Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

jueves, 1 de marzo de 2012

¡¡¡¡ACTUALIZACIONES!!!!



LA CUARTA MANO / JOHN IRVING.


Un periodista, Patrick Wallingford, que trabaja para una cadena de televisión y que retransmite toda clase de catástrofes, lo envía a un circo en la India, para que relate la noticia de la muerte de un trapecista en plena función. En el momento que está entrevistando al director del circo, con una jaula de leones al fondo, para hacer la entrevista más acorde con la situación, pierde la mano izquierda, cuando acerca el micrófono a los barrotes de la jaula buscando un momento de espontaneidad. El león lanza su zarpazo por medio de dos barrotes y la mano del presentador acaba en la boca de un león. Esta escena es vista en todo el mundo. Patrick pierde su mano pero al mismo tiempo se convierte en una celebridad mundial.
Unos cinco años después del accidente un donante ofrece su mano izquierda a Patrick Wallingford. La suerte hace que este donante muera accidentalmente. Pero la esposa del donante quiere algo a cambio y, como es natural, lo consigue. El trasplante resulta un éxito. Pero la esposa del donante, que ahora será la madre del hijo de Patrick, quiere seguir visitando la mano de su marido.


LA TIENDA DE LOS SUICIDAS / JEAN TEULÉ.
La novela transcurre en un tiempo indefinido del futuro en el que la sociedad esta ya al borde de la extinción por la falta de ilusiones. Cuatro torres, en los mejores enclaves de la ciudad, dan auspicio a las religiones que promueven suicidios ante la falta de esperanza en las vidas de los habitantes. En ese tiempo, una pequeña tienda especializada en material para suicidas trata de ayudar a la gente a escoger el mejor método de acuerdo a su personalidad. En la tienda, regentada por una familia con nombres de famosos suicidas de la historia, y con unas características muy semejantes a la entrañable familia Monster de la serie original de televisión, se vende de todo. Hay caramelos envenenados, sogas con el nudo hecho de antemano, manzanas mojadas en arsénico, pistolas y munición, etc. Todos los habitantes de la casa, el matrimonio Tuvache y sus hijos, son unos buenos expertos en ello y saben hacer un buen servicio. Pero he aquí que nace un pequeño, Alan, con una clara sonrisa en la boca. “Debe de ser un pliegue”, se justifica la madre, ante la mueca incomprensible del hijo. Pero no. Alan es un chico con una forma de encajar la vida muy optimista y cambiará, a pesar de todos, la forma de ver este negocio.


CARTA DE UNA DESCONOCIDA / STEFAN ZWEIG.
¿Hay amor más injusto que el no correspondido? ¿Y si además el objeto de ese amor ni siquiera sabe de la existencia del ser que le desea y le adora en silencio?
Se opone a la figura de una mujer enamorada la de un escritor egocéntrico y mujeriego, ignorante del amor incondicional que se le profesa.
La historia gira en torno a R., un famoso escritor que recibe en su casa una misteriosa carta que le remite una mujer desconocida. En ella, la joven le confiesa su amor, un amor que resistió el paso del tiempo y el desdén del propio escritor, que jamás se percató de su existencia. A través de sus palabras, la desconocida nos revela los momentos más relevantes de su vida, condicionada por ese amor no correspondido desde que por primera vez cruzó su mirada con la del escritor, cuando ella no era más que una niña. Hay momentos terribles en esta historia, sobre todo aquel en que nos confiesa que llegó a acostarse con su amado en dos ocasiones, separadas por varios años, sin que él la reconociese en ninguna de ellas. 
Cuando la desconocida comienza a escribir su carta, acaba de ver morir a su único hijo, que en realidad era el hijo de ambos. Ella era quien de forma anónima le mandaba un ramo de rosas blancas por su cumpleaños, una forma de estar presente en la vida de su amado sin romper su silenciosa invisibilidad. Las dramáticas circunstancias que rodean a la muerte del niño le llevan a romper por fin el silencio y atreverse a confesar su amor, sabiendo que su propia muerte está cerca, por lo cual poco ha de temer de las consecuencias de su confesión: 


QUÉ DIFÍCIL ES SER DIOS / ARKADI Y BORIS STRUGATSKI.
Entre los habitantes de la Tierra ya no existen rencores, agresiones, envidias ni guerras. Pero también han desaparecido otros sentimientos propios de los humanos; el amor, la compasión, el interés personal… 
Un grupo de científicos terrestres estudian desde una nave espacial un planeta semejante al suyo. Sus pobladores son primitivos, bárbaros y crueles, pero ellos tienen orden de no intervenir. Rumata es enviado en solitario, con la misión de civilizarlos. Al llegar, se siente horrorizado y lleno de rechazo hacia aquellos seres; pero, inesperadamente, comienza a compartir sus emociones y deseos. 


EL VIAJE DEL ELEFANTE / JOSÉ SARAMANGO.
A mediados del siglo XVI el rey Juan III de Portugal decidió regalarle su elefante al archiduque Maximiliano de Austria aprovechando su estancia en Valladolid. El elefante, de nombre Salomón y más tarde Solimán, atravesó Portugal y Castilla, el Mediterráneo, Italia, los Alpes y finalmente el Danubio hasta Viena. A mitad de camino hubo un milagro y al final otro. Esa es la historia. Como diría Vonnegut y seguramente rubricaría Saramago, aunque de una manera mucho más alambicada: Así fue. 


APRENDIENDO A DECIR ADIÓS / MARCELO RITTNER.
Nada hay más difícil de comprender que la muerte. Después de todo, nadie ha podido estudiarla a conciencia para explicarnos de qué se trata, adónde nos lleva, si tiene sentido, si apenas es el principio o el final… Pero Aprendiendo a decir adiós —el libro más reciente de Marcelo Rittner— no ve la muerte como una abstracción. Al contrario: reconoce que la muerte de un ser querido se traduce, inevitablemente, en dolor. Y a veces este dolor se vuelve tan espantoso, que pareciera imposible de soportar. 
El dolor que provoca la muerte de un ser querido es intensamente personal, pero también es común a casi todos los seres humanos. 


LUZ / M. JOHN HARRISON.
Tres vidas torturadas unidas por un misterio de luz radiante.
Seria Mau Genlicher, capitana de la Gata Blanca, sirve a los násticos en su guerra contra la humanidad, hasta que el descubrimiento de un artefacto alienígena hace que decida abandonar el conflicto. O intentarlo, ya que sus patronos no parecen de acuerdo. Al mismo tiempo, Ed Chianese, antiguo piloto de élite, ve interrumpido su vegetar dentro de un tanque de realidad virtual en Nuevo Venuspuerto cuando las hermanas Cray, reinas de la mafia local, lo buscan vivo o muerto. Y no son las únicas. En nuestro presente, Michael Kearney, físico que será recordado como padre del viaje estelar, se ve perseguido por una siniestra presencia, de posible origen extraterrestre, que le atormenta desde la infancia. La respuesta a todos los misterios se encuentra en el Canal Kefahuchi, una singularidad desnuda cuya luz ha atraido, a lo largo de millones de años, a todas las especies inteligentes de la galaxia.


LA COLINA DE WATERSHIP / ADAMS RICHARD.
Quinto, un joven y apacible conejo, sufre unas visiones aterradoras sobre el futuro de la conejera donde reside. Convertido en el líder de sus inseparables compañeros, deciden abandonar cuanto conocen para fundar un nuevo hogar. El viaje para enocntrar un buen asentamiento y las aventuras ligadas a los instintos de supervivencia de estos conejos serán el eje de este inolvidable viaje.


CLARA Y LA PENUMBRA / JOSÉ CARLOS SOMOZA.
En los circuitos internacionales del arte está en auge la llamada pintura hiperdramática, que consiste en la utilización de modelos humanos como lienzos. El asesinato de Annek, una chica de catorce años que trabajaba como cuadro en la obra *Desfloración*, en Viena, pone en guardia a la policía y al Ministerio de Interior autriaco, que son presionados por la poderosa Fundación van Tysch para que no hagan público el crimen, ya que la noticia desencadenaría el pánico entre sus modelos y la desconfianza entre los compradores de pintura hiperdramática. Y mientras tanto, Clara Reyes, que trabaja como lienzo en una galería de Madrid, recibe la visita de dos hombres extranjeros que le proponen participar en una obra de carácter *duro y arriesgado*; el reto empieza en el mismo momento de la oferta, ya que la modelo debe ser esculpida también psicológicamente. De esta forma, Clara entra en una espiral de miedo y fascinación, que envuelve también al lector y lo enfrenta a un debate crucial sobre el valor del arte y el de la propia vida humana. 



MERCY (1º) / REBECCA LIM


Mercy despierta en un autobús escolar con destino a Paraíso, una pequeña ciudad donde todos conocen el negocio de cada uno... o al menos eso creen ellos. Pero Mercy tiene una vida secreta. Ella es un ángel, condenada a regresar a la Tierra una y otra vez, asumiendo una nueva personalidad cada vez que lo hace, en un esfuerzo por resolver la ruptura catastrófica entre los seres celestiales.
En este primer libro de una nueva saga brillante, verás a Mercy conociendo a Ryan, un joven de dieciocho años, cuya hermana fue secuestrada hace dos años y se presume muerta. Cuando otra chica también es secuestrada, Mercy sabe que tendrá que actuar con rapidez y usar sus poderes extraordinarios para rescatarla, incluso si esto significa exponer su verdadera identidad.


DESCARGAR




EXILE (Mercy 2º) / REBECCA LIM.


Mercy es un ángel con la memoria perdida, exiliada del cielo por un crimen que no recuerda haber cometido. Así que cuando se *despierta* en el interior del cuerpo y la vida de dieciocho años de Lela Neill, Mercy solo se ha limitado a recordar su vida pasada. Sus recuerdos más fuertes son de Ryan, el chico mortal que se había empezado a enamorar de ella, y ella de él. Mercy pronto descubre que las circunstancias han obligado a Lela a ser camarera en el Linterna Verde, una concurrida cafetería de la ciudad frecuentada por hombres con trajes, taxistas, strippers, mochileros y personas sin hogar, mientras cuida a su enferma madre terminal. Justo cuando Mercy se está ajustando a la vida de Lela, su amado Luc, vuelve a aparecer en sus sueños, y comienza a vislumbrar su verdadera naturaleza y sus verdaderos sentimientos por Ryan. Lo que ella no sabe es que sus intentos por ponerse en contacto con Ryan pueden tener consecuencias explosivas para todo el mundo alrededor de ella. Mientras tanto, *los Ocho*, los seres angélicales responsables de su destierro, están decididos en mantener a Mercy y a Luc separados, para siempre...

SAGA MERCEDES THOMPSON / PATRICIA BRIGGS.


1° LIBRO - LA LLAMDA DE LA LUNALos hombres lobo pueden ser peligrosos si te cruzas en su camino, pero si tienes cuidado, te dejarán en paz. Saben cómo ocultar su auténtica naturaleza ante la población humana, pero yo no soy humana. Cuando me encuentro con uno, lo reconozco, aunque ellos también me reconocen a mí. El atractivo vecino de Mercy Thompson es un hombre lobo. La furgoneta VW que repara en su taller mecánico pertenece a un vampiro. Aunque Mercy Thompson tampoco puede considerarse una persona normal... y su relación con el mundo de las cosas que se mueven en la noche está a punto de provocarle un montón de problemas.
2° LIBRO - VÍNCULOS SANGRIENTOS

Para la ciencia está muy claro que las brujas no existen, pese a las pruebas de ellos y los pasados linchamientos públicos. Y para el ciudadano común, obediente con la ley y de sólidos principios no existe ningún temor, nada preocupante en las criaturas de la noche... para ellos no existen. Algunas veces desearía ser una ciudadana normal.La mecánica Mercedes Thompson tiene amistadas algo peligrosas y oscuras. Y ahora esta en deuda con uno de ellos. Dado que ella misma es una Caminante, no tiene problema en ayudar a su amigo vampiro Stefan a pasar un mensaje a un colega suyo. Pero ese vampiro no es nada común... como tampoco lo es su demonio interior.
3° LIBRO - BESOS DE HIERROCuando su antiguo jefe y mentor es detenido por asesinato y abandonado para pudrirse entre rejas por los de su propia clase, es cuando le toca a la mecánica cambiaformas Mercy Thompson limpiar su nombre, lo quiera él o no. Y ella tendrá que escoger entre los dos hombres lobo que están en su vida - quiera o no.DESCARGAR


4º LIBRO - HUESOS CRUZADOS
La mecánica y cambia formas Mercy Thompson ha conocido, de la forma más difícil posible, por qué fue exterminada su raza. Cuando los vampiros emigraron desde Europa a América del Norte, se dieron cuenta que la raza de Mercy tenía un talento oculto...matar vampiros. 
Desafortunadamente para Mercy, la reina local de los vampiros ha descubierto su verdadera identidad. Está furiosa cuando conoce la muerte de uno de sus vampiros a manos de Mercy, pese a que está protegida de represalias directas debido a su contacto con la manada de hombres hombres, y su interesante relación con el Alfa de la manada, Marsilia irá tras ella de forma indirecta. Mercy deberá observar y vigilar su espalda.


5º LIBRO - UN CARGO DE PLATA.
Ser mecánico es un trabajo duro. Mercy Thompson, por ejemplo, acaba de pasar los dos últimos meses tratando de esquivar la ira de la malvada reina de los vampiros locales y ahora el líder de la manada de licántropos, que puede que sea algo más que un simple amigo, le ha pedido ayuda. Un libro de secretos fey ha salido a la luz y todos están a punto de descubrir lo implacable y poderosa que los fa pueden ser. Vale, tal vez su problemas no tengan nada que ver con su trabajo, pero sin duda le vendrían bien unas vacaciones... 


LA FLOR MÁS GRANDE DEL MUNDO / JOSÉ SARAMANGO.
''Las historias para niños deben escribirse con palabras muy sencillas, porque los niños, al ser pequeños, saben pocas palabras y no las quieren muy complicadas. Me gustaría saber escribir esas historias, pero nunca he sido capaz de aprender, y eso me da mucha pena. Porque, además de saber elegir las palabras, es necesario tener habilidad para contar de una manera muy clara y muy explicada, y una paciencia muy grande''. El niño de la historia se convertirá en actor en la tarea de salvar un flor que muere por falta de agua y él será el destinado a salvarla


LA INFIEL / REYES MONFORTE.
Sara ha pasado por momentos difíciles: la muerte de su madre, un embarazo cuando aún no había cumplido los diecisiete... Pero ahora, a los veinticuatro años y volcada en esa pequeña familia que forman su hijo, Iván, su padre Mario y ella, ha encontrado algo parecido a la felicidad. Moderna e independiente, da clases en una academia de idiomas, donde se enamora de uno de sus alumnos. Él, un musulmán totalmente adaptado a la forma de vida occidental, romántico y apasionado, va atrayéndola poco a poco hacia su cultura y su religión sin que ella pueda sospechar cuáles son sus verdaderas intenciones. Pero cuando empieza a darse cuenta de la realidad, ya es demasiado tarde y Sara se ve envuelta en una dramática trama en la que estarán involucrados sus seres más queridos y que la conducirá a tomar una decisión impactante. Una trepidante novela de sentimientos desgarrados, pasiones, acción y venganza que recrea el drama de muchas mujeres occidentales captadas por el islamismo radical para sus acciones terroristas.

No hay comentarios: