Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

viernes, 10 de febrero de 2012

¡¡¡Y AÚN MÁS!!! >^.^<



EL BOSQUE DE LOS CORAZONES DORMIDOS / ESTHER SANZ.




Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho.
Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán la magia de su corazón dormido... con consecuencias imprevisibles.


KAM WUJ, EL LIBRO DEL DESTINO / LUDOVICA SQUIRRU Y CARLOS BARRIOS.

El Kam Wuj o Libro del Destino es un libro-llave, que abre las puertas del fascinante mundo de los mayas, postergado y olvidado tras la conquista del continente americano. Permite que cada persona descubra cuál en su signo, su concepción, su destino, y también los espíritus protectores que la acompañan desde su nacimiento. Las profecías que revela se están cumpliendo matemáticamente a través del tiempo.




TRIS E IZZY / METTE IVIE HARRISON.

Una versión moderna de la leyenda alemana "Tristan e Isolda". "Tris e Izzie" trata de una joven burja llamada Izzie que esta saliendo con Mark King, el capitan del equipo de baloncesto, y ella piensa que su vida va de maravilla. Hasta que hace una pocion de amor para su mejor amiga Brangania y entonces ella termina tomandola por accidente, y enamorandose de Tris, el nuevo chico de la escuela.

DESCARGAR




AMARSE CON LOS OJOS ABIERTOS / JORGE BUCAY Y SILVIA SALINAS.

Periodista: ¿Cómo surgió el título? Jorge: El título habla de la propuesta, que es aprender, de verdad, que el amor no necesita que yo cierre los ojos para no verte, sino todo lo contrario... Que te mire, que te vea, que sepa quién sos, y pedirte que abras los ojos, que me mires y sepas quién soy yo. Que me veas como la persona real que soy, y que me permitas estar con la persona real que sos vos. Surgió de una imagen de la famosa y genial Marguerite Yourcenar. Silvia: El libro intenta que la gente abra los ojos en el amor y que ayude a que el otro se anime a abrir los ojos, porque esta es la manera de encontrar más caminos para su crecimiento personal, que es en última instancia el objetivo de estar juntos.



EL SABOR DE LAS PEPITAS DE MANZANA /KATHARINA HAGENA.
Tras la muerte de Bertha, sus tres hijas –Inga, Harriet y Christa– y su nieta Iris, se reencuentran para leer su testamento. Para sorpresa de todas, Iris es la heredera única de la casa y debe decidir en pocos días qué hacer con ella. Como primer paso, comienza por poner orden en las pertenencias de su abuela.
A medida que va redescubriendo las habitaciones y los rincones del maravilloso jardín que rodea a la casa, Iris reconstruye la historia, tierna y amarga como el sabor de las pepitas de manzana, de tres generaciones de mujeres: su abuela Bertha, que perdió la memoria tras caerse del manzano del jardín; su madre Christa, quien se trasladó al sur del país cuando se casó, manteniéndose alejada de su familia; su tía Inga, la más bella de las tres hermanas, fotógrafa de profesión, que se ha recorrido el mundo, y Harriet, la menor, a quien la muerte de una hija cambió para siempre. Iris descubre secretos familiares y busca respuestas a los enigmas de su pasado. ¿Quiénes fueron los grandes amores de sus tías? ¿Qué secreto guardaba su excéntrica abuela? ¿Y qué ocurrió realmente en la noche del accidente de su prima?


LA RUEDA DE LA VIDA / ELISABETH KÜBLER-ROSS.
Elisabeth Kübler-Ross supo desde muy joven que su misión era aliviar el sufrimiento humano, y ese compromiso la llevó al cuidado de enfermos terminales. Su contacto con ellos le enseñó que morir es tan natural como nacer y crecer; sin embargo, en nuestro mundo materialista la muerte suele ser vista como algo aterrador. "La rueda de la vida" es el legado espiritual de esta extraordinaria mujer que, al reconciliarnos con la muerte, nos enseñó a amar la vida.



EL HOMBRE QUE SE ENAMORÓ DE LA LUNA / TOM SPANBAUER.
El diablo es... aquel que te confunde y no te deja contar tu propia historia. 
Cobertizo, un huérfano sin origen que sólo puede interponer, entre él y él diablo, las palabras recién aprendidas de un idioma que le es ajeno y su amor por Dellwood Barker, un cowboy de ojos verdes que podría ser su padre.
En 1880, en Excellent, Idaho, Cobertizo es violado a punta de pistola por el hombre que esa misma noche asesinará a su madre india. Ida Richilieu, prostituta y alcaldesa del pueblo, dueña de un saloon pintado de color de rosa, se encargará desde entonces de su crianza. Historia de una educación y de una iniciación, El hombre que se enamoró de la luna sigue el camino místico de Cobertizo en busca de su propia identidad, camino sembrado de falsas pistas.


ARRÁNCAME LA VIDA / ÁNGELES
Cuando Catalina conoce al general Andrés Asensio, todavía es una muchacha que lo ignora todo de la vida. Él, en cambio, es candidato a Gobernador del Estado de Puebla, y sabe muy bien cuáles son sus objetivos de cacique. A las pocas semanas se casan. Pero Catalina, mujer apasionada e imaginativa, descubre muy pronto que no puede aceptar el modo de vida que le impone la nueva situación y no acepta vivir sin amor.



ROSA CÁNDIDA / AUDUR AVA ÓLAFSDÓTTIR.
Arnljótur es un joven, que tras la muerte de su madre, decide abandonar su casa y los largos fríos invernales del duro paisaje islandés, para trabajar lejos, en otro país, en la rosaleda de un monasterio mítico. Deja atrás a un hermano gemelo autista y a un padre muy mayor bastante inepto. Deja atrás su invernadero, sus recuerdos, la cercanía y tranquilidad de lo conocido. Deja atrás la imagen de una madre protectora que hasta el mismo día de su accidente mortal tuvo fuerzas para darle unos últimos consejos. Y también deja atrás a Flora, su pequeña hija de pocos meses, fruto de una efímera relación con Anna, una chica a la que amó una sola vez en el invernadero del jardín, allí donde su madre cultivaba la extraña variedad de rosa de ocho pétalos. El joven inicia un viaje, que sin esperarlo, será donde realmente encuentre ese camino de iniciación, de descubrimientos, de búsqueda de sí mismo. 


LA MUJER DE LAS NUEVE LUNAS / CARMIN TORRES RIPA.
Samuel Beyhe, un joven sacerdote experto en mística en plena crisis de fe, recibe un encargo de sus superiores vaticanos: investigar la vida y obra de Hildegard de Bingen, una abadesa de la Edad Media, teóloga, profetisa y visionaria, que revolucionó la jerarquía eclesiástica de su época. 
Lo que empieza siendo una investigación, pronto se convierte en una vertiginosa carrera por descifrar una profecía que afectará irremediablemente al papel de la mujer dentro de la Iglesia Católica. Y también en un peligroso juego donde la rompedora visión de Hildegard en torno a la verdad, la fe, el sexo y el amor cambiarán la vida de Samuel para siempre. 


EN BUSCA DEL UNICORNIO / JUAN ESLAVA GALAN.
Ambientada a fines del siglo XV, la novela narra un episodio ficticio de la vida de Juan de Olid, criado y escudero del condestable de Castilla. A Olid se le coloca al frente de una expedición a través de África para conseguir el cuerno del unicornio, el cual aumentará la virilidad del rey Enrique IV de Castilla, llamado el Impotente. Durante el viaje, habrá lugar para innumerables aventuras y peripecias de Olid y sus compañeros



AURA / CARLOS FUENTES.
Pocos textos, en la literatura mexicana de imaginación, tiene la belleza y la expresividad de este relato, Aura, en que los procedimientos de la ficción están llevados a sus últimas consecuencias. Las imagenes del sueño alteran la realidad o la realidad se ve contaminada por el sueño. Aura es más que una intensa historia de fantasmas: es una lúcida y alucinada exploracion de lo sobrenatural, un encuentro de esa vaga frontera entre la irrealidad y lo tangible, esa zona del arte donde el horror engendra la hermosura.


PLACERES REALES / TOTI MARTINEZ DE LEZEA.
Placeres Reales narra diversos episodios históricos protagonizados por grandes monarcas europeos como Enrique de Navarra, Fernando el Católico o Enrique VIII de Inglaterra, en los que tratan de saciar sus irrefrenables apetitos tanto en la mesa como en la cama. Con gran sentido del humor, la reina de la novela histórica española se adentra en las bajas pasiones de estos grandes hombres, revelando además las recetas afrodisiacas que intervienen en los relatos. Un auténtico festín para todos los sentidos. 



LA ENCUADERNADORA DE LIBROS PROHIBIDOS / BELINDA STARLING
Dora Damage sabe que está en la miseria, atrapada en el Londres victoriano entre la enfermedad de su marido, Peter, incapaz de sacar adelante la pequeña imprenta familiar. La presencia de su hija Lucinda hará que Dora decida encargarse de la vieja imprenta.
Perseguida por los prestamistas, Dora recorre las librerías hasta que encuentra al señor Diprose y sus ediciones pornográficas- El Decamerón, Fanny Hill, o memorias de una mujer de placer, El Ars Amatoria de Ovidio-, cuyos encargos debe realizar en el más absoluto secreto, encuadernándolas con todo lujo y filigranas, destinadas a una enigmática y acaudalada sociedad denominada los Nobles Salvajes.
Hasta que ejemplar a ejemplar, Dora va conociendo que aquellos nobles forman un club basado en compartir el conocimiento de la crueldad y de algo aún más tenebroso. Dora comenzará a darse cuenta de que ha penetrado en el seno de una obsesión de sexo, placer y muerte a la que tendrá que hacer frente si no quiere convertirse en una piel reseca más entre sus manos.


TRILOGÍA ABHORSE / GARTH NIX.


1º LIBRO - SABRIEL.
Desde pequeña Sabriel ha vivido fuera del Reino Antiguo, lejos del temible poder de la magia libre y de los muertos vivientes que vagan por la Tierra. Pero ahora su padre, el mago Abhorsen, ha desaparecido y Sabriel debe aventurarse al territorio desconocido al otro lado de la muralla que encierra el Reino Antiguo. Le acompaña Zapirón, cuya apariencia felina alberga un poderoso espíritu, posiblemente maligno, y un joven mago, Piedra de Toque. 
En su viaje, Sabriel debe luchar contra las fuerzas del mal y haver frente a su propio destino.


2º LIBRO - LIRAEL.
¿Quién es Lirael? Catorce años han pasado desde que la Abhorsen Sabriel ahuyentara al malvado Kerrigor más allá del noveno portal y ayudara a restaurar al rey Piedra de Toque al trono del Reino Antiguo. 
Lirael se ha educado entre las clarvis, aunque nunca se ha sentido verdaderamente hija suya. No tiene el don de la clarividencia, derecho de nacimiento de las clarvis, y la muchacha se siente diferente, insegura de su identidad. Acompañada de su fiel amiga, La Perra Canalla, y bajo la creciente amenaza de un mal milenario, Lirael debe embarcarse en una misión desesperada. En sus manos está el destino del Reino Antiguo. 


3º LIBRO - ABHORSEN
¿Quién puede resistirse a la llamada de la Novena Puerta? Liberado de su carcel subterránea, un mal antiquísimo intenta huir de los hemisferios de plata que lo sojuzgan y le impiden dar rienda suelta a sus terribles poderes. Lirael, recién nombrada Abhorsen en ciernes, sabe que el destino del mundo está en sus manos. Con la ayuda no muy fiable de sus compañeros Sam, la Perra Canlla y Zapirón, la muchacha emprende su peligrosa misión. La respuesta se encuentra en algún lugar del mundo de los vivos o de los muertos... ¿Podrá la ex auxiliar segunda de bibliotecaria encontrar los medios para derrotar al Destructor antes de que sea demasiado tarde?


TIGANA / GUY GAVRIEL KAY.
Tigana es la historia de un país asediado luchando por su libertad, el relato épico de un pueblo que sufre una maldición terrible impuesta por las artes oscuras del tiránico y cruel rey Brandin. Ahora, años después de que su cultura fuese eliminada y su tierra arrasada, un puñado de valientes hombres y mujeres pone en marcha una peligrosa cruzada con el fin de derrocar a sus conquistadores. 


LA NOCHE DE LA TEMPESTAD / CÉSAR VIDAL.
Al escuchar el testamento del gran dramaturgo William Shakespeare, sus herederos se quedan perplejos: incompresnsiblemente, todo irá a parar a manos de su primogénita. Tras las últimas voluntades del escritor se ocultan los más turbulentos episodios de su vida y un oscuro deseo de venganza que ardió en su pecho desde su juventud, y que marcó su vida y obra con el estigma de la tragedia. 
César Vidal parte del verdadero testamento de William Shakespeare para recrear una posible explicación de tan peculiar documento histórico. Fiel a la letra del texto, al carácter de la época y a los datos biográficos de todos los personajes, Vidal construye un entretenido relato en donde Susanna y el misterioso hombre de verde recrean a pinceladas los sentimientos, la vida y las razones que habría podido tener Shakespeare para escribir como lo hizo, no sólo sus últimas voluntades, sino todas sus obras y personajes de ficción. Una hipótesis interesante que seduce más por su entretenida y amable narración que no por la posibilidad de que fuese cierta. 


TIEMPO DE ARENA / INMA CHACÓN.
En el lechode muerte, María Francisca, miembro de una noble familia de Toledo, clama desesperadamente por sus hijos. La tensión es enorme: nadie de los presentes conocía que la joven hubiera tenido descendencia. Su madre niega sus palabras, pero sus tías no dejarán de preguntarse qué hayde verdad en ellas. Comienza así una apasionante inmersión en la historia de las mujeres Camp de la Cruz, Mariana, Munday Alejandra, herederas de un hacendado español, y de sus irreconciliables diferencias vitales en la búsquedade la felicidad. La masonería femenina, la lucha porla igualdad y la tradición frente a la modernidad a finales del siglo xix y principios del xx son algunos de los temas que jalonan este relato apasionante que no dejará indiferente a ningún lector. 


UN LUGAR EN EL QUE NUNCA HE ESTADO / ROSIE ALISON.
Corre el año 1939 e Inglaterra se prepara para la guerra. Con tan solo ocho años, Anna debe separarse de su madre, abandonar Londres y, junto con otros niños, desplazarse al campo para huir así de los bombardeos que amenazan la capital. Su destino será Ashton Park, una preciosa casa que ha convertido sus salones en una escuela internado para los niños evacuados. Anna siente un afecto respetuoso hacia el propietario, Thomas Ashton, y una gran admiración hacia su esposa, la exquisita Elizabeth. 


CRÍMENES EJEMPLARES / MAZ AUB
Lleno de humor negro, este clásico volumen examina el arte oscuro del asesinato, revelando todo lo absurdo del acto. Dividido en cuatro partes—Crímenes, De suicidios, De gastronomía y Epitafios—esta colección de confesiones eleva de manera irónica estos actos mediocres y accidentales a nivel ejemplar.
El arte de matar elevado a categoría de disparate. Humor negro, tan negro como las páginas del libro, escrito con letras de plata.


TRILOGÍA: LA PRIMERA LEY / JOE ABERCROMBIE.


1º LIBRO - LA VOZ DE LAS ESPADAS.
El inquisidor Glokta, convertido en un cínico tullido tras su paso por las cárceles de los enemigos de la Unión, es ahora a su vez un eficaz torturador capaz de extraer información de cualquiera. A su vez, el capitán Jezal dan Luthar no ha hecho otra cosa en su vida que desplumar a sus amigos jugando a las cartas y soñar con la gloria de vencer en el Certamen de esgrima. Pero se está fraguando una guerra, y en los campos de batalla del Norte la lucha se rige por normas mucho más sangrientas… Logen Nuevededos, infame bárbaro de pasado sangriento, acaba de perder a sus amigos y está decidido a abandonar sus tierras y dirigirse al Sur, pero los espíritus le advierten que le busca un Mago de los Viejos Tiempos…


2º LIBRO - ANTES DE QUE LOS CUELGUEN.
Sand dan Glokta, maestro de torturadores y antiguo teniente de la Unión, es enviado hacia la ciudad de Dagoska, donde se espera de él que tome el control de la administración de la ciudad y organice un ejercito para resistir el inminente asedio del imperio Gurkish. Dentro de la ciudad, Glotka encontrara que es necesario generar frágiles alianzas con los aristócratas al mando de la ciudad, si desea llevar a cabo sus obligaciones.
Al norte, el ejercito de la Unión se divide en varios frentes, con la finalidad de derrotar a Bethod, el autoproclamado Rey del Norte. Al comandante West se le encarga la penosa tarea de actuar de niñera del príncipe Ladisla, así como de organizar a las mermadas tropas que le fueron entregadas para defender la retaguardia de los demás pelotones.  
Tresarboles, el Perro, Negro Dow, Tul Dhuru y Hardy Grim, los únicos sobrevivientes de la pandilla de Logen Nuevededos, rastrean la región norteña, cazando a las patrullas de reconocimiento de Bethod, hasta que descubren que esté organiza una movilización masiva hacia el sur, con la finalidad de barrer los ejércitos de la Unión.  


3º LIBRO - EL ÚLTIMO ARGUMENTO DE LOS REYES.
Jezhal regresa un poco mas sabio de la jornada, esperando entregarse a los brazos de Ardee West, la hermana de su mentor y amigo, el reencuentro es amargo al descubrir que ella no ha cambiado mucho, siguiendo en su papel de ebria resentida.
El teniente Collem West es enrolado en la avanzada al Norte, donde las tropas de la Unión mantienen sangrientas refriegas contra el ejercito del Bethod, el autoproclamado Rey del Norte. Al ejercito de la unión lo acompañan los bárbaros restantes de la pandilla de Logen, ahora liderados por El Sabueso, además de otros guerreros que no desean hincar la rodilla frente a Bethod. 
El torturador Sand dan Glokta es obligado a extorsionar, presionar e intimidar nobles con el fin de que voten por su patrón, el Arquilector Sulk, en la votación conciliar para la elección del nuevo rey.
A los guerreros bárbaros se le ocurre una estrategia para dividir el ejercito de Bethod, adelantar un grupo de medio millar de hombres y parapetarse en una antigua fortaleza. Sabiendo que Bethod no perdería la oportunidad de aniquilarlos, sobretodo sabiendo que Logen Nuevededos se encontraría al mando. Y después los regimientos de la Unión atacarían por la retaguardia.
En medio de la guerra entre la Unión y el Norte, el ejercito del imperio Gurkish desembarca en la bahía de Angland, dispuestos a reclamar el imperio para ellos. Al tener el grueso de su ejercito combatiendo en el Norte, se ven obligados a tomar medidas desesperadas. 

SAGA: DEMONIOS / PETER V. BRETT.



1º LIBRO - EL HOMBRE MARCADO.
Cada noche, cuando la oscuridad se cierne sobre el mundo, una extraña niebla emerge de la tierra. Los hambrientos abismales, demonios a los que no se puede herir con armas corrientes, toman horribles formas para alimentarse de los vivos. Cuando el sol se pone, los pocos humanos supervivientes no pueden hacer otra cosa que refugiarse tras símbolos mágicos cuyo origen se ha perdido y rezar por que su protección dure una noche más. Aunque no siempre fue así. Hubo un tiempo en que hombres y mujeres combatieron a los abismales en igualdad de condiciones. Hubo un tiempo en que, bajo el mando del legendario Liberador y armados con poderosos símbolos, los hombres presentaron
batalla a los demonios… y acabaron con su avance.
Ahora, tres jóvenes supervivientes de los feroces ataques de los demonios se enfrentarán a lo imposible: ir más allá de las débiles defensas que ofrecen los símbolos para cuestionar todo lo que conocen en una desesperada búsqueda por recuperar los secretos del pasado. Juntos, se enfrentarán a la noche.



2º LIBRO / LA LANZA DEL DESIERTO.
La noche pertenece a los demonios. Los hombres se limitan a esconderse tras símbolos de poder antiguos y medio olvidados. Estas guardas mantienen a los abismales a raya, pero las leyendas hablan del Liberador: un general que una vez reunió a todos los hombres en una sola fuerza capaz de derrotar a los demonios. 
Ahmann Jardir se ha autoproclamado Shar’Dama Ka, el Liberador, y ha convertido a las tribus de guerreros del desierto de Krasia en un ejército capaz de enfrentarse a los demonios. Pero los norteños reclaman a su propio Liberador. Su nombre es Arlen, pero todo el mundo lo conoce como el Hombre Marcado. 



3º LIBRO - EL PALACIO DE LOS ESPEJOS.
Durante cientos de años los demonios han sido dueños de la noche. Sin embargo, ahora los hombres han recuperado los antiguos grafos de combate para enfrentarse a los abismales.
Pero los demonios también juegan sus cartas y vigilan de cerca a Jardir de Krasia y Arlen del norte; uno autoproclamado Liberador; el otro elegido, contra su voluntad, por su propia gente.
Tras la conquista de Fuerte Rizón por parte de los krasianos, Arlen y sus compañeros deberán unir a las fuerzas del norte para enfrentarse a un enemigo común: el ejército de Jardir. Mientras, los príncipes abismales preparan el terreno para la gran batalla y la extinción de la raza humana.


¡Hala, espero q disfrutéis :D!