Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

lunes, 16 de abril de 2012

¡¡Un Poquillo Más >.


NACIDA A MEDIANOCHE / C.C HUNTER

Kylie Galen ha tenido un montón de mierda echada en su regazo. Sus padres se están divorciando. Su novio rompió con ella porque no logra 'encenderlo'. Su abuela murió y ahora Kylie ha conseguido un acosador.
Desafortunadamente, ella es la única que parece ser capaz de ver al acosador. Y eso la envió al sofá de un psicólogo. Y luego el chiflado psicólogo ha enviado a Kylie al Campamento Shadow Falls.
Kylie y sus padres piensan que es un campamento para adolescentes con problemas.
Ellos pensaron mal.
Es un campamento de seres sobrenaturales: vampiros, hombres lobo, hadas, brujas y cambia formas. Y también cree que el líder del campamento lo es, Kylie es uno de ellos, también.
¿Por el hecho de que está viendo fantasmas, sólo porque nació a medianoche, significa eso realmente que no es humana? Y si fuera así, ¿qué es? Ni siquiera los otros sobrenaturales pueden decirle.
A medida de que Kyle intenta enfrentarse con la verdad de que estas criaturas en realidad existen, y que incluso podría ser una de ellos, el acosador siempre presente/fantasma parece tener secretos que podrían revelar el misterio de la identidad de Kylie y su destino.
Pero conseguir que un fantasma se abra es tan difícil como conseguir a un chico con el que puedas hablar sobre tus sentimientos.
Mientras Kylie lucha por buscar respuestas, dos chicos guapos, un hombre lobo y un medio hada compiten por su atención. Sin embargo, Kylie está decidida a que antes de que su corazón le permita descubrir un nuevo amor, ella necesita resolver su crisis de identidad y desenterrar la verdad sobre su destino.




NÚMERO / RACHEL WARD.

Desde pequeña, cuando Jem mira a alguien a los ojos, puede ver unos numeros: la fecha en que esa persona morirá. Para muchos esto sería un regalo, pero ella lo considera una carga.
Este don la convierte en una joven especial y solitaria, hasta que conoce a Spider y su vida cambia por completo.
Paseando un día por Londres con su amigo, Jem presiente que algo malo va a suceder.
Esto desencadenará la huida de los dos jóvenes, no sólo de la justicia, sino también de si mismos y de su propio destino.
Ambos se convertirán en fugitivos y dejaran atrás la inocencia, al mismo tiempo que descubrirán que lo verdaderamente importante no es el final del viaje.


LAS PRUEBAS (2º Libro de la Saga El Corredor del Laberinto) / JAMES DASHNER.
Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.
Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a través del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (o quien sabe…). Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la Llamarada; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.
Pero para Thomas lo peor será descubrir que lo poco que él creía autentico en su nueva vida, podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?
El Laberinto fue solo el comienzo.

No bajes la guardia… lo peor aún está por venir.
Recuerda. Corre. Sobrevive.


PURO / JULIANA BAGGOTT.
Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon de la Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia…


REINA DE LA MUERTE (2º Libro de la Trilogía La Fantasma y El Goth) / STACEY KADE.
Después de ser enviada devuelta de la luz, Alona Dare (reina del baile, y actual reina de los muertos) se encuentra haciendo algo que nunca espero: Trabajando. En lugar de pasar los días perfeccionando su bronceado en la piscina (su típica rutina de verano cuando ella estaba, tu sabes, viva), Alina debe atender las necesidades de otros espíritus perdidos. A su lado para todo esto (uh) "ayudar a los otros" esta William: marginado social, vidente de los muertos y alguien por quien Alona se preocupa mas de lo que quisiera.
Antes que Alona pueda tomar una decisión final sobre la amistad de Will o algo mas, descubre problemas en casa. Su madre esta regalando las posesiones mas valiosas de Alona y su papa esta esperando una nueva hija con su malvada esposa. ¿Es posible que su familia este realmente siguiendo adelante? ¡Hola! Ella solo lleva muerta dos meses, Afortunadamente, Alona conoce al chico que puede poner fin a este lió.
Desgraciadamente para Alona, Will tiene otras cosas en mente y Mina una joven (y hermosa) vidente, esta en la parte superior de la lista. Ella es la primera chica que habla con fantasmas que Will ha conocido (después de su padre) y tal vez pueda tener respuestas sobre el turbulento pasado de Will ¿Pero puede ser de confianza?
Alona inmediatamente pone una marca en la columna "Claramente no"
Pero Will, esta dispuesto a descubrirlo, incluso si eso significa dejar a una herida y enojada Alona a su propia suerte, lo que nunca es una buena idea.


SÓLO ESCUCHA / SARAH DESSEN.
El año pasado, Annabel era "la chica que lo tiene todo" – al menos ese fue el papel que ella interpretó en el comercial de TV para la Tienda Departamental Kopf. Este año, es la chica que no tiene nada: ninguna mejor amiga porque la mala pero excitante Sophie la dejó, sin paz en casa desde que su hermana mayor se volvió anoréxica, y sin nadie con quien sentarse a la hora del almuerzo. Hasta que conoce a Owen Amstrong. Alto, oscuro, y obsesionado por la música, Owen es un reformado "chico malo" con un compromiso por decir la verdad. Junto a la ayuda de Owen, tal vez Annabel pueda hacerle frente a lo que sucedió la noche que ella y Sophie dejaron de ser amigas.


EL SIGLO MECÁNICO / CHERIE PRIEST.
Durante la guerra civil, el inventor Leviticus Blue creó un ingenio capaz de atravesar el hielo de Alaska, donde se rumoreaba que se había encontrado oro. Nació así la increíble máquina taladradora Boneshaker.
Sin embargo, la Boneshaker no funcionó adecuadamente, y destruyó el centro de Seattle, provocando un estallido de gas venenoso que convirtió a quienes lo respiraban en muertos vivientes.
Pasan dieciséis años, y un muro rodea la tóxica y devastada ciudad. Al otro lado vive la viuda Briar Wilkes, con una reputación arruinada y un hijo, Ezekiel. El joven se embarca en una cruzada secreta y su búsqueda lo llevará tras el muro, a una urbe repleta de voraces zombis, piratas aéreos, hampones y guerrilleros. Y solo Briar puede salvar a su hijo.


UN SEGUNDO BESO / NATALIE PALMER.
Gemma Mitchell es una chica normal que de alguna manera se mete en circunstancias anormalmente embarazosas. Y mientras piensa que es la mayor perdedora de la escuela a causa de ellas, hay algunas personas en su vida que están en desacuerdo. Una de esas personas es su mejor amigo, Jess Tyler, quien es lo opuesto a ella en todos los sentidos. Él es popular, guapo, atlético, inteligente y el no puedo tener suficiente de Gemma. Pero mientras que Gemma se enfrenta con problemas como la combinación de casillero equivocado y el baile de San Valentín, Jess está viviendo en un mundo de problemas graves que son extraños a Gemma, hasta que descubre que él se aferrara a ella para salvar su vida.


EXCLUIDA / KODY KEPLINGER.
La mayoría de los equipos deportivos de la secundaria tienen rivalidades con otras escuelas. En la secundaria Hamilton, es una guerra civil: el equipo de fútbol americano contra el equipo de fútbol. Y por su parte, Lissa está enferma de eso. Su novio mariscal de campo, Randy, siempre está abandonándola para ir a buscar pelea con el equipo de fútbol o hacer bromas en sus vestidores. Y en tres ocasiones distintas el auto de Randy ha sido cubierto con huevos mientras él y Lissa estaban dentro, besándose. Ella termina competiendo con un montón de chicos sudorosos por la atención de su propio novio.
Lissa decide poner fin a la rivalidad de una vez por todas: ella y las novias de otros jugadores se van a huelga conjunta. Los chicos no recibirán ninguna acción de parte de ellas hasta que los equipos de fútbol americano y fútbol hagan las paces. Con lo que no cuentan es con una nueva clase de rivalidad: una imposible confrontación chicas-contra-chicos que gira en torno a quién cederá a sus libidos primero.


LOS LUGARES Y HUECOS OSCUROS (3º Libro de la Trilogía El Bosque de Manos y Dientes / CARRIE RYAN.
Hay muchas cosas que Annah preferiría olvidar: la mirada en la cara de su hermana antes de dejarta atrás en el Bosque de Manos y Dientes, su primer vistazo a la Horda cuando se lanzaron contra Dark City, el hilo de alambre de espino que la llenaría de cicatrices de por vida. Pero por encima de todo, Annah desearía olvidar la mañana que Elias la dejó por los Reclutadores.
El mundo de Annah se paró ese día. y ha estado esperando a Elias desde entonces. De alguna manera, sin él, su vida no es muy diferente de la de los muertos que rondan la destrozada ciudad a sus pies. Hasta que conoce a Cathcer, y todo parece revivir de nuevo.
Pero Catcher tiene sus propios secretos. Oscuras y terribles verdades que lo unen a un pasado que Annah desea alvidar, y a un futuro demasiado mortífero. Y ahora todo depende de Annah: ¿puede vivir en un mundo cubierto por la sangre de los vivos o es la muerte la única salida a la destrucción?


LA CURA DE MUERTE (3º Libro de la Saga El Corredor del Laberinto) / JAMES DASHNER.
 Thomas sabe que no se puede fiar de Malvado, pero ellos dicen que el momento de las mentiras ha terminado,  que han recolectado todo lo que pudieron de los Ensayos y ahora deben confiar en todos los habitantes del Claro, con todos sus recuerdos restaurados, para que les ayuden en la última misión. Depende de los habitantes del Claro, completar el modelo de la cura para la Llamarada con la última prueba voluntaria.
Lo que Malvado no sabe, es que ha ocurrido algo que ninguna Prueba o Variable pudo haber previsto. Thomas ha recordado mucho más de lo que ellos piensan y él sabe que no puede creer ni una palabra de lo que dice Malvado.
El momento de las mentiras terminó. Pero la verdad es más peligrosa de lo que Thomas hubiera podido imaginar.
¿Sobrevivirá alguien a la Cura de la Muerte?


THE DIG / AUDREY HART.
Zoe Calder siempre ha sido una extraña. Resguardada en internados desde que sus padres murieron, Zoe se entierra en el estudio del mundo antiguo. Su mayor emoción la vive mientras pasa sus veranos con su tía y su tío arqueólogo en excavaciones por todo el mundo. Y un día, en la investigación de un templo recientemente desenterrado en Creta, Zoe descubre un artefacto luminoso que la transporta a la antigua Grecia.
Como Zoe llega a aprender rápidamente, los dioses del Olimpo son reales. Las personas tienen misteriosos poderes... y Zoe se da cuenta enseguida de que también los ha llegado a poseer.
Sin embargo, cuando la gente de la antigua Grecia confunde a Zoe por una Diosa Olímpica, los dioses deben restablecer el equilibrio del mundo antiguo... sin importar lo que pase.
Zoe se ve obligada a jugar en un juego confuso y peligroso mientras Hera reúne a los dioses en su contra… a todos a excepción de Zeus, el joven dios hermoso y alado que lo arriesga todo para salvarla.
Sin tiempo y fuera de su elemento, Zoe Calder se encuentra en la antigua Grecia, luchando contra el poder de los olímpicos, y la venganza y el desprecio de una diosa, todo por el extraño y misterioso chico que ha llegado a amar.


LA REUNIÓN / KELLEY ARMSTRONG.
Maya vive en un pequeño pueblo de investigación médica en la isla de Vancouver. ¿Qué tan pequeño? No se puede encontrar en el mapa. Tiene menos de dos centenares de habitantes, y su escuela tiene sólo sesenta y ocho estudiantes para todos los grados desde preescolar hasta el último año.
Ahora, cosas extrañas están sucediendo en esta ciudad claustrofóbica, y Maya está decidida a llegar al fondo de todo esto. En primer lugar, la capitana del equipo de natación se ahoga misteriosamente en medio de un lago en calma. Un año más tarde, los leones de montaña comienzan a aparecer alrededor de la casa de Maya, y no se van. Su mejor amigo, Daniel, empieza a experimentar "malas vibraciones" sobre ciertas personas y cosas. No ayuda el hecho que el nuevo chico malo en la ciudad, Rafe, tiene un peligroso secreto ... y él está interesado en una parte especial de la anatomía de Maya: su marca de nacimiento en forma de huella de un animal.


BAJO EL CIELO ETERNO / VERONICA ROSSI.
Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor. Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir. Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.


VÍBORA DE LA LUNA / LEE ROLAND.
Cassandra Archer es la cazadora. Ella ha servido a la Madre Naturaleza durante años, rescatando a niños secuestrados por monstruos- tanto humanos como sobrenaturales- morando en las ruinas del Distrito Barrows. Pero cuando dos niños son secuestrados bajo circunstancias similares, todas las pistas apuntan a un desastroso evento en la siguiente luna oscura. Ahora Cass estará en una carrera contrareloj y tendrá que impedir un sacrificio que podría destruir toda la ciudad...



Gracias al Foro PR.

1 comentario:

HSFin dijo...

Hola!
Ahora mismo me pongo a descargar el gran pack para poder leerlos!

Bueno vamos al grano, estoy aquí para hacerte una gran invitación. Si traduces o corriges, diseñas o algo por el estilo te invitó al foro que abrire,
http://dreambooks.foroactivo.mx/
Aun no hay miembros por que está en etapa de pesonalización, me gustaria proponer algunos proyectos para que sean traducidos en el blog, espero que te guste la idea, y bueno me des una respuesta!
Besos, & pasa la idea a alguien por favor! :D