Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

jueves, 8 de diciembre de 2011

COLECCIÓN JAVIER SIERRA.





EN BUSCA DE LA EDAD DE ORO.


A poco que investiguemos más allá de la estricta ortodoxia, mucho de lo que apreciamos de la vida de nuestros antepasados demuestra que tenían en su poder conocimientos científicos sorprendentes. Tanta habilidad y. sabiduría hacen creíble la hipótesis de una Edad de Oro remota de la que hemos perdido toda memoria histórica. Para demostrar la existencia de esta época perdida para la humanidad hace ahora diez mil años y aportar pruebas convincentes de lo que fue, Javier Sierra ha recorrido más de una decena de países, asombrándose ante ciertas claves informáticas ocultas en lenguas de más de cuarenta siglos de antigüedad, investigando las redes de túneles kilométricas trazadas siglos antes de que los españoles llegaran a América, o estudiando mapas antiguos que revelan un dominio insólito de la cartografía de la Tierra. De esos descubrimientos, y de las anécdotas que han animado sus viajes, nos habla En busca de la Edad de Oro, un libro que es a la vez un diario y un cuaderno de campo, donde Javier Sierra recoge datos suficientes para poner en tela de juicio todo lo que creíamos saber de la historia de nuestro pasado.


DESCARGAR






EL SECRETO EGIPCIO DE NAPOLEÓN.


En el verano de 1798 más de treinta mil soldados franceses desembarcaron en Egipto al mando del general Bonaparte.
Su misión oficial era la de liberar al país del Nilo de tres siglos de dominio turco y, de paso, bloquear la navegación libre de los ingleses con sus colonias orientales. Sin embargo, el joven Napoleón hizo algo que ningún otro estratega había hecho jamás: se llevó a más de un centenar de sabios de todas las disciplinas para que estudiaran, consignaran por escrito y copiaran todo cuanto pudieran de aquel país maravilloso. Templos, tumbas, momias, túneles, tesoros fastuosos y pirámides se abrieron a su paso, desvelándoles un mundo nuevo y milenario a la vez. 



DESCARGAR






LA CENA SECRETA.


Fray Agustín Leyre, inquisidor dominico experto en la interpretación de mensajes cifrados, es enviado a toda prisa a Milán para supervisar los trazos finales que el maestro Leonardo da Vinci está dando a La Última Cena. La culpa la tiene una serie de cartas anónimas recibidas en la corte papal de Alejandro VI, en las que se denuncia que Da Vinci no sólo ha pintado a los Doce sin su preceptivo halo de santidad, sino que el propio artista se ha retratado en la sagrada escena, dando la espalda a Jesucristo. 


DESCARGAR






LA DAMA DE AZUL.


Durante el siglo XVII, los monjes franciscanos españoles llevaron el Evangelio a las tribus de los indios norteamericanos de Nuevo México. En aquellos territorios se encontraron con la sorpresa de que algunas tribus conocían la existencia del cristianismo, de sus símbolos y de sus oraciones, cosa inexplicable dado que aquellos monjes eran los primeros hombres blancos que llegaban a aquellas tierras. Además los indios narraban las apariciones de una misteriosa mujer a la que llamaban 'La Dama Azul', a la que atribuían el hecho de haberles enseñado y adoctrinado en la religión cristiana.  Una novela casi policíaca protagonizada por tres personajes tan dispares como son un meticuloso periodista, un sacerdote vaticano y una ex militar norteamericana atormentada por unos sueños a los que no encuentra explicación, que sin saberlo cruzarán sus destinos en busca de la misteriosa mujer aparecida a los indios en el siglo XVII.

Una novela donde se entremezclan elementos históricos, ángeles, asesinatos, proyectos insólitos para ver imágenes del pasado, casualidades hilados de tal manera que lo real se funde con lo inventado o añadido por el escritor, creando un cuerpo lógico y compacto que se desgajará al final con las aclaraciones del autor, imposibles de comprender si no se han leído las páginas precedentes. 



DESCARGAR






LA RUTA PROHIBIDA Y OTROS ENIGMAS DE LA HISTORIA.


¿Y si Colón hubiera pisado América por primera vez siete años antes de su «viaje oficial»? ¿Qué sucedería si descubriéramos que Las Meninas de Velázquez ocultan un oscuro secreto astrológico? ¿O que no fue la Virgen quien se apareció en Fátima?
El autor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo repasa algunos hitos de esa Historia que todos creíamos conocer y nos sorprende con misterios que llevan siglos aguardando a ser desvelados. Sierra comparte con el lector su investigación, sus fuentes muchas veces inaccesibles y otras desconocidas, y hace de La ruta prohibida una obra inigualable.
Javier Sierra comparte con el lector su investigación, sus fuentes muchas veces inaccesibles y otras desconocidas, y nos describe sus innumerables viajes a lo largo del mundo y cómo a cada paso que da se muestra ante sus ojos un nuevo enigma y con él una nueva aventura que contar.

Pocas veces el lector tiene acceso a lo más profundo del escritor, a las razones, obsesiones y deseos que dan como fruto una obra literaria. Javier Sierra, conocido escritor y periodista de lo oculto, ofrece a sus lectores este regalo único. Aparca su lado fabulador y adopta su faceta más periodística para mostrar sus métodos de trabajo. Sierra revela en este libro el origen de las ideas, de la obsesión por esos misterios históricos que no le dejan dormir y el arduo y fascinante proceso de investigación e interpretación que lleva a cabo, y que suele terminar convertido en novela.
El afán por conocer lo oculto, por descubrir las incongruencias de un hecho histórico, de una fecha, de un personaje oscuro han acompañado a Javier Sierra a lo largo de toda su vida y este afán ha tenido unos frutos sobradamente conocidos. La base fundamental es una mente ávida de misterios y cualquier fisura histórica por donde comenzar a investigar. Viajes, encuentros fortuitos, documentos que ocultan mensajes secretos, informaciones recopiladas durante años, reflexiones y deducciones personales. Toda esta riqueza investigadora es la que Sierra pone al servicio del lector en un libro que se lee como la novela más apasionante.
Enigmas, misterios, anacronismos, mensajes ocultos, profecías, técnicas de investigación, viajes y encuentros fortuitos. Un libro apasionante para todos los amantes de lo oculto, de lo que se esconde tras la versión oficial de los hechos. Una sorprendente incursión en el otro lado del espejo de la Historia.



DESCARGAR




EL ÁNGEL PERDIDO.



La ciudad de Santiago de Compostela donde la joven Julia Álvarez trabaja en la restautración del Pórtico de la Gloria. Allí recibe la dramática noticia del secuestro de su marido en una región montañosa del noreste de Turquía. A partir de ahí, y en 72 desesperadas horas, se inicia la carrera por conseguir dos misteriosas y antiguas piedras cuyo poder ambicionan desde una secta oriental hasta el mismísimo Presidente de los Estados Unidos. 


LAS PUERTAS TEMPLARIAS.

Michel Témoin, es el ingeniero jefe de una estación de satélites geoestacionarios en Francia a quien despiden por un supuesto error en una de las pruebas de captación de señales que él dirige. Para demostrar su inocencia y recuperar su puesto de trabajo, Témoin, científico escéptico y poco apasionado por la Historia, se ve envuelto en una serie de persecuciones, secuestros y robos que le llevarán a descubrir un antiguo secreto templario que relaciona la construcción de las catedrales góticas con la astrología.

1 comentario:

Harry dijo...

GRAAACIAS por los libros de Javier y por todos los demás.
Espero que las cosas vayan bien y sigan mejor y deseo a todo el mundo una semana muy feliz.
Besos