Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

jueves, 13 de octubre de 2011

COLECCIÓN ANDRE BATES.

AÑO DEL ESCARABAJO.


1º LIBRO - HERALDOS DE LA TORMENTA.

Atraída hacia la guerra contra las fuerzas de las tinieblas, Thea Ghandour se encuentra con una enigmática figura que comparte su mismo e inmodesto objetivo: la destrucción definitiva del mal. Maxwell Carpenter ha rastreado a una entidad de increíble fuerza hasta un oscuro templo en el corazón de Chicago. 



2º LIBRO - QUIÉN CON LEONES SE ACUESTA.

La batalla continúa: Beckett, el vampiro proscrito, llega a Chicago en medio de una guerra desatada, impulsado por las dudas que entraña para él el origen de sus antepasados. Sin saberlo, ayuda a Khalid al-Rashid, un poderoso Nosferatu, a resolver el rompecabezas de la antigua historia de las momias, una historia que ha permanecido oculta durante siglos. 



3º LIBRO - LA TIERRA DE LOS MUERTOS.

El Corazón de Osiris hasido robado, excepto uno, todos sus sectarios Eset-a han sido asesinados y su presa ha escapado. Nicholas Sforza (una momia inmortal resurrecta mediante el poder de Osiris) ha fallado en su honorable deber hacia Ma`at. Excepto uno, todos sus compañeros cazadores han muerto, la relación con su mejor amiga está arruinada y el monstruo responsable ha desaparecido. Thea Ghandour (una cazadora ungida por una misteriosa fuerza encarnada en unos seres conocidos como los `Mensajeros`) contempla cómo su vida se desmorona a su alrededor 

No hay comentarios: