Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

miércoles, 7 de septiembre de 2011

COLECCIÓN SANDRA BROWN. #2




EL PRECIO DE LA VICTORIA.



El espíritu inquieto y el indomable valor de Stevie lo cautivaron, y ella le demostró cuál era su forma de ganar... tanto en la cancha como fuera de ella. 
Durante años, el cronista deportivo Judd Mackie ridiculizó en su columna a Stevie Corbett, una jugadora profesional de tenis. Creía que el talento del que carecía se veía más que compensado por su belleza. Pero cuando ella se desmayó en mitad de un partido y Judd descubrió su secreto, prometió guardar silencio... 






LA EXCLUSIVA.



Tras la muerte del hijo del presidente de los estados unidos, la primera dama se pone en contacto con barrie travis, una periodista, para decirle que su hijo no había muerto de muerte súbita del lactante, sino que había sido asesinado. 
barrie ve toda una noticia e intenta ponerse en contacto con gray bondurant, antiguo guardaespaldas del presidente, que dejo su cargo cuando surgió el escándalo de que estaba liado con la primera dama. 
barrie trata de exponer su teoría ante gray pero él no quiere saber nada. 
cuando regresa a whashington su perro entra el primero en su casa, y ésta explora, lo que da inicio a una huida frenética con ayuda de bondurant y de un periodista jubilado.






LOS SECRETOS MEJOR GUARDADOS.



Han pasado veinticinco años desde que Celina Gaither fuera violada y asesinada en la pequeña ciudad de Purcell. El crimen fue atribuido a un disminuido mental que no pudo alegar nada en su favor, y jamás se celebró un juicio a pesar de las extrañas circunstancias que rodearon la tragedia. Pero Alexandra, la entonces recién nacida hija de Celina, se ha convertido en la ayudante del fiscal del distrito, y vuelve a su ciudad natal dispuesta a obtener justicia.
Alexandra es inexperta pero valerosa, y se enfrenta a todas las fuerzas vivas de Purcell, donde todos quieren olvidar aquel desgraciado episodio. Los principales sospechosos son los tres hombres que estaban enamorados de su madre, tres hombres muy poderosos en Purcell. Celina amaba sólo a uno de ellos, pero jugaba con los tres. Alexandra, vivo retrato de su madre, va descubriendo poco a poco la verdad y, paralelamente, su relación con esos tres hombres es cada vez más estrecha. Las pasiones se desatan y la historia se repite, aunque con un desenlace bien distinto.






LA COARTADA IMPOSIBLE.



Para la psicóloga Alex Ladd, conocer al ayudante del fiscal del distrito Hammond Cross, había representado una autentica agua de mayo en un tiempo de sequía afectiva. Y para el mismo Cross, la irrupción de una atractiva mujer en sus vida ha significado mucha más que una sorpresa. Por el destino parecía jugar en contra de ambos cuando, aquella misma noche, el asesinato del empresario Lute Pettijohn sacudiera las conciencias de la alta sociedad de Charleston. Un asesinato que llevaría a Cross de cabeza y cuyo principal sospechoso contaría con una coartada perfecta. 


Lute Pettijohn, uno de los hombre más ricos y famosos de Charleston, millonario conocido tanto por su despotismo en los negocios como por su afición desmedida a las faldas, aparece asesinado en la habitación de uno de sus hoteles. La investigación del caso se presenta difícil, máxime cuando el muerto había granjeado en vida infinidad de enemigos. No obstante, la resolución del crimen supondría sin duda una punta de lanza en la carreta del ayudante del fiscal del distrito que se encargará del caso, que recae en el prometedor abogado Hammond Cross. 


Sin embargo, para Cross el caso no llega en el mejor momento de su vida. O quizá sí. La misma noche del crimen conoce a una atractiva mujer, capaz de despertar en él sentimientos con una rotundidad desconocida. ¿Significaba el comienzo de una gran historia de amor? Sólo el tiempo lo diría... y tiempo es lo que le faltaba. Y es que cada nueva pista en el caso Pettijohn daba una vuelta de tuerca que amenazaba con embadurnar de acusaciones al propio Corss, aún apesadumbrado por no haber sido capaz de dar con la hermosa mujer con la que había vivido aquella noche de pasión. Una mujer que guardaba un secreto a todas luces inconfesable.






LA ENTREVISTA.



Andy Malone es una periodista que está decida a conseguir una entrevista con el último general de cinco estrellas vivo de la segunda guerra mundial Michael Ratliff, pero para conseguir llegar hasta él tiene que pasar por Lyon, su protector hijo. Michael tiene la salud bastante deteriorada y Lyon no quiere que nadie se acerque a él, por eso cuando Andy le aborda en una cafetería se deshace de ella sin pensarlo. 
Andy, que no se rinde con facilidad, prepara un pequeño engaño para poder ir a la propiedad del general y conocerle, aunque en medio del primer contacto entre la periodista y el general aparece el hijo, que tiene que aceptar a regañadientes que Andy vaya a ser huésped de honor en la casa para entrevistar a su padre.






ANHELOS OCULTOS.



Lauren abandona Boston huyendo de un mezquino pretendiente. En Texas la aguarda un interesante futuro: un rico hacendado le ha ofrecido un empleo bien renumerado. Pero cuando llega a la mansión, descubre que su protector ha muerto repentinamente y la viuda de éste tiene planes muy distintos para ella. Pretende casarla con su único hijo, Jared, un redomado vividor de legendaria mala fama. Lauren ignora los oscuros motivos de tan descabellada propuesta, pero no tiene más remedio que aceptar. 






ROMANCE SILENCIOSO.



Millones de mujeres adoraban a Drake Sloan, la estrella favorita de la comedia romántica. Pero Lauri sabía qué clase de hombre era: egoísta, seguro de sí mismo, arrogante. Ella lo sabía desde el mismo momento que lo conoció. 
Pero él a ella no le preocupaba. Ella era una talentosa profesora de sordomudos. Su vida estaba en otra parte. Ella se dedicaría a su hija. Ella aceptaría su nuevo trabajo, se trasladaría a vivir a otra parte, y le daría todo su amor a la pequeña Jennifer, que tanto lo necesitaba. Ella le abriría su corazón a la criatura. ¿Bastaría eso para que Lauri pudiera olvidar las emociones que el padre despertaba en ella? ¿Durante cuánto tiempo podría ella resistirse al clamor de su corazón? ¿Hasta cuándo permanecería ciega a su necesidad de pasión? 






ODIO EN EL PARAÍSO.



Schyler Crandall, hija adoptiva del poderoso propietario de un imperio de explotación forestal en Luisiana, abandona el hogar al sufrir la mayor humillación de su vida: su hermana anuncia en público que está esperando un hijo del novio de Schyler. Seis años después, la joven regresa y se ve envuelta en una maraña de intrigas provocadas por la codicia de su hermana y por las deudas de juego de su ex novio. Sin embargo, la presencia del Cash, un enigmático Cajún de temperamento rudo y apasionado, dará un vuelco inesperado a su vida.






SEDAS DE FRANCIA.



Claire Laurent ha luchado mucho para levantar Sedas de Francia y convertirla en la firma de lencería más conocida del momento. Claire sabe combinar la elegancia con una voluntad de hierro, y tiene fama de no permitir que nadie se interponga en su camino. Cuando el tele-evangelista Jack Wilde emprende una campaña contra Sedas de Francia por las `pecaminosas` prendas de fantasía que Claire comercializa, y poco después aparece brutalmente asesinado, todas las sospechas recaen sobre ella. 
Complicados en el caso se hallan también Robert Cassidy, enamorado de Claire pero casi convencido de su culpabilidad, la despampanante modelo Yasmine que tanto ha contribuido a situar Sedas de Francia en el candelero, y la joven viuda de Jack Wilde, que lloró en público a su marido con sus bellos ojos azules, aunque planea hacerse con todo su imperio televisivo.... 






IMAGEN EN EL ESPEJO.



Tras un accidente de avión se salvan muy pocas personas. en ese avión se encontraban la esposa y la hija de un aspirante al congreso americano y una periodista. Una mujer despierta en el hospital completamente inmovilizada y con todo tipo de heridas. un hombre le dice que ella es Carole su esposa y que salvó a la hija de ambos de morir quemada durante el accidente. También le informa que tiene la cara destrozada y que le van a hacer cirugía estética para recuperar el rostro que había perdido. Por la noche alguien entra en su habitación y le dice que Tate no va a vivir lo suficiente como para llegar a ser congresista. 
Al día siguiente ella recupera la memoria, dándose cuenta de que su nombre no es Carole Rutledge, sino Avery Daniel, pero no puede hablar ya que tiene la mandíbula destrozada. Pasan los días y todos están convencidos de que es Carole, hasta le hacen la cirugía estética. Mientras, Avery, no deja de pensar quién puede pensar en matar a Tate, por lo que decide seguir con la farsa de la identidad, pasando entonces a ser ella Carole. 






TESTIGO.



Durante una noche de fuerte tormenta hay un accidente de tráfico en el que una mujer Kendall Deaton, se salva junto con su hijo de tres meses y un hombre. Otra mujer muere en el impacto. En el hospital cuando le piden que identifique al hombre Kendall dice que es su marido, John. Kendall pasados un par de días, intenta marcharse del hospital sin ser vista, pero John la pilla en el último momento, forzando la situación para tener que irse los tres. 
Kendall es perseguida por el FBI y por su marido y su suegro, ya que ella tiene una información capaz de acabar con personas muy influyentes de un pequeño pueblo americano, de donde tuvo que escapar para poder salvar la vida. 






TODO POR HONOR.



Aislinn Andrews conoció a Lucas Greywolf en extrañas circunstancias: le pilló saqueando su refrigerador. No sabía si aquel convicto huido de la cárcel era peligroso o era un héroe encarcelado por un delito que no había cometido. Pero no importaba lo que ella pensara, porque ahora era su rehén y no le quedaba más remedio que acompañarlo a la reserva india donde había nacido. 


Durante el viaje, Aislinn se sintió a ratos intrigada y a ratos furiosa con aquel hombre que no se esforzaba por ocultar el deseo que sentía por ella... ni el odio que sentía por su raza. 
Pero en cuanto lo vio entre los suyos, inmerso en las sagradas tradiciones de su pueblo, Aislinn descubrió al verdadero Lucas


DESCARGAR


COLEMAN SUNSET EMBRACE.


1º LIBRO - UN LARGO ATARDECER.



Durante un viaje en caravana, muere al dar a luz la mujer de Ross, y Buba y Luke (los hijos de una familia que viaja en esa caravana) encuentra a una mujer que está dando a luz. Se lleva a la mujer al campamento y su madre se encarga de cuidarla. El niño nace muerto. Cuando comienza a recuperarse, mama Langston (la madre de Buba y Luke) propone a Lydia amamantar al hijo de Cole, ya que la mujer de Cole murió al dar a luz y Lydia acababa de tener un hijo aunque estuviera muerto ella tenía suficiente leche como para poder criarlo. 
Pese a la oposición de los puritanos de la caravana, Lydia va al carromato de Cole para encargarse del crío, aunque Cole se resiste puesto que piensa que Lydia es una prostituta ya que de otra forma no habría tenido un hijo sin estar casada. Pese a toda esta animadversión surge una pasión descontrolada entre ellos, aunque aderezada con los secretos del pasado que ambos tratan de ocultar






2º LIBRO - UN NUEVO AMANECER.



El prometido de Banner Coleman la deja plantada en el altar cuando es obligado a casarse con la hija del considerado ``basura del pueblo`` ya que es una prostituta a la que deja embarazada. Banner se siente herida y despreciada, y la noche que supuestamente iba a perder su virginidad a manos de su marido, decide seducir al hijo de los mejores amigos de la familia, Jake, un duro cowboy, al que el padre de Banner insiste en convertir en el capataz del rancho. Jake trata de resistirse, pero al final cae en los brazos de Banner, pese a la gran diferencia de edades existente entre ellos. Banner, debido a la humillación de la boda no realizada, decide mudarse al rancho que los padres le habían regalado, pero la familia impone una condición: Jake debe ir para cuidar de ella.




PECADO Y REDENCIÓN.


1º LIBRO - DEL INFIERNO AL PARAÍSO.



Cage Hendren había perseguido a muchas mujeres, pero solo había amado a una.-... Jenny Fletcher. La tranquila y seria chica que estaba comprometida con su hermano Hal. 


Cage había mantenido las distancias hasta que Hal fue asesinado en Centroamérica. Entonces él se acercó a Jenny, pero esta pensaba que era un hombre demasiado salvaje... aunque Cage iba a demostrarle que ella tambien podía serlo. 


Jenny no quería que la arrastrase por el mal camino, pero él la guió a lo largo de una senda que la llevó al paraíso.


DESCARGAR



2º LIBRO - LOS RIESGOS DE AMAR.



Kerry Bishop estaba dispuesta a hacer frente a cualquier peligro para salvar a aquellos nueve niños, pero lo que no esperaba era el mayor de los peligros: una irrefrenable pasión. Sabía que no podía dejarse llevar por aquellos sentimientos, su vida dependía en gran parte de aquel atractivo fotógrafo. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy buscando el libro "Odio en el paraiso" de Sandra Brown me harian un favor si me lo facilitarian :)

Unknown dijo...

Por favor sería de gran ayuda si tuvieran "Odio en el paraíso" por favor Muchísimas gracias :)

Unknown dijo...

Por favor sería de gran ayuda si tuvieran "Odio en el paraíso" por favor Muchísimas gracias :)

Angelika dijo...

Porfa quien tiene un nuevo amanecer a cambio les paso odio en el paraíso les agradeceria mucho