Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

lunes, 16 de abril de 2012

¡¡Actuales, quizá no tan actuales y puede que repetidas :/!!

Bueno, como bien dice el nombre de la entrada, os traigo un buen aluvión de libros en  español... quizá algunos ya los hayáis visto en otros Blogs o Foros y espero q otros -o quizá la mayoría- no los tengáis xD xDD porque es abrumador ver casi lo mismo en todos los sitios que visitáis y eso no lo quiero aquí :/ ... Bueno, no me enrollo más xD ....Espero q os guste -bastante me costó conseguir unos, convertirlos, comprimirlos y subirlos :S xD-






ERINN McCARTHY / AL LÍMITE.

Tras la muerte de su marido mientras competía en una carrera del circuito de velocidad, la vida de Tamara se ha centrado en sus hijos y ha renunciado a la excitación y el glamour de los circuitos, intentando encontrar un hombre sencillo y predecible con el que compartir sus días.
Elec Monroe es el último de una saga familiar dedicada a las carreras de coches, el novato del año que está acaparando toda la atención por su agresiva forma de conducir en la pista. Rodeado de fama y dinero, las mujeres más impresionantes se le acercan para conseguir su minuto de gloria. Sin embargo, Elec aspira a algo más, una verdadera mujer a la que poder amar.
Ambos se encuentran casualmente en una fiesta y la pasión estalla a su alrededor. Pero, tras una noche de ensueño, la realidad parece imponerse en la mente de Tamara: sus hijos, los peligros de la competición, el temor de volver a quedarse sola de nuevo y, no menos importante, la enemistad entre la familia de Elec y la de su anterior marido amenazan con destruir la felicidad que entrevé en los oscuros ojos del joven piloto, y que hacen que su corazón vuelva a latir de forma descontrolada.


A TRAVÉS DEL UNIVERSO / BETH REVIS.
Una nave espacial que es un mundo diminuto. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo... Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida. Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave.
Y hay otra pieza suelta: un asesino.
Amy y sus padres se someten voluntariamente a un proceso de criogenización. Permanecerán congelados durante trescientos años. En ese tiempo viajarán en una nave cuyo destino es otro planeta con las condiciones idóneas para que sobrevivan los hombres. 
Elder ha nacido en la nave. Cuando Eldest fallezca, él será el próximo líder, el encargado de llevar a la tripulación al nuevo planeta. 
Pero algo no sale como debiera. Amy despierta antes de lo previsto. Y entonces ya nada será igual... 


EL BOSQUE DE MANOS Y DIENTES / CARRIE RYAN.
En el mundo de Mary hay tres simples verdades: Las Hermanas siempre saben más. Los Guardianes protegen y sirven. Los Inconsagrados nunca se aplacarán. Y hay que respetar siempre la valla que rodea al pueblo, la valla que protege al pueblo del Bosque de Manos y Dientes. Pero, poco a poco, las verdades están empezando a no serlo. Está descubriendo cosas que nunca hubiera querido saber sobre las Hermanas y sus secretos, sobre los Guardianes y su poder, sobre los Inconsagrados y su crueldad. Cuando la valla es destruida y su mundo se encuentra en caos, Mary debe elegir entre su pueblo y su futuro, entre el que ama y el que la ama. Y debería enfretarse a la verdad del Bosque de manos y dientes. ¿Puede haber vida fuera de un mundo rodeado de tanta muerte?



LOS MUERTOS-SACUDIDOS POR LAS OLAS (2ºLibro de la Trilogía El Bosque de Manos y Dientes) /  CARRIE RYAN.
Gabry vive una vida tranquila, segura en su pueblo junto al océano y detrás de la Barrera. Ella se conforma con dejar que sus amigos sueñen con la Ciudad Oscura más allá de la costa, mientras ella observa desde la punta del faro. Su hogar es todo los que ella conoce y todo lo que ella necesita para ser feliz. Pero la vida después del Retorno nunca es segura y hay amenazas que ni siquiera la Barrera puede evitar. La mamá de Gabry pensó que había dejado atrás sus secretos en El Bosque de Manos y Dientes, pero al igual que la muerte en su mundo, los secretos no se quedan enterrados y ahora el mundo de Gabry se está desmoronando. Una noche afuera de la Barrera… Un chico que Gabry ha conocido durante toda su vida y otro envuelto en misterio… Un momento de descuido y la mitad de la generación de Gabry esta muerta y la otra mitad en prisión. Gabry esta segura de solo una cosa: si quiere tener alguna esperanza de un futuro, tendrá que enfrentarse al Bosque y al pasado de su madre.


NEGOCIOS Y TRAICIONES (3º Libro de la Saga 13 A la Vida) / SHANNON DELANY
En medio de una lucha contra una agencia secreta del gobierno, Jessie y Pietr pelearan para mantener su relación con vida. Pero, lo qué Pietr no se atreve a decirle a Jessie es que hizo un acuerdo que podría significar hasta la muerte de más que su tenue relación con la chica que ama...


EL CORREDOR DEL LABERINTO / JAMES DASHNER.
Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces». 
Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. 
Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.


DESPIERTA AL AMANECER (2º Libro de Shadow Falls) / C.C HUNTER
Kylie Galen pensaba que su vida era un desastre antes de ir al Campamento Shadow Falls. Sin embargo, ahora que ha descubierto que no es humana, los problemas que se presentan son de todo menos normales.
Está decidida a descubrir la respuesta a su herencia sobrenatural, pero con un fantasma insistiendo en que alguien a quien Kylie ama está a punto de morir, su recién desarrollado sexto sentido diciéndola que alguien está mirándola y a un vampiro renegado convertido en asesino desmadrado, la búsqueda de Kylie en busca de respuestas está en espera. Como si su vida no fuera lo suficientemente difícil, justo cuando está a punto de entregar su corazón a Derek, él empieza a alejarse. Cuando Lucas vuelve, Kylie se siente más que nunca en conflicto. El fin de semana de Kylie con su madre debería haber sido simplemente un descanso respecto a los asuntos de Kylie, pero resulta ser su punto de ruptura. Descubriendo que su herencia no siempre puede ser tan importante si no sobrevive.


EPIC FAIL / CLAIRE LAZEBNICK.
¿Será la vida amorosa de Elise un triunfo épico o un fracaso épico?
En la Preparatoria Coral Tree en Los Angeles, quiénes son tus padres puede hacerte o romperte. Caso en cuestión:
Como el hijo de la realeza de Hollywood, Derek Edwards es más o menos el príncipe de la escuela --no es que él se digna a reconocer a muchos de sus súbditos leales.
Como la hija del nuevo director, Elise Benton no esta exactamente en la lista de todo el mundo de debo-sentarme-a-su-lado-en-el-almuerzo.
Cuando la hermosa hermana de Elise llama la atención del mejor amigo del príncipe, Elise llega a pasar mucho tiempo con Derek, convirtiéndose en la envidia de todas las chicas del campus. Excepto que ella se niega a caer por cualquiera de sus raras sonrisas y en su lugar se calienta por su enemigo, el sorprendentemente encantador socialmente marginado Webster Grant. Pero en esta historia hilarante de encajar y coquetear, no todos los desaires son inmerecidos, no todos los celebres mocosos son malcriados, y el orgullo y el prejuicio puede ponerse en el camino del verdadero amor sólo un tiempo.


GRACE / ELIZZABETH SCOTT 
Grace fue criada para ser un Ángel, un heraldo de la muerte sometido a un ataque suicida. Pero ella se niega a morir por la causa, y ahora Grace está fugitiva, atreviéndose a soñar con libertad.
En busca de una frontera que nunca puede alcanzar, viaja entre soldados malévolos en un tren decrépito avanzando lentamente a través del desierto. Acompañada por el misterioso Kerr, Grace se esfuerza por ser invisible, pero el temor de ser descubierta ocupa un lugar preponderante tal recordar la historia y los acontecimientos que la llevaron a su destino incierto.

SANTIFICADA (2º Libro de la Trilogía Sobrenatural) / CYNTHIA HAND
Durante meses Clara Gardner entrenó para enfrentar el incendio forestal de sus visiones y rescatar al atractivo y misterioso Christian Prescott de las llamas. Pero nada podía prepararla para las decisiones fatales que se vería obligada a realizar ese día, o la sorprendente revelación de que su propósito—el designio por el cual está en la tierra—no es tan sencillo como pensaba. Ahora, dividida entre sus sentimientos cada vez más complicados por Christian y el amor por su novio, Tucker, Clara se esfuerza por dar sentido a lo que se supone tenía que hacer el día del incendio. Y, cuando se adentra más en el mundo de los mitad ángeles y el creciente conflicto entre los Alas Blancas y Alas Negras, Clara se entera de la terrible y nueva realidad que debe enfrentar: alguien cercano a ella morirá en cuestión de meses. Con su futuro incierto, lo único que Clara sabe a ciencia cierta es que el incendio fue sólo el comienzo.


HIJA DE HUMO Y HUESO / LAINI TAYLOR.
Karou es una joven de 18 años, residente en Praga y estudiante de arte. A simple vista puede parecer una chica más, pero en realidad todo es apariencia, pues ella también forma parte de otro mundo, un mundo misterioso y lleno de criaturas, monstruos que la criaron y que considera su familia.
Y trabaja justamente para la persona que le acogió, un Traficante de Deseos, hace para él diversos recados y cuando está llevando uno acabo, se cruzará con alguien que le cambiará la vida y que influirá mucho en su porvenir.


EL HAMBRE / JACKIE MORSE KESSLER.
Lisabeth Lewis tiene un corcel negro, un juego de balanzas y un nuevo trabajo: ha sido nombrada El Hambre. 
¿Cómo podrá una chica anoréxica de diecisiete años de los suburbios desempeñarse siendo uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis? Viajar por el mundo en su corcel le da a Lisa la liberación de sus problemas en casa: su constante batalla con el hambre y su lucha para ocultársela a la gente que se preocupa por ella. Pero ser El Hambre la fuerza a ir a lugares donde el hambre es una dolorosa parte del día a día y hacer frente a los terribles efectos de su extraordinario poder.
¿Podrá Lisa encontrar una manera de controlar ese poder y el coraje para combatir sus propios demonios internos?


LA FANTASMA Y EL GOTH / STACEY KADE.
Después de un encuentro cercano con la parte delantera de un autobús escolar, Alona Dare regresa de la casa de la Reina, la Reina de los Muertos. Ahora está atrapada aquí, en forma de espíritud y no hay signos de que la gran luz brillante viniera a llevársela. Y para empeorar las cosas, la única persona que podría ayudarla es Will Killian, un perdedor total/ del tipo marginado que odia la élite social. Sólo él puede verla y oírla, pero él no quiere nada que ver con la peor y anterior chica de Groundsboro High.
¿Podrán superar su desconfianza mutua y esta atracción extraña entre ellos para trabajar juntos antes de que Alona se desvanezca para siempre y que a Will no lo encierren por ver cosas que no existen?


LOLA Y EL CHICO DE LA LADO / STEPHANIE PERKINS
Dos adolescentes descubrirán que el verdadero amor puede estar más cerca de lo que se imaginan.
Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, el más escandaloso atuendo, el más brillante, más divertido y más salvaje, es el mejor. Pero a pesar de que el estilo de Lola es escandaloso, ella es una hija devota y gran amiga, con grandes planes para el futuro. Y todo es bastante perfecto (también su apuesto novio rockero) hasta que los temidos gemelos Bell se mudan nuevamente a la casa de al lado.
Cuando la familia regresa y Cricket, un inventor superdotado e ingeniero, sale de la sombra de su hermana gemela y entra a la vida de Lola, finalmente deberá conciliar una vida de sentimientos por el chico de al lado.


MARCA DE NACIMIENTO / CARAGH M. O'BRIEN
En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.

Un Angelito Místico Pack

Muchas Gracias al Foro PR. :D

No hay comentarios: