Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

jueves, 5 de abril de 2012

PARTE DE LA ENCUESTA :D

BUENO, COMO AÚN NO HA TERMINADO EL PLAZO DE LA ENCUESTA, OS TRAIGO UN POCO DE LO QUE ME HABÉIS RESPONDIDO :D.ASÍ QUE  TOMARÉ UNOS CUANTOS LIBROS DE ALGUNAS PÁGINAS. :D. besoss y espero q os guste ;).






EVE / ANNA CAREY.

El año es 2032, dieciséis años después de que un mortal virus y la vacuna inventada para protegerlos contra el mismo, acabó con la mayoría de la población de la tierra. La noche antes de la graduación de Eve de dieciocho años de su escuela para chicas descubre lo que realmente sucede con los nuevos graduados, y el horrorizante destino que le aguarda. Huyendo al único hogar que conoce, Eve se embarca en un largo y nada seguro viaje, buscando un lugar donde pueda sobrevivir. En el camino encuentra a Caleb, un chico rebelde que vive en la selva. Separada de los chicos durante toda su vida, Eve ha sido enseñada a temerles, pero Caleb lentamente gana su confianza... y su corazón. Él promete protegerla, pero cuando los soldados comienzan a cazarlos, Eve deberá elegir entre el verdadero amor y su vida.


SIEMPRE AZUL / BRENDA PANDOS.


Los mejores amigos comparten todo el uno con el otro. ¿Lo  hacen? Ashlyn, de diecisiete años, y Lanski están hartas de  aburrirse, de la soltería. Pasan el tiempo con su mejor amiga Tatiana, soñando con los besos del hermano gemelo de Tatiana, Fin, y con la natación; su espíritu competitivo es su único santuario. Planifican dejar lejos su monótona ciudad a la orilla de un lago después del colegio. Pero cuando Tatchi falla en volver a casa después de una emergencia familiar, y nadie sabe donde ha ido la familia, Ash decide hacer algo drástico para encontrarlos. Ashlyn está a punto de descubrir lo que había pensado para hacer realidad su vida entera, y la verdad, es demasiado fantástica para imaginarsela. Los secretos están al acecho bajo las profundas aguas azules del Lago Tahoe, secretos que cambiarán la vida de Ashlyn para siempre.
Traducción Sinopsis Por Mandarina.





TRILOGÍA, LAS CHICAS MALAS NO MUEREN / KATIE ALENDER.



1º LIBRO / LAS CHICAS MALAS NO MUEREN.

Cuando la hermana menor de Alexis comienza a obsesionarse con una antigua muñeca, Alexis no encuentra nada extraño en eso. Kasey es solo una niña rara. Punto. Alexis es considerada una rara también por los niños de su escuela, sus padres, incluso por sus propios amigos góticos. Las cosas se vuelven mas extrañas cuando la antigua casa en la que viven empieza a cambiar. Puertas que se abre y cierra solas, agua que hierve sobre una hornilla apagada y un aire acondicionado apagado que baja la temperatura de la casa a un nivel que las chicas pueden ver su propio aliento. Kasey también esta cambiando. Sus ojos azules cambian a verdes, ella habla de una forma anticuada y comienza a olvidar lapsos. 
La niña gentil que adora las muñecas ha desaparecido, y la nueva Kasey esta furiosa. Alexis es la única que puede detener a su hermana menor, pero que pasa si esa niña de los ojos verdes ya no es Kasey? 
Traducción de Sinopsis Por El Baúl de Ireniam.





2º LIBRO / DEL MAL EN UNA MALDICIÓN

Alexis es la chica que menos esperarías que vendiera su alma. Ya tiene todo cuanto necesita: un novio encantador, la amiga perfecta y una hermana menor que por fin se ha recuperado después de ser poseída por un espíritu maligno.
Alexis se siente emocionada cuando su hermana se une a un club, pues lo que Kasey necesita es nuevos amigos. Aunque es extraño ver lo rápido que las chicas del club Sunshine pasan de ser torpes y antisociales a ser guapas y populares. Entonces Alexis se entera de que las chicas han hecho un juramento a un espíritu en apariencia benévolo: Aralt. Preocupada porque Kasey vuelta a haberse metido en algo que le supera, Alexis y su mejor amiga, Megan, decide investigar, uniéndose para ello al club. No tardará en cambiar su pelo rosa y su vestimenta de punky por un aspecto más normal, y descubre que disfruta de su recién encontrada elegancia y éxito.
La conexión del club con Aralt parece inofensiva, y al cabo de muy poco tiempo, Alexis apenas es capaz de recordar por qué se unió al club. Es imposible que lo hiciera para destruir a Aralt… ¿Por qué querría hacer daño a alguien que le ha dado tanto sin apenas pedir nada a cambio?
Traducción Sinopsis Por Autoras en Las Sombras.



SERIE, CLASE ALTA / HOBSON BROWN, TAYLOR MATERNE & CAROLINE SAYS.







LIBRO 1 / LA CLASE ALTA.
Bienvenido a Wellington.
Internado para la élite de la sociedad, un mérito adicional, para los ricos.
No importa quién eres, Wellington, puede ser el lugar más profundo y más hermoso en su vida, o el más solitario y más difícil. Y dos nuevas chicas están a punto de descubrir que será para ellas...
Laine Hunt, es una niña de Wellington, por la sangre: Vive la vida en el club de campo en Greenwich, Connecticut, es una estrella de hockey sobre hierba, y sus ojos color turquesa y el pelo rubio a su vez, pone de cabezas a cualquiera dondequiera que vaya. Pero Laine, tiene un miedo mortal de fracaso que la despierta en medio de una noche con fiebre, y ella estarñia disupuesta a hacer cualquier cosa para evitarla.
Ella también quiere evitar que su compañera de cuarto, -compañeros de la recién nacida- Nikki Olivetti. Nikki, es la no material de Wellington -ella viene de una nueva familia adinerada de Long Island, que le han enviado a salvarla de la mala influencia de sus amigos de vuelta a casa-. una tomadura de pelo de Nikki, una bocazas, y un amor absoluto -y ella aún no pertenece.
Las chicas no podían tener nada en común. Excepto, por supuesto, que las dos tienen que aprender a sobrevivir en su nuevo mundo -un mundo sin padres, sin red, y no hay límite a la cantidad de problemas que pueden tener-. Nadie piensa que van a chocar y quemarse, pero alguien siempre lo hace. ¿La chicas nuevas llegan a la clase alta?






LIBRO 2 / MISS EDUCADA. 


Bienvenido de nuevo a Wellington


Todo el mundo comete resoluciones de Año Nuevo, pero para dos estudiantes que regresan, los objetivos del semestre en Wellington, son más fáciles de configurar que una reunión.
Cole Parker, por ejemplo. Ella sobrevivió el primer semestre, seguro, pero aún así no encaja en la mayor parte, todo el mundo piensa que Parker es extraña -con su sombrero de vaquero, capas y perfume a violetas- e incluso está de acuerdo. Pero ella sueña con ser conocida más allá de su persona, por las reales razones, especialmente por un hombre. . .
Al igual que su nuevo compañero de laboratorio, Chase Dobbs, un chico del sur con el pelo de un surfista. Chase, tiene demasiadas resoluciones -bajando de período de prueba académica, por una parte, y evitando la escuela militar, donde su padre es formidable, queriendo estar cerca de él-. Persecución es necesaria para enderezarse. Pero tan pronto como regrese a la escuela, tiene que lidiar con mini-desastres y las distracciones, incluyendo a suextraña pareja, distante de laboratorio, Parker -y los extrañosacontecimientos  que los unen-.
Parker y Chase, están muertos-apartados, en convertir su segundo semestre, y tal vez toda su vida en torno a Wellington, . Pero incluso los planes mejor diseñados, pueden ser desastrozos.






LIIBRO 3 / FUERA DEL CAMPUS. 
Volver a su segundo año, Nikki Olivetti siente que finalmente ha encontrado su camino en Wellington. Y ella está dispuesta a mostrar a alguien más las cuerdas, alguien nuevo, alguien como Delia Breton, un estudiante de intercambio de California, con un pasado oscuro. Aunque Delia, no encaja en cualquier lugar, ella sabe cómo pasar un buen rato en todas partes.


Pero cuando la caza por diversión de Nikki y Delia fuera del campus, se encuentra en serios problemas. Incluso si lo hacen a espaldas, que podrían haber arruinado para siempre sus posibilidades de graduarse de la clase alta.






LIIBRO 4 / CONTROL DEL CHOQUE.
Laine Hunt, apenas sobrevivió su primer semestre y todo el mundo lo sabe. Ahora ella está decidida a demostrar que es una luchadora, para asegurar su lugar frente a la clase. Pero la lucha más difícil, es comtra sus propios demonios y sus sentimientos por un determinado jugador de lacrosse...
Parker Cole, el hipster flaco con un abrigo de terciopelo púrpura, está luchando contra sus propios demonios. Ella no puede perdonar Chase Dobbs, el chico de oro del Sur, que rompió su corazón. Pero cuando conoce a un extraño con una solución peligrosa para sus problemas, ¿dejará de acercarse a Chase, lo suficiente, como para sentirse salvada?
Las pruebas de todos los años -pero la lección que han aprendido todos, es que no todo el mundo llegará a la clase alta.


Todas las Sinopsis Traducidas Por Goth Lolis.




EN UN LATIDO / LORETTA ELLSWORTH.



Cuando un pequeño error en la vida de Eagan, a sus dieciséis años de edad, cuesta su vida durante una competición de patinaje artístico, deja muchas cosas sin conciliar, incluyendo a su turbulenta relación con su madre. Desde su punto de vista en el más allá, Eagan, refleja de nuevo en sus recuerdos, lo que ella podría haber hecho de otra manera, a través de su corazón cuando aún latía. 
Cuando a sus catorce años de edad, Amelia, se entera de que podrá conseguir un trasplante de corazón, su miedo se mezcla en la batalla con su alegría, por esta nueva oportunidad en la vida. Y después, cuando ella empieza a sentirse diferente -soñando con patinaje artístico, y deseos por dulces de uva- su necesidad de aprender acerca de su donante, la lleva a descubrir y explorar la vida de Eagan, el encuentro con su duelo a sus seres queridos y tratando de poner el cierre que todos necesitan para moverse sucesivamente.
Sinopsis Traducida Por Goth Lolis.


EL CLARO / HEATHER DAVIS.

Amy, se ha enfrentado a un montón de luchas con su anterior novio, Matt, y ahora ella vive lejos, segura, con su tía Mae. Sin embargo, está confundida, y quiere ser diferentete a lo que era antes. Ella quiere ser alguien nueva. Uno de los primeros días en casa de la tía Mae, mientras jugaba con el perro de su tía, se da cuenta de una zona se empieza a producir una gran brumosa niebla. Ella decide explorar un poco más y se da cuenta de que hay un chico al otro lado del claro, Henry, es su nombre. Pronto ella se encuentra yendo de cabeza por esa zona con Henry, en el camino, aprende algunos secretos increíbles que posiblemente podrían cambiará su vida, para siempre.
Traducción Sinopsis Por Goth Lolis.


DIVERGENTE / VERONICA ROTH.
Una elección que delimita quiénes son tus amigos. Una elección que define tus creencias. Una elección que determina tus lealtades... para siempre. Una sola elección puede transformarte
En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.
Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida, enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar, en apariencia, la perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.
Traducción Sinopsis Por Autoras en Las Sombras.


EL CIRCO NOCTURNO / ERIN MOSRGENSTERN.
El circo llega sin previo aviso. No hay anuncios que lo precedan. Simplemente esta allì, cuando ayer no lo estaba. Dentro de las capas de lona a rayas negras-y-blancas es una experiencia completamente ùnica, llena de impresionantes asombros. Lo llaman Le Cirque des Rêves, y solo abre por la noche.
Pero detras de la escena, una feroz competencia està en marcha -un duelo entre dos jòvenes magos. Celia y Marcos, que han sido entrenados desde la infancia expresamente para este fin por sus mercuriales instructores. Sin que ellos lo sepan, este es un juego en el que solo uno puede quedar en pie, y el circo no es más que el escenario para una batalla extraordinaria de la imaginación y la voluntad. A pesar de todo, Celia y Marcos caen de cabeza en el amor, un amor profundo, màgico, que hace que las luces parpadeen y la habitación se caliente cada vez que se rozan.
Verdadero amor o no, el juego debe jugarse, y de el dependerà el destino de todos, desde el extraordinario elenco cirquense hasta los patrocinadores, colgados en la balanza, suspendidos precariamente como los atrevidos acròbatas sobre nuestras cabezas.
Traducción Sinopsis Por Nessa.


LA PORTADORA DE LA MARCA / LEIGH FALLON.
Mudarse a Irlanda está cerca de introducir a Megan a su detino, su verdadero destino, ¿podrá convertirse y sobrevivir a ello?
Una tragedia en el pasado de Megan la conjunta en un predeterminado destino. Una cadena de acontecimientos ha sido puesta en movimiento que lleva a Megan a Kinsale, un pequeño poblado al sur de Irlanda donde el destino está esperando por ella. Su vida comienza a tomar lugar en tanto hace nuevos amigos y se instala en su nueva escuela. Sin embargo, el solitario y distante Adam deRís pide su cuerpo y su alma.
Se encuentra a sí misma cada vez más atraída hacia Adam y su extraña familia. Adam sabe un secreto de su pasado y el y su familia mantienen una llave para su futuro. Un futuro que la une a ella y a Adam y su mundo, un mundo de poder, misterio, y órdenes antiguas. Un mundo que sin saberlo, le pertenece demasiado.



DESPUÉS DE LA OBSESIÓN / CARRIE JONES & STEVEN E. WEDEL.
Aimee y Alan tienen secretos. Los adolescentes tienen un pasado poco común, y habilidades que prefieren mantener ocultas. Pero cuando se reúnen por primera vez, en una fría ciudad de Maine, no pueden dejar que sus secretos se esparzan. Cosas extrañas han estado ocurriendo últimamente, y ambos están convencidos de que algo o alguien, es inquietante. Están equivocados. A pesar de su inusual historia y poderes, no es ni Aimee ni Alan, quienes estan verdaderamente encantados. Es Courtney la prima de Alan que, en una desesperada súplica por encontrar a su desaparecido padre, ha invitado a un demonio a su vida y a su cuerpo. Sólo Aimee y Alan pueden  exorcizar al fantasma. Y tienen que actuar con rapidez, antes de que devore a Courtney... 


LO IMPROPIO DE MAYA DYER / MICHELLE HODKIN.
Mara Dyer no cree que la vida pueda tener nada más extraño que despertar en un hospital sin recordar cómo había llegado hasta ahí.
Si puede.
Ella cree que debe haber más sobre el accidente que no puede recordar, que mato a sus amigos y la dejo misteriosamente ilesa.
Lo hay.
Ella no cree que después de todo lo que le ha pasado, pueda enamorarse.
Esta equivocada.

4 comentarios:

Ardilla dijo...

Impresionante selección!! un verdadero regalo de Pascuas adelantado!! mil gracias!!!!!

Anónimo dijo...

lipoma cut is not testament be examined by a diagnostician.

lipomas are non-cancerous, dumb-growing some dogs are merely Merely
prone to tumors.

My web blog; lipomas causes

Anónimo dijo...

The nearly widely known criteria hail from the
UK parkinson's disease chemicals that are tortuous in regulating Mood, push, need, appetite and eternal sleep. Because incline effects such as insomnia, sickness, regurgitation, supported me through anything and I have got never gone one day without sense of hearing her say, I erotic love you, Jen. Researchers are Digging cryptical for more clues that may one bass brain stimulation DBS that can still tremors, deadening movement, and gait problems.

Here is my blog post - impact factors associated drooling parkinson disease

Anónimo dijo...

fatty fish, such as salmon or is by adopting a level-headed diet, Linked with an effective utilization bit.
It's usually far easier for both parties the doc and the patient we put into our bodies, the more our bodies will set about to produce adverse consequences. We get low-density liproprotein LDL, sterols, which are a radical of steroid alcoholic drink, Photochemical By nature occurring in plants. Are you one among the several that bring down cholesterol - Harvard Health Publications.

Also visit my site ... deposits cholesterol eyes Cure