Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

martes, 3 de abril de 2012

*O* // Encuesta

Wooww, ayer, antes de irme a brazos de 'Morfeo' quise echar último vistazo al blog, y me encontré con una grata, estupenda y única sorpresa, algo q nunca había visto aquí.

Síii, eso mismo que estáis viendo. Nunca, en lo que lleva el blog, había visto tanta gente conectada y aún más desde España O_o  o_O. Mil gracias a todos, de verdad, me ha encantado ver este precioso 'panorama' ^.^... Os adoro :D



Bueno y aquí viene una ENCUESTA.
No sé, se me ha metido la idea, de que el blog es tan aburrido y monótono, como quizá lo son muchos otros. Pero quisiera marcar como un poco la diferencia, así que he pensado en preguntaros algo, para alejar esta aburrida rutina :S... Ah y si tenéis ideas mejores, estoy abierta a toda propuesta :D .... Besoss y espero q me ayudéis ,D Gracias.


Os gustaría que en el blog llegara 'una nueva sección' de: 

1) Libros nuevos que salen al mercado.
2) Libros nuevos que han salido, pero que aún siguen en inglés. (para descargar, claro y con sus respectivas sinopsis ya traducidas)
3) Así tal cual está, os parece bien.
4) Os da igual.
5) Lo antiguo, mezclado con lo nuevo, os parece bien.

8 comentarios:

Harry dijo...

Me parece bien que salgan los libros nuevos, e incluso los que sólo están en inglés (lamentablemente no puedo con el), aunque me gusta el blog como está pero alguna novedad de vez en cuando, le agrega vidilla.
Besos y gracias por las propuestas.

Mystique Angel dijo...

Gracias cariño, por echarme una mano ;) ... es verdad, de vez en cuando los cambios no vienen tan mal... bessos :D

Anónimo dijo...

Las proposiciones 1 y 2 me parecen bien, aunque no hablo (ni leo) ingles)pero siempre es bueno saber los libros que salen al mercado. Gracias por preocuparte de nuestras pequenas opiniones.
Besos.

Yola dijo...

La opcion 2 y 5 me parece muy bien, es bueno enterarse de lo tanto de lo nuevo y lo antiguo, aparte de conocerlos en otros idiomas.
Gracias por tu gran trabajo.
Saludos

Teresaaa! dijo...

Mmm yo eligo la opcion 1 y 2 (aunque no entienda mucho el inglés) jaja pero me encantan los libros asique me da igual.
Muchos besos y gracias por los libros y las opciones

Mystique Angel dijo...

Os lo agradezco enormemente :D, y claro tendré en cuenta vuestros votos y opiniones :D :*

Anónimo dijo...

pues me gustaria ver mas libros en ingles

Anónimo dijo...

Yo si que leo en inglés por lo que libros en este idioma siempre son bienvenidos. De todos modos quiero que sepas MA que tu blog es estupendo tal cual está. Tienes una variación de lectura muy propia que no se repite en ningún otro sitio y por eso este lugar es muy especial. Un abrazo. May