Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

sábado, 22 de octubre de 2011

COLECCIÓN JANE GREEN.



El amor entre Julia y Mark se ha desgastado con el paso del tiempo. A veces, Julia piensa que un bebé podría ayudarles, pero ¿es, realmente, la respuesta a sus problemas?
Maeve es totalmente alérgica a la maternidad. Acelera el paso cada vez que ve un cochecito. Una noche de fiesta, un ligue, un descuido... y un embarazo no deseado, pero ¿está segura de que no quiere seguir adelante?
Samantha está completamente absorbida por su bebé. Pero ¿cómo se siente Chris, su marido, ahora que su mujer se ha vuelto inaccesible? Y la obsesión de Samantha, ¿es saludable?...
DESCARGAR




LA VIDA SIGUE.



Con una separación y dos hijos a cuestas, Kit no prevé que haya ninguna novedad en su existencia: tiene un trabajo que le gusta, se lleva bien con su ex y le encanta el idílico pueblo en el que vive. Pero un pretendiente enigmático, una hermana secreta, una amiga descontrolada y una vecina juiciosa se encargarán de dar nuevas emociones a su vida. 





HABLEMOS CLARO.



Dificultades, tribulaciones y excesos de tres amigas dispuestas a encontrar el príncipe azul del siglo XXI. Tash, Andy y Mel están dispuestas a todo para dar con la media naranja. Pero de momento solo cuentan con un dudoso plantel masculino que no se acerca mucho al ideal de verdadero amor: solo se trata de amantes ocasionales, o de guapos narcicistas o de buenos chicos pero bastante sosos. Un libro divertido y sincero que trata con humor un asunto que suele hacer llorar.
DESCARGAR




UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.



La inesperada muerte de Tom provoca cambios profundos en la vida de todos sus amigos. 
Un grupo de amigos del colegio que ya han alcanzado los treinta y tantos se reúnen para honrar la memoria de su amigo Tom, muerto en un atentado. Este reencuentro despierta en sus cuatro amigos el deseo de vivir una segunda oportunidad. Holly, que tiene un marido superfcial con quien vive una existencia vacía, Safron, una actriz de poco éxito que mantiene una relación con un célebre actor casado, Paul, casado con Anna, una mujer desesperada por tener niños, y Olivia, que quiere dedicarse a cuidar animales, encontrarán de nuevo las ganas de volver a empezar. 





LOS PATITOS FEOS TAMBIÉN BESAN.



Jemina Jones está gorda, muy gorda. Sus delgadas compañeras de piso la tratan como a una criada y su maravillosa, delgadísima y guapísima jefa en el Kilburn Herald, mucho más tonta que ella pero mejor pagada, actúa como si fuera su sierva. Si a esto le sumas que está loca por su encantador, sexy e inalcanzable colega Ben, la conclusión es que la vida de Jemima necesita un cambio.





NADIE ES PERFECTO.



Dicen que dudar es un síntoma de inteligencia, pero, cuando de hombres se trata, Libby se vuelve algo tonta. Por un lado está Nick, que con su pisito de soltero y su experiencia noctámbula es un tío genial para pasar buenos ratos, y qué ratos. Sólo que, cuanto más tiempo pasa con él, más le gusta. 
DESCARGAR




HECHIZADA.



Alice es una chica guapa, inteligente, con talento, pero, como muchas chicas guapas e inteligentes, es demasiado modesta y tímida con poca autoestima que se dedica a servir caterings en casas de gente bien. En uno de ellos se encuentra a Joe, un antiguo amigo de su hermano del que estuvo enamorada en el instituto. Joe es perfecto, guapísimo, con un buen trabajo, un seductor nato y Alice no puede creerse la suerte que tiene cuando el perfecto Joe se fija en ella. 
Joe sabe que lo tiene todo, cualquier mujer en la que se fije caerá a sus pies. Pero todo hombre necesita al llegar a cierta edad a una mujer que le cuide y que le adore, y ¿quién mejor que la dulce Alice? Es cierto que no tiene mucho estilo vistiendo y que le sobra algún kilo para su gusto, pero eso se le puede cambiar. 
Y Alice se convierte en la esposa que Joe quiere. Adelgaza (¡ojo, nunca ha sido gorda!), se viste, se peina y se calza en las tiendas más fashion. Pero ¿es esto realmente lo que Alice había soñado? ¿Y qué pasa con Joe? ¿De verdad es tan deseable? Cuando Alice empieza a despertarse, el hechizo dejará de funcionar. 





CAMBIO MI VIDA POR LA TUYA.



¿Verdad que siempre soñamos con lo que no tenemos? La soltera independiente sueña con el marido ideal y con niños monísimos y encantadores. La madre de niños pequeños añora la independencia y libertad de su amiga soltera: ¡lo que daría por tener un fin de semana íntegramente para ella! Levantarse muy tarde, ir de compras (sin niños), de copas (con amigos), lo que sea… ¡pero sin la familia! 
Ahora bien, si pudieras intercambiar tu vida con otra durante unas semanas, ¿lo harías? 
Vicky Townsley, directora de una revista femenina, quiere probarlo y escribir un artículo con su experiencia. Ella se instalará en Connecticut en una casa con niños y marido (muy guapo) y la propietaria de tantas maravillas, pero cansada de ser ama de casa y con muchas ganas de libertad, se irá a Londres para ocupar su lugar en la revista. 
Ambas no van a tardar en descubrir algo: que nada es tan maravilloso como se imagina. 
DESCARGAR





MI VIDA CON EL HIJO DE LINDA.



Dan y Ellie son novios, tan enamorados que deciden casarse. Ellie no tiene madre (murió cuando ella era pequeña) ni hermanos, así que está encantada con su familia política. La madre de Dan, Linda, la cuida, la mima y acepta a Ellie como si fuera su propia hija? pero aquí aparece el problema, el gran problema. Y es que Linda se mete en todo. Madre e hijo hablan por teléfono varias veces al día. Dan le cuenta todo y Linda organiza, decide y manda. La boda pequeña e íntima que proyectaban los jóvenes se convierte en la gran boda que Linda había soñado. Y a Dan le parece normal. Pero cuando Linda se convierte en abuela, la situación empieza a ser intolerable. Ellie no está dispuesta a aguantarla más? 





LÍOS, LIBROS Y MÁS LÍOS.



Han pasado casi diez años desde que Cath y Portia, amigas inseparables en la universidad, tomaron rumbos diferentes. Algo gordo sucedió entre ellas, y aquel grupo de amigos tan enrollados acabó disolviéndose después de graduarse. 
Desde entonces, todos han estado buscando más o menos lo mismo, la pareja soñada o el trabajo ideal -las dos cosas a la vez sería demasiado pedir-, hasta que un buen día, por fin, se cumple el sueño de Cath: dejar su carrera de publicista para abrir un café-librería junto con Lucy, la mujer de su amigo Josh. Pero como la felicidad nunca es perfecta, el día de la inauguración se presenta nada menos que Portia, en lo que parece un intento de reconciliación...

No hay comentarios: