Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

viernes, 23 de septiembre de 2011

COLECCIÓN, PATRICIA THAYER.




TE NECESITO


El niño al que iba a rescatar era el hijo que no sabía que tenía
A Mallory Hagan se le rompió el corazón cuando Chase se marchó de su lado. Sabía que su deber era ayudar a los necesitados, pero Chase Landon jamás se percató de que ella lo necesitaba más que nadie. Años después lo único que podía hacer era observar cómo su hijo creaba unos fuertes lazos de amistad con el hombre que una vez le robó el corazón.
Los ojos de color verde esmeralda de Mallory habían invadido los sueños de Chase durante mucho tiempo, pero en aquel momento sólo reflejaban tristeza y miedo. Parecía que ella no se daba cuenta de que había vuelto para reclamar a su novia... y a su hijo.

DESCARGAR




BESOS INOLVIDABLES.
Despues del accidente de su jet privado, la princesa Anastasia era incapaz de recordar sus orígenes reales. El guapísimo hombre que le salvo la vida, el exagente del FBI Jake Sanderstone decidio llevar a la dulce superviviente a su humilde casa. Y, mientras el luchaba para desenredar aquella maraña de secretos, lo único que ambos sacaron en claro fue la tremenda atracción que había surgido entre ellos…

En medio de la tormenta se desato la pasión, ¿pero que pasaría cuando Anastasia recuperara la memoria

DESCARGAR


HERMANDAD TEXAS. (Aunténticos Vaqueros)


1º LIBRO - LA ALEGRÍA DE AMAR.



Cuando Chance Randell ayudó a llegar al bebé de Joy Spencer, él no se imaginó que esta terca muchacha de la ciudad estaría en el camino de sus sueños. Madre e hija eran ahora las dueñas del rancho de su vecino... la tierra que Chance planeaba comprar. Seguramente una belleza rubia no podría sacar adelante un rancho sola, incluso una que le provocaba un estremecedor anhelo y le hacía desear cosas que no podría permitirse el lujo de querer. 
Chance le ofreció su ayuda, pero esta viuda precisaba mucho más que eso. Ella necesitaba impedir que sus adinerados suegros obtuvieran la custodia de su bebé. Y toda lo que Chance tenía que decir para que el rancho fuera suyo era `Sí quiero`. 




2º LIBRO  - REENCUENTRO CON EL PASADO.



Cuando Cade Randell volvió a ver a Abby Moreau, se sintió incapaz de hacer frente a los fuertes latidos de su corazón, pero, al ver al niño que la acompañaba, lo que sintió no fue dolor por el amor y la pasión perdidos, sino que inmediatamente se dio cuenta de que tenía un hijo del que Abby nunca le había hablado. Siendo una adolescente, Abby no había tenido el valor suficiente para desafiar a su padre ni para confiar en el amor de Cade, así que había decidido criar al niño sola. Tras su reencuentro, él le pidió que se casara con él, pero sin hablar de amor. Abby no estaba segura de si esta vez debía confiar en él.






3º LIBRO  - DE REGRESO AL HOGAR.



La primera vez que Travis Randell vio, en las tierras de su familia, a aquella increíble belleza de pelo negro azabache, estuvo a punto de denunciarla por allanamiento de morada. Travis había llegado allí buscando un refugio después de que su socio y su prometida hubieran huido con todo su dinero, dejándolo en la ruina. Estaba claro que no tenía ánimo para ser amable con los desconocidos. Pero Josie Gutiérrez no era ninguna desconocida, era la fotógrafa que se iba a encargar de realizar el folleto del rancho vecino. Además, no había sido la cámara lo que había distraído a Travis… habían sido sus profundos ojos color avellana y aquella encantadora sonrisa. Sin darse cuenta, Travis empezó a sentir la necesidad de ayudarla a ella y al hijo que estaba esperando. Pero, un vez que descubriera el verdadero motivo por el que Josie estaba en el rancho, ¿seguiría Travis creyendo en ese amor perfecto?

DESCARGAR







4º LIBRO  - ENCONTRAR UN AMOR.


Maura Wells pensaba que en aquel rancho de Texas había encontrado finalmente un hogar para su desarraigada familia. Pero entonces llegó un desconocido, alto e imponente, y reclamó aquel lugar como suyo. 
Wyatt Gentry llegó al rancho en mitad de la noche, Iba en busca de su herencia, ¡y se encontró con una encantadora intrusa apuntándolo con un rifle! A Wyatt no le quedó otra opción que compartir su alojamiento con aquella rubia y sus hijos. Pero la convivencia iba a transformar el acuerdo temporal en una aventura permanente… y al brusco y solitario soltero en un hombre de familia 
¿Podrían compartir aquel hogar para siempre? 


DESCARGAR




5º LIBRO - EL RETO MÁS IMPORTANTE.


Él jamás rechazaba un desafío...
El campeón de rodeo Dylan Gentry, "el Diablo", tenía a las mujeres de todas las edades rendidas a sus pies... A todas excepto a su bella fisioterapeuta, la eficiente Brenna Farren. Había intentado por todos los medios hacerla flaquear, pero lo único que había conseguido era desear estar cada vez más cerca de ella.
Y en cuanto se enteró de que estaba sola y embarazada, el guapo cowboy se dejó llevar por su instinto protector y le propuso un matrimonio temporal para poder darle un nombre al pequeño. ¿Pero aceptaría Dylan el mayor de los desafíos, el de sentar la cabeza junto a ella?


DESCARGAR


8º LIBRO - AMOR PROFUNDO.


Costaba resistir los encantos de los hombresRandell.
Contratado para proteger y servir, el detective Brandon Randell siempre lucía el sombrero bien calado y la placa brillante. Vivía para trabajar, pero después de rescatar a Nora Donnelly y a su hijo pequeño, se dio cuenta de que en la vida había algo más que cumplir con el deber. Huyendo de su pasado, Nora se había topado con su futuro. Pensaba volver a huir en breve, pero no contaba con que los hombres Randell jamás se rendían y, después de haberla conocido, Brandon no iba a permitir que se marchara.


DESCARGAR




EL SABOR DEL PARAÍSO.


Ella era mucho más que la chica de la alta sociedad en que la habían convertido… pero nadie parecía darse cuenta
El increíblemente guapo Nate Hunter era el sueño de cualquier mujer. Desgraciadamente, no dejaba que nada lo distrajera de su misión de recuperar el rancho de su familia… hasta que aquella hermosa mujer apareció en Haven.
Tori Sheridan había escapado de un matrimonio acordado por su familia y ahora estaba atrapada en Haven. Pero tuvo la suerte de que el sheriff del pueblo acudiera en su ayuda. El amable recibimiento de Nate consiguió que olvidara rápidamente la mala experiencia que había tenido con el matrimonio…


DESCARGAR




LA MEJOR OFERTA.


Aquel hombre le hizo una oferta que no podía rechazar...
Jared Trager siempre había sido la oveja negra, ahora había ido a Texas a investigar... no a que le echaran el guante. Pero la guapísima Dana Shayne y su valiente hijo Evan necesitaban la ayuda de Jared para salvar su rancho... y él los necesitaba más de lo que estaba dispuesto a admitir.
Dana no tenía la menor intención de dejarse engañar por otro hombre, pero no pudo rechazar la generosa oferta de Jared. Parecía dispuesto a cuidar de ellos, sin embargo a ella seguía preocupándole que pudiera abandonarlos para cumplir sus viejos sueños. ¿Cómo podría convencerlo de que el camino a la felicidad comenzaba en su rancho... junto a Evan y ella?


DESCARGAR




SUAVES DELICIAS.


Había llegado allí en busca de tranquilidad… y había encontrado el amor
Rebecca Valentine, ejecutiva de publicidad de Nueva York, se enfrentaba al mayor desafío de su vida: su reloj biológico. En un esfuerzo por mantenerlo todo bajo control, decidió pasar un tiempo en un tranquilo rancho de Wyoming…
El encantador Mitchell Tucker no era en absoluto lo que Rebecca esperaba. El ranchero no sólo era un millonario hombre de negocios sino que también era un padrazo dedicado en cuerpo y alma a sus dos hijos. Rebecca no podía negar la atracción que sentía por él, pero no podía abandonar todo lo que había deseado en la vida para lanzarse a lo desconocido… O quizá sí


DESCARGAR




SUPERAR EL PASADO.


Ni siquiera su sombrero de vaquero podía hacer sombra al fuego italiano que irradiaban sus ojos, Allie, una madre soltera, había sido contratada para dar un curso de acolchado en el rancho A Bar A. Nada más llegar, un vaquero muy serio la acusó de estar en una finca privada sin autorización. Y Allison decidió que no quería saber nada del arrogante señor Casali.
Pero cuando su hija, que llevaba un año sin hablar, le dedicó a Alex su primera palabra, Allie empezó a preguntarse si detrás de sus ojos grises podía haber más de lo que parecía a primera vista


DESCARGAR

No hay comentarios: