Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

viernes, 30 de marzo de 2012

CALIBRE





Hola a tod@s, extrañamente hoy os traigo un programa llamado Calibre -conocido para algun@s desconocido para otr@s- un programa que empecé a usar desde hace poco y es una especie de conversor -qué mal suena, supongo que se dice así xD xDD- o compresor o transformador de documentos, como sea xD ... El caso es que con esto de la asquerosas nuevas leyes, los archivos que te encuentras por internet ya no vienen en PDF, DOC y todo eso, vienen en uno que se llama EPUB -y otros que no recuerdo-. Lo que hace que al querer descargar un archivo, no nos sale esa imagencita que acostumbramos a ver del PDF o efectivamente del DOC, no, simplemente aparece una imagen en blanco y muchas veces -o al menos yo sí lo creía v.v', lo que es la ignorancia xD- creemos que el archivo está dañado o no es el correcto zD xDD... Pues no. El archivo no tiene ningún daño -que no sea reparable, claro está- ese archivo, está en formato EPUB -y otros xD-. Por eso -os pido disculpas por soltaros todo este rollo, sólo para llegar a esto xD- quiero haceros una especie de Regalo :D -ya que la pereza puede más conmigo para ponerme a transformar documentos xD xDD- para que así, al descargar ese archivo deseado, que parece defectuoso, podamos obtenerlo aunque debamos hacerle un poco de magia -jejeje-. Os dejo el Link y los pasos a seguir...


Descargar Calibre


PASOS:
1- Una vez instalado el programa, lo abres
2- Debes crear una nueva carpeta para los archivos que 'transformarás' a continuación.
3- Una vez hecho esto, espera a que el programa se cargue -no desesperes :D-.
4- Luego, vas a la parte superior izquierda dónde claramente podrás ver un ícono con un libro de color rojo y una cruz -que dice 'Añadir Libros'
5- Busca en tu pc el lugar donde guardaste el archivo que deseas 'transformar' 
¡OJO! si el archivo está comprimido, debes descomprimir, luego si deseas copia y pega -o corta y pega- el archivo en el escritorio -para un acceso más fácil- tal cual está -en formato 'epub' o el que sea, diferente del normal-.
6- De nuevo, espera que el programa lea y obtenga información, respecto al libro -o los libros- que acabas de abrir.
7- Luego, selecciona el libro -o los libros- para dejar claro cuál quieres convertir.
8- Luego, ve a la parte superior donde aparece una especie de libro color caqui, y que dice 'Convertir Libros' das clic allí y se te abrirá una ventana.
9- Cómo podrás ver, en la parte superior izquierda aparece 'Formato de Entrada: Epub' y en la parte superior derecha, dice 'Formato de Salida:  ' dar clic allí y cambiarlo por PDF o el que os parezca mejor.
10- Espera que el archivo se cargue y que el programa lo transforme -o a los ya seleccionados- Luego, podrás apreciar en la parte inferior derecha, el porcentaje del procedimiento. Una vez listo, vas a la carpeta nueva que creaste en el Paso 1, la abres, abres la otra -u otras- y te encontrarás con tu querido archivo ya listo para ser devorado :D.


Os dejo los pasos en Imágenes :D.... Si entendéis poca cosa de lo que os expliqué, no dudéis en reclamarme ;)... Besosss y a adisfrutar :D.





Clic en las imágenes, para apreciarlas a mejor calidad :D

4 comentarios:

lux dijo...

yo lo conosco de cuando tenia reader (que dias aquellos... jajaja), lo usaba para subir los libros y tambien transformarlos cuando no eran compatibles.
es muy bueno, aunque puede dar un poco de pereza ya que demora un poco.
besos!!

Mystique Angel dijo...

jajaja si linda, es verdad... aunq yo escasamente lo uso para convertir :P ... cuidate y gracias :D ;)

alexa dijo...

yo tengo el programa y es muy bueno y fácil de usar. lo utilizo desde hace algunos meses. espero que mi opinión haya servido de algo

Mystique Angel dijo...

Gracias bella y es verdad, es un programa majestuoso :D ;)