Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

viernes, 30 de marzo de 2012

¡¡¡¡ACTUALIZACIÓN SEMANAL :D!!!!

Robert Crais



El Ángel Demoledor.


Carol Starkey era una agente de la Brigada de Desactivación de Explosivos de la policía de Los Ángeles hasta que en una explosión ella quedó herida y su compañero y amante muerto. Trasladada a la Sección de Conspiraciones Criminales la muerte en una explosión de otro compañero, muerte que deberá investigar, la devuelve a aquellos tiempos con todo lo que significa. Por otra parte la intromisión en la investigación de un agente federal acrecentará tanto su preocupación por la investigación como sus temores por que le quiten el caso de las manos.




L.A Requiem.


A Joe Pike le parece imposible empezar de cero en la ciudad de Los Ángeles, donde los fantasmas del pasado se ocultan tras las luces de neón. Sus días como policía siguen ensombreciendo su presente e influyendo en su actividad como investigador privado. Su única relación estable es la que mantiene con su socio, Elvis Cole, un perspicaz detective con su propio pasado oscuro. Cuando una antigua amante de Pike aparece asesinada en las colinas de Hollywood, Joe y Elvis inician, a instancias del padre de la victima, una investigación paralela a la policía, lo que levantará las suspicacias de los antiguos compañeros de Pike y acabará por enturbiar el asunto hasta límites insospechados.




El Último Detective.


Elvis Cole se enfrenta a uno de los momentos más delicados de su vida: acaba de recibir la llamada de un hombre que asegura tener secuestrado a Ben, el hijo de Lucy, su compañera sentimental. El niño, que estaba al cuidado de Cole mientras su madre se hallaba de viaje, salió al jardín a jugar y pocos minutos después desapareció sin dejar rastro. Según las palabras del hombre que retiene a Ben, el secuestro está relacionado con un oscuro suceso del pasado de Cole. Éste fue el único superviviente de un batallón americano que fue aniquilado en Vietnam, y aunque en su momento fue premiado por su heroicidad, parece que alguien sigue resentido por el hecho. Para complicar más aún las cosas, Cole tiene que enfrentarse con Richard, ex marido de Lucy y padre de Ben, quien además de culparle por lo acontecido entorpece la búsqueda al insistir en la participación de su propio equipo de investigadores. Ayudado por su socio, Joe Pike, y la policía Carol Starkey, Cole se vuelca de pleno en el rescate en una carretera contra el reloj, mientras revive unos espinosos episodios que creía haber enterrado.


EL CONTADOR DE HISTORIAS / RABIH ALAMEDDINE.
''Escuchad. Dejad que os cuente una historia.''

En 2003, Osama al-Kharrat regresa a Beirut, tras muchos años en Estados Unidos, para visitar a su padre agonizante. Allí entra de nuevo en contacto con su infancia, con la traumática guerra contra Israel, pero sobre todo con la figura de su abuelo, un hakawati o contador de historias profesional. Sus historias —sobre su llegada al Líbano como huérfano de las guerras turcas— se mezclan con cuentos tradicionales del Medio Oriente reimaginados, desde Abraham e Isaac hasta Fátima.


SERIE CLAN MACKINLOCH. /  MICHELLE WILLINGHAM.




1º LIBRO / RECLAMADA POR SU ESPOSO.

Iba a reclamar la noche de bodas que no había tenido 
Bram MacKinloch había pasado siete largos y atormentados años en cautiverio y sólo hubo tres cosas que lo mantuvieron vivo: la fuerza bruta, la sed de venganza y el recuerdo del bello rostro de su esposa. 
El asombro sólo fue una de las sensaciones que estremecieron el cuerpo de Nairna cuando volvió a ver a Bram. Las cicatrices mostraban su sufrimiento y sus ojos reflejaban la voracidad de un deseo tan ardiente que podía consumirlos a los dos. Sin embargo, muchas cosas habían cambiado desde que se unieron con tanta inocencia...


2º LIBRO / OLVIDADA POR SU ESPOSO.
¿Volvería a la cama de su marido? 
Alex MacKinloch se había convertido en el jefe de su clan y en un tiempo tan oscuro e incierto había conseguido unir a su pueblo. Sin embargo, la relación con su esposa le estaba resultando mucho más difícil. 
Y cuando descubrió que Laren había estado ocultándole cosas, no pudo contener por más tiempo la frustración que sentía. Hacía mucho que Laren había olvidado los placeres del lecho marital, sin embargo, en la mirada de su esposo había cada vez más deseo… 
El poderoso guerrero escocés parecía haberse propuesto volver a seducir a su mujer…


EL ÚLTIMO HOMBRE BUENO / A.J KAZINSKI.
¿Y si el futuro de la humanidad reposara sobre 36 hombres? 
Según la leyenda, siempre habrá treinta y seis hombres buenos en la Tierra para protegernos si todo lo demás falla. Sin ellos, la humanidad se extinguiría. De pronto, alguien empieza a asesinar a esos hombres con una rabia casi divina. El detective Niels Bentzon es el agente destinado a evitar la siguiente muerte. Para ello, deberá encontrar y proteger a un hombre bueno en concreto. Pero... ¿qué es un hombre bueno? Por suerte, tras veinte años como policía, Bentzon sabe ver el Mal en cada persona buena con la que se cruza. 


LA CORTESANA DE ROMA / ERIC WALZ.
Roma, 1552. Maddalena, la amante del Papa, ha sido brutalmente asesinada. El Santo Padre jura encontrar al asesino, y encomienda la investigación al astuto jesuita Sandro Carissimi. Sus pesquisas le conducirán a investigar la relación de Maddalena con altos dignatarios del Vaticano, con otras prostitutas y con algunos miembros de las familias más poderosas y acaudaladas de Roma. Hasta que de repente se produce una segunda muerte totalmente inesperada... Amor, traición y pasiones prohibidas son los ingredientes de una historia donde boato y miseria se mezclan en una ciudad dominada por el poder absoluto de la Iglesia, y donde una prostituta pudo convertirse en la Reina de Roma.


ESCLAVA DE NADIE / AGUSTÍN SANCHES VIDAL.
Por muy increíble que pueda parecer, la de Elena de Céspedes es una historia real y verdadera. Lo que sigue es su reconstrucción novelada, a partir del expediente conservado en el Archivo Histórico Nacional y otros documentos o testimonios coetáneos. 
A finales del siglo XVI, el inquisidor Lope de Mendoza se enfrenta al caso más difícil de su carrera: ha de juzgar a un cirujano acusado de ser una mujer y de haber llevado su engaño tan lejos como para casarse con una doncella. Así empieza a contarse la historia de Elena de Céspedes, hija de una esclava africana, quien, siendo apenas una adolescente, decidió forjarse su propio destino sin importarle a qué hubiera de enfrentarse para ello, aunque fuese su propia naturaleza. 


SANGRE Y HIELO / ROBERT MARSELLO.
El reportero gráfico Michael Wilde, destrozado porque su prometida está en coma irreversible, acepta el encargo de realizar un reportaje en una base de investigación en el Polo Sur. En una expedición con los biólogos marinos, al sumergirse en las gélidas aguas, encuentran a una mujer y a un hombre encadenados y atrapados en un bloque de hielo. Michael se empeña en desvelar ese misterio y sus pesquisas le llevarán de las trincheras de la guerra de Crimea a las inexploradas profundidades del océano Antártico. Mientras tanto el hielo se va derritiendo, y Michael presencia un milagro... o una pesadilla. 



OLVIDÉ OLVIDARTE / MEGAN MAXWELL.
Madrid, 1994. 
Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída. 

Diez años más tarde... 
Aída ya no es feliz en su matrimonio. 
Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor. 
Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero. 
Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba. 
Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados. 


ME RECUERDAS A MÍ / DAN CHAON.
En 1974, un niño sufre el salvaje ataque del dóberman de su madre; en 1997, otro chiquillo desaparece del patio trasero de su abuela en una soleada mañana de verano; en 1966, una adolescente embarazada ingresa en una residencia de maternidad con el propósito de entregar a su hijo en adopción; en 1991, un joven diverge hacia una carrera como narcotraficante, aunque abriga esperanzas de algo mejor. En el proceso se examinan cuestiones relativas a la identidad, el destino y las circunstancias: ¿por qué nos convertimos en las personas que somos? ¿Cómo acabamos atrapados en una vida que nunca habíamos deseado? Y, ¿podemos cambiar el curso de lo que se nos antoja inevitable?


LA MÁQUINA DE FOLLAR / CHARLES BUKOWSKI
El autor nos muestra el mundo tal cuál es sin hipocresía, sin eufemismos, sin medias tintas. Nos muestra el lado más profundo de la sociedad y del ser humano en general, aquello que subyace a todo nuestro ser y que se encuentra de alguna manera en todos nosotros, lo sepamos o no, lo aceptemos o no. Bukowski es un visionario, un maleducado y un poeta; por eso es tan bueno, por eso tiene tanto poder. 


EREBOS / URSULAPOZNANSK.
En un instituto de Londres circula un misterioso juego informático llamado Erebos. Copias piratas pasan secretamente de un alumno a otro provocando una fuerte adicción entre los estudiantes. Las reglas son muy estrictas: debes jugar siempre solo, tienes una única oportunidad y no puedes hablar con nadie sobre ello. Quien no las cumple o no termina una misión se queda fuera y no puede volver a intentarlo. Solo hay un pequeño inconveniente: Erebos es mucho más que un simple juego informático y las pruebas que exige no deben ser realizadas en ese escenario sino en la vida real. El límite entre la realidad y el mundo virtual empieza a desaparecer peligrosamente? Si estás dentro serás cómplice. Si estás fuera, no podrás evitar lo peor.


SÓLO UNA MUERTE EN LISBOA. / ROBERT WILSON.
1941, Lisboa. Klaus Felsen, oficial de las SS, llega a la ciudad donde nazis y aliados, refugiados y empresarios bailan al compás del oportunismo y la desesperación. Razones de guerra llevan a Felsen a las montañas del norte donde se libra una cruenta batalla por un elemento vital para Hitler. Allí conocerá al hombre que da la primera vuelta a una rueda de avaricia y venganza; rueda que no dejará de girar hasta el final del siglo. 1990, fin de una década, Lisboa. 
El inspector Zé Coelho investiga el asesinato de una joven. A medida que avanza en la investigación, Coelho excavará la oscura tierra de la historia y exhumará viejos huesos. Son muchas las injusticias del viejo régimen fascista que la revolución de 1974 no ha resuelto, pero quizá sea este asesinato el más antiguo y flagrante. 


EL REINO DE LOS ZOMBIES / LEN BARNHART.
Por culpa de un extraño virus los recién fallecidos se levantan con un deseo insaciable de comerse a los vivos. La epidemia se extiende por todo el mundo y alcanza rápidamente proporciones catastróficas, la civilización se derrumba bajo el peso de un horror sin igual en toda la historia humana. 
Los supervivientes refugiados en un centro de salvamento deben trabajar juntos para encontrar la forma de sobrevivir a la pesadilla que están viviendo, pero el tiempo se les acaba y los cadáveres reanimados q


TIEMPO DE MATAR / JOHN GRISHAM.
Racismo, violencia y justicia en el sureste de Estados Unidos. En una localidad de Mississippi dos hombres blancos han violado y asesinado a una niña negra de 10 años. Días después, el padre de la criatura se toma la justicia por su mano. El joven abogado que ha aceptado su defensa deberá luchar por salvar la vida de su cliente y también la suya propia. 


LO QUE ESCONDE TU NOMBRE / CLARA SÁNCHEZ.
Sandra ha decidido retirarse a un pueblo de la costa levantina - tiene treinta años, ha dejado el trabajo y, embarazada de un hombre del que no está enamorada, pasa los días en una suave inapetencia, intentando aplazar la decisión de qué hacer con su vida. En la playa conoce a los Christensen, un matrimonio de octogenarios noruegos instalados desde hace años en el pueblo que la ayudan tras sufrir un mareo y la tratan como los abuelos que no ha tenido. Karin y Fredrik parecen la solución a los problemas de Sandra e incluso le ofrecen un sueldo por acompañar a Karin a las sesiones de rehabilitación, los paseos o las compras. Nadie diría que esas tres vidas unidas al azar constituyen la razón de ser de Julián, un anciano que acaba de llegar de Argentina y que sigue paso a paso las idas y venidas de los noruegos. Un día Julián aborda a Sandra y le revela detalles del pasado absolutamente insospechados. Le cuenta, por ejemplo, que él es un superviviente del campo de Mauthausen, el campo de concentración que a Sandra sólo le suena por alguna película o algún documental, un horror en blanco y negro que no tiene nada que ver con ella. Y que los Christensen no son lo que aparentan ser. Aunque al principio Sandra no le da mucho crédito a Julián, poco a poco empezará a mirar de una forma nueva las costumbres, los amigos, las palabras y los silencios de la pareja de ancianos, sin darse cuenta de que el fin de su inocencia está poniendo su vida en peligro.


LOS HIJOS DE JUDAS / ADAM BLAKE.
Un exmercenario, Leo Tillman, y una ambiciosa policía, Heather Kennedy, investigan una serie de muertes desconcertantes. Los indicios apuntan a los manuscritos del Mar Muerto y al evangelio secreto que ocultan. Pero una banda de asesinos, pertenecientes a una sociedad secreta, cuyos miembros dicen ser descendientes de Judas, harán lo posible por evitar que el mundo conozca el secreto que esconde el evangelio, el secreto de cómo murió realmente Jesucristo. 


EL TERCER SECRETO / STEVE BERRY
Fátima, Portugal, 1917. La Virgen María se aparece a tres niños y les hace tres revelaciones. Dos de ellas son hechas públicas: la primera presagia la II Guerra Mundial; la segunda, la conversión de Rusia. El tercer secreto permanece guardado bajo llave, mientras el mundo se pregunta qué amenaza encierran sus palabras. En el año 2000 Juan Pablo II desvela finalmente el misterio: el atentado fallido contra el Papa perpetrado diecinueve años antes. Pero algo indica que un mensaje mucho más importante sigue sumido en la oscuridad.
Ciudad del Vaticano, en la actualidad. Día tras día, Clemente XV se adentra en la Riserva vaticana y estudia la caja de madera que alberga el tercer secreto. ¿Duda el nuevo pontífice de su autenticidad? Andrej Tibor, el sacerdote que lo tradujo, sabe la verdad. Clemente envía al padre Michener, su secretario y aliado, hasta Rumanía a entrevistarse con el viejo traductor. Mientras, en el Vaticano, el cardenal Valendrea, el ambicioso secretario de Estado, lidera una peligrosa conspiración para mantener intacto el enigma de Fátima. 


SNUFF / CHUCKPALAHNIUK.
CASSIE WRIGHT, legendaria actriz porno, decide culminar su carrera batiendo el récord mundial de sexo en grupo al estar con seiscientos hombres y filmarlo. Todos desconocen que la actriz tiene la intención de morir durante la grabación y así desanimar a aquellas que quieran batir su marca. Esta novela incendiaria se basa en todo lo que dicen, piensan y hacen los señores 72, 137 y 600, que esperan su turno en una habitación.


LAS SIETE PRUEBAS / MATTHEW REILLY.
El piramidión de oro que corona la Gran Pirámide de Gizeh nos protege de las inundaciones provocadas por la radiación de una gran macha solar conocida como Tártaro, que se sitúa sobre la tierra cada 4.500 años. 
Para evitar que alguien se apodere del piramidión y tenga en sus manos este gran poder, Alejandro Magno rompe la pieza en siete partes y las oculta en las siete maravillas del mundo antiguo. Ahora, en el año 2006, Tártaro está a punto de reaparecer. Aquel que pueda colocar de nuevo la cúpula sobre la Pirámide el día en el que Tártaro amenace la tierra obtendrá un poder ilimitado durante mil años. 
Estados Unidos, Europa y un misterioso grupo conocido como Los Nueve se lanzan a una carrera desesperada para encontrar las legendarias siete maravillas. Todos ellos serán protagonista de esta batalla global. 
El mayor desafío de la historia de la humanidad ha comenzado .


LA TIERRA SILENCIADA / GRAHAM JOYCE.
Una pareja queda atrapada en una estación de esquí sin saber salir. 
Jackie y Zoe quedan atrapados en un alud mientras estaban esquiando. Finalmente, consiguen salir y vuelven al hotel para olvidar el desagradable episodio. Después del descanso salen de la habitación y no hay nadie. Es extraño. En el pueblo tampoco queda nadie. ¿Habrán sido evacuados debido al alud? De vuelta al hotel, intentan telefonear pero no hay cobertura. Tratan de huir al pueblo más cercano pero de nuevo no llegan a ningún lugar: los caminos les devuelven siempre al mismo punto de partida. Por otro lado, y pese a que llevan días en el hotel, los alimentos de la cocina siguen teniendo el mismo aspecto. ¿Dónde están? ¿Por qué parece que se haya detenido todo?


LA MARCHA ZOMBIE / MAZ BROOKS.
«El desfile de la extinción», la guerra entre zombis y humanos vista por unos vampiros que ven con alarma cómo se están quedando sin alimento; «Gran Muralla», donde una China despótica trata de hacer frente a la invasión zombi reclutando forzosamente a gente para reconstruir la Gran Muralla; «Steve and Fred» un relato de doble filo que desafía las fronteras entre realidad y ficción.

3 comentarios:

kArLa dijo...

Hola los links no funcionan.. La tierra silenciada, snuff, sangre y hielo, los hijos de judas..

kArLa dijo...

Tampoco funcionan los links de la serie clan mackinloch y el ultimo hombre bueno.. Podrian arreglarlos por favor o decirme la manera de conseguirlos.. Gracias

kArLa dijo...

Tampoco funcionan los links de la serie clan mackinloch y el ultimo hombre bueno.. Podrian arreglarlos por favor o decirme la manera de conseguirlos.. Gracias