Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

miércoles, 7 de septiembre de 2011

COLECCIÓN SANDRA BROWN. #1



JUEGA SUCIO.




Acusado de asesinato, condenado por perder un partido a propósito por órdenes de la mafia, Griff Burkett, la estrella del equipo de fútbol americano de los Dallas Cowboys, ha pasado cinco años en una cárcel federal. Ahora que es libre, este quarterback fracasado carece de expectativas -y lo que es peor, carece de perdón- en Texas, un Estado obsesionado por el fútbol.


Sin embargo, hay alguien dispuesto a pagar millones por los servicios de Griff: el director general de una compañía aérea, Foster Speakman, y su esposa Laura. Su oferta de trabajo es tan provocadora y lucrativa que Griff no puede rechazarla, y lo único que le piden a cambio es que mantenga el trato en absoluto secreto. Pero en medio de ese juego tan arriesgado, Griff se enamora de Laura e intenta proteger a ambos como sea de un enemigo sin escrúpulos que surge de su pasado.







CORTINA DE HUMO.




Cuando la periodista Britt Shelley despierta y se encuentra en la misma cama que Jay Burgess, detective estrella del departamento de policía de Charleston, es incapaz de recordar cómo ha llegado allí… O por qué Jay está muerto. Atractivo y mujeriego, Jay fue el héroe de un trágico incendio que cinco años atrás destrozó la comisaría de Charleston. El bombero Raley Gannon, amigo de infancia de Jay, no trabajaba el día del incendio, pero recibió la misión de investigar sus causas. La pesquisa nunca concluyó porque, una noche calamitosa, la vida de Raley se hizo añicos. Traicionado por la gente en quien más confiaba, Raley se vio obligado a renunciar a la mujer que amaba y al trabajo al que se había consagrado. Al mismo tiempo que avanza la investigación sobre la muerte de Jay, y que crecen las sospechas en torno a Britt Shelley, Raley Gannon comprende que la periodista es tal vez su única posibilidad de obtener una revancha personal y, ante todo, de hacer justicia por las siete víctimas fatales del célebre incendio. En Cortina de humo, una fábula sobre la corrupción —y sobre quienes se atreven a denunciarla—, Sandra Brown ha logrado su novela más intensa y abrasadora.







PUNTO MUERTO.




La periodista Tiel McCoy suspende sus bien merecidas vacaciones cuando por la radio de su coche oye que un joven llamado Ronnie Davidson ha secuestrado a la adolescente Sabra Dendy, hija de uno de los hombres más ricos del país. Decidida a ocu­parse del suceso, la casualidad quiere que se vea en­vuelta en un atraco con rehenes llevado a cabo por Ronnie y Sabra, cuya verdadera y sorprendente historia pone a prueba su objetividad periodística y sus más arraigadas creencias vitales...







ÚNICO DESTINO.




Las cartas que Kyla escribía a su marido, el sargento Richard Stroud, hablaban de otro mundo, de un amor que se extendía por océanos enteros y unía a la joven pareja para siempre. Pero la tragedia acabó con el matrimonio demasiado pronto y Kyla se quedó sola con su hijo recién nacido. Richard le dejó sólo una caja de metal que contenía sus cartas de amor.
Trevor Rule había sido el mejor amigo de Richard y al que el difunto le había dejado las cartas de su esposa. Con cada línea que leía, Trevor se enamoraba más y más de la mujer dulce y apasionada que las había escrito. Ahora tenía que hacerla ver lo que sentía y convencerla de que ambos tenían derecho a ser felices superando la tragedia de la muerte de Richard.
Pero Trevor ocultaba un secreto que podría poner en peligro el amor por el que tanto estaba luchando.







DOS EXTRAÑOS.




No confiaban el uno en el otro. Sin embargo, después de que su avión sufriera un accidente que los dejó perdidos en los remotos confines del norte, aquellos extraños no tuvieron más remedio que ayudarse.
Rusty Carlson, una mujer de negocios bella y segura de sí misma, estaba herida, aterrorizada y a solas con un hombre a quien temía. No obstante, había una cosa cierta: sin la ayuda de aquel hombre, moriría. El veterano de Vietnam Cooper Landry les guardaba un profundo rencor a las mujeres bellas como Rusty. La experiencia le había enseñado que eran interesadas. Sin embargo, él había afrontado peligros mucho peores, y en aquella situación, no estaba dispuesto a permitir que ella diera al traste con sus posibilidades de sobrevivir.
Pero había depredadores en los bosques, tanto animales como humanos, y todo estaba en su contra. Podían superar aquello, pero Rusty y Cooper no estaban preparados para soportar el descubrimiento de que deseaban mucho más que sobrevivir…







INTUICIÓN.




El detective Duncan Hatcher es convocado en plena noche para que acuda a una peculiar escena del crimen: la casa del juez Cato Laird. El caso parece claro: Elise, la joven esposa del juez, ha sorprendido a un ladrón en plena faena y lo ha matado en defensa propia. Duncan no cree en la inocencia de Elise e intuye que su participación en la muerte del intruso es sólo parte de la historia… Cuando Elise se encuentra en privado con el detective y le hace una revelación increíble. Duncan lo interpreta como la mentira de una mujer culpable. Pero ¿y si estuviera diciéndole la verdad? El crimen adquiriría un significado mucho más siniestro, que incluso podría estar relacionado con el propio Duncan. Y entonces Elise desaparece…







EL SABOR DEL ESCÁNDALO.




En una noche lluviosa, Jade Sperry vive la peor pesadilla que una mujer puede soportar: Neal Patchett, hijo del propietario de la fábrica de la que viven casi todos los habitantes del pueblo, Hutch Jolly, hijo del sherif, y Lamar Griffith, tres adolescentes famosos en todo el pueblo por sus correrías y juergas continuas, llevan a Jade a un camino apartado donde todos, uno tras otro, la violan y abandonan. Denuncia el ultraje del que ha sido objeto, pero cuando dice los nombres de los que la han violado, empiezan los problemas: las pruebas médicas desaparecen, los muchachos tergiversan sus palabras e, incluso, su mejor amiga testifica en su contra.


Perdidos ya sus ideales de juventud, y en el núcleo del escándalo y la tragedia, Jade huye de su ciudad natal, que le resulta irrespirable. Sin embargo, nunca olvidará aquel lugar en el que hombres, mujeres y niños dependen de una sola familia adinerada en cuyo seno vive cómoda e impunemente el principal culpable de su tragedia. Algún día, no obstante, podrá llevar a cabo su venganza y empezar, tal vez, una nueva vida.







OJOS DE TIGRE.




Caren Blakemore estaba huyendo de un divorcio amargo y de un empleo estresante. Derek Allen se escondía de la prensa ávida de escándalos. Durante los días y las noches jamaicanas, compartieron medias verdades y una pasión incontrolable...
Pero aquello terminó, y Caren aprendió que el paraíso tenía un precio. Con su reputación de seductor, todos los movimientos de Derek eran pasto de las portadas, y su relación con Caren acababa de provocar un incidente internacional. Había una salida, pero... ¿tendría Caren la audacia de aceptarla?







CUANDO EL RÍO SUENA.




Key, de 34 años, oveja negra de la familia Tackett, propietarios de un imperio petrolero en Texas, regresa a su ciudad después de un año de ausencia. De camino se encuentra con Darcy, antigua compañera de colegio famosa por su moral disoluta. Tras ser sorprendidos por el marido de Darcy, ésta dispara a Key con el fin de desviar sospechas. Éste logra escapar y llega a un consultorio médico, donde conoce a una doctora joven y guapa llamada Lara. Al día siguiente le informan de que Lara es la mujer que arruinó la carrera política de su hermano mayor, Clark, que acabó retirándose y muriendo en un supuesto accidente, y de que estuvo casada con el senador Randall. Key, colérico, vuelve al consultorio para enfrentarse a Lara, pero ella le cuenta su versión de los hechos. Convence a Key para que la acompañe a Montesangre en busca del cuerpo de su hija de cinco años, muerta junto a su padre durante los primeros días de la revolución. Pero cuando llegan se encuentran con la sorpresa de que Randall está vivo. Consiguen regresar a Texas y Randall muere asesinado. Será entonces cuando Lara le cuente la verdad a Key, una verdad sorprendente e insospechada.







EL RETORNO DE SUNNY.




Sunny prometió no poner pie nunca más en el pueblo donde creció. Hace tan sólo tres años se vio involucrada en un gran escándolo y los aldeanos dejaron muy claro que nunca lo olvidarían. Pero cuando su mejor amiga la invita a su boda no tiene más remedio que volver. Y con su retorno surgen de nuevo los cuchicheos, las miradas y los rumores de los que intentó huir. Sunny no tardará en saber que allí no encontrará nada nuevo…salvo a Ty Beaumont.


Cuando Ty la conoce en una fiesta, descubre en ella a una mujer excepcional, mientras que Sunny tiene muy claro que no ha vuelto para convertirse en su última conquista. Lo que empieza como un inocente flirteo se convertirá en un reto para él, poco acostumbrado a recibir negativas. Pero ella resistirá. Porque lo que necesita es un amigo -y no un amante- a quien pueda confiar el secreto que la forzó a dejar su pueblo y su vida.







MÁS ALLÁ DE LA RAZÓN.




Katherine Adams aseguraba que jamás cometería los mismos errores que su hermana Mary, que se había casado con un codiciado millonario, un hombre violento y mujeriego.
La misma noche en que Mary moría dando a luz un bebé prematuro, su marido, Peter Manning, fallecía también en un accidente automovilístico.


Katherine se hizo cargo de la pequeña Allison, a pesar de las amenazas y presiones de la familia Manning, y terminó por huir para poner a salvo a la pequeña.


Sin embargo, un día apareció Jack, el hermano de su difunto cuñado, para reclamar la custodia de la niña. Katherine deseaba creer que el atractivo Jack no pertenecía a ese mismo mundo de mentiras y secretos, pero podía ser destruida por una verdad que temía enfrentar...y por un amor irresistible.





RESPLANDOR SECRETO.



Después de morir su hijo Joey, Arden pensó que no le quedaba nada por lo que luchar en la vida. Pero el recuerdo de su otro bebé, al que ni siquiera había visto cuando dio a luz, le dio esperanza. Ser madre de alquiler había sido una bendición cuando tuvo que escapar de su matrimonio. Pero ahora, encontrarlo y explicar al padre por qué lo hizo era algo que le daba miedo. 


Por otro lado, Drew se había quedado sólo con Matt, después de la muerte de Ellie, su mujer. Tras caer en el pozo del alcohol, empezaba a recuperarse porque, para él, Matt era lo mejor que tenia en la vida. 


Y tras un encuentro “casual” provocado por Arden, lo que en principio iba a ser entablar amistad con el padre de su hijo, se complico y paso a ser algo mucho más poderoso. 






CUANDO LLEGUE EL MAÑANA.



¿PUEDEN LOS FANTASMAS DEL PASADO DESTRUIR EL MAÑANA? 


Cuando subió al avión, Keely no podía sospechar que su atractivo vecino de asiento, el diputado Dax Deveraux, llegaría a representar tanto para ella. 


Llevaba años sin saber de su marido, pero se negaba a aceptar que, a pesar del tiempo transcurrido sin tener noticias, Mark hubiera sido víctima de aquella horrible guerra. 


Sin embargo, su inevitable relación con el dinámico político le obligó a elegir entre sus principios... y su corazón.






ADAMS FALL.



Durante los pasados años, Lilah Mason ha observado como su hermana encontraba el amor, se casaba y tenía hijos, mientras que ella se sentía totalmente satisfecha con centrar sus energías en su carrera profesional. Psiquiatra de gran espíritu y una inquebrantable compasión, es una de las mejores de su campo. Pero cuando Lilah toma un nuevo caso, no es tan solo la vida de su paciente la que se transforma. Su nuevo paciente, Adam, desafía sus métodos y su autoridad a la mínima ocasión. A pesar de ello, Lilah está decidida a ayudarle a recuperar la vida que perdió. Lo que no percibe, hasta que es demasiado tarde, es que mientras gana la batalla de Adam, ella está perdiendo su corazón... Y como el deber profesional y sus anhelos apasionados chocan entre sí, ella debe elegir la dirección correcta para ambos. 






CARICIAS ARDIENTES.



Valery es una bailarina de 30 años a la que diagnostican lesiones en ambas rodillas, por lo que se retira durante un período de 6 meses a un pequeño pueblo, dode vive una antigua compañera de baile que ahora está casada y con cinco críos. 
Justo cuando termina de subir sus cosas al apartamento, solicita la presencia de un masajista profesional para aliviar todos sus dolores. Al abrir la puerta se encuentra junto al hombre más imponente que ha visto en su vida y recibiendo el mejor masaje de toda la historia


DESCARGAR




CHARADA.



En un accidente múltiple mueren varias personas y sus familiares autorizan donar los órganos de los accidentados. Cat es una famosa estrella de la televisión con un progama propio y una seria enfermedad, necesita un transplante de corazón que le realizan con éxito. 
Alex es un ex policía y escritor de éxito y, cuando conoce a Cat, esta le pide ayuda para averiguar la identidad de su donante. 
Tres personas que han sido transplantadas mueren en ``accidentes`` y Cat será la siguiente si nadie lo remedia. 

1 comentario:

Harry dijo...

MUCHASSSS GRACIASSSS:
desde luego, completísima. No creo que falte ninguno de sus libros. Si os gusta la intriga, con novela negra y romance incorporado, no podeis perderos ni uno.
La verdad es que escribe muy bien. Sus diálogos están muy logrados, y los personajes, a veces cínicos, algo ingenuas, hasta de vuelta de todo, te roban el corazón.
BESOS