Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

miércoles, 1 de febrero de 2012

¡¡ACTUALIZACIÓN FUGAZ!!!

YA OS HE EXPLICADO MI TERRIBLE Y EXTENSA AUSENCIA, COMO ANDO CORTA DE INTERNET, SÓLO PUEDO TRAEROS ESTO PARA RECOMPENSAROS UN POCO jeje :D -perdonad sino es mucho o sino es ninguna novedad -para el/la que ya lo haya visto- pero al menos quiero actualizar un poco- MIL DISCULPAS, Y GRACIAS POR LA PACIENCIA :D... OS QUIERO!!! ;)







SAGA: LAS DIOSAS DE PARTHOLON / P.C CAST


1º LIBRO - EN EL LUGAR DE LA DIOSA.



La única emoción que esperaba Shannon Parker de las vacaciones de verano era hacer unas cuantas compras. Sin embargo, recibió la llamada de un ánfora antigua y se vio transportada a Partholon, donde todos la trataron como a una diosa. Una diosa muy temperamental… 
Sin saber cómo, Shannon había adoptado el papel de otra, se había convertido en la encarnación de la diosa Epona. Y, aunque eso tenía una ventaja (¿a qué mujer no le gustaban los lujos?), también conllevaba un matrimonio ritual con un centauro y la amenaza de muerte a su nuevo pueblo. Además, todo el mundo la odiaba, porque pensaban que era una simple doble de su diosa. Shannon tenía que averiguar cómo podía volver a Oklahoma sin morir en el intento, sin contraer matrimonio con un centauro y sin volverse loca…


2º LIBRO - DIOSA POR ELECCIÓN.



Por fin, Shannon Parker se había reconciliado con la vida en el mundo mítico de Partholon. Amaba a su marido centauro y se había acostumbrado a su conexión con la diosa Epona y los beneficios que conllevaban ambas cosas. Casi había olvidado su antigua vida en la Tierra… sobre todo, cuando descubrió que estaba embarazada…
Pero entonces una súbita explosión de poder la envió de vuelta a Oklahoma. Sin la magia, Shannon no podía regresar a Partholon, así que tendría que buscar ayuda. El problema era que esa ayuda tomó la forma de un hombre tan tentador como su marido. Y, durante el camino, Shannon descubriría que ser una diosa por error era mucho más fácil que ser una diosa por elección…



3º LIBRO - DIOSA POR DESPRECIO.



Aunque Morrigan fue concebida en medio de una mentira, y estuvo atrapada 
en un árbol durante toda su gestación, su nacimiento fue verdaderamente mágico.
Después de aquel comienzo, pasó los siguientes dieciocho años de su vida como
cualquier chica normal de Oklahoma.


Cuando descubrió la verdad de su origen, la rabia y la pena se apoderaron de
ella y la llevaron de vuelta al mundo de Partholon. Pero allí, en vez de ser respetada
como hija de la encarnación de una diosa, Morrigan se sintió como una intrusa
rechazada.


En su desesperación por formar parte de Partholon, se enfrentará a fuerzas que
no podía comprender ni controlar por entero. Y pronto empezaría a sufrir el acecho
de una extraña oscuridad…






LAS RANAS TAMBIÉN SE ENAMORAN / MEGAN MAXWELL.



Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?
“- A veces, las ranas también se enamoran aunque no digamos cosas tan maravillosas como las que dice en las películas tu maravilloso Dermot Mulroney, ¿Habías pensando en ello? 





ZOMBI - GUÍA DE SUPERVIVENCIA (Protección completa contra los muertos vivientes) / MAX BROOKS.



¡No seas imprudente con el mayor bien que posees: la vida! Este libro será la clave para sobrevivir a las hordas de no muertos que podrían estar acechándote en este preciso momento sin que lo supieras. Zombi: Guía de supervivencia ofrece una protección completa gracias a consejos comprobados para salvaguardarte a ti y a tus seres queridos de los muertos vivientes. Este es un libro que podría salvarte la vida. Max Brooks vive en Nueva York, pero está preparado para mudarse a un lugar más remoto y defendible cuando el momento lo requiera. Su reciente Guerra Mundial zombi, ha sido aclamada por el experto en zombis Simon Pegg como una obra «absolutamente indispensable».





LA ESTRELLA / JAVI ARAGUZ E ISABEL HIERRO.



"Los ojos del muchacho brillaron con intensidad, anunciando la inminente ruptura de La Quietud. Lan sabía que tocar a un Caminante de La Estrella estaba prohibido, pero ahora ya no había vuelta atrás y sus destinos estaban irremediablemente unidos."
Hace siglos, una catástrofe convirtió el Linde en un lugar hostil; desde entonces, los supervivientes han aprendido a vivir aislados dentro de los Límites Seguros, pero a menudo el planeta cambia de forma y la gente se pierde para siempre. Tras un violento episodio, Lan, una valiente muchacha del clan de Salvia, despierta en medio del desierto y es rescatada por su peor enemigo.


Un joven marcado por una maldición.
Un pueblo que esconde el mayor secreto jamás guardado.
Un amor tan peligroso como imposible.
Un mundo cuya superficie cambia constantemente de forma… donde perderse, es el equivalente a la muerte.



LO IMPROPIO DE MARA DYER. / MICHELLE HODKYN.

Mara Dyer cree que la vida no puede hacerse más extraña que despertar en un hospital sin recordar como llego allí.
Sí se puede.
Ella cree que debe haber más sobre el accidente que no puede recordar, de matar a sus amigos y quedar extrañamente ilesa.
Lo hay.
Ella no cree que después de todo lo que ha pasado, pueda enamorarse.
Ella está equivocada.
Historia: A Mara Dyer le pasó algo malo y desde entonces ha cambiado. Su familia se muda a Florida esperando que Mara se vaya olvidando de la muerte de dos amigas y su novio en la nueva escuela.
Ella sabe que sus amigos murieron, pero no cómo. Mara tiene una laguna y no se acuerda de como sucedió. Durante el libro nos vamos enterando de que pasó por las visiones de Mara mientras duerme. 


DAME UNA LLAMADA... / SARAH MLYNOWSKI.

Devi desperdició tres años saliendo con Bryan: el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Tres años en los que Devi echó a perder sus amistades, descuidó los estudios, ignoró las actividades extracurriculares... Y ahora, justo antes del baile de graduación, Bryan la ha dejado y ella descubre que no le queda nada. Ni siquiera un móvil en condiciones... el suyo se le ha caído dentro de la fuente del centro comercial. Y sólo le permite realizar llamadas a un único número de teléfono... el suyo.
¡Pero hace tres años, cuando tenía catorce!
Cuando Devi se recupera de la impresión -y convence a su yo más joven de que no es una loca quien la llama- se da cuenta del don que le ha sido concedido. Ahora se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas... ¡porque ya las ha hecho mal! Si la Devi de primer año de instituto sigue sus consejos, conservará a sus amigas, logrará que la admitan en un buen -o mejor, en un increíble- college, será una superestrella de las actividades extracurriculares, y lo que es más importante, ¡se ahorrará que Bryan le rompa el corazón!
No obstante, su yo de catorce años no lo tiene claro. A ella le gusta Bryan. Es feliz. Pero si has de seguir los consejos de alguien, nadie mejor que tu yo futuro... ¿o no?
¿Quién te iba decir que tuvieras que convencerte para enmendar algo del pasado?


¿ADÓNDE SE FUE? / GAYLE FORMAN.

Han pasado tres años desde que Mia se fue de la vida de Adam. Tres años que él se ha estado preguntando por qué.
Cuando sus caminos se cruzan de nuevo en Nueva York, Adam y Mia comparten una noche que cambiará sus vidas.
Adam finalmente tiene la oportunidad de preguntarle a Mia las preguntas todas las preguntas que lo han estado persiguiendo. Pero ¿podrán unas cuantas horas en esta ciudad mágica ser suficientes para dejar el pasado atrás, para mejor- o puedes realmente tener una segunda oportunidad con el primer amor?

SAGA: ALETAS. / TERA LYNN CHILDS.




1º LIBRO - PERDONA MIS ALETAS.


Lily Sanderson tiene un secreto, y no es que esté súper enamorada del apuesto Brody, quien hace que su corazón lata descontroladamente rápido. El amor no correspondido es ya lo suficientemente duro cuando eres una adolescente normal, pero cuando eres mitad humana, mitad sirena, como Lily, no existe tal cosa como el simple enamoramiento.

La identidad como sirena de Lily es un secreto que no puede salir a flote – ella es una princesa Thalassina que ha estado viviendo en la tierra y asistiendo a la Secundaria Seaview, esperando encontrar a dónde ella verdaderamente pertenece. Seguro, la vida sobre la tierra tiene sus reveses, como su insoportable vecino motoquero, Quince, pero tiene una grandiosa ventaja: Brody. El problema es, las sirenas no son en realidad de salidas temporales – cuando ellas se ‘enlazan’, es de por vida.


Cuando el intento de Lily por obtener la atención amorosa de Brody conduce a un caso de confusión de identidad del tamaño de un tsunami, ella estará dentro para una marejada de drama en lo que se refiere a relaciones, y descubrirá, rápido como el batir de una aleta, que el ‘y vivieron felices para siempre’ nunca parte tan suavemente como lo has planeado.
DESCARGAR




2º LIBRO - ALETAS POR SIEMPRE.



Cuando Lily Sanderson cumpla sus dieciocho años, se convertirá en una simple-chica — seguirá siendo una mergirl, verdad, aunque tendrá que firmar algunos papeles donde renunciará a ser la Princesa Waterlily de Thalassinia por siempre. Dejando en claro que Lily vivirá en tierra, con el chico que ama, y que intentará dominar el asunto de ser humana de una vez por todas.
Ahora que Lily y Quince están juntos, con la unión o sin ella, Lily está casi feliz de ceder su lugar en la sucesión real de Thalassinia. Pero justo cuando ella cree que tiene todo calculado, el padre de Lily le envía su molesta-y-agitada prima para que se quede con ella, en tierra. ¿Qué hizo Doe para ser desterrada de Thalassinia —y permanezca en su forma terráquea— cuándo todo el mundo sabe que ella odia a los humanos? ¿Y por qué…por qué…por qué…ella está coqueteándole al ex amor de Lily, Brody?
La tormenta marítima, llega cuando un merboy del pasado de Lily aparece. Tellin le pide a Lily que mire más allá del horizonte. Y lo que ve ella es su futuro con Quince en la tierra, su lealtad para con su reino del mar, y a ella en medio de aquella tormenta. ¿Podrá encontrar la manera de reconciliar su amor, su deber, y sus sueños?

SAGA: PROYECTO AMANDA.


1º LIBRO - INVISIBLE.

Callie es llamada al despacho del subdirector. Pero no es la única, le acompañan Nía y Hal dos alumnos del colegio, con los cuales no tiene contacto alguno. De repente descubren que hay algo que lo une y no es otra cosa que Amanda Valentino. La chica nueva que llego al instituto, y que de un día para otro ha desaparecido sin dejar ni rastro.
Ahora tienen un grabe problema. El coche del sub director ha amanecido con pintadas y hay indicios de que ha podido ser Amanda.. Ahora no les queda mas remedio que decirle donde se ha metido ¿Amanda? o quien sabe como se llama.. Sino serán castigados con un duro castigo. Ahora les queda un largo camino que descubrir y muchos momentos que compartir.

Historia: ¿Quién es Amanda Valentino? Ella es la chica nueva del colegio. Algunos dicen que es muy rara pero creen que es sociable. Amanda ha elegido a tres chicos para ser sus guías el primer día en el colegio y se dan cuenta de que ella tiene algo diferente pero de repente Amanda desaparece y se dan cuenta de que tienen que trabajar juntos para encontrarla, porque son los únicos que la "conocen". Todo lo que les ha contado sobre su pasado, su familia o dónde vive ES MENTIRA. ¿Quieres encontrar a Amanda?


2º LIBRO - DESDE NINGUNA PARTE.

Como lo prometido es deuda, aquí va mi testimonio. Callie, Nia y yo (Hal para los que no me conozcáis) seguimos buscando a Amanda, una «amiga» que puso nuestras vidas patas arriba y luego desapareció. 
¿Dónde está? 
No tenemos ni idea, pero estamos seguros de que su vida corre peligro. Aunque las postas se nos amontonan, algunas no son nada claras y muchas otras conducen a un callejón sin salida.

Historia: Las cosas están cada día peor para Nia, Hal y Callie. Lo peor de todo es que no pueden investigar tanto como ellos quisieran. Sus padres les permiten salir lo justo después de la terrible paliza al subdirector.
Pero para ellos nada de eso tiene importancia y siguen reuniendo pistas en busca de Amanda. Ahora tienen en su poder una caja de madera bastante misteriosa, pero por mas que lo intentan no hay manera de poder abrirla. Así que no les queda otra que esperar y seguir pensando en los documentos comprometidos que han encontrado en el ordenador del subdirector.
¿Que pasará?
¿Lograran abrir la caja, y saber el gran misterio que esconde?


EL CUADERNO DE MAYA / ISABEL ALLENDE.

Maya tiene una vida relativamente feliz con sus abuelos en Berkeley, California. Pero su vida da un giro cuando su Popo, su abuelo, muere. Comenzará a frecuentar malas compañías y todo ello irá empeorando hasta verse envuelta en una espiral de drogas y mala vida que terminará por hacerla vivir el lado más oscuro de la adicción.
Su Nini, la abuela, decide que para salvarla debe mandarle muy lejos de la mafia que la persigue, así que la envía a Chiloé una remota región de Chile en la que Maya vivirá un año de destierro forzado en el que irá anotando en su cuaderno toda su historia, su pasado, su presente, y sus expectativas de futuro.


MIS SOLES ESPLÉNDIDOS / KHALED HOSSEINI.

Hija ilegítima de un rico hombre de negocios, Mariam se cría con su madre en una modesta vivienda a las afueras de Herat. A los quince años, su vida cambia drásticamente cuando su padre la envía a Kabul a casarse con Rashid, un hosco zapatero treinta años mayor que ella. Casi dos décadas más tarde, Rashid encuentra en las calles de Kabul a Laila, una joven de quince años sin hogar. Cuando el zapatero le ofrece cobijo en su casa, que deberá compartir con Mariam, entre las dos mujeres se inicia una relación que acabará siendo tan profunda como la de dos hermanas, tan fuerte como la de madre e hija. Pese a la diferencia de edad y las distintas experiencias que la vida les ha deparado, la necesidad de afrontar las terribles circunstancias que las rodean —tanto de puertas adentro como en la calle, donde la violencia política asola el país—, hará que Mariam y Laila vayan forjando un vínculo indestructible que les otorgará la fuerza necesaria para superar el miedo y dar cabida a la esperanza.


LAS PRINCESAS DE LOS APÓSTOLES / MANOLO RODRIGUEZ.

Tres amigos, Laura, María y Felipe, descubren que siete iglesias de La Coruña forman una gran eme mayúscula imaginaria. En cada una de ellas se esconde un pedazo del testamento que escribió María Magdalena antes de morir. En la búsqueda de los manuscritos aprenderán que una parte de lo que siempre habían escuchado sobre los orígenes del cristianismo no es cierta. Sus vidas correrán peligro porque tendrán el poder para acabar con la iglesia católica.
DESCARGAR (Dar clic en la parte superior derecha, donde dice Descargar Libro Gratis)


EL SOLISTA / STEVE LOPEZ.

La conmovedora historia que se cuenta en estas páginas sucedió hace unos cuantos años en Los Ángeles: asombrado ante el talento de Nathaniel Ayers, un músico callejero problemático y esquizofrénico, el periodista Steve Lopez decide ayudarlo con todos los medios a su alcance. La relación entre ambos, no siempre fácil, es una historia de superación y amistad que ha emocionado a millones de lectores.


EN EL PAÍS DE LAS NUBES BLANCAS / SARAH LARK.

Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo? 


LOS CAMINANTES / HADES NEBULA.

Tras los acontecimientos narrados en Los caminantes: Necrópolis, los supervivientes del campamento de Carranque, acompañados por algunos de los nuevos personajes presentados en dicha novela, son conducidos en helicóptero a la base militar establecida en la Alhambra de Granada. Una vez allí, lo que en principio debía ser un entorno seguro en el que poder enfrentarse con garantías al acoso de los zombis, se revela como algo muy distinto. Así, mientras Aranda es sometido a análisis de todo tipo con la intención de comprender cómo funciona su inmunidad al virus Necrosum, sus compañeros se hacinan con cientos de no infectados, que sobreviven a duras penas sin alimentos ni atención de ningún tipo por parte de los militares.

Mañana sigo con la actualización :D, ahora me iré a leer la continuación de El Nombre del Viento / El Temor de Un Hombre Sabio :D q disfrutéis ;)

4 comentarios:

Maria Gabriela dijo...

jajaja fugaz, pero muchas gracias. mayor cantidad de libros! entiendo tu situacion jaja.. saludos y besos

F de Fitzgerald dijo...

Fugaz, pero eficaz. Gracias por los libros, algunos me llevaban loca, buscándolos por todos sitios! :)

Mystique Angel dijo...

jejejej si corazones, de eso me di cuenta, se suponía q sólo eran unos cuantos, pero no os merecéis poca cosa :D, sois estupend@s conmigo, yo también tengo q serlo con vosotr@s ^_^.. besiss y mil gracias, q difrutéis de la lectura y no llenéis la memoria del pc xD xDD :P

Valente dijo...

Se cayo el enlace de "Perdona mis aletas" el primer libro de la Saga Las aletas