Contraseña para DESCOMPRIMIR

Contraseña para DESCOMPRIMIR los archivos. ==>> 1 libro+

¡¡BúSkAlos!!

viernes, 23 de septiembre de 2011

COLECCIÓN J.D. ROBB. #1 -con Nora Roberts-.

EVE DALLAS.


1º LIBRO - DESNUDA ANTE LA MUERTE .



Aparece asesinada la nieta de un senador y asignan la investigación a Eve Dallas, teniente del cuerpo de policía de Nueva York. 
Durante la investigación tiene que entrevistarse con los posibles sospechosos, entre los que se encuentra un atractivo millonario Roake. 
Eve intenta evitar la atracción que tiene hacia Roarke y él lo único que pretende es seducir a la bella policía encargada del caso, ya que tiene interés personal al ser amigo de los padres de la víctima. Poco a poco van saliendo a la luz una serie de secretos que deberían estar guardados o no haber sucedido nunca. Uno de los datos clave para resolver el caso es que el asesino siempre mata con una pistola de las ``antiguas`` es decir, de esas que solo pueden poseer lo coleccionistas y que tienen que estar registradas.` 






2 ºLIBRO - DIVINA ANTE LA MUERTE.



La primera víctima aparece en una acera bajo la lluvia. La segunda es asesinada en su propio apartamento. Las similitudes entre ambas resultan obvias: las dos eran mujeres hermosas y las dos habían alcanzado el éxito. Sus vidas y sus amoríos estaban en boca de todos los neoyorquinos. La teniente Eve Dallas se encuentra, pues, con una interminable lista de sospechosos, todos ellos ricos e influyentes. Peor aún, su propio amante está incluido en la lista. Pero como policía su obligación es investigar todas las pistas por doloroso que pueda ser el resultado.






3º LIBRO - INMORTAL ANTE LA MUERTE.



Una top model muere brutalmente asesinada Para investigar el caso la teniente Eve Dallas debe sumergirse en el clamoroso mundo de la pasarela y no tarda en descubrir que no es oro todo lo que reluce. Tras la rutilante fachada de la alta costura los desfiles y las fiestas encuentra una devoradora obsesión por la eterna juventud y el éxito, rivalidades encarnizadas, profundos rencores y frustraciones. Un excelente caldo de cultivo para el asesinato en especial si se añade a la mezcla un desenfrenado consumo de las mas sofisticadas drogas. 


DESCARGAR




4º LIBRO - EXTASIS '' ''.



Tres hombres aparecen muertos con una sonrisa en los labios. Los presuntos suicidas no tienen nada en común, ni aparentes motivos para querer quitarse la vida, La teniente Eve Dallas pone en tela de juicio la tesis del suicidio y las autopsias le dan la razón. En los cerebros de las tres víctimas se detectan pequeñas quemaduras. En su investigación, Eve se adentra en el inquietante mundo de la realidad virtual donde los mismos mecanismos concebidos para despertar el deseo pueden inducir a la mente a su propia destrucción. 






5º LIBRO - SOLEMNE '' ''.



Conducir una secreta investigación de la muerte de un compañero policía, tiene a la Teniente Eve Dallas pisando tierra peligrosa. Ella debe anteponer la ética profesional antes de la lealtad personal. 


Un policía veterano muere de un paro cardíaco. Entre la pena de la familia y muchos amigos del departamento de policía, al cadáver se le descubren rastros de sustancias tóxicas en su cuerpo. ¿Finalmente se torció y estaba implicado en el tráfico de drogas? ¿O fue envenenado? Estas preguntas se las hacen los amigos de la víctima y más aún el Departamento de Asuntos Internos. Hay evidencia de cultos satánicos en torno a ello, y rumores de sacrificios humanos y drogas. Cuando aumenta el número de muertos, Eve se vuelve el objetivo del mal: este puede ser sobrenatural o criminal, pero definitivamente es terrible. Pero cuando un muerto aparece fuera de su casa, Eve toma la advertencia en forma personal. 


Con su marido, Roarke, vigilando cada movimiento, Eve se enfrenta al caso más peligroso de su carrera. Cada paso que da hace que cuestione sus propias creencias del bien y del mal, y la acerca más a una confrontación con la más seductora forma del mal...






6º LIBRO - VENGANZA '' ''.



Es un experto en la más reciente tecnología... Un loco con la mente de un genio y el corazón de un asesino. Acecha a su presa silenciosamente. Ahora persigue a la policía, con acertijos crípticos sobre los crímenes que está a punto decometer, llegando estos demasiado tarde para salvar las vidas de sus víctimas. 


La Teniente Eve Dallas encuentra a la primera víctima muerta en su propia casa. El segundo perdió la vida en un lujoso departamento desocupado. Los dos hombres tenían poco en común. Ambos sufrieron torturas indescriptibles antes de sus muertes. Y ambos estaban atados a un horrible secreto, que había durado 10 años, un secreto compartido también por el esposo de Eve, Roarke.






7º LIBRO - FESTIVA '' ''.



A nadie le gusta estar solo durante las fiestas. Para el servicio de contactos más elegante de Nueva York, Personally Yours, es la temporada para unir corazones solitarios. Pero la Teniente Eve Dallas, en el rastro de un asesino múltiple ritualista, ha hecho un inquietante descubrimiento: todas las víctimas han estado conectadas con Personally Yours. Cuando los asesinatos siguen, Eve entra en un mundo de élite donde la gente busca su amor verdadero?, y un asesino busca a su siguiente víctima. Un mundo donde el poder del amor conduce a hombres y mujeres al último acto de traición...






8º LIBRO - MEDIANOCHE '' ''.



Eve Dallas es llamada a investigar un cuerpo en Rockefeller Center a primera hora de la mañana de Navidad, y le reconoce como un distinguido juez. El cuerpo fue arrojado después de que el juez fuese torturado brutalmente y colgado lentamente hasta morir. Una nota es dejada junto al cuerpo, pero realmente no es necesaria, ya que Eve reconoce el trabajo de Dave Palmer al que ella ayudó a arrestar y encerrar hace tres años. 


Dave Palmer es un psicópata y ha dejado una lista de aquellos a los que él se propone matar con Eve en el último lugar. También incluye al ayudante del Fiscal, su abogado defensor, el presidente del jurado, la propia policía, y la Dra. Mira, amiga de Eve. Roarke ofrece su ayuda y Eve acepta para dar a su ayudante, Peabody, más tiempo para recuperarse de un ataque. 


Mientras Eve, Roarke, el capitán Feeney y otros, incluso Peabody persiguen pistas, entrevistan a los padres de Palmer, etc... Dave Palmer no se mantiene menos ocupado avanzando metódicamente por su lista para capturar, torturar y matar a la gente que él sostiene es la responsable de su encarcelamiento. La carrera de Eve contra el reloj es emocionante.






9º LIBRO - CONSPIRACIÓN '' ''.



Cuando se encuentra a un hombre muerto en una acera de Nueva York, con un perfecto orificio de laser en su pecho, la Teniente Eve Dallas comienza su más desafiante caza del hombre... un asesino en serie con una mente de psicópata y la habilidad de un cirujano.


DESCARGAR




10º LIBRO - LEAL '' ''.



Un bombardero desconocido acecha la ciudad de Nueva York. Envía a Eve Dallas cartas ofensivas prometiendo causar el terror y la destrucción entre ?las masas corruptas?. Y cuando su cruel telaraña de engaño y destrucción amenaza a aquellos por los que siente más cariño, lucha contra el violento ataque. Esta es su ciudad... es su trabajo... y golpea demasiado cerca. Ahora, en una lucha contra un reloj que hace tictac, Eve debe reunir las piezas? antes de que la ciudad caiga.






11º LIBRO - TESTIGO '' ''.



Es el 2059, y el marido de la Teniente de homicidios de la ciudad de Nueva York Eve Dallas, Roarke, produce un reestreno de «Testigo de Cargo» una novela de suspenso de Agatha Christie. La noche del estreno, cuando el villano caracterizado por Leonard Vole recibe su justo castigo, alguien sustituye el cuchillo de utillería por un cuchillo de cocina, y el actor, Richard Draco, es apuñalado en el corazón. El problema es, al estilo del misterio británico corriente, que todos en el elenco tenían buenas razones para despreciar a Richard, un misógino que sedujo y dejó a muchas mujeres jóvenes y hermosas, incluyendo una que sabía era su hija. Depende de Eve solucionar el caso, una tarea emocionalmente compleja ya que ella misma no es ajena al incesto: fue golpeada y violada por su padre antes de lograr escapar. Mientras Eve lucha por mantener su cabeza sobre el agua, trata de vincularse en un nivel más profundo con Roarke, de modo que su futuro alivie el dolor de su pasado.






12º LIBRO - SENTENCIA '' ''.



Purgatorio, es el nombre del elegante club nocturno donde Eve es llamada a investigar el asesinato de uno de sus empleados. Se pensaba que la víctima, brutalmente golpeada, era sólo el cantinero del club hasta que encuentran una insignia del NYPD en la victima. Este no sólo trabajaba en dicho club, sino que además era un agente encubierto del departamento de policía de Nueva York. Eve sabe sobradamente el fuerte lazo que une a todos los oficiales de policía y que todos se lanzarán a la búsqueda y captura del asesino de unos de los suyos. Y, por si eso fuera poco, el club es propiedad de Roarke, el marido de Eve. 


Mientras continúa la investigación con la ayuda del oficial Peabody, los detectives Feeney y McNabb, Eve desentierra una parte del pasado menos legal de Roarke. El hombre de quién Eve sospecha es el asesino resulta ser un antiguo socio de Roarke durante sus años de actividades ilegales. Max Ricker es un auténtico mafioso con un rencor obsesivo contra Roarke y que haría lo que fuera por herir a su antiguo protegido, incluso si eso implica lastimar a Eve para hacerlo. 


DESCARGAR





13º LIBRO - ENGAÑO '' ''.



La Teniente Dallas acaba de llegar al escenario de un horrible crimen. Una joven camarera ha sido brutalmente golpeada, violada y estrangulada, y todo ha sucedido en una de las habitaciones del Hotel Palace, propiedad de Roarke. Al poco tiempo Eve y sus compañeros identifican al asesino, lo que no ha sido nada difícil teniendo en cuenta que éste reservó la habitación con su propio nombre y no ha hecho ningún intento por hacer desaparecer las huellas del crimen. Se trata de Sylvester Yost, una auténtica máquina de matar con una docena de asesinatos a su espalda. Pero una cosa es haberlo identificado, y otra bien distinta es encontrarlo. Y precisamente esa búsqueda se torna urgente, cuando una segunda víctima aparece con la firma identificativa de Yost. Esta vez, se trata de un hombre que trabaja para una compañía de publicidad que, al igual que el Hotel, es propiedad de Roarke. Al tratar de buscar una conexión entre los dos asesinatos, el único vínculo que Eve encuentra, además de que se trata del mismo asesino, es Roarke. Y la teniente Dallas empieza a temer que el verdadero blanco, en realidad, sea su marido


DESCARGAR





14º LIBRO - INTERLUDIO '' ''.



La teniente Dallas tiene que enfrentarse a uno de sus mayores miedos… hablar en público, ya que ha sido nombrada ponente de uno de los seminarios que se celebran en la conferencia anual más importante de la policía. Conferencia que tendrá lugar en una exótica ciudad de vacaciones propiedad de Roarke. 


Se supone que Eve tiene que disfrutar de su estancia y tomárselo como unos días de necesario descanso, aunque ella no lo ve de ese modo. Pero todo da un giro de ciento ochenta grados cuando tiene lugar un sangriento homicidio. El caso se complica debido a la historia personal de Eve con la víctima... y de Roarke con el asesino. Y, mientras el peligro se acerca y se acumulan los cadáveres, Eve debe hallar un modo de detener el círculo de violencia y venganza, y devolver el pasado a donde pertenece. 






15º LIBRO - SEDUCCIÓN '' ''.



Dante ha estado cortejando a su víctima en el ciberespacio durante semanas, antes de conocerla en persona. Unos sorbos de vino y unas horas más tarde, ella está muerta. El arma del crimen es una extraña droga imposible de detectar, que se utiliza con las víctimas de violación, con un valor estimado en el mercado negro de un cuarto de millón de dólares. 


La teniente Eve Dallas no deja de darle una y mil vueltas a las pistas. La luz de las velas, la música, los pétalos de rosa esparcidos por la cama... una seducción en beneficio del asesino. Él no pretendía asesinar a la víctima. Pero ahora que lo ha hecho, sólo le quedan dos opciones: puede esconderse, llevado por el miedo y la culpa, o comenzar de nuevo la caza... 

3 comentarios:

Beth dijo...

hola!
no se. soy yo la que no ve alguna contraseña escondida (xD) o no esta a la vista, pero me pide la contraseña del libro 2. ¿cual es? x)

aparte de eso, me encanta el blog! :)

Mystique Angel dijo...

Beth cariño, la contraseña es 1libro+ =D :P

Unknown dijo...

hola alguien me puede decir como descargar, soy totalmente nueva en esto...