Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

jueves, 26 de abril de 2012

¡¡¡ESPERO QUE DISFRUTÉIS!!! :D



MERCY / REBECCA LIM.


Mercy 'despierta' en un autobús escolar con destino a Paraíso, una pequeña ciudad donde todos conocen el negocio de cada uno... o al menos eso creen ellos. Pero Mercy tiene una vida secreta. Ella es un ángel, condenada a regresar a la Tierra una y otra vez, asumiendo una nueva 'personalidad' cada vez que lo hace, en un esfuerzo por resolver la ruptura catastrófica entre los seres celestiales.
En este primer libro de una nueva saga brillante, verás a Mercy conociendo a Ryan, un joven de dieciocho años, cuya hermana fue secuestrada hace dos años y se presume muerta. Cuando otra chica también es secuestrada, Mercy sabe que tendrá que actuar con rapidez y usar sus poderes extraordinarios para rescatarla, incluso si esto significa exponer su verdadera identidad.


MISFIT / JON SKOVRON.
Jael siempre se ha sentido como un bicho raro. Nunca ha besado a un chico, nunca conoció a su madre y su padre ha sido siempre super estricto, pero eso es probablemente porque su madre era un demonio, lo que hace a Jael un medio demonio y definitivamente no una normal chica estudiante de segundo año. En su decimosexto cumpleaños, un regalo misterioso abre la historia peligrosa de su familia y el potencial sin explotar de Jael. Lo que antes no era más que un secreto vergonzoso se convierte en una realidad aterradora. Jael debe aprender a dominar su lado demoníaco con el fin de encargarse del vengador Duque del Infierno, mientras que también lidia con un sacerdote retorcido, el drama de su mejor amiga, y un chico rubio distraído que puede tener profundidades ocultas.

TRILOGÍA LEGADO OSCUROS SECRETOS / ELIZABETH CHANDLER.


1º LIBRO / LEGADO DE MENTIRAS.
Algo está persiguiendo a Megan...
Ella ha visto la Casa Scarborough sólo en sus sueños. Ahora Megan estaba ahí, visitando a la abuela que nunca había conocido, y a su primo recién descubierto, Matt, demasiado hermoso de lejos, quien quiere que ella desaparezca. La abuela era tan fría, tan distante. ¿Por qué ella finalmente le alargó la mano a Megan después de todos estos años? ¿Y por qué Matt estaba tan decidido a llamarla su “casi” prima? A pesar de todos sus sueños proféticos, nada pudo haber preparado a Megan para el asombro de Matt cuando la vio por primera vez; o la reacción de los perfectos extraños que la miraban con fascinación… e incluso miedo.
Megan pensó que sabía quién era ella. Hasta que llegó a la casa de su abuela. Hasta que conoció a Matt, quien la enfureció y la atrajo como ningún chico lo había hecho nunca antes. Entonces comienza a tener sueños de nuevo, de una vida que nunca vivió, de un amor que nunca conoció… de un secreto que amenaza con llevarla a la tumba


2º LIBRO / NO LO DIGAS.
¿Qué le pasó realmente a mamá?
Lauren ha vuelto a casa siete años después de que su famosa madre se ahogara misteriosamente. Le dijeron que fue un accidente, pero los tabloides gritaron “asesinato”. Su padre, un senador, no la había protegido. Su tía Jule es su único refugio, la adorada madrina a la que vuelve a ver.
Lauren llega al festival anual en las calles de Wisteria, y encuentra a Nick, un chico bromista, encantador y amigo de la niñez. El día es casi perfecto... hasta que se da cuenta que está siendo observada.
Llegando a la casa de su Tía Jule, Lauren se horroriza ante el decaimiento de la casa de la ribera. Su tía parece enojada y a la defensiva, aún cuando atiende a Lauren por sobre su propia hija Holly. Nora, la otra hija de Jule, es silenciosa y atemorizante, y observa a Lauren con una espantosa intensidad.
Mientras tanto, Nick ha estado actuando como si quisiera ser más que sólo amigo de Lauren. ¿Entonces por qué de pronto se convirtió en la sombra de Holly y se muestra casi hostil con Lauren? ¿Cómo puede ella confiar en él... especialmente ahora que una serie de “accidentes” desagradables hacen que Lauren se dé cuenta que alguien la quiere ver muerta?
Esta vez, no hay lugar a dónde correr.


3º LIBRO / NO ES MOMENTO PARA MORIR.
¿Jenny? Jenny, ¿estás allí? 
Por favor, atiende el teléfono, Jen. Tengo que hablar contigo. Ya no sé qué hacer. Creo que debería irme de Wisteria... 
Jenny, ¿dónde estás? Desearía que hubieras respondido al teléfono... 
Es demasiado tarde para devolver la llamada. Jenny nunca hablará con Liza otra vez. Pero parece que, aún desde el más allá, Liza le ruega a su hermana por ayuda... Jenny no puede confiar en nadie. Ahora está aquí, en Wisteria, registrada anónimamente en el campamento de teatro del Colegio Chase, donde murió su hermana. Hija de una famosa familia teatral, Jenny desconfía de los actores... y aborrece la actuación. Sin embargo, aquí, en el oscurecido teatro del colegio, su hermana parece estar hablándole. De pronto, Jenny es capaz de murmurar las últimas líneas de Liza y revivir sus últimos días: un drama que involucra a Brian, el director de escenografía (quien parece estar siguiéndola a todas partes); el peligrosamente atractivo Mike; Paul, quien estaba obsesionado con Liza; la maternal y sofocante asistente del director, Maggie; y Walker, el director, repleto de hostilidad y resentimiento contra el famoso padre de Liza y Jenny. ¿Acaso él sospecha la verdadera identidad de Jenny? En un lugar en donde todos juegan a ser alguien más, ¿cómo podrá Jenny esclarecer la muerte de su hermana sin caer directamente en los brazos de su asesino?


RESPLANDOR / ALYSON NOËL.
Riley Bloom dejó a su hermana Ever en el mundo de los vivos y cruzó el puente hacia la otra vida —un lugar llamado Aquí, donde el tiempo siempre es Ahora. Riley y su perro Buttercup se han reunido con sus padres y se han asentado en una bonita y relajada muerte cuando es convocada por el Consejo. Ellos le descubren un pequeño secreto: la otra vida no es una eternidad de ocio, Riley tiene que trabajar. Le han asignado un oficio, el de Cazadora de Almas, y un profesor, Bodhi, un chico curioso que no acaba de entender. Riley, Boddhi y Buttercup vuelven a la tierra para su primer trabajo, un Chico Radiante que lleva habitando un castillo en Inglaterra durante siglos. Muchos Cazadores de Almas han intentado hacerle cruzar el puente y fallaron. Pero nunca se había cruzado con Riley…


LÍNEAS DE SANGRE / RICHELLE MEAD.
Cuando a la alquimista Sydney le es ordenado proteger la vida de la princesa Moroi Jill Dragomi, el ultimo lugar al que espera ser enviada es una escuela privada para humanos en Palm Springs, California. Pero en su nueva escuela, el drama solo acaba de comenzar.
Poblada con nuevas caras y algunas familiares, Bloodlines explora toda la amistad, romance, batallas y traiciones que hicieron del tan adictivo Vampire Academy el # 1en la lista de mejores libros del New York Times —está vez el escenario es en parte vampirico en parte humano donde las apuestas son incluso más altas y todos saldrán por sangre.


INCARCERON / CATHERINE FISHER.
Incarceron es una prisión futurista de muros invisibles donde los descendientes de los prisioneros originales viven en un oscuro mundo lleno de peleas y salvajismo, en una terrible mezcla de alta tecnología -la propia prisión es un ser vigilante y vengativo-, con una típica sala de tortura medieval, donde la cadenas, grilletes y laberintos son habituales, Finn, un joven prisionero, tiene flashbacks sobre una vida anterior mientras se niega a creer que allí es donde nació y donde siempre ha vivido.
En el mundo exterior, Claudia, hija del Alcaide de Incarceron, también vive encerrada de otra manera, -un mundo futurista construido de manera hermosa para parecer una era pasada y un matrimonio inminente al que le teme. Ella no sabe nada de Incarceron, excepto que existe. Pero entonces, Finn, adentro de Incarceron, y Claudia, afuera, encuentran simultaneamente un instrumento- una llave de cristal, a través de la cual pueden hablar el uno con el otro. Y asi nace el plan de escape de Finn...


2º LIBRO / SAPPHIQUE.
Finn ha escapado de la terrible prision viviente de Incarceron, pero sus recuerdos lo atormentan, porque su hermano Keiro aun esta Adentro. Afuera, Claudia insiste en que él debe ser rey, pero Finn duda incluso de su propia identidad ¿Es él el perdido principe Giles? O ¿Son sus recuerdos nada mas que otra construccion de su encarcelameinto? Y ¿Puedes ser libre si tus amigos aun estan presos? ¿Puedes ser libre si tu mundo esta congelado en el tiempo? Dentro de Incarceron, el loco hechicero Rix realmente encontró el Guante de Sapphique, el único hombre que la prision amo alguna vez. Sapphique, cuya imagen quema a Incarceron con el deseo de escapar a su propia naturaleza. Si Keiro roba el Guante, ¿Traerá él destruccion a su mundo?
Adentro.
Afuera.
Todos buscando la libertad.
Como Sapphique.


SAGA SIETE REINOS / CINDA WILLIAMS.


1º LIBRO / EL REY DEMONIO.
Ladrón reformado y líder de la banda, Han “Puños” Alister va hacer casi cualquier cosa para ganarse la vida para él, para su madre y para su hermana Mari. Irónicamente, lo único de valor que tiene es algo que no puede vender .Tanto como Han puede recordar,lleva runas gravadas, puños de plata mágicos, los cuales nunca ha sido capaz de desprenderse.
Mientras sale a cazar un día, Han y su amigo de Clan, Dancer, pillan a tres jóvenes magos prendiendo juego a la sagrada montaña de Hanalea. Después de una confrontación, Han coge un amuleto de Micah Bayar, hijo del Alto Mago, para asegurarse que el chico no lo usa otra vez contra ellos. Han pronto aprende que el amuleto tiene una historia malvada, una vez le perteneció al Rey Demonio, el mago que casi destruyó al mundo hace un milenio. Con una pieza mágica con semejante poder, Han sabe que los Bayars no se detendrán ante nada para recuperarlo. 
Mientras tanto, Raisa ana'Helena, Princesa Heredera de los Fells, tiene sus propias batallas que luchar. Acaba de regresar a la corte después de tres años de relativa libertad con la familia de su padre en el campamento de equitación de Demonai, cazando y trabajando los famosos mercados de Clan. Aunque Raisa será elegible para el matrimonio después de su décimo séptimo cumpleaños, ella no está esperando con ilusión negociar en su sentido común y nuevas habilidades para los tutores de etiqueta y fiestas pomposa.
Además, Raisa se da cuenta de las intrigas qye rodean a la reina, quien parece estar fuertemente influenciada por el Alto Mago de su país. Mientra ella quiere ser más que un adorno en una brillante jaula y aspirar a ser como Hanalea, la legendaria reina guerrera que mató al Rey Demonio, parece que su madre tiene otros planes para ella, planes que incluyen un pretendiente que va contra todo el Reino representa.


2º LIBRO / LA REINA EXILIADA.
Obsesionado con la muerte de su madre y de su hermana, Han Alister viaja hacia el sur para comenzar a recibir educación en Casa Mystwerk, en el Fuerte Oden. Pero los Bayar, la poderosa familia de magos, lo acechan intentando recuperar el amuleto que les robó. Por otra parte, la princesa Raisa ana’Marianna escapa de un matrimonio forzoso acompañada por su amigo Amon. El lugar más seguro para ella es Casa Wien, la academia militar en el Fuerte Oden. Pero cuando Han y Raisa se cruzan, sus vidas se trastornan por completo.



2º LIBRO / SUPERNATURAL / KIERSTEN WHITE.
Muchas cosas han cambiado en seis meses desde que Evie escapó de la Agencia Internacional de Contención Paranormal junto a su novio cambia-formas, Lend. Por fin lleva la existencia feliz y normal que siempre soñó, incluyendo:
1) una vida real en el instituto
2) un trabajo completamente normal después de la escuela
3) su propio casillero (y por cierto, el metal oxidado es tan asombroso como había imaginado)

Pero el pasado no tan normal de Evie sigue acechándola y las cosas se complican cuando tienes en cuenta a:
1) un vampiro acosador de siglos de antigüedad y en estado de descomposición
2) un ex-novio hada demente siempre portador de malas noticias
3) una batalla gestándose entre las cortes de las hadas cuyo premio en cuestión resulta ser...la propia Evie.

Hasta aquí normal.

ERAGÓN / CHRISTOPHER PAOLINI.


1º LIBRO / ERAGÓN.
En el reino legendario de Alagaësia la guerra se está gestando. Los Jinetes protectores de la paz del Imperio y los únicos capaces de controlar a los inteligentes dragones, se han extinguido o han pasado a formar parte de las tropas del malvado rey Galbatorix. Los elfos hace tiempo que se han exiliado a un lugar oculto y los vardenos, un grupo disidente, se ocultan en ciudades protegidas.
Cuando Eragon, un joven de 15 años que vive en una pequeña aldea, se encuentra con una piedra preciosa en medio del bosque a donde ha ido a cazar, poco se espera que ese suceso vaya a cambiar su vida y el destino de Alagaësia. Lo único que desea es venderla para así asegurar la subsistencia de su familia durante el duro invierno. Sin embargo, una noche la gema se rompe y lo que sale de ella lo llevará a un viaje que lo convertirá en héroe.
¿Podrá Eragon tomar la responsabilidad de los legendarios jinetes de dragones?
La esperanza del Imperio descansa en sus manos…


2º LIBRO / ELDEST.
Eragon y su dragona, Saphira, acaban de impedir que las poderosas fuerzas del rey Galbatorix, cruel regente del Imperio, destruyan para siempre el ejército rebelde de los vardenos en Farthen Dur, la ciudad montaña de los enanos.
Pocos días después de la sangrienta batalla contra los urgalos, Eragon y Saphira tienen que viajar a Ellesméra, el país de los elfos, para continuar con su formación en la magia y la lucha con la espada, las dos habilidades especiales de los Jinete de Dragón, para poder enfrentarse al malvado Rey.
Los acompañarán Ayra, la elfa, y Orik, el enano, en un viaje plagado de descubrimientos y aventuras, con parajes fabulosos y nuevas amistades. Pero el caos y la traición los acecharán sin descanso, y Eragon no sabrá en quién confiar.
Entre tanto, los sones inconfundibles de la guerra tienen en vilo al reino de Alagaësia. Las espadas se afilan y las nubes de oscuridad presagian terror y muerte.
A Carvahall, cerca de las montañas Vertebradas, también llega el miedo: dos Ra´zac han aparecido acompañados de un destacamento para capturar a Roran, el primo de Eragon. Roran tendrá que huir, pero pronto se dará cuenta de que no es posible escapar siempre.


3º LIBRO / BRISINGR.
Eragon y su dragona, Saphira, han conseguido escapar con vida después de la colosal batalla contra los guerreros imperiales. Una vida que Eragon sabe sujeta a la fuerza de las promesas sin cumplir. La primera es la que Eragon le hizo a su primo Roran: rescatar a su amada, Katrina, de las garras del rey Galbatorix. Sin embargo, éste no es más que el primero de sus compromisos. Eragon también le debe la lealtad a los vardenos, quienes necesitan desesperadamente su talento y su fuerza, y lo mismo les sucede a elfos y enanos. Cuando los problemas empiezan a aflorar y el peligro ataca desde todos los flancos, Eragon se ve obligado a elegir. Una elección que podría llevarlo a recorrer el Imperio entero, e incluso más allá de sus fronteras; una elección que podría acabar con un sacrificio inimaginable. Eragon es la única esperanza de salvar Alagaësia de la tiranía. ¿Podrá el hijo de un granjero unir a las fuerzas rebeldes y vencer al Rey?


TOQUE HELADO / JENNIFER STEP.

Mi nombre es Gwen Frost, y voy a la Academia Mythos -una escuela de mitos, magia y chicos guerreros, donde aún el más tonto sabe cortar una cabeza con la espada y Logan Quinn, el chico espartano caliente de la escuela, también parece estar muerto. Pero más tarde, las cosas han sido extrañas, al menos para Mythos. Primero, la muchacha tacaña Jasmine Ashton, fue asesinada en la Biblioteca de Antiguedades. Entonces, alguien robó el Tazón de las Lágriimas, un artefacto mágico que puede usarse para causar la Segunda Guerra del Caos. Ya sabes, la muerte, destrucción y montón de cosas malas, muy malas. Estas cosas extrañas siguen pasando en Mythos, pero estoy determinada a encontrar quién mató a Jasmine y porqué -especialmente desde que debería haber sido yo una de las personas muertas...



CONTRA MÍ / JENNY DOWNHAM.

Si alguien hace daño a tu hermana y tú eres su pariente masculino, buscas venganza, ¿no?
Si tu hermano ha sido acusado de un terrible crimen y eres la principal testigo, entonces tú destierras toda duda y lo defiendes, ¿No?
¿Eso es lo que hacen las familias?
Cuando la hermana de Mikey reivindica que un muchacho la ha asaltado en una fiesta, su mundo del trabajo y chicas comienza a desmoronarse.
Cuando el hermano de Ellie es acusado del crimen, pero dice que no lo hizo, su mundo de repaso, exámenes y adaptarse a una nueva escuela comienza a desmoronarse.
Cuando Mikey y Ellie se encuentran, dos mundos chocan. Valiente e inquebrantable, se trata de una novela de extraordinaria habilitdad y casi insoportable tensión. Es un libro acerca de la lealtad y las opciones que vienen con ello. Pero sobre todo es un libro sobre el amor: por la familia y por otro.

SAGA VIOELTA / MELISSA WALKER.


1º LIBRO / VIOLETA SOBRE LA PASARELA.


Una tímida flor en el centro de atención sólo puede hacer una de dos cosas:crecer o marchitarse.
La vida de Violet Greenfield cambia para siempre cuando una señora en unos gigantescos Channel le dice que podría ser la próxima Kate Moss, pero más alta y sin los problemas de las Relaciones Públicas.
Así es coo Violet termina con una tarjeta de visita en el bolsillo delantero de sus vaqueros su primer día en el último año de la escuela secundaria.
Angela Blythe de Tryst Models en la Ciudad de Nueva York quiere poner a Violet en un avión y enrolarla en el mundo de las botas de tacón alto y las gafas de sol de gran tamaño.
La alta, flaca Violet, que ha sido P-L-A-N-A prácticamente desde siempre.
¿Y adivina que?
Ella va.




2º LIBRO / VIOLETA PARA DISEÑO.

Iba a salir del mundo del modelaje para siempre.
Pero ahora estoy teniendo problemas para quedarme con mi decisión. Después de todo, sino fuera por el modelaje todavía podría ser la tímida flor invisible. Chicos como Paulo no estarían interesados en mi. Y yo nunca habría visto Brasil, España y ¡ahora Francia! Aunque por otra parte. . .
No tendría que elegir entre mi mejor amigo de casa y las demandas de mi estridente agente. O angustiarme por mi cuerpo, sólo lo hacen las modelos de pasarela. Por no hablar de todo este problema en el qu me estoy metiendo por hablar a la prensa sobre los transtornos alimenticios.
Tal vez la vida de una modelo internacional no es para mí. Pero si dejo esto para siempre quizá después me pregunte. ¿Y si. . .?


3º LIBRO / VIOLETA EN PRIVADO.
El regreso de Violet, la no-tan-segura modelo. . .Violet Greenfield sabe que se supone que ella sea una chica súper-segura de diecinueve años porque hahecho desfiles en las pasarelas de Nueva York e internacionalmente. Pero ahora que finalmente se dirige a la uiversidad, tiene miedo de volver a ser esa chica de la preparatoria que se mezcla con las paredes. Vassar está a solo dos horas de distancia de la Ciudad de Nueva York; sus amigos en el mundo de la moda piensan que ella está loca por dejar de modelar ahora. Y su viejo amigo Roger está aquí. . . pero las cosas han sido extrañas desde que se besaron.
Pero la pregunta real es que si ella no va a ser "Violet, en la pasarela" entonces, ¿Quién es ella?




LEGADO / CAYLA KLUVER.

La princesa Alera de Hytanica, de diecisiete años, cree que está siendo castigada con el peor de todos los destinos posibles: su padre quiere obligarla a casarse con el arrogante e iracundo Steldor. Cuando el atractivo y misterioso Narian llegue desde tierras enemigas con unos secretos e ideas diferentes acerca de los roles de la mujer en el mundo, Alera quedará tan fascinada, que se resistirá a cumplir las expectativas que se tienen puestas en ella. El descubrimiento del sorprendente pasado de Narian, empujará a Alera a un tenebroso mundo de intrigas palaciegas y antiguas luchas de linaje, haciéndola dudar de todo y de todos. Sus temores y sus deseos amenazarán con acabar con su reino.
Un Angelito Místico



2º LIBRO / ALERA.

Ante la insistencia de su padre, la princesa Alera se ve obligada a casarse con el maléfico Steldor. Su boda la convierte en reina y, lo que es peor, a Steldor en rey. Alera sigue despreciando al hombre que le impusieron; de hecho, odia su situación, ya que sigue enamorada del misterioso Narian. Las cosas no podrían ser más complicadas: Narian es, oficialmente, un abierto enemigo suyo; el joven apoya al reino de Cokyria en la lucha que éste ha iniciado contra el reino de Alera. Una cruel guerra se ha desatado entre los dos pueblos y Alera tiene que sacar fuerzas para responder ante su gente, a pesar de que a menudo se siente impotente ante la difícil situación y su confuso corazón. Por suerte, Alera es una heroína inteligente, batalladora, dispuesta a luchar por sus convicciones. Con el tiempo les demostrará a todos que su fuerza interior puede, casi, con todo.


3 comentarios:

aradiasblog dijo...

Hola! estoy interesada en conseguir sapphique y los libros de eragon, pero no veo el link de descarga, podrias orientarme o enviarmelos a mi correo? te lo agradeceria mucho
melusina13@gmail.com

Neuz dijo...

ayudenme con los links por fa

Mystique Angel dijo...

Corazones, los enlaces están donde dice 'Angelito Místico Pack' Ése, es el enlace ;) .. bessosss