Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

lunes, 3 de octubre de 2011

COLECCIÓN ROBERT WEINBERG.

GUERRA DEL HORIZONTE.



1º LIBRO - CAMINO AL INFIERNO. 



La guerra por la realidad estalla cuando los magos de todas clases tratan de hacerse con los fabulosos Reinos del Horizonte, las dimensiones yuxtapuestas a la Tierra y a... otros lugares. Un villano del pasado de dichos hechiceros regresa para reclamar su legado, involucrando tanto a los místicos terráqueos como a la Estirpe vampírica en un conflicto por la supervivencia y por el dominio de toda la creación conocida. 


2º LIBRO - EL GUERRERO DE LA ASCENSIÓN. (No encontrado :/)





3º LIBRO - GUERRA EN EL CIELO.



Se libra una batalla desesperada en los Reinos del Horizonte, las dimensiones místicas que rodean la Tierra. Tanto los magos de las Nueve Tradiciones como los de la Tecnocracia sufren el ataque de un misterioso artesano de la voluntad que se hace llamar Heylel Teomim, el Guerrero de la Ascensión. Ya han sucumbido dos Reinos del Horizonte y ahora les toca a otros el turno de verse sitiados. Pero la amenaza más potente de Heylel es una seductora oferta que enciende las llamas de la revolución en los magos más jóvenes. Tan solo una pequeña banda de improbables aliados le planta cara al Guerrero de la Ascensión. Si fracasan, la humanidad estará condenada, pues aunque Teomim prometa un brillante nuevo amanecer, su triunfo no traería más que la noche eterna. 



LA MÁSCARA DE LA MUERTE ROJA.



1º LIBRO - GUERRA DE SANGRE.



Aún siendo mortal, el enigmático detective Dire McCaan conoce mucho sobre no muertos, igual que Alicia Varney, una de las mujeres más ricas del mundo. Se trata de dos comodines en una partida global de ajedrez que ya dura más de cien siglos. Sin embargo, un nuevo jugador ha entrado en liza. Se le conoce sólo como la Muerte Roja, y controla fuerzas que hacen temer hasta a los Vástagos





2º LIBRO - ALIADOS LIMPIOS.



La Muerte Roja, un poderoso vampiro con varios milenios de antigüedad, ha hecho un pacto con unas terribles criaturas de fuego de otra dimensión. Con su ayuda, y con la de la Orden de la Noche del Terror planea dominar el mundo como Maestro de los No-muertos.


Las dos únicas personas que pueden detenerlo son Dire McCann y Alicia Varney, pero para ello deben encontrar primero al vampiro que conoce la verdadera identidad de la Muerte Roja. El tiempo se está acabando… y el monstruo hará lo que esté en su mano para acabar con ellos.





3º LIBRO - LOS LIBERADOS.



LA AMENAZA. La Muerte Roja, líder del culto de vampiros conocido como los Hijos de la Noche del Terror, está a punto de hacerse con el control de las dos organizaciones secretas que gobiernan el Mundo de Tinieblas. Los únicos obstáculos en su plan para lograr el dominio global son dos humanos, Dire McCann y Alicia Varney


EL TERROR. A espaldas de la Muerte roja, sus aliados impíos, demonios de fuego de otra dimensión, han estado manipulándole para sus propios fines. Si el Matusalén lograra sus objetivos, un horror inimaginable se desencadenaría sobre el mundo.


EL ENFRENTAMIENTO FINAL. Ha llegado la hora de la batalla para los Liberados. Desde las catacumbas de París hasta los desiertos de Israel y una antigua cripta bajo las calles de Viena, Dire McCann y la Muerte Roja se enfrentan en una lucha titánica de la que solo uno puede emerger victorioso. Se trata de un duelo a muerte, de una batalla que revelará por fin la asombrosa verdad tras la Mascarada de la Muerte roja.

1 comentario:

Paola dijo...

Hola.Le falta la contraseña a los archivos. No los pedo abrir :(