Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

lunes, 9 de abril de 2012

¡¡LO PROMETIDO!!! ^-^

Por favor, si hay fallos en cuanto a palabras sobre lugares, o cosas que se mencionan en los libros, no dudéis en decírmelo, no he leído estos libros, por lo tanto desconozco el nombre de las sociedades, clanes, razas, etc etc etc :D. -Me refiero de las que he hecho traducción de las Sinopsis :D-.


HERMOSA REDENCIÓN (4º y último libro de Saga de las Dieciséis Lunas) / KAMI GARCÍA Y MARGARET STOHL.
¿Es es el final de la muerte... o sólo el principio?
Ethan Wate ha pasado la mayor parte de su vida, anhelando escapar del Sur de la pequeña ciudad Gatlin. Nunca pensó que re reuniría con la chica de sus sueños, Lena Duchannes, quien dio a conocer un lado  secreto, poderoso y un lado maldito de Gatlin, oculto a simple vista.
Y él nunca podría haber esperado, verse en la obligación de dejar atrás a todos y todo lo que le importa. Así que cuando Ethan se despierta después de los escalofriantes hechos de la Decimoctava Luna, sólo tiene un objetivo: encontrar una manera de volver a Lena y a los que ama.
De regreso a Gatlin, Lena está haciendo sus propios negocios para le regreso de Ethan,  y prometió hacer todo lo posible -incluso, si eso significaba confiar en viejos enemigos o arriesgar la vida de la familia y de los amigos que Ethan dejó de proteger.
En mundo separados, Ethan y Lena una vez más, deberán volver a trabajar juntos, para reescribir su destino.
A la venta el 23 de Octubre.
Traducción Sinopsis T.M.A




ALCANZADA (3º y último Libro de la Trilogía Juntos) ALLY CONDIE.
Después de salir de la Sociedad y buscar desesperadamente la Insurrección -o el Aumento -y unos a otros- Cassia y Ky han encontrado lo que buscaban, pero a costa de perderse una vez más, unos a otros: Cassia ha sido asignada a trabajar para la Insurrección-o Aumento- dentro de la Sociedad, mientras que Ky se ha estacionado fuera de las fronteras. Pero, nada es como se predijo y muy pronto, el velo se levantará y las cosas cambiarán una vez más.
Cassia conciliará las dificultades de una vida que ha sido demasiado limitada, en búsqueda de una libertad que nunca pensó posible y en honor a un amor con el que ella no puede vivir.
A la venta el 1 de Noviembre.
Traducción Sinopsis T.M.A




UN MILLÓN DE SOLES (2º Libro de la Saga Através del Universo) / 
Goodspeed estuvo una vez gobernado por las mentiras y ahora lo está por el caos. Han pasado tres meses. Durante este tiempo, Amy ha aprendido a esconder lo que es. Elder está intentando ser el líder que siempre quiso ser. Pero cuando la nave espacial empieza a descontrolarse cada vez más, sólo hay una cosa segura: tienen que salir de allí.
Ya a la venta.
Sinopsis Tomada de  La Danza de Las Letras.


SANGRE ROSA (3º Libro de la Trilogía Guerra de Brujas) / ANDREA CREMER.
Calla siempre había había acogido la guerra con agrado. Pero ahora que la batalla final está a la vista, hay mucho más en juego que la lucha. Lo primero es salvar a Ren, aunque con ello desate la ira de Shay. Luego mantener a Ansel a salvo, aunque haya sido tachado de traidor. Y también demostrar su valía como alfa de la manada enfrentándose a inimaginables horrores y librando al mundo de la magia de los guardianes de una vez por todas. Y además decidir qué hacer cuando la guerra termine. Si Calla sale con vida, claro.
Ya a la venta.
Sinopsis Tomada de Autoras en Las Sombras.


DESTINADA (4º y último Libro de la Saga Alas) / APRILYNNE PIKE.
Laurel, ahora conoce la verdad: Yuki es una rara hada de Invierno, la más poderosa -y mortal- de todos y está trabajando con Klea para conquistar y destruir Avalon. Con Tamani, David y Chelsea a su lado, Laurel se prepara para una lucha de la que nunca pensó que se tendría que enfrentar.

''Tamani miró gravemente y extendió su mano para tocarle el pelo detrás de su oreja. Vaciló un instante, luego, sus manos se encontraban al lado de su cara, tirando de ella hacia él. No la besó, sólo sostuvo su rostro en el suyo, sus frentes apoyadas juntas, sus narices casi se tocaban.
Ella odiaba lo mucho que se sentía como una despedida.''
A la venta el 1 de Mayo.
Traducción Sinopsis Por T.M.A


REVIVIDA / CAT PATRICK.
Cuando era pequeña, Daisy Appleby murió en un accidente automovilístico. Momentos después del accidente, fue devuelta a la vida. 
Una agencia secreta del gobierno ha desarrollado un medicamento llamado Revive que puede traer a la gente de entre los muertos, y Daisy Appleby, un caso de prueba, ha sido Revivida cinco veces en quince años. Daisy está tomando extraordinarios riesgos, sabiendo que puede vencer a la muerte, pero cada muerte significa también un nuevo nombre, una nueva ciudad, y una nueva vida. Cuando conoce a Matt McKean, Daisy comienza a preguntarse las implicaciones morales de Revive, y al descubrir los verdaderos propósitos de la agencia, se da cuenta de que está en el centro de algo mucho más grande — y más siniestro — de lo que jamás imaginó.
Traducción de Sinopsis Por B.D.U.A


FINALE (4º y último Libro de la Saga Hush-Hush) / BECCA FITZPATRICK.
Nora está más segura que nunca de que está enamorada de Patch. Un Ángel Caído o no, él es el indicado para ella. Su herencia y destino pueden significar que siempre habrá enemigos, pero no se puede volver atrás. Ahora se enfrentan a un mayor desafío. 
¿Puede el amor sobrevivir a una brecha aparentemente insalvable? Y al final ¿no habrá confianza para dejar construir lo que se ha roto? Las líneas se dibujan pero ¿en qué lado están?
Traducción Sinopsis T.M.A
A la venta el 23 de Octubre.
Gracias a Hush-Hush Venezuela, Podéis leer el Primer Capi Aquí


CIELO (3º libro de la Saga Halo) / ALEXANDRA ADORNETTO.
Bethany, un ángel enviado a la Tierra, y su enamorado mortal, Xavier, fueron al infierno y regresaron. Pero ahora el amor entre ambos será puesto a la más grande prueba cuando ellos desafien a la ley Celestial y se casen. Ellos no lo cuentan a los hermanos arcángeles de Beth, Gabriel e Ivy, pero los ángeles luego lo descubrirán, y el castigo llegará de una aterradora forma: los Siete, ángeles deshonestos, estarán empeñados en separar a Beth y Xavier, destruyendo a Gabriel e Ivy, y oscureciendo el poder angelical en los cielos.
La única manera en que bethany y Xavier puedan eludir a los Siete es escondiéndose a cielo abierto y mezclarse con los otros mortales de la misma edad. Gabriel e Ivy los colocarán en una facultad, donde ellos no podrán rebelar su relación y donde el peligro que aguarda en cada esquina. ¿Será Bethany llamada de vuelta al Cielo—para siempre— y dejará al amor de su vida?
Sinopsis Tomada de Purple Rose.
A la venta el 21 de Agosto.


BAJO EL CIELO ETERNO / VERONICA ROSSI.
Existen un millón de formas para morir. Y sólo una para vivir.
Exiliada de su hogar, la aislada ciudad de Reverie, Aria sabe que sus posibilidades de sobrevivir en el desierto exterior—apodado La Tienda de la Muerte—son escasas. Si los caníbales no la reciben, las violentas tormentas de energía eléctrica tarde o temprano lo harán. En esta distopía, incluso el mismísimo aire que respira podría matarla. Entonces Aria conoce a un Forastero llamado Perry. Él es salvaje y peligroso. Pero también su única esperanza.
Perry necesita a Aria, también. Ella es la única que sostiene la clave para su redención. Y su inverosímil alianza determinará el destino de todos los que viven bajo el cielo absoluto.
Sinopsis Tomada de B.D.U.A
Ya a la venta.


TOMADA AL ANOCHECER (4º Libro de la Saga Shadow Falls) / C.C HUNTER.
Entra en Shadow Falls, un campamento para adolescentes con poderes sobrenaturales. Aquí, prospera la amistad, el amor te toma por sorpresa y nuestros corazones poseen la magia más grande de todo.
Kylie Galen, quiere la verdad de todo lo malo que ha podido saborear. La verdad sobre quién es su verdadera familia, la verdad sobre qué chico está destinado para ella -y la verdad de lo que significan sus emergentes poderes. Pero, está a punto de descubrir que algunos secretos pueden cambiar tu vida para siempre... y no siempre, para mejor.
Justo cuando ella y Lucas, finalmente se están acercando, se entera de que el pack les prohíbe estar juntos. ¿Fue un error que escogiera a Derek?
Y no sólo el romance preocupa a Kylie. Un fantasma asolado por la amnesia la persigue, le entrega una espantosa advertencia, alguien vivirá y alguien morirá.
Como en las carreras, Kylie debe desentrañar el secreto y proteger a aquellos que ama, finalmente abrirá la verdad sobre su identidad sobrenatural, la que es muy diferente -y más sorprendente de lo que nunca imaginó.
A la venta el 10 de Abril.
Traducción Sinopsis Por T.M.A


SOPORTAT (4º Libro de la Saga Need o Pixies) / CARRIE JONES.
Zara está en el centro de un apocalipsis inminente. Es cierto, que exitosamente ha rescatado a Nick de Valhalla, pero, simplemente no es suficiente. Malvados duendes están haciendo estragos en Bedford y ellos necesitan mucho más que un guerrero; necesita un ejército. Zara no está segura de cuál es su papel. Ella sólo luchará por sus amigos; también es la reina de las hadas. Y para alinear su equipo de duendes con los seres humanos que ella ama, será una de sus más grandes batallas. Sobre todo, porque ni si quiera puede reconciliar sus sentimientos cada vez mayores por su rey duende.
A la venta el 8 de Mayo.
Traducción Sinopsis T.M.A


CONDENADA / ALYSON NOËL
Bien, así están las cosas…
A Daire Santos le han estado pasando cosas extrañas. Los animales la siguen, los cuervos se burlan de ella y gente brillante aparece de la nada. Preocupada porque Daire esté sufriendo una crisis, su madre la envía con su abuela, a la que no conoce y que vive en las polvorientas llanuras de Enchantment, Nuevo México. Allí Daire se cruza con Dace, un chico muy guapo con unos ojos azules que parecen de otro mundo.
Su abuela reconoce los episodios de Daire por lo que son… una llamada a su verdadero destino como Soul Keeper, una persona que puede moverse entre los vivos y los muertos. Guiada por su abuela, Daire debe aprender rápidamente a utilizar sus poderes porque el hermano de Dace es un malvado cambiante que quiere robárselos.
Daire debe aceptar su destino como Soul Keeper y descubrir si Dace es el chico con el que debe estar… o si está aliado con el enemigo al que debe destruir.
A la venta en 22 de Mayo.
Sinopsis Tomada de Autoras en Las Sombras.


ANTES DE DESPERTAR (6º Libro de la Saga Soul Screamer) / RACHEL VINCENT.
He muerte el jueves, asesinada por un monstruo que intentaba robar mi alma. ¿La buena noticia? No lo entiendo. ?¿La mala noticia?  Resulta que ni si quiera la muerte, te sacará de la secundaria. Encubrir su propio asesino, era una cosa, pero fingir la vida, es mucho más difícil de lo que Kaylee Cavanaugh esperaba. 
Después de pasar semanas en 'recuperación', ha regresado a la escuela, luchando por mantenerse visible en el mundo de los humanos, que luchan por encajar con sus amigos y planeando un tiempo a solas con su nuevo segadr novio.
Pero para ganar el mantenerse en el mundo humano, Kaylee deberá recuperar las almas robadas y cuando su primer trabajo le trae de cara con un viejo enemigo, ella sabe que el juego ha cambiado.
Su condición inmortal, no se mantendrá a salvo. Y es momento de que Kaylee no esté jugando con su propia vida....
A la venta el 26 de Junio.
Traducción Sinopsis Por T.M.A


LA CHICA DE LAS PESADILLAS (2º Libro de la Saga Anna)/ KENDARE BAKE.
Cas comienza a ver a Anna en todos lados: algunas veces cuando él esta dormido, algunas otras veces despierto con pesadillas. pero algo esta muy mal, estos no son solo sueños. Anna parece torturada, desgarrada en formas nuevas y mas horribles cada vez que aparece.
Cas no sabe que paso con Ann cuando ella desaparecio en el infierno, pero él sabe que ella no se merece lo que le esta pasando ahora. Anna salvo a Cas mas de una vez, y es hora de devolverle el favor.
Sinopsis Tomada de Purple Rose.
A la venta el 7 de Agosto.


TEMPESTAD / JULIE CROSS.
Año 2009, Jackson Meyer tiene diecinueve años y una novia, Holly; pero no es un chico normal ya que puede viajar en el tiempo. Sin embargo, este don no funciona igual que en las películas, ya que nada cambia en su presente después de sus saltos temporales, no hay problemas con el espacio-tiempo continuo o condensadores de flujo. Se trata solo de una inofensiva diversión. 
Pero un extraño día, durante un forcejeo, Holly recibe un disparo. Preso del pánico, Jackson salta dos años atrás en el tiempo y por alguna misteriosa razón no puede regresar. Ahora está atrapado en 2007.  
Jackson está desesperado por volver al 2009 para salvar a Holly; sin embargo, tras no conseguirlo, se instala en el 2007 e investiga qué puede hacer con sus habilidades. No pasa mucho tiempo antes de que la misma gente que mató a Holly en el 2009 vaya en busca de Jackson en el pasado. Estos enemigos del tiempo no se detendrán ante nada con tal de reclutarle o... matarle. 
Uniendo las pistas sobre su padre, los enemigos del tiempo y él mismo, Jackson tiene que decidir hasta qué punto está dispuesto a llegar para salvar a Holly y posiblemente al mundo entero.  
Sinopsis Tomada de Gaceta del Ocio.
Ya a la venta.



DE POSEIDÓN / ANNA BANKS.

Emma y su amiga Chloe están pasando las vacaciones en Florida. Cuando Emma (literalmente) tiene un encontrazo con un guapísimo chico llamado Galen, pero ella poco sabe que el es el príncipe de Syrena. Galen y Emma sienten algo extraño - ¿ podría ser atracción? - y Galen sospecha que Emma podría ser la chica de la que tanto ha oído hablar - una humana que puede comunicarse con los peses.
Lo que sucede a continuación es una mortal escena con un tiburón, en la cual Galen presencia los dones de Emma. El tiene que saber mas sobre ella, así que la sigue de regreso hasta Nueva Jersey, y al instituto, para estar seguro de que ella es la clave para salvar a su reino. Muy pronto, Emma no podrá negar los sentimientos que tiene por Galen, los cuales tampoco puede explicar, y ambos, ella y Galen, deberán descubrir de donde proviene Emma y sus poderes antes de que pueden expresar sus sentimientos el uno por el otro. 
Sinopsis Tomada de Durmiendo Entre Libros.
A la venta el 22 de Mayo.


ABOVE / LEAH BOBET.
El padre de Matthew tenia los pies de león y su madre tenía branquias, y ambos huyeron a la ciudad del día-moderno para vivir en el subterráneo Safe, una comunidad secreta de monstruos, almas-perdidas, marginados escondidos más allá del metro y de las alcantarillas. Criado bajo tierra, Matthew es responsable de mantener seguras las historias y de cuidar a la traumatizada cambia formas de Ariel, la chica que escogió, de la que se enamoró - y no puede dejar desde que comenzó a huir.
Pero Safe no es más Seguro: la noche después de que un aterrador encuentro en las alcantarillas, un fundador de los Safe Atticus es asesinado por una persona que los Safe una vez exhiliaron: El loco Corner, quien está respaldado por un ejército sin sentido, de sombras susurrantes.
Sólo Matthew, Ariel y un puñado de compatriotas inestables escapan a la ciudad que los echó; la peligrosa ciudad que solo conoce como Above. A pesar del cada vez más erratico comportamiento de Ariel y con las probabilidades en su contra, Matthew debe hayar una forma de rescatar a Safe del ocupado ejército de Corner. Pero a medida que su búsqueda lo lleva a través de los asilos abandonados y la escoria de la pobreza humana, Matthew descubre que las historias a las que le ha dedicado su vida no son ciertas: La invasión de Corner - y el terror de Ariel - tienen sus raíces en una historia de un Safe mucho más oscuro y sangriento de lo que Matthew alguna vez imaginó.
E incluso, si puede salvar tanto a Ariel como su hogar, talvez podría perderse a sí mismo.
Sinopsis Tomada de Girly Book's
Ya a la venta.

1 comentario:

F de Fitzgerald dijo...

¿Las fechas de publicación son las de España?
Un besito y gracias por la info.! :)