Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

viernes, 25 de noviembre de 2011

COLECCIÓN, MAEVE BINCHY.



ENCIENDE UNA VELA.



El peligro de la guerra hizo que Elizabeth White, una tímida joven inglesa, se viera obligada a dejar Londres e instalarse en Irlanda. Alojada en lo de la excéntrica y ruidosa familia O`Connor, Elizabeth conoció a Aisling, que se convirtió en su mejor amiga. 
El vínculo inquebrantable va a perdurar a través de largos años de cambios, felicidad, dolor, ambiciosos sueños y amargas traiciones. Es una amistad indestructible que ni siquiera un hombre puede hacer tambalear... 





ECOS DEL CORAZÓN.



Indiferentes a la marea de turistas que cada verano invade sus playas, los habitantes de Castlebay saben guardar muy bien los secretos. La tradición de este pequeño pueblo costero irlandés determina que los deseos más íntimos, aquellos que no se deben confesar en público, sólo se revelan en la cueva del eco. En ese mágico lugar, Clare O`Brien y David Power hacen votos por marcharse de esta pequeña comunidad que los agobia con su intolerancia. 
Años más tarde, cuando ambos están a punto de acabar sus estudios en Dublín, el amor irrumpe incontenible y les conduce de vuelta a Castlebay. Allí, detrás de la apacible belleza de la arena, la brisa y la espuma del mar encontrarán una tormenta de pasiones que amenaza con hacer naufragar su relación. 





ESCUELA DE ILUSIONES.



Aidan, Kathy, Lou y Connie se encuentran en un curso de italiano que se imparte en la antigua escuela del pueblo. Todos tienen sueños, angustias y miedos que ocultar. 
Aidan es un profesor atormentado que sueña con visitar Italia. Kathy sufre por no haber sabido quiénes eran sus verdaderos padres. Lou quiere dejar atrás una vida al margen de la ley. Connie, cuyo matrimonio está a punto de derrumbarse, hace lo que puede para defender a su familia. 
Poco a poco, los miedos, angustias y esperanzas salen a la luz. Cuando a final de curso llega el momento de emprender juntos un viaje a Italia, algunos de esos sueños se habrán hecho realidad y muchas de sus vidas cambiarán de manera sorprendente..





NOCHES DE LLUVIA Y ESTRELLAS.



Fiona, Thomas, David y Elsa son cuatro desconocidos, que por casualidades de la vida, y huyendo de sus respectivas vidas y pasado, se encuentran en la pequeña isla de Aghia Anna, en Grecia. 
Fiona es una joven enfermera irlandesa que sale con Shane, un chico conflictivo que no la trata bien. Sus padres y amigos no entienden su relación asi que ellos deciden dejar todo atrás y viajar hasta encontrar su lugar... 
Thomas, americano recientemente divorciado, se ha tomado un año sabático para poner sus ideas en claro, y dejar espacio a la nueva que su hijo debe vivir con su ex-mujer y el nuevo novio de esta... 
David, inglés agobiado por las presiones de sus padres para continuar con la empresa familiar, mientras él preferiría ser artesano, decide irse una temporada de viaje para poner sus ideas en claro y alejarse un poco del agobio de la ciudad... 
Elsa, una alemana guapa y triunfadora, que ha dejado trabajo, amigos y vida atrás por un amor que le está complicando la vida... 





RECUERDOS DE UN VERANO.



En un paraje agreste de Irlanda se esconde Mountfern, un cálido pueblo lleno de gente sencilla y vital. 
Pero la tranquilidad se ve amenazada con la llegada del millonario norteamericano Patrick ONeill, quien quiere construir un hotel para atraer el turismo. El proyecto de ONeill dividirá al pueblo y los antiguos rencores, que parecían olvidados para siempre, quedarán al descubierto




TARA ROAD, UNA CASA EN IRLANDA.



Ria vive con su madre y su hermana Hilary en un barrio pobre de Dublín. 
Poco después, se casa con Danny Lynch, un compañero de trabajo, que aspira a convertirse en dueño de una vieja casa de Tara Road, uno de los barrios más elegantes de la ciudad. A base de mucho esfuerzo, ambos consiguen hacer su sueño realidad. Años después, Ria intercambia la casa, sólo durante el verano, con una americana llamada Marilyn Vine. La autora relata toda una serie de transformaciones que poco a poco van ayudándolas a aclarar sus vidas.





CÍRCULO DE AMIGOS.



Benny Jogan, Eve Malone y Nan Mahon fueron desde su más tierna infancia las mejores amigas del mundo desde que se conocieron en la escuela. Tanto que cada una de ellas se consideraba como una tercera parte de algo indestructible. 
Juntas aprendieron todo, lo que realmente importa en la vida.
DESCARGAR

No hay comentarios: