Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

miércoles, 25 de abril de 2012



13 PARA VIVIR. / SHANNON DELANY

Todo en la vida de Jessie Gillmansen cambió cuando su madre murió. Ahora incluso su ciudad natal está cambiando. Cosas misteriosas y oscuras están sucediendo. Todo lo que Jessie quiere es evitar más cambios. Pero aparece un ardiente chico nuevo en la Secundaria Junction, ella está a punto de descubrir un nuevo tipo de cambio. Pietr Rusakova es más que una buena apariencia y un acento fascinante—él es un chico con un peligroso secreto. Y por su existencia es seguro que traerá un gran problema a la pequeña ciudad de Jessie. Parece que el cambio es la única cosa que Jessie no puede evitar…




SOMBRAS Y SECRETOS (2º Libro de 13 To Life) / SHANNON DELANY

Las apuestas sobrenaturales son más altas que nunca, ahora que hay más hombres lobo merodeando la ciudad de Junction -se formarán amistades, se tomaran decisiones y los aliados pueden convertirse en enemigos ...Nada es sencillo cuando corres con hombres lobo. Jess Gillmansen cree que ha visto todo pero sus ojos están a punto de abrirse a un peligro aún mayor y a una realidad mucho más paranormal de lo ella creía. Con la revelación de Jess, de que la madre del clan Rusakovas 'todavía está viva y encarcelada' las elecciones del clan son cada vez más difíciles y la confianza es más que importante. Las líneas se dibujan y las relaciones cambian mientras que la rota familia de los Rusakova lucha por reunir y liberar a su madre.


ÁNGELES EXTRAÑOS / LILITH ST. CROW.

Dru Anderson ha sido "extraña" desde siempre. Viaja de ciudad en ciudad con su padre, cazando a las cosas que aparecen de repente en la noche y se comen a los incautos. Es una vida rara pero buena, hasta que todo cambia cuando un zombie irrumpe en su nueva casa.
Sola, asustada y atrapada en una gélida ciudad, Dru va a necesitar toda su inteligencia y entrenamiento para permanecer con vida. ¿Puede confiar en ese chico que es quizás demasiado maduro y que acaba de ser mordido por un hombre lobo? ¿O en el extraño chico de ojos azules que le dice que ha heredado un poder hace tiempo olvidado? ¿Puede incluso confiar en sus instintos?
Porque Dru no es la primera de su familia en ser asesinada por la oscuridad del Mundo Real. Los monstruos han decidido cazarla y ahora Dru tiene que descubrir en quién puede confiar, a quién combatir y cuando correr. Y también tendrá que descubrir cómo salir de ésta con vida.
Y tiene que hacerlo en las próximas 24 horas, o todo estará perdido


TRAICIONES (2º Libro de Ángeles Extraños) / LILITH ST CROW.
Ella no es un ángel. . .
Pobre Dru Anderson. Sus padres se han ido hace largo tiempo, su mejor amigo es un hombre lobo, y apenas la aprenden que la sangre que la atraviesa las venas no es enteramente humana. (Entonces que es nuevo?)
Ahora Dru esta en Nueva Inglaterra en una escuela secreta para adolescentes como ella...
Pero hay un problema: ella es la única muchacha en el lugar. Una escuela llena de muchachos lindos noes completamente malo, pero el instinto del asesino de Dru dice que uno de ellos desea la desea muerta. Y con todos los ojos en ella, descubrir a un traidor dentro de la orden podía significar mucho más que suicidio social.
¿Puede Dru sobrevivir bastante tiempo para descubrir quién ha traicionado su confianza y quizá incluso su corazón?


ENVIDIA (3º Libro de Ángeles Extraños) / LILITH ST CROW.
Dru Anderson podría estar por fin a salvo. Se encuentra en la academia más gran del continente y empieza a aprender lo que significa ser svetocha: mitad vampiro, mitad humana, y absolutamente letal. Si sobrevive a su adiestramiento será capaz de ocupar su lugar en la Orden, frenando a los vampiros y protegiendo a las personas normales, ajenas a todo. Pero una maraña de mentiras y traiciones se cierne aún en torno a ella, justo cuando cree que puede relajarse un poco. Su mentor, Christophe, está desaparecido, su casi novio actúa de un modo extraño y los guardaespaldas que le han sido asignados parecen saber mucho más de lo que deberían. Y también están los ataques de vampiros, las extrañas visitas nocturnas y las miradas que todo el mundo sigue echándole. Como si ella debiera saber algo… O como si estuviera en peligro… Alguien en las altas esferas de la Orden es un traidor. Quieren a Dru muerta, pero antes desean saber qué recuerda de la noche en que murió su madre. Dru no quiere recordar, pero parece que podía tener que hacerlo… sobre todo porque cuando Christophe regresa se encontrará a prueba luchando por su vida. la única persona que puede salvarle es Dru. El problema es que, una vez que lo recuerde todo, puede que no quiera hacerlo…


SANGRE SOBRE LA SEDA / MARIE TRAINOR.
El debut de una seductora nueva serie contemporánea de vampiros, lujuria y venganza.
En Rumania durante la investigación de supersticiones hitóricas, la académica escocesa Elizabeth Silk se encuentra con el cuento popular de Saloman, un seductor príncipe estacado hace siglos, el vampiro de leyenda mas poderoso. Ahora, en las ruinas de la cripta de un castillo, Elizabeth descubre que las leyendas sobrenaturales han cobrado vida. 
Su sangre lo ha despertado. Su inocencia lo ha despertado. 
Pero Elizabeth desata algo más que el hambre de Saloman, y va a unirlos de maneras que ninguno pudo haber imaginado. 


DÍA DE CAZA (2º Libro de La Saga Días Oscuros) / JOCELYNN DRAKE.
A petición de la secta, Mira se encuentra en Venecia con Danaus “para su propia protección". Sin embargo, la casa de los gobernantes nightwalkers es cualquier cosa menos segura cuando Mira descubre que la secta ha hecho un trato con una fracción de los naturi. Mira debe maniobrar hábilmente a través de la política de la secta mientras protege a Danaus de los naturi y de los nightwalkers. Y antes del fin, ella debe encontrar la manera de detener a los naturi sin ser apuñalada en la espalda por los de su propia clase.



EL AMANECER ROTO (3º Libro de La Saga Días Oscuros) / JOCELYNN DRAKE.
El amanecer trae un nuevo terror a las criaturas de la noche...
Aquellos de su raza tienen miedo a Mira por el fuego letal que ella controla a su voluntad—un poder unico entre los Nightwalkers, tanto un regalo... como una maldición.
Los Naturi desprecian a Mira por lo que es—mientras se preparan para el sacrificio 
final que destruirá las barreras entre los mundos. Y una vez que los Naturi hayan desencadenado, sangre, caos y horror reinaran sobre la Tierra.
Mira solo puede confiar en Danaus, el más que mortal cazador de vampiros, aunque él ha jurado destruir a su especie. Y ahora, cuando se aproxima el día en el que fuerzas titanicas se batan en duelo al amaparo de la oscuridad, el destino les lleva hacia una confrontación apocaliptica en Machu Pichu. Pero no todo está perdido, porque una absurda carta les ha sido repartida: una pícara princesa 
enemiga que puede cambiar la balanza de poder y el temeroso rumbo.


ORAR A LA MADRUGADA (4º Libro de La Saga Días Oscuros) / JOCELYNN DRAKE.
Ruega por la salvación... Ruega por la luz del día...
El asesinato ha puesto a Mira fuera de las sombras y de vuelta al mundo de los vivos...
Mientras que la ejecutora de fuego del Aquelarre de los Nightwalker lucha contra los fantasmas de su oscuro pasado que acechan en su mente, el asesinato de la hija del senador de Savannah amenza con exponer a los de su clase ante la brillante luz del día. El amanecer del caos ha llegado. Los Naturi se han liberado de su prisión eterna para alimentarse de los indefensos e incrédulos de una desprotegida Tierra.
Mira y Danaus—vampira y cazador de vampiros—deveran unirse para prevenir la aniquilación de sus respectivas razas. Pero para Danaus el reto se intensifica, pues también tiene que luxhar contra su codiciosa alma de bori. Y Mira, la Nightwalker que debe proteger—cuyo poder es la última esperanza de la Tierra—está rapidamente perdiendo la razón.


ESPERAR EL ATARDECER (5º Libro de La Saga Días Oscuros) / JOCELYNN DRAKE.
No hay refugio en la noche...
Temidapor su propia especie por su dominio del fuego, la Nightwalker Mira, esconvocada por el Aquelarre para ocupar su lugar entre los Ancianos.Pero con ese honor viene una gran responsabilidad—un compromiso paraaniquilar a los Naturi desatados. Por ahora las nauseabundas criaturascaminan por la Tierra—y ni vampiros ni humanos sobreviviran a suhorrible ataque.
Un marea de sangre se está extendiendo sincesar por todo el continente europeo, cuando Mira es enviada a Budapestpara la prueba mas devastadora de sus asombrosos poderes—y cae en unatrampa bien preparada. Con oscuros secretos creciendo cada hora en laoscuridad, ella deberá enfrentar la terrible verdad sobre su pasado yproteger su frágil salud mental frente a imprevistos de unatraición—una traición de su aliado, su enemigo, su amante... el cazadorde vampiros, Danaus.


ELLA ESTÁ DEMASIADO MUERTA PARA NOSOTROS / KIERAN SCOTT. 
Si tener dinero es todo lo que importa, ¿qué pasará cuando lo pierdas todo?
El perfecto y pintoresco Orchard Hill. Fue lo último que vio Ally Ryan en el espejo retrovisor mientras su madre los conducía fuera de la ciudad y lejos de la vergüenza del escándalo que causó su padre cuando su fondo de cobertura fue al sur, y prácticamente dejó en bancarrota a todos sus amigos —amigos que les gustaba tener fideicomisos y coches nuevos, y que no les gustaban los constantes recordatorios de que habían sido estafados. Así que fue un adiós, Orchard Hill. Gracias por nada.
Ahora dos años después, la madre de Ally ha conseguido nuevamente un trabajo en el lugar de su ruina. Así que Ally, en vez de tener una nueva vida de bajo perfil, volverá al nido de serpientes con los gustos de Shannen Moore y Ross Hammond.
Pero entonces está Jake Graydon. Hermoso, rico y aburrido. Se trasladó a la ciudad después de que Ally se fuera y no sabe nada sobre su escándalo, pero le gusta. Y a ella le gusta él. Así que pueden ir más allá del atardecer, ¿verdad? Los perversos amigos de Jake tienen un problema con su nuevo amor platónico desde que haría feliz a Ally. Y si alguien merece ser infeliz, es Ally Ryan.
Ally esperaba haber dejado todo el drama en el pasado, pero algunas cosas simplemente no se pueden olvidar. ¿No hay más vida que el dinero?


EXILIO / REBECCA LIM
La Búsqueda de Mercy continúa ...
Mercy es un ángel con la memoria perdida, exiliada del cielo por un crimen que no recuerda haber cometido.
Así que cuando se "despierta" en el interior del cuerpo y la vida de dieciocho años de Lela Neill, Mercy solo se ha limitado a recordar su vida pasada. Sus recuerdos más fuertes son de Ryan, el chico mortal que se había empezado a enamorar de ella - y ella de él.
Mercy pronto descubre que las circunstancias han obligado a Lela a ser camarera en el Linterna Verde, una concurrida cafetería de la ciudad frecuentada por ombres 
con trajes, taxistas, strippers, mochileros y personas sin hogar, mientras cuida a su enferma madre terminal.
Justo cuando Mercy se está ajustando a la vida de Lela, su amado Luc,vuelve a aparecer en sus sueños, y comienza a vislumbrar su verdadera naturaleza y sus verdaderos sentimientos por Ryan. Lo que ella no sabe es que sus intentos por ponerse en contacto con Ryan pueden tener consecuencias explosivas para todo el mundo alrededor de ella.
Mientras tanto, "los Ocho" - los seres angélicales responsables de su destierro - están decididos en mantener a Mercy y a Luc separados, para siempre... 


INFIERNO (2º Libro de la Trilogía Halo) / ALEXANDRA ADORNETTO.
¿ES EL AMOR UNA FUERZA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE CONTRA EL MAL?
Bethany Church cree que sí, después de todo, el amor de sus hermanos ángeles y su novio Xavier la salvó de las garras del infierno.
Pero cuando Jake Thorn vuelve a la ciudad, decidido a llevarse a Beth con él, parece que puede ser capaz de destruir todo lo que le importa.
¿Romperán las acciones de Jake la fe de Beth en el amor? ¿O puede ella sobreponerse a la angustia y la traición para cumplir con su papel en la Tierra?


ELIXIR / HILARY DUFF.
Como la hija de un cirujano de renombre y prominente politico de Washington D.C, Clea Raymond ha sentido el resplandor de las luces toda su vida. Y aunque le teme a los paparazzi quienes siguen cada uno de sus movimientos, ella tambien es una talentosa fotoperiodista que se refugia en una carrera que le permite viajar a los lugares mas exoticos del mundo. Pero despues de que el padre de Clea desaparece misteriosamente durante una mision humanitarian, oscuras imagenes de un extrano y misterioso joven comienzan a aparecer en las fotos de Clea—un hombre que jamas en su vida ha visto.
Cuando repentinamente Clea se encuentra con este hombre en persona, se queda atonita—y siente una conexion inmediata y poderosa. A medida que se vuelven mas cercanos, se sienten atraidos profundamente por el misterio detras de la desaparicion de su padre y descubrir la verdad ancestral detras de su intense vinculo. Desgarrados por un poderoso triangulo amoroso y atormentados por un poderoso secreto que mantiene su destino, estan juntos en la carrera contra el tiempo que deben hacer para desenredar su pasado para poder salvar su future—y sus vidas.


CÓMO ARRUINAR UNAS VACACIONES DE VERANO / SIMONE ELKELES.
¿Cómo es que una adolescente moderna termina en una granja en el medio de Israel, con su casi desconocido padre? Oy, vey (*expresión hebrea que significa como exasperación) ni se acerca a describirlo.
¿Moshav? ¿Qué es un Moshav? ¿Será un centro comercial en hebreo? Quiero decir, por lo que me dijo Jessica, las tiendas de Israel tienen las mejores prendas de europa. Ese vestido negro que tiene es realmente precioso. Sé que sería terrible ir de compras con el 'donante de esperma', pero sigo pensando en todas las prendas increíbles que podría traerme de vuelta a casa.
Por desgracia, para Amy Nelson de 16 años Moshav no es ni de cerca un centro comercial.
Piensa en cabras, no en Gucci.
Ir a Israel con su padre casi desconocido, es la última cosa que Amy quiere hacer este verano. Amy tiene un gran rencor hacia su padre al que llama donante de esperma por haber estado presente tan poco durante su vida. Y ahora la está arrastrando a una zona de guerra para que conozca una familia que ni sabía que tenía, donde seguramente será alistada en el ejercito. Finalmente estará atascada en una casa sin aire acondicionado y con sólo un baño para siete personas, sin mejor amiga, sin novio, sin compras, sin teléfono movil...
Adiós orgullo, hola Israel.


CÓMO ARRUINAR MI VIDA ADOLESCENTE (2º Libro de la Trilogía Cómo Arruinar...) / SIMONE ELKELES.
En esta segunda secuela de " How to Ruin" todo en la vida de Amy Nelson de dieciséis años de edad va mal. Su mama se casó y se trasladó a los suburbios, y ahora van a tener un bebé. Amy se mudó con su papá a Chicago y le contrataron para un servicio de citas por telefono. Sus primeras cuatro citas eran esa noche...
¿Qué más ? Su perro Mutt dejo embarazada a la preciada caniche de su vecino gruñón, así que Amy tuvo que buscar tiempo, para conseguir un trabajo a tiempo parcial y pagar la mitad del veterinario. Y ahora esta este muchacho totalmente molesto, Nathan Rubin, que se trasladó a su edificio de apartamentos. Afortunadamente, Amy tiene un novio guapo llamado Avi. Aunque más bien parece sin novio considerando que Avi estará en el ejército israelí durante los próximos tres años.
¿Qué puede hacer una jovencita, cuando todo el mundo esta conspirando para arruinar su vida?


CÓMO ARRUINAR LA REPUTACIÓN DE TU NOVIO (3º Libro de La Trilogía Cómo Arruinar...) / SIMONE ELKELES.
¡Adivina quién va a ir a Tierra Santa este verano!
Recuérdate de mí, Amy Barak-Nelson —¿mejor conocida como la reina desastre? En caso de que te hayas olvidado, mi novio Avi está en el ejército Israelí. Tengo que visitarle por la fuerza.
De alguna manera mi abuela me convenció de apuntarme dos semanas de puro infierno en una base de instrucción militar. Despertarme antes del amanecer, hacer pis en un agujero, y jugar juegos de guerra no es mi ideal de diversión. ¿Pero qué puede ser peor? ¡Nuestro líder de equipo resulta ser Avi!

Un Angelito Místico Pack

Gracias al Foro PR :D

No hay comentarios: