Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

martes, 27 de diciembre de 2011

COLECCIÓN WILLIAM HOPE HODGSON.



LOS BOTES DEL GLENN CARRIG.



Las desventuras de los supervivientes del barco Glen Carrig, que, tras un naufragio sufrido en los ignotos mares del sur, arriban con los botes salvavidas a una costa desconocida, y más tarde a una isla misteriosa, para descubrir que, lejos de ser refugios seguros, más parecen territorios extraídos del Infierno de Dante...





CARNACKI, EL CAZADOR DE FANTASMAS.



''Una cosa se estaba materializando en medio de la ”defensa”... era un pálido y monstruoso hocico surgiendo de algún abismo insondable”. Así se expresa Carnacki, el detective psíquico creado por W. H. Hodgson, en uno de sus casos. Tan célebre como sus compatriotas Arthur Conan Doyle o Herbert George Wells, Hodgson influiría notablemente en Lovecraft. La presente recopilación inédita de los ”casos completos” de Carnacki es una estupenda muestra de su buen hacer en el campo de las letras fantásticas.



DESCARGAR




LOS PIRATAS FANTASMAS.



El Mortzestus, un velero de tres palos, tiene fama de ser una embarcación con mala estrella. Sin embargo, todo parece ir bien al principio... excepto por las sombras. Y es que al anochecer a veces se ven sombras rondando por las cubiertas y en lo alto de la arboladura, unas sombras confusas y extrañas...


DESCARGAR




UN HORROR TROPICAL.



Un barco sumido en una calma chicha es «tomado» por una monstruosa criatura tentacular. Más allá de la tormenta es el lamento desesperado de un hombre a punto de ser engullido por una espantosa tempestad. En El descubrimiento del Graiken, el Mar de los Sargazos. El misterio del buque abandonado, otra pequeña pieza maestra de la ambientación sobrenatural, nos muestra, en fin, a un vetusto navío varado en un mar de algas y habitado por unas bestias voraces y malignas.


DESCARGAR




LA CASA EN EL CONFÍN DE LA TIERRA.



Entre las ruinas de una antigua casa de Irlanda es encontrado el diario de un anciano que ocupó la vivienda junto a su hermana, sus animales de compañía y el recuerdo de un amor perdido. El diario relata la exploración de una ciclópea caverna situada bajo la casa y la lucha del autor contra unos monstruos semejantes a cerdos albinos que surgen de sus entrañas. De repente, en una secuencia visionaria, se ve inmerso en una dimensión espacio-temporal alternativa y presencia un duplicado...





LOS HABITANTES DE LA ISLETA MIDDLE.


La soledad de los vastos desiertos de las aguas, el horror apenas insinuado, el acecho de entidades que están más allá de la esfera humana, la pesadilla creciente, las embarcaciones abandonadas en la noche profunda de los mares inmóviles, son algunos de los temas recurrentes de la presente selección, descritos con la intensidad y el suspense de un maestro del género.


DESCARGAR




LOS NÁUFRAGOS DE LAS TINIEBLAS.



Monstruos viscosos que reptan por las islas que imaginó Hodgson, y las moles erizadas de repulsivos tentáculos que surgen de los abismos míticos del océano, prefiguran las criaturas aberrantes de Lovecraft y sus imitadores. Una novela clásica del género de terror que moviliza nuestras pesadillas atávicas.




AGUAS PROFUNDAS.



Escribo esto en la cámara del buque de vela Homebird y lo escribo con muy pocas esperanzas de que alguna vez un ojo humano se pose sobre lo escrito porque estamos en medio del temible Mar de los Sargazos: el Mar Sin Mareas del Atlántico Norte.


Desde el muñón de nuestro mástil de mesana uno puede ver, desparramada hasta el horizonte, una extensión interminable de mala hierba: ¡una inmensidad de barro y espanto traicionera, silenciosa!


DESCARGAR


EL APOSENTO SILBANTE.
SIN PORTADA, SIN SINOPSIS.
DESCARGAR


LA ENTRADA DEL MONSTRUO.


SIN PORTADA, SIN SINOPSIS


DESCARGAR


UNA VOZ EN LA NOCHE.

En medio de la niebla un náufrago se acerca con una barca a remos se acerca a una goleta pidiendo auxilio: necesita provisiones. A pesar que la tripulación quiere ayudarlo el misterioso náufrago no quiere dejarse ver y se mantiene oculto entre la espesa niebla, pues dice ser presa de una maldición. 
Una voz en la noche es un cuento marino de más que notable calidad considerado como uno de los mejores relatos sobrenaturales de todos los tiempos.

No hay comentarios: