Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

jueves, 2 de febrero de 2012

¡¡¡MÁS ACTUALIZACIONES :D!!!



EL DIAMANTE DE JERUSALÉN -/ NOAH GORDON.



Harry Hopeman pertenece a una dinastía de diamantistas cuyos orígenes se remontan a los tiempos de la Inquisición. Un día recibe el encargo de recuperar un diamante que está en poder de un egipcio y que es reclamado por la Iglesia católica. La novela describe la historia de este diamante desde los tiempos bíblicos hasta la actualidad y su relación con los antepasados de Hopeman, quienes participaron en su tallado.


DIVAS REBELDES / CRISTINA MORATÓ

Siete mujeres unidas por su lucha e inconformismo, por su personalidad y autenticidad, por su estilo inconfundible e insustituible, por su divismo y rebeldía. Divas Rebeldes recoge las apasionantes biografías de siete mujeres sin cuyas vidas no se entendería el siglo XX. Romances y escándalos aparte, estas divas simbolizan el triunfo y, con estilos diferentes, conforman auténticos mitos convertidos ya en leyenda. 
Una infancia trágica llena de soledades, abandonos, secuelas de la guerra, divorcios o pérdidas de seres queridos marcaron la vida de 'divas rebeldes' como María Callas, Coco Chanel, Audrey Hepburn o Jackie Kennedy, que se convirtieron en iconos de una época que no se entendería sin ellas. 


CRÓNICAS DE LA ATLÁNTIDA. / JOAQUÍN LONDÁIZ MONTIEL.

Hace años la Atlántida fue un continente esplendoroso. Últimamente un impresionante halo rodea la Luna y el rey, Fedor IV, llama a sus hombres de confianza en busca de consejo, pero no le dan una explicación convincente. Es Cassandra, una mujer que muchos toman por loca, quien le asegura que el halo es un aviso de la amenaza que se cierne sobre la Atlántida y le advierte de que en una de las criptas del Templo de Poseidón, existe una inscripción que dice lo siguiente: "Cuando las nubes y la oscuridad rebelde se ciernan sobre el reino atlante, se abrirán las puertas y los Elegidos acudirán a su rescate. Serán de sangre joven y vendrán abanderando los tres grandes: Fuerza, Sabiduría y Magia". Acto seguido, irrumpe Roland Legitatis, su mano derecha, para comunicarle que los tres discos atlantes, que protegen al continente del resto del planeta, han sido robados así que la Atlántida está totalmente expuesta al mundo exterior. Lo que los traidores no pueden prever es que en tres lugares distintos de la Tierra, Tristán, Ibrahim y Sophie irán a parar a unas misteriosas cámaras donde encontrarán respectivamente una espada, un amuleto y un libro ¡que los conducirán directamente a la Atlántida!


EL PODER DEL PERRO. / WINSLOW DON.

La guerra contra las drogas al desnudo. Un thriller épico, coral y sangriento que explora los rincones de la miseria humana. 
Cuando su compañero aparece muerto con signos de haber sido torturado por la mafa de la droga, el agente de la DEA Art Keller, emprende una feroz venganza. Encadenados a la misma guerra, se encuentran una hermosa prostituta de alto standing; un cura católico confdente de ésta y empeñado en ayudar al pueblo, y Billy «el niño» Callan, un chico taciturno convertido en asesino a sueldo por azar. Narcovaqueros, campesinos, mafa al puro estilo italo-americano, policías corruptos, un soplón y un santo milagrero conforman el universo de esta historia de traiciones, frustración, amor, sexo y fe sobre la búsqueda de la redención. 
Una trama vertiginosa y absorbente, repleta de sangre, narcos mexicanos, nacionalistas irlandeses, implicaciones políticas nternacionales, torturas, venta de armas, alta tecnología. Un universo en sí misma. 


EITANA, LA ESCLAVA JUDÍA / JAVIER ARIAS ARTACHO

Eitana siempre creyó que su vida ya había sido tallada desde antes de nacer. Se había asomado al mundo con los ojos bien abiertos, oscuros, obstinados y firmes, sin apenas llanto, por ello su abuela pronto comprendió cuál sería el carácter de aquella niña y, con admiración, de sus labios se rasgó eitana, con fuerza y valor. Tal vez, de no haber sido así, entonces no hubiese corrido como un pequeño león hacia su destino y, quizás, simplemente se hubiese quedado agazapada en la azotea de su casa ajena a la crucifixión de su padre. Pero no lo hizo. Y allí comenzó su esclavitud con apenas trece años. Aquello sucedió en Julias, en la Palestina del año 54, durante el Imperio de Claudio. En aquel entonces, para ella Roma era un lugar demasiado lejano y terrible, simplemente un imposible que no imaginaba que se convertiría en su mundo. En aquel entonces, no podría comprender la indignidad de la esclavitud, ni las vejaciones de un juez avieso, quien habría de humillarla en un camastro lujoso. Quizás entonces, de haberlo sabido, habría deseado morir antes de partir. Pero la joven judía no había podido elegir su destino...


EL CÍRCULO DEL PUNTO / ANN HOOD
Después de la repentina muerte de su única hija, Mary se une a un club de calceta para llenar sus horas vacías y deshacerse de su terrible soledad. Aunque empieza como un miembro reacio y poco social, poco a poco se va acercando a las otras mujeres hasta que descubre que todas tienen un pasado que contar. A medida que Mary pasa horas tejiendo, cada técnica que aprende significa un paso hacia delante y casi sin darse cuenta se va abriendo al resto del grupo hasta contar su propia historia. A partir de aquí, se empieza a forjar una amistad que logra que juntas, encuentren una nueva manera de tejer sus vidas afrontando el futuro con fortaleza. 


CAMINO DE HIERRO / NATIVEL PRECIADO.

Paula viaja a la tierra de sus antepasados para reponerse del inesperado abandono de su amado esposo. Allí luchará por recuperar la memoria de su abuelo Román, y se encontrará con su propio pasado y con el de una tierra devastada por el odio fratricida. Una obra sincera, desgarrada e intensa, cuya calidad la hizo merecedora del Premio Primavera de Novela en 2007. 
La soledad y el dolor amargan la vida de Paula desde la marcha inesperada e inexplicable de su amadísimo esposo Lucas, su cómplice y su maestro, con quien había planeado una existencia de plenitud y de gozo en la que encarar el otoño de sus vidas. Ahora sólo quedan el vacío y el desánimo, la desolación de una ausencia incomprensible. Paula lucha por sobreponerse y viaja a León, el escenario de su infancia, para recuperar la memoria de su abuelo Román, condenado en un juicio inicuo y asesinado tras la Guerra Civil, en la feroz represión desatada por los vencedores contra los enemigos de España. En León, Paula reencontrará su propio pasado, el de su familia destrozada y el de una tierra asolada por el odio cainita.


DIARIO DE UN ZOMBI / SERGI DE LLAUGER.

"El día en el que morí, fue el día en el que casi perdí la poca humanidad que quedaba en mí. La eterna promesa de marcharme como un espíritu en paz jamás me llegó, y, en lugar de eso, me convertí en un alma errante, arraigada a las entrañas de esta tierra baldía. Algunos diríais que sonreírle a la muerte tan de cerca debería ser algo glorioso, pero no hay nada de glorioso en esto. Tan sólo un siniestro y profundo vacío interior. El destino me hizo caminar entre demonios sin la necesidad de temerles. Me permitió contemplar el sol sin apartar la mirada hasta el reinado de la noche. Puso el peso de este mundo a mis espaldas, y también quiso hacerme recordar lo que es amar… lo que es decidir que el ser humano merece una segunda oportunidad. ¿Hubo alguna vez un motivo para tantas leyes rotas? Quién sabe… Dejad que os hable de un viaje fascinante y de tierras lejanas; de lealtades inquebrantables y de criaturas inimaginables. Me llamo Erico Lombardo, y soy un ser condenado a tener conciencia de sí mismo. Puede que, después de mi muerte, aún siguiera quedándome una última cosa por hacer..." / (Me ha hecho mucha gracia el título del libro, y con el pedazo de sinopsis, promete :D)

 

SANCTUS / SIMON TOYNE

Luego del suicidio frente a las cámaras de un monje en uno de los más antiguos monasterios del mundo, surgen numerosos enigmas y dudas.
Decenas de turistas han podido observar como aquel monje se tiraba al vacío desde La Ciudadela. Diferentes congregaciones entienden este mensaje de manera diversa y una de ellas luchará para que el secreto no salga a la luz.
¿Cuál ha sido realmente el mensaje que aquel monje a querido transmitir a su audiencia? Una trama que no te permitirá dejar de leer, con muchas sorpresas y los secretos más enigmáticos desde antes de Cristo.


MEMORIAS DE UN EXORCISTA / JOSÉ ANTONIO FORTEA.

Se le conoce como el exorcista más famoso del mundo. Se le han dedicado numerosos artículos en medios internacionales, decenas de transmisiones televisivas, miles de páginas de internet. Es el padre Gabriele Amorth, ex miembro de la Resistencia italiana durante la guerra, hijo y nieto de abogados, licenciado en Derecho, y fundador de la Asociación Internacional de Exorcistas. 
A pesar de su temprana vocación por el sacerdocio, Amorth jamás imaginaría el viraje que tomaría el rumbo de su vida cuando el cardenal Ugo Poletti, entonces vicario de Roma, lo convocó como ayudante del padre Candido Amantini, uno de los grandes expertos mundiales en exorcismo. Así comenzó lo que el padre Amorth denomina su 'profesión': enfrentarse cada día con el demonio. 


EL VERANO SIN HOMBRES / SIRI HUSTVEDT.
Mia se ha vuelto loca cuando su marido, Boris, ha pronunciado la palabra pausa. Y es que la pausa tiene nombre y apellido y lo que Boris quiere realmente es una pausa en su matrimonio de más de treinta años. Después de este ataque de locura repentina, Mia decide ir a pasar el verano a su pueblo natal, donde aún vive su madre en una residencia para ancianas independientes. Las amigas octogenarias de su madre, que se hacen llamar Los cisnes, un joven matrimonio que despierta en Mia la duda del maltrato y las adolescentes integrantes del curso de poesía que pone en marcha, harán que ese verano, sin hombres, sea uno de los más importantes de su vida. 


LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE / ALEJANDRO CASONA
Es una obra teatral simplemente hermosa. Es un canto a nuestra existencia, donde muchos seres se alejan de la brutal realidad para sumergirse en un mundo fantástico, porque todo simplemente es mágico, pero cuando se rompe la alforja y no quedan destellos mágicos, cuando aquel espejo fantástico se hace añicos y refleja lo que se evita, ¡oh realidad, tan dura, tan áspera...! es allí cuando se descubre la magia de existir.
Siempre de pie, como un gran árbol, sin importar cuan carcomido esté su interior, pues sus raíces siempre estarán alimentándose de esperanzas, de recuerdos, siempre fiel a la causa que se abrigue, aunque la tierra que le corresponda crecer sea inhóspita y estéril... Sólo morirán de pie aquellos que continuen dispuesto a no desconocer su naturaleza humana. 


EL ÚLTIMO RITUAL / YRSA SIGURDARDOTTIR.
"No hallarás nunca paz ni consuelo. Arde para siempre..."

Así reza la carta que, escrita con la propia sangre de su hijo Harald, recibe en Alemania Amelia Gotlieb, días después de que la policía islandesa encontrara el cadáver del muchacho en la Facultad de Historia de Reykjavik: un cadáver al que, además, le han sacado los ojos y lleva marcados en su cuerpo extraños signos que dejan a los forenses entre el estupor y el espanto.
Descontentos con el trabajo de la policía, y deseosos de que la verdad se descubra de la forma más discreta posible, los padres del difunto contratan entonces los servicios de Þora, una letrada islandesa a la que ayudará Matthew, el abogado alemán que envía la familia.
Dora y Matthew inician una investigación que les llevará desde la moderna Reykjavik al extremo noroeste de la isla, una zona inhóspita y salvaje donde, como en tantos otros lugares de Europa, se llevaron a cabo ejecuciones de decenas de personas acusadas de brujería.
A los dos abogados no les quedará otro remedio que sumergirse en los restos y documentos de aquel nefasto episodio de la historia de Islandia para encontrar la clave de un asesinato que parece haber sido inspirado en ancestrales rituales.


FEED / MIRA GRANT.
«La verdad no puede silenciarse. Me llamo Georgia Mason y os lo suplico: luchad mientras estéis a tiempo.» En el año 2014, el hombre había encontrado la cura para el cáncer y había erradicado la gripe común. Pero también creó algo nuevo, algo terrible e imparable. La infección se propagó rápidamente y el virus invadió cuerpos y mentes siguiendo una única e irrevocable orden: alimentarse. Ahora, transcurridos veinte años desde el Levantamiento, Georgia y Shaun Mason van tras la noticia más importante de sus vidas: la oscura conspiración que se esconde detrás de los infectados. La verdad saldrá a la luz, aunque eso les cueste la vida


LA HORMIGA QUE QUISO SER ASTRONAUTA / FÉLIZ J. PALMA
Comienza la cuenta atrás. Deja por un momento a un lado la pesada carga de ese apego a la realidad que tanto te ha costado alcanzar y recuerda cuando tu primer amor era una sirena, tu mejor amigo un caballero jedi y nevaba en Sevilla en pleno verano. Cuando las preocupaciones podían extirparse con anguilas modificadas con Quimicefa, y tus amantes incluían a una pintora que era, literalmente, tu alma gemela, y a un ángel (bueno, un serafín) exiliado del Cielo. Cuando los repartidores de pizzas conspiraban para escribir tu biografía no autorizada, y una vieja grabadora trucada podía servir para recuperar y extraer sentido de las palabras dichas en una ruptura. Cuando La Muerte recorría la ciudad con una lista de víctimas que, si eras lo suficientemente rápido, podías alterar. Cuando las hormigas aspiraban a alcanzar las estrellas. ¿Lo recuerdas? ¿Sí? Ahora, ¡despierta! 


DIECINUEVE MINUTOS / JODI PICOULT.
Peter Houghton, es un estudiante de 17 años en Sterling, New Hampshire, que lleva tiempo sufriendo los abusos verbales y físicos de sus compañeros de clase. Su única amiga, Josie Cormier, ha sucumbido a la presión del grupo y ahora pertenece a la élite popular que habitualmente lo acosa. Un último incidente lleva a Peter al límite y lo empuja a cometer un acto de violencia que cambiará para siempre la vida de los habitantes de Sterling. En especial, la de la jueza asignada al caso, cuya hija, Josie, asegura no recordar nada a pesar de ser la testigo principal.¿Estará mintiendo? Diecinueve minutos es una conmovedora novela que esconde una inquietante pregunta: ¿llegamos a conocer realmente a las personas que nos rodean?
Sterling es un pueblo comun en New Hampshire donde nunca ocurre nada -- hasta el dia que su complacencia es hecha anicos por un acto de violencia. Josie Cormier, la hija de la jueza que preside el caso, es la mejor testigo con la que cuenta el estado, pero no puede recordar lo que ha ocurrido delante de sus propios ojos o si? 
A medida que el juicio avanza, empiezan a hacerse visibles las grietas entre las autoridades del colegio secundario y la comunidad adulta del lugar -- destruyendo los lazos mas fuertes de familia y amistad


3 comentarios:

Maria Gabriela dijo...

Mystique se me acabara la memoria de la pc con tantos libros buenisimos! muchas gracias

AccRa dijo...

Muchas gracias Mystique

aradiasblog dijo...

Hola, estas tagueda n un meme en mi blog http://aradia13.blogspot.com/2012/02/11-questions-tag.html