Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

martes, 20 de marzo de 2012

COLECCIÓN DANIELLE STEEL.



ZOYA.

Tras la devastación de la Revolución rusa y la Primera Guerra Mundial, Zoya, la joven prima del zar, vuela de San Petersburgo a París en busca de refugio. Su mundo ha cambiado para siempre, y tras pasar por terribles momentos, logra unirse al ballet ruso en París, con cuyo salario mantiene a su indómita abuela y a sí misma. 
El amor aparece de nuevo cuando conoce al capitán Clayton Andrews, quien, cautivado por la joven aristócrata, se la lleva a Manhattan como su prometida. Sin embargo, ninguno de los dos imagina las penurias que deberán soportar durante los años de depresión que asolan Norteamérica. 



EL VIAJE.
En Washington todo el mundo conoce a Maddy y a Jack Hunter. Maddy es presentadora galardonada de la televisión y Jack el jefe del canal donde trabaja y asesor del presidente. A todos les parecen la pareja ideal. Pero tras las puertas de su lujosa casa se encuentra una realidad bien distinta. 
Jack siente envidia y resentimiento por el éxito de su esposa e intenta controlarla y humillarla. Las heridas no son visibles, pero el daño que le hace es cada vez más profundo, y Maddy esconde todas las cicatrices de su miedo y su sufrimiento. Solamente cuando Maddy acepta formar parte de una comisión para investigar los malos tratos de mujeres, empieza a darse cuenta de la brutalidad de su marido. Con esta nueva visión y el apoyo de un amigo, podrá iniciar el viaje hacia la independencia y la felicidad. 


VACACIONES EN SAINT TROPEZ.
Durante la fiesta, los seis amigos tuvieron la idea de alquilar todos juntos una mansión en el sur de Francia el verano siguiente. Pero la vida tenía otros planes... Apenas dos semanas después de año nuevo, Robert se queda inesperadamente viudo, y sus amigos no dudan un instante en apoyarle en ese duro trance, al tiempo que lo alientan a ir con ellos a Saint-Tropez en verano. Pero, al llegar finalmente el mes de agosto, descubren que la mansión de ensueño de los folletos turísticos no es más que una vieja casona derruida, a cargo de una extravagante mujer que se pasea por todos lados en un biquini de leopardo, acompañada de un trío de horrendos perritos. Aunque la sorpresa más grande de todas será la nueva compañera de Robert, una joven y despampanante actriz que solo podrá provocar celos y desconfianza en Pascale y Diana, y circunspecta admiración en John y Eric. Poco a poco, a medida que el verano toca a su fin, las parejas de amigos experimentarán cambios inesperados, mientras las viejas heridas cicatrizan, surge un nuevo amor y ocurren pequeños milagros... Todo bajo el brillante sol de Saint-Tropez.


FIEL A SÍ MISMA.
Carole Barber, toda una leyenda de la gran pantalla y de los escenarios, está en París de incógnito. Ahora, ya en plena madurez, esta mujer que fue un auténtico referente de belleza y elegancia, ha decidido dedicarse a trabajar en su novela amparada por la intimidad que le brinda el Ritz parisino. De repente, en el interior de un túnel, un instante terrible y arrollador acaba con cientos de vidas y está a punto de arrebatar la de Carole. Cuando despierta en el hospital, se ha salvado milagrosamente, pero no recuerda absolutamente nada de su pasado. Deberá encajar de nuevo cada episodio de su existencia, por doloroso que resulte, y al hacerlo intentará darse una segunda oportunidad: tal vez pueda rectificar el mal que hizo, recuperar el verdadero amor de su vida, enfrentarse a sus fantasmas y remordimientos.


TRUHAN.
¿Es posible que un playboy irresistible como Blake se convierta en un marido en el que poder confiar? Su ex esposa Maxine hace años que mantiene con él una cordial relación. Y bien sabe que el encantador padre de sus hijos puede ser cualquier cosa menos un esposo fiel. 
Cuando Maxine, una reputada psiquiatra, parece haber encontrado un hombre a su medida, alguien que le dará todo lo que Blake le negó, un imprevisto la sacudirá como ese terremoto queha derrumbado una de las mansiones de Blake y ha dejado en el país una estela de miseria y devastación. 
Blake acude a ella para que le acompañe en un proyecto humanitario, y Maxine se pregunta si un hombre como él, de repente preocupado y solidario, realmente es capaz de cambiar.


LA CASA.
Sarah es una exitosa abogada y socia del bufete en el que trabaja en San Francisco. Sin embargo, su vida personal es bastante desastrosa, pues vive desde hace cuatro años una relación que no le satisface en absoluto a Phil, un colega abogado. Todo cambia el día en que su cliente favorito, un anciano millonario, le lega una cuantiosa suma de dinero en su testamento y la posibilidad de adquirir la inmensa mansión en la que él residía. En esta casa solariega a Sarah le esperan muchas sorpresas: una emotiva historia familiar, la felicidad de ver sus sueños cumplidos... y un hombre completamente diferente a Phil.


UN PUERTO SEGURO.
La tragedia que ha marcado las vidas de Pip MacKenzie, una niña de once años, y su madre Ophelie las mantiene hundidas en la tristeza. Sin embargo, un día de verano, en una playa cerca de San Francisco, Pip se hace amiga de Matt, un pintor que instala allí su caballete cada día. Matt será la primera persona que llevará luz y color a la vida de la niña después de la muerte de su padre, pero él también aprenderá a vivir de nuevo y a superar la amargura causada por su divorcio. Un puerto seguro es una novela tierna y apasionante, una hermosa parábola sobre la fuerza de la amistad y del amor, que hace posible superar las mayores tragedias.


UN REGALO EXTRAORDINARIO.
Durante una cálida noche de mayo en San Francisco, el salón del baile del Ritz-Carlton brilla en todo su esplendor cuando una multitud de famosos se reúnen en una cena de beneficencia. La velada es perfecta... hasta que, minutos antes de la medianoche, el salón comienza a sacudirse. El cristal se hace añicos. Y cuando las luces se apagan, la gente comienza a gritar... 
Tras el terremoto, convergen vidas de cuatro desconocidos: Sarah Sloane, la bella esposa de un genio de las finanzas, observa como su perfecto mundo se hace pedazos... La cantante Melanie Free, ganadora del Grammy y figura principal del evento, llega a un punto de inflexión en su vida y su carrera. El fotógrafo Everett Cardon, un ex corresponsal de guerra cuyos demonios personales le han degradado a cubrir fiestas de sociedad, encuentra un nuevo propósito en medio de la carnicería... y la hermana Maggie Kent, una monja que trabaja normalmente vestida con vaqueros y zapatillas deportivas con los sin techo, busca en medio de los escombros y sabe de inmediato que hay mucho trabajo por hacer... 
Mientras la ciudad vuelve a duras penas a la vida, una reacción en cadena de extraordinarios acontecimientos repercutirá en cada uno de los supervivientes... Para Sarah, comienza con el descubrimiento de un crimen y una traición y, seguidamente, de una fortaleza que no sabía que poseyera. Para Melanie, ser voluntaria en un campamento de refugiados le abrirá un nuevo mundo de posibilidades. Y Everett se verá conmocionado por la atípica relación que forja con Maggie, que le ayuda a reconstruir su maltrecha vida... y a poner patas abajo la de ella en el proceso. Pero a medida que pasa el año y el aniversario del terremoto se acerca, más sorpresas se presentan... cuando cada uno descubre los inesperados dones que dejó la tragedia... y la asombrosa bendición de los nuevos comienzos.


SOLTEROS TÓXICOS.
Son atractivos, interesantes, cautivadores, adinerados... y, por encima de todo, solteros. Charlie, Adam y Gray no están dispuestos a volver a fracasar en el amor y por eso se cierran en banda ante cualquier posibilidad de relación seria. En el pasado no han sufrido más que desengaños y se niegan a padecer de nuevo la misma traumática experiencia. 
No obstante, cuando juraron fidelidad a su soltería no tuvieron en cuenta el destino, que iba a poner en su camino a tres mujeres opuestas al tipo de pareja que habían tenido hasta el momento y del que tanto recelaban. 
¿Conseguirá el amor derribar las barreras del desengaño? 


EL LARGO CAMINO A CASA.
Con apenas siete años, Gabriella sabe que es culpable de algo, porque así se lo han dicho, y que por eso su irascible madre la somete a terribles castigos y malos tratos. Y también sabe que su padre es incapaz de protegerla. Su mundo, una confusa mezcla de miedo, soledad y dolor, da un repentino vuelco cuando su madre la abandona en un convento. Allí crecerá al amparo del cariño y el afecto de las monjas, pero el amor prohibido que le despierta un joven sacerdote provocará otro dramático cambio en su vida y la obligará a salir al mundo real para enfrentarse a sus duros retos... 
La odisea de una niña maltratada que, una vez convertida en mujer, tiene valor para liberarse del pasado y tomar las riendas de su propio destino. Toda una lección de entereza, esperanza y amor. 


UN HOTEL EN HOLLYWOOD.
Tanya Harris es feliz junto a su marido y sus hijos en San Francisco. Trabaja como ama de casa y guionista para la televisión, y aunque su eterno sueño es triunfar como escritora, siempre ha antepuesto la familia a sus anhelos profesionales. Sin embargo, una llamada telefónica de su agente hará que su vida dé un vuelco: una leyenda de Hollywood, el productor Douglas Wayne, quiere que escriba un guión cinematográfico. Aceptar este proyecto significa que deberá abandonar su casa, su familia, su ciudad. No obstante, Tanya sabe que oportunidades así solo se presentan una vez en la vida. A pesar de sus continuos viajes, Tanya no sabe cómo sellar estas grietas que la distancia ha abierto entre ella y su familia, sobre todo con su marido, quien parece necesitarla cada vez menos. 


DULCE Y AMARGO.
A la protagonista de esta cautivadora novela la vida parece irle muy bien: lleva diecisiete años casada, es madre de dos hijos encantadores y vive holgadamente. Sin embargo, para eso ha tenido que sacrificar su individualidad y su profesión de fotógrafa. Su marido no entiende su insatisfacción, y tampoco le interesa demasiado. Ella tendrá que afrontar su futuro tomando una valiente decisión, pero no estará sola en la encrucijada.


EL REGALO.
Estamos en los años cincuenta, cuando la vida era más sencilla, la gente todavía creía en sus sueños y la familia constituía el núcleo de las relaciones humanas. El lugar es una pequeña ciudad del Medio Oeste. Allí, en una apacible avenida bordeada de árboles, un hogar feliz es destruido por la absurda muerte de una niña.


SECUESTRADO. (sin link)
Las investigaciones de la desaparición son minuciosas e implacables. A través de ellas se descubre el secreto de la madre de Teddy, Marielle: habia tenido un viejo amor, Charles Delaunay, a quien vio el día antes de la desaparición de Teddy. Las sospechas sobre Charles son abrumadoras. Pero quedan muchos aspectos en el aire: ¿ Está implicada Marielle? ¿ Es Malcolm, su marido, el hombre de pasado y presente perfectos que aparenta ser? y, en última instancia, ¿dónde está Teddy? 


JOYAS.
En su château de La Meuze, Sarah Whitfield se apresta a celebrar su septuagésimo quinto cumpleaños. A la fiesta acudirá su familia. Antes que ella, han acudido sus recuerdos. Allí están para acompañarla, vívidos y emocionantes: su infancia en la mansión familiar de Long Island, su primer y frustrado matrimonio, el encuentro con el duque de Whitfield, que se convertiría en su segundo marido y el gran amor de su vida, el descubrimiento de la campiña francesa... y los horrores de la guerra, el dolor de la incertidumbre, la emoción de los reencuentros. 
Con el tiempo Sarah se convierte en duquesa y propietaria de una cadena de joyerías. La vida parece volver a sonreírle. Pero los problemas y el sufrimiento siempre están al acecho. A través de ellos, Sarah llega a comprender que el dolor hace plena la vida. 


EMPEZAR DE NUEVO.
Fiona Monaghan, a sus 42 años, es la editora jefa de una revista de moda neoyorquina, un trabajo que le encanta y que le permite viajar por todo el mundo, mantener sus armarios a rebosar de ropa fabulosa y acudir a fiestas llenas de glamour. 
El matrimonio, desde luego, no es algo que pase por su cabeza: el viejo bulldog Sir Winston es su único compañero de cama. Hasta que un sofocante día de junio John Anderson entra en su oficina. Ejecutivo de publicidad, viudo y con dos hijas, no puede ser más opuesto a Fiona. Tras un romántico viaje a París, Fiona ya le ha hecho sitio en sus armarios, dispuesta a casarse. Pero el odio a primera vista que sienten las hijas de John por Fiona, unido a que este no es capaz de soportar el frenético mundo en el que ella se mueve, les llevará, tan solo un año después de su boda, a plantearse el divorcio. Y es en este momento cuando Fiona tomará una decisión que, lejos de alejarla de su marido, conseguirá, mediante un viaje al interior de sí misma lleno de dolor y sorprendentes descubrimientos, concederles una segunda oportunidad. 


UNA VEZ EN LA VIDA.
Era difícil de imaginar un matrimonio mas feliz. Parecía también imposible suponer que todo terminaría abruptamente y en forma tan dramática. Daphne la protagonista de esta conmovedora novela, sobrevive y debe enfrentar junto a su hijo un incierto porvenir. Desgarrada entre el recuerdo del hombre a quien tanto amo, Daphne encontrara apoyo amistad, y comprensión, pero ¿acaso es posible hallar el arrebato vertiginoso del verdadero amor mas de una vez en la vida?.


NO HAY UN AMOR MÁS GRANDE.
En 1912, la joven Edwina Winfield sobrevive al hundimiento del Titanic pero pierde a sus padres y a su prometido. Convertida en tutora de sus hermanos pequeños, tendrá que afrontar el difícil reto de seguir adelante y recuperar la ilusión por la vida. 


ENCUENTRO DECISIVO.
Una vibrante historia de amor protagonizada por una reportera de televisión y un cirujano. Melanie parece tenerlo todo: éxito profesional, dos hijas gemelas y un estilo de vida rutilante, pero su corazón está dolorosamente vacío. Por su parte, Peter es una eminencia mundial en su especialidad, pero acaba de enviudar y sus hijos sufren inconsoladamente la pérdida de su madre


EL SUEÑO DE UNA ESTRELLA.
Esta es la inolvidable historia de una mujer y un hombre que, luchando contra un destino cruel e implacable, logran triunfar en su vida profesional. Ella es Crystal Wyatt, nacida en un rancho de California, de belleza incomparable y grandes dotes artísticas, que sueña con Hollywood y con llegar a la cima del estrellato. Él es Spencer Hill, un apuesto oficial que, tras intervenir en la Segunda Guerra Mundial, se convierte en abogado y alcanza puestos de gran responsabilidad en la Casa Blanca. Ambos están destinados a amarse, pero entre ellos se interponen la política, la guerra, un matrimonio de conveniencia y el sorprendente mundo del cine...


EL FANTASMA.
La vida de Charles, un prestigioso arquitecto, se desmorona por completo cuando su esposa, de la que está perdidamente enamorado, le abandona por otro hombre. Desesperado, abandona Londres y vuelve a Nueva York. Pero tampoco allí le van bien las cosas y decide pasar una temporada en un pequeño pueblo de Vermont para recuperarse. Sin embargo, no imagina que una ejemplarizante historia de amor, ocurrida muchos años atrás en una peculiar mansión, le permitirá reorganizar su vida dándole un sentido que ya creía perdido para siempre...


ACCIDENTE.
Corría una de esas tardes de sábado de abril tan perfectas, tan deliciosamente tibias, en las que una brisa de seda acaricia las mejillas y uno querría vivir para siempre al aire libre. El día había sido largo y soleado. Mientras al filo de las cinco cruzaba el puente Golden Gate en dirección del condado de Marín, Page contempló las aguas de la otra orilla y quedó maravillada. Miró de soslayo a su hijo, que iba sentado a su lado y cuyas facciones parecían una réplica de ella misma. Su rubio cabello se levantaba muy tieso allí donde lo había aplastado la gorra de béisbol, y tenía la cara cubierta de mugre.


CINCO DÍAS EN PARÍS.
Arrastrados por las circunstancias, un hombre y una mujer ven cómo, a pesar de sus éxitos materiales, su vida conyugal se encamina hacia el desengaño y el fracaso. De órigenes humildes, Peter Haskell ha alcanzado un alto cargo en una empresa farmacéutica. No obstante, su matrimonio con Kate se desliza por la ciénaga del tedio y la incomprensión. Por su parte, Olivia es la esposa de un inescrupuloso senador que aspira a ocupar la Casa Blanca, y es la mujer perfecta para encarnar el papel de primera dama. Pero no está dispuesta a convertirse en una marioneta de su ambicioso marido. Peter y Olivia coinciden fortuitamente en París. Y este encuentro inesperado propiciará una arrebatadora historia de amor. La felicidad no es inalcanzable


EL ANILLO.
En una Alemania inmersa en la guerra y el odio, la joven Ariana von Gothard recibe el más preciado legado familiar: un anillo. Este se convertirá en símbolo del hogar perdido, pues tras ser separada de su familia, y sin posibilidad de escapar del país, Ariana es arrestada por los nazis. El amor, sin embargo, la salva de las más sombrías perspectivas y le brinda la oportunidad de huir al extranjero. Un viaje no exento de tragedias conduce a Ariana a Estados Unidos, hacia una vida incierta entre gente desconocida y temores nuevos. Ariana queda reducida a una mujer sin pasado y sin futuro, y el anillo al que todavía se aferra es el único recuerdo que guarda de su padre y su hermano. Lo que no sabe es que, con el paso del tiempo, el anillo le servirá como puente entre lo que dejó atrás y el porvenir.


UNA IMAGEN EN EL ESPEJO.
Mirar a una era mirar a la otra. Ni su propio padre acertaba a reconocerlas. A los extraños, la sorpresa les dejaba sin habla. Para las gemelas Olivia y Victoria Henderson, nacidas con once minutos de diferencia, su relación fue tan compleja como maravillosa, y muchas veces, cuando sólo ellas conocían su secreto, maliciosamente juguetona... 
Olivia y Victoria, las adorables hijas de un hombre que nunca se recuperó totalmente de la muerte de su esposa, deslumbran por su extraordinaria belleza en los años de la Gran Guerra. Sin embargo, pese a su absoluta semejanza física, ambas poseen caracteres muy distintos: Olivia, tímida, hogareña y seria, Victoria, independiente, sufragista y sin ningún interés en formar una familia. Pero las circunstancias determinan que sea Victoria quien contraiga un matrimonio que la hará infeliz hasta que... la sustituya Olivia. Entonces, la sorpresa del desdichado esposo es mayúscula: su esposa se ha convertido, de la noche a la mañana, en la mujer ideal para él. Entretanto, Victoria ha viajado a la Francia en guerra para consumar sus anhelos de independencia y acción, colaborando activamente en un hospital de campaña. No obstante, los avatares del destino acabarán entrecruzando sus vidas en dramáticas circunstancias...


DESTINOS ERRANTES.
A los ojos de los demás, Audrey Driscoll es una solterona que parece estar destinada a pasar sus días cuidando de su abuelo y de su mimada hermana. Sin embargo, su espíritu aventurero y comprometido con una realidad desalentadora -son los años de la depresión en Estados Unidos- necesita huir de una sociedad que la oprime. 
Escondida entre los dictados de su conciencia y los de su corazón Audrey decide ser dueña de su destino y realizar su sueño: emprenderá un viaje por Europa, donde conocerá a un alma gemela, Charles Parker-Scott. Juntos, iniciarán un periplo que les conducirá a la fascinante China, al norte de África y a la Alemania de preguerra.

1 comentario:

kArLa dijo...

No sirven los links porfavor como puedo obtener los libros me han gustado casi todos y me muero x leerlos