era una chica de rostro fresco de Texas cuando llegó a Los Ángeles. Ahora ella es una estrella engreída en la pantalla grande. Después de haber sobrevivido tres meses en el mismo lugar que su ex—el chico de oro de Hollywood—ella es mayor y más sabia y ha puesto su mirada en su amigo Graham. Lo único que se interpone en su camino es la chica que él no puede olvidar.
Reid Alexander puede resumir su vida en una palabra: aburrida. Entre los proyectos de cine, no hay mucho sucediendo fuera de las entrevistas, sesiones de fotos y el estreno de la película que terminó el otoño pasado. La última cosa que espera es tener una segunda oportunidad con Emma, la chica que lo rechazó. Lo último que espera es que su todavía—amarga—ex—novia sea quien se la ofrezca en una bandeja de plata.


EXISTENCIA / ABBI GLINES.
¿Qué sucede cuando eres acosada por la Muerte? 
Te enamoras de él, claro.
Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto.
No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma.
Él es la Muerte y está a punto de romper todas las reglas.


PROHIBIDO / TABITHA SUZUMA.
Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.
Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.


JULIET / ANNE FORTIER.
Juliet es una joven estadounidense que al morir su abuela –quien la crió tras la prematura muerte de sus padres- descubre que tiene ancestros italianos y no sólo eso, sino que es descendiente de la familia que inspiró a William Shakespeare para escribir su eterna Romeo y Julieta. Fascinada por su propia Historia, decide trasladarse a Siena, donde vivirá una gran aventura. Inmersa en una peligrosa pugna entre dos las familias más poderosas de la ciudad, Juliet intentará hacer justicia a su familia y hallar un tesoro que desde siempre ha pertenecido a sus antepasados y que muchos persiguen...


HADO / AMANDA HOCKING.
Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son, hasta que un acontecimiento inesperado hace que la situación dé un giro inesperado. A partir de ahora nada será como antes...


PRIMERA TUMBA A LA DERECHA / DARYNDA JONES.
Charley Davidson, es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. De verdad. Y su trabajo consiste en convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales –digamos asesinados–, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños, unos sueños intensamente calientes que llevan semanas impidiéndole dormir y que están protagonizados por un sujeto perturbador al que se siente extrañamente ligada. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?


2º LIBRO / SEGUNDA TUMBA A LA IZQUIERDA. / DARYNDA JONES.
Tras resolver el caso del asesinato de los tres abogados, Charley Davidson se merece un descanso. No obstante, parece que los malos y los muertos no le van a dejar respirar tranquila mucho tiempo, y pronto aparece un nuevo e interesante caso en el que trabajar: la desaparición de Mimi, una amiga de su compañera y vecina Cookie. 
Además, esto no es lo único que preocupa a la detective privado barra Ángel de la Muerte, pues su querido Reyes Farrow, también conocido como el Malo Malísimo o el Hijo de Satán (y no metafóricamente) le ha dicho que ha escondido su cuerpo para evitar que los demonios den con ella y la utilicen de portal hacia el cielo. Reyes está dispuesto a dejar morir su cuerpo mortal y a regresar al mundo de los infiernos con tal de evitar que los malos encuentren a Charley, pero la chica no se dará por vencida e iniciará una incansable búsqueda para salvar de la muerte al hombre de sus sueños.

No hay comentarios: