Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

martes, 4 de octubre de 2011

COLECCIÓN WHITLEY STRIEBER.



MAJESTIC. - (Sin info.)
DESCARGAR




EL ANSIA.



Miriam Blaylock es una antigua vampiresa cuyos orígenes se remontan al Antiguo Egipto. A lo largo de los milenios de su vida ha tomado compañeros humanos para aliviar su soledad. Pero aunque su sangre les concede una juventud y vida prolongadas, finalmente terminan envejeciendo, un proceso que no puede ser determinado y finalmente se marchitan hasta convertirse en cadáveres arrugados y consumidos, aunque desgraciadamente para ellos siguen conscientes de lo que ocurre a su alrededor. Incapaz de asesinar a sus amantes en ese estado, Miriam los aprisiona en ataúdes blindados que conserva con ella a donde quiera que va. 
La novela comienza cuando el último compañero de Miriam, John, de repente comienza a envejecer. Miriam se sorprende por la brevedad del tiempo que John ha durado (sólo unos doscientos años), pero en secreto ha estado observando el trabajo de la Dra. Sarah Roberts, una joven científica cuyas investigaciones sobre el envejecimiento pueden tener la clave de la inmortalidad de su amante. Pero John se vuelve demasiado incontrolable y Miriam pronto decide buscar una nueva compañera... Sarah.


COMUNIÓN.

El 26 de diciembre de 1985 Whitley Strieber supuestamente sufrió una experiencia en el que creyó que había sido abducido de su habitación en el estado de Nueva York por seres de algún tipo. Escribió sobre su experiencia en su primer libro no ficticio Communion (1987). Por lo general se interpreta que el libro es un testimonio sobre las abduciones alienígenas, aunque el propio Strieber no ha querido extraer conclusiones sobre la naturaleza de su experiencia. Se refiere a estos seres como `Los visitantes`, un nombre neutral que deja abierta la posibilidad de que no se trate de un contacto extraterrestre, sino de otra cosa. Repetidamente ha expresado su frustración hacia lo que considera frases y afirmaciones incorrectas que se la han atribuido. 



2012.

El fin del mundo se acerca. Comienza la cuenta atrás. Cada veintiséis mil años, la Tierra se alinea con el centro exacto de la galaxia. El 21 de diciembre de 2012 volverá a ocurrir. Los antiguos mayas calcularon que esta fecha marcaría el fin, no sólo de nuestra era. El arqueólogo Martin Winters huye de la Pirámide de Giza justo a tiempo para ver cómo explota y de los escombros surge una gigantesca lente. Simultáneamente, los monumentos más antiguos de la humanidad saltan por los aires y dejan ver idénticas lentes. La Tierra está siendo invadida por seres que no son de este mundo. El escritor Wylie Dale trabaja en su última novela, ambientada en la próxima alineación de la Tierra con el centro exacto de la galaxia, el momento que los mayas predijeron como el fin del mundo. Dale comienza a tener indicios de que lo que está escribiendo está sucediendo en una Tierra paralela. Si nadie lo evita, el 21 de diciembre de 2012, los portales se abrirán hacia el mundo de Wylie y una raza de invasores no sólo esclavizará a la humanidad, sino que devorará sus almas. 


LA PISCINA. (Sin portada.)

Historia muy corta de este interesante autor en donde el terror radica en el desconocimiento absoluto de un padre por su hijo, y de las extrañas ideas que éste tiene.


GATO MÁGICO.

Es enorme, negro como la muerte. Tiene la cola retorcida y una oreja cortada de la que pende un hilo... Es arisco, nunca ronronea y mira con fijeza y con ira. 
Es el gato conjurado, el gato mágico, el gato que entrecruza las vidas de los habitantes de Maywell. 
Brujas, hechizos, conjuros, invocaciones, aquelarres, vida, destrucción, muerte. Todo se da en Maywell. 
Amanda no es bruja. Todavía no. E ignora que alguien la obligará a visitar a la muerte. La historia de Amanda es muy extraña, más antigua que el recuerdo, y ha de ser revivida en todo su miedo y su esperanza, su sabiduría y su pasión. 

DOLOR. (Sin info.)

No hay comentarios: